MIGUELONGS
Curveando
FELIZIDADES LOREN, como yo casi no bebo ingresame algo en mi cuenta y arreglao ;D ;D ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MIGUELONGS dijo:Me a punto a los del sabado para ver las carreras![]()
![]()
Y mañana a probar moticos ;D![]()
![]()
loren dijo:Ñores,Ñoras lo de la sena lo esta arreglando Rodrigo rt con su hermano er Sin-ni para cualquier duda o personas para la posible sena llamarlo o mandar correo,juajuajuajua,ahora bas y lo cascas :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
rutera dijo:Pues mira las llamadas perdidas a las 00:48 h. ;D ;D ;D esas son nuestras para desearte buenas noches ;D ;D
Sí, es la mujer del socio de Fran, me dijo que Fran mandara en su casa que allí mandaba ella, que si no volvemos a ir todos mi tarjeta de descuento no le sirve y la tengo hace más de 3 años y para todos los locales, en fin, ya le dije que es una buena comercial, que así se hace clientela, de todas formas no fue el hecho, fueron las formas :-/ ahora que Patxi se lo pasó bomba haciendo trastadas ;D ;D ;D
Hoskins dijo:Que os parece la moto que me van ha dejar para ir este año a JEREZ ::
:
![]()
Como un MARQUES
rutera dijo:Pues mira las llamadas perdidas a las 00:48 h. ;D ;D ;D esas son nuestras para desearte buenas noches ;D ;D
Sí, es la mujer del socio de Fran, me dijo que Fran mandara en su casa que allí mandaba ella, que si no volvemos a ir todos mi tarjeta de descuento no le sirve y la tengo hace más de 3 años y para todos los locales, en fin, ya le dije que es una buena comercial, que así se hace clientela, de todas formas no fue el hecho, fueron las formas :-/ ahora que Patxi se lo pasó bomba haciendo trastadas ;D ;D ;D
loren dijo:No se si podre pasarme estoy condolido con lo de HONDAV y asustao por lo de mis 54 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hoskins dijo:[highlight]TOD@S LOS QUE QUIERAN APUNTARSE A LA CHOCOLATADA CON CURROS PARA VER EL G.P. DE QATAR DE ESTE SABADO DIA 10 QUE SE VAYAN APUNTANDO, PLEASE[/highlight]
Lo veremos en los locales de la Urbanización Complejo Vistahermosa.
HORARIOS CARRERAS:
9:45 Carrera 125 CC.
11:00 Carrera 250 CC.
12:15 Carrera Moto GP
Podriamos quedar a las 9'30 H. para desayunar mientras hacen la de 125
APUNTADOS, de momento:
LOREN y MIGUEL ANGEL
CARDENAS
SALVA y STHERsin+
FELIX y Mª CARMEN
MIGUELON (Rossiero)
JAVIVI
PACO DM (Rossiero)
KELE y RUTERA
RUBO
HOSKINS
Este miércoles no me lo pierdo, más moticos nuevas para probar, cumpleaños der LOREN, etc.
PARRAS: Al final, a la vuelta comimos el el Puerto de MOTRIL. Gracias por las fotos, saludos a tu mujer y al NELSON.
JAROSA: Si que era yo con el niño. Luego vi a CARDENAS
loren dijo:Rutera a mi no me llamo nadie para empezar,2º tu amigo Salva me tuvo el ordenata raptado toda la tarde y no pude leer nada.
Referiondome al Duque es la mujer del socio de Fran :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Ella es asin de alegre
Hoskins dijo:[highlight]TOD@S LOS QUE QUIERAN APUNTARSE A LA CHOCOLATADA CON CURROS PARA VER EL G.P. DE QATAR DE ESTE SABADO DIA 10 QUE SE VAYAN APUNTANDO, PLEASE[/highlight]
HORARIOS CARRERAS:
APUNTADOS, de momento:
LOREN y MIGUEL ANGEL
CARDENAS
SALVA y STHERsin+
FELIX y Mª CARMEN
MIGUELON (Rossiero)
JAVIVI
PACO DM (Rossiero)
KELE y RUTERA
RUBO
RAYATRANSALP
HOSKINS
Este miércoles no me lo pierdo, más moticos nuevas para probar, cumpleaños der LOREN, etc.
PARRAS: Al final, a la vuelta comimos el el Puerto de MOTRIL. Gracias por las fotos, saludos a tu mujer y al NELSON.
JAROSA: Si que era yo con el niño. Luego vi a CARDENAS
HORARIOS CARRERAS:
APUNTADOS, de momento:
LOREN y MIGUEL ANGEL
CARDENAS
SALVA y STHERsin+
FELIX y Mª CARMEN
MIGUELON (Rossiero)
BRUNO
JAVIVI
PACO DM (Rossiero)
KELE y RUTERA
RUBO
RAYATRANSALP
MANIC
JAMORES y PILAR
HOMMER
HOSKINS
Manik dijo:Wüenaass, echo de menos saber a que hora se retiraron sus vuecencias ;D ;D ;D ;D seguro que prontito ;D ;D ;D
![]()
![]()
Hommer dijo:Hola a tod@s
Ando un poco liado y hace tiempo que no veo a la peña :'( :'( :'( :'( :'(, pero por lo que puedo ver estáis tod@s bien.
Loren, parece que es tu cumple, cachis, ya te sacaré una convidá, muchísimas felicidades. :-* :-* :-* :-* :-*
Hoskins, apúntame para el Sábado que no me lo puedo perder, aunque tenga que llevarme a la "peque" en la maleta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V´sssssssssss
Publicado por: JAMORES Publicado en: Hoy a las 19:04:36
Rutera diles la verdad, a la 1 os despacho, pero luego nos fuimos rutera ,kele, merche, pilarks y yo a su local y nos pegamos una fiestuki hasta las 3 de la mañana.
Con musica disco y to.
JAMORES dijo:Rutera diles la verdad, a la 1 os despacho, pero luego nos fuimos rutera ,kele, merche, pilarks y yo a su local y nos pegamos una fiestuki hasta las 3 de la mañana.
Con musica disco y to.
![]()
![]()
![]()
parodri dijo:a partir del domingo al medio dia andaré por altea a comer paellitas
ta luego
parodri dijo:a partir del domingo al medio dia andaré por altea a comer paellitas
ta luego