Alicante unas cervecitas ??? dia 18 de Julio

jarosa

Curveando
Registrado
27 Jun 2002
Mensajes
2.144
Puntos
36
Ubicación
Alicante
REUNION DE TODOS LOS MIERCOLES PARA ESTE VERANO.    
   
Algunos foreros de la zona de Alicante y provincia seguimos con la agradable costumbre de juntarnos todos los miércoles para charlar, conocernos y proponer salidas todos los miércoles a partir de las 21:00.  
   
 
   
   BAR ALHENA C/ San Antonio, 113    
 
  SAN JUAN DE ALICANTE  
 
planoalhenatr0.jpg





VENIMOS DE AQUI:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181913779
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

:-*Pilaruka igualmente :-* :-* estamos tentados de aparecer algún Miercoles pero al día siguiente se currela pero todo se andará, Os deseo una fiestuki de lo más ;) ;) ;)
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

chimo, un saludo ;)

Hoy tampoco podemos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ¿no sera una costumbre nooo?

se lo pasen bien
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

Estoy con Miguelon, un placer conocer a los nuevos ;)

 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

Yo toy enkantá con los pelotazos ke nos mete er Iván  ;D ;D  Rutera ¿O NO?  B B B Y G :-* :-*
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

Por cierto los pagaores de Huerva ke lu digan pá ke el resto no se atranke ;) ;)
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

bueno, creo que ya me toca lanzar mi saludito a los Malavida.

Ea, quede aquí, que sigo vivita y coleando aunque mu oscupá.

Se os echa de menos.. y mas con el caló..

MARQUES: :-* :-*

ESTHER Y SALVA: per sempre. ;)

PILARUKA; JAROSA; MANIK, NOE, RUTERA; KELE, SEVILLANO Y REMEDAMEUNSIGARRITO... :-* :-* :-* :-*
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

EIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNN PRINCESAAAAAAAAA :-* :-* :-*

menos mal ke sabía ke tabas oscupá, xq eso de no dar señales é mu duro, haber si coincidimos en arguna visita a cá Uko anke sea con tiendas de campaña ;) ;)

Loren¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke no dises ná figurín :-* :-*

Alguien sabe argo del Turko ese ke tá missssiiiiiinnnnnngggggggggggg, dí argo killo :-* :-*
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

PILARGS dijo:


menos mal ke sabía ke tabas oscupá, xq eso  de no dar señales é mu duro, haber si coincidimos en arguna visita a cá Uko anke sea con tiendas de campaña  ;) ;)


Pilaruka, no hace falta tienda de campaña. Entre mi casa y la de Eneko hay sitio para unos cuantos.

Os ha pasado alguna vez que cuando estando lloviendo os quiten el paraguas ???? Pues aunque sea dificil de creer estoy buscando trabajo de nuevo. No sé por cuanto tiempo seguiré donde estoy. :-/ ya veis, cosas de la vida.
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

Pilaruka los cubatas todavía los estoy eliminando, po dios...........eran inhumanos ;D ;D

Princesa ya te estabamos echando de menos :-* :-* :-*

Merche y yo ya hemos pagado en Huelva, vayan retratandose ;)

Ya he hecho el pedido de las camisetas GS, cuando querais podeis ir pagando ;D ;D

ToniGs 2 ( 20 € + 1 de envío= 21 € )
Tomás 1 ( 10 € + 1 de envío= 11 € )
Marques 3 ( 30 € + 1 de envío = 31 € )
Pepe57 2 ( 20 € + 1 de envío = 21 € )
Cardenas 1 ( 10 € + 1 de envío = 11 € )


Marques que te ha pasado?? :-?
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

Nosotros hemos apoquinao Huelva y raiders.




Loren: ein???????



Detalle:

La opción A+ debeis de confirmarla, eso implica que nos reservan la noche del domingo al precio de la concentración,
he preguntado si podemos pasar de la cena, espero noticias
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

Marques98 dijo:
[quote author=PILARGS link=1183571079/0#8 date=1183630695]

menos mal ke sabía ke tabas oscupá, xq eso  de no dar señales é mu duro, haber si coincidimos en arguna visita a cá Uko anke sea con tiendas de campaña  ;) ;)


Pilaruka, no hace falta tienda de campaña. Entre mi casa y la de Eneko hay sitio para unos cuantos.

Os ha pasado alguna vez que cuando estando lloviendo os quiten el paraguas ???? Pues aunque sea dificil de creer estoy buscando trabajo de nuevo. No sé por cuanto tiempo seguiré donde estoy. :-/ ya veis, cosas de la vida.
[/quote]


nene que ha pasao? :eek: :eek:
por cierto han cubierto ya tu puesto? ::) ::) ;)

cuidate llamame joer >:(
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

Buenas tardes, tanto Eva como yo lo pasamos muy bien anoche. Encantados de conocer a tanta gente y seguro que repetimos. Un saludo a tod@s y hasta pronto!.
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

Marques98 dijo:
[quote author=PILARGS link=1183571079/0#8 date=1183630695]

menos mal ke sabía ke tabas oscupá, xq eso  de no dar señales é mu duro, haber si coincidimos en arguna visita a cá Uko anke sea con tiendas de campaña  ;) ;)


Pilaruka, no hace falta tienda de campaña. Entre mi casa y la de Eneko hay sitio para unos cuantos.

Os ha pasado alguna vez que cuando estando lloviendo os quiten el paraguas ???? Pues aunque sea dificil de creer estoy buscando trabajo de nuevo. No sé por cuanto tiempo seguiré donde estoy. :-/ ya veis, cosas de la vida.
[/quote]

Ukooooooooooo no nos tires la piedresika y eskondas la patuka, kohhoooneessss  >:( >:(

a ke se debe???????????    :-/ :-/ si hay ke partile argo a arguien  >:( >:( se ase y punto   :-* :-*

a guerva es A+   akordarse   :p :p

 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

Marques98 dijo:
[quote author=PILARGS link=1183571079/0#8 date=1183630695]

menos mal ke sabía ke tabas oscupá, xq eso  de no dar señales é mu duro, haber si coincidimos en arguna visita a cá Uko anke sea con tiendas de campaña  ;) ;)


Pilaruka, no hace falta tienda de campaña. Entre mi casa y la de Eneko hay sitio para unos cuantos.

Os ha pasado alguna vez que cuando estando lloviendo os quiten el paraguas ???? Pues aunque sea dificil de creer estoy buscando trabajo de nuevo. No sé por cuanto tiempo seguiré donde estoy. :-/ ya veis, cosas de la vida.
[/quote]
Hola Marques, a Eva y a mi nos hubiese encantado verte anoche en Alicante, pero que no estás para cervecitas ... pero que te ha pasado chico?.
Bueno, espero que se solucione muy muy pronto tu situación y más ahora que viene el niño. Un abrazo muy fuerte y ánimo.
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

Ehhhhhhhhhhhhh Guray a nosotros tbn nos hubiera gustau ke estuviera, pero ...............  :-* :-*  BIENVENIDOS y podeis repetir kuando kerais   ;)

Blanca y Esther el leuro ha sido reinvertido pá esta noxe   :cool: :cool:

Esther miraste ya el ke tienes u ke???????????  por cierto el sabado sabedete fue muy majete y tu arrosiko de rekohhoonesss y tus hamakas ni te kuen............   :-* :-*

Milanoooooooooooo   :-* :-*
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

Pagada también la Raiders, lo más que puede pasar es que luego me quede sin ir por las muelas de Kele y tenga que ir a la reventa :p.

Chicas echarme una mano en el post de la raiders y de Huelva para que nos hagan las camisetas de chicas en algún modelo de chica, que trapitos para el polvo ya tengo muchos  ;D ;D ;D

Un placer saludar a gente nueva cada miércoles :)
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

Rutera yo me he apuntado a la raiders sin cena
para ir a cenar donde........
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

Sí, nosotros también sin cena, cuando sepamos los que somos llamo a mi amigo el granaino y que no diga un sitio bueno, bonito y barato y sobre todo con menos de 200 comensales ;D ;D ;D
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

Rutera te pago el miercoles que viene las camisetas. ;) ;)

Para la Riders entonces, nos apuntamos sin cena?
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

Marques, ya sabes que los niños vienen cargados de un pan, y todo tiene solución, tengo un puro para ti de la boda de Pili y Nacho, deja te ver ya. :-* :-* :-* :-* :-* :-* de tu amiga Esther.

Milana mañana sin falta miro si somos millonarias  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Princesa que alegría leerte, se te echa de menos  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Miércoles divertido el 4 de julio, un saludo para los nuevos  ;) ;) ;) ;)


Manik, Noe, dejaros ver ;) :D :D :D :D :D :D

Rutera que mesa más chula teníamos anoche  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

d55f9b48bb4bc7cd26b9d28255e455f2o.jpg


Despues de bien comidos y bien bebidos que mas quieres cuerpo mio trabajar pues todo el gusto no te lo puedo dar

bdde778428eb58b1d8639fca3db27903o.jpg
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

Estherin a nosotros si que nos pesa el no haber podido bajar  estos ultimos miercoles y estar con todos vosotros, se os echa de menos. :-* :-* :-*

Pilarin habra que romperle las piernas a alguien que yo me se, que esto empieza a ser costumbre el currar los miercoles.

Rutera si Kele no va a la de Huelva y a la Rider me pido su cama, que Manik jultimamente ronca munnncho.

Besos para todos y esperamos veros muy pero que muy pronto.

Noe y Manik
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

Pero Marques que ta pasao?

No te preocupes que entre Kele y Manik seguro que te dan algun currillo ;D ;D ;D

Mira que ya te veo con el pinganillo en la oreja ;D ;D ;D

Besos para Aurora y tu pequeñin


Ah y para ti tambien y que te vaya bonito que tu vales mucho chaval.
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

Toni GS dijo:
Rutera te pago el miercoles que viene las camisetas.  ;) ;)

Para la Riders entonces, nos apuntamos sin cena?  


Cenita en la Graná profunda
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

Blanca y Estheruka nos ha vuerto a tocar 10 leuro del ala :eek: :eek: mira lo tuyo >:(

Esther ke bien se lo monta esa gentusa despues de la jartá a komé y bebé ;D ;D

Eso de cena en la Graná profunda suena mú bien :) :)

Noe ke si le parto 1 patuka ar Manik tendras ke traerlo a kuestas ;D ;D eso de trabajar justo los miercoles ke kohhoooonnesss é >:( >:( Manik al loro, oiga :-* :-*

ITALIANO NORABUEBA X ER NIÑO ;D ;D :-* :-* :-*
MARKESUKO LO MISMO :-* :-*

 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

Esther muy chula la mesa y las fotos, mientras unos dormian la siesta otras haciendo de relaciones públicas, que dura es la vida ;D ;D ;D

Noe lo del cambio de cama no problem, o trabajan mucho o roncan pq estan muy cansados de trabajar............ son asinnnnnnnnnnn ;) ;D ;D

ToniGS sin cena, que nos buscaremos un sitio que este algo menos masificado que el hotel ;)

Marques que alegria verte y que guapo........ te sienta muy bien la mamá y la paternidad :)

Italianooooooooooo que se te acabo de chollo del pollo ;D ;D, cuando lo celebramos? ::) :p
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

Muy bien la cena¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque se me hizo un poco cortita ;D ;D ;D ;D ;D

El miercoles estoy alli..... con mi macetita de hiervabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


AbrazoVsssssssssssssssss
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

:( :(

No he conseguido hablar con él todavía, pero según me ha dicho
Frodo de sanvibiker, al amigo KIRLIAN/JOSE LUIS, anoche algún
HIJO DE SU PUTA MADRE, le embistió sobre 1:00, dándose
posteriormente a la fuga y dejándole tirado.
De momento no sé nada más.Está en el hospital de San Juan, creo
que con la pierna fracturada y, al parecer, le operarán el Lunes.
No sé habitación.Su nombre: Jose Luis Ortín Nicolás.
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

Buenassssssss

No me entero de na, haber kele, tu hablas del Turko, :-/

Y al Italiano, que viene la cigüeña, pos felicidades !!!!
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Me siento indignado. Creo que cabreado. Solo puedo pensar que el conductor conducia borracho, sino lo entiendo. Para eso estan los seguros. El conductor además del incidente, se le puede acusar por negacion de auxilio.

Kirlian, que siempre ha sido tan prubente y respetuoso con las normas de circulación.
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

delfinv dijo:
Buenassssssss

No me entero de na, haber kele, tu hablas del Turko,  :-/

Y al Italiano, que viene la cigüeña, pos felicidades !!!!

efectivamente, creo que no te enteras, vuelve a leerlo anda...



No he conseguido hablar con él todavía, pero según me ha dicho
Frodo de sanvibiker, al amigo KIRLIAN/JOSE LUIS, anoche algún
HIJO DE SU PUTA MADRE, le embistió sobre 1:00, dándose
posteriormente a la fuga y dejándole tirado.
De momento no sé nada más.Está en el hospital de San Juan, creo
que con la pierna fracturada y, al parecer, le operarán el Lunes.
No sé habitación.Su nombre: Jose Luis Ortín Nicolás.
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

Marques98 dijo:
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Me siento indignado. Creo que cabreado. Solo puedo pensar que el conductor conducia borracho, sino lo entiendo. Para eso estan los seguros. El conductor además del incidente, se le puede acusar por negacion de auxilio.

Kirlian, que siempre ha sido tan prubente y respetuoso con las normas de circulación.


Porsupuesto que es para estar cabreado,  espero y deseo de que nuestro amigo Kirlian se encuentre bien, por lo que le haya hecho ese....CABRON.....pero Marques solo es un reflejo de lo que es la sociedad de hoy, y los seguros estan para cubrir esas contingencias, sí, pero primero hay que tenerlo pagado y hay más de 1.000.000 de vehículos por hay circulando sin seguro osea que igual no iba borracho.

Joder que coraje me daaaa >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

kele dijo:
[quote author=delfinv link=1183571079/15#29 date=1183721806]Buenassssssss

No me entero de na, haber kele, tu hablas del Turko,  :-/

Y al Italiano, que viene la cigüeña, pos felicidades !!!!

efectivamente, creo que no te enteras, vuelve a leerlo anda...

 

No he conseguido hablar con él todavía, pero según me ha dicho
Frodo de sanvibiker, al amigo KIRLIAN/JOSE LUIS, anoche algún
HIJO DE SU PUTA MADRE, le embistió sobre 1:00, dándose
posteriormente a la fuga y dejándole tirado.
De momento no sé nada más.Está en el hospital de San Juan, creo
que con la pierna fracturada y, al parecer, le operarán el Lunes.
No sé habitación.Su nombre: Jose Luis Ortín Nicolás.
[/quote]

Perdon, que no lo habia entendido bien, :-?
pero sabeis algo mas de el ???
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

MECAGUENTÓLOQUESEMENEA  KIRLIAN ESPERO KE NOSEA NÁ   :-* :-* :-* :-*

Y AL H.P. se muera de asco  >:( >:(
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

>:( >:(

Según me informa Frodos, tiene el dedo gordo del pie
astillado, y rota la tibia y el peroné.
Parece ser que una conductora se saltó el stop
de una rotonda, no sé donde, y que al parecer
hay testigos.Ahora mismo estaba la poli tomandole
declaración.Estuvo inconsciente hasta la 01:30.

Está en el hospital de San Juan, planta 2ª, hab. 306.


:( :( :(
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

AKABO DE HABLAR CON KIRLIAN Y TIENE LOS HUESOS DE LA PIERNA PARTÍOS Y LO OPERAN EL LUNES

PERO KOMO TIENE SENTIDO DEL HUMOR ME HADICHOKEPEORESUNAPATÁNELOSWEBOS ;D ;D

PARECE KE UNA PAISANA SE SALTÓ 1 STOP U ARGO ASINA >:( >:(

 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

Hola a todos, la verdad es que últimamente casi no entro y en esta ocasión me encuentro con esto.

KIRLIAN UN FUERTE ABRAZO Y ESPERO QUE EL LUNES SALGA TODO BIEN y a la persona que le dejo tirado pues  >:( >:( >:( >:( >:( >:( No entiendo como se puede dejar tirado en medio de la carretera a alguien y salir corriendo

Vssssssssss
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

Kirlian palante
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

Ferris dijo:
Hola a todos, la verdad es que últimamente casi no entro y en esta ocasión me encuentro con esto.

KIRLIAN UN FUERTE ABRAZO Y ESPERO QUE EL LUNES SALGA TODO BIEN y a la persona que le dejo tirado pues >:( >:( >:( >:( >:( >:( No entiendo como se puede dejar tirado en medio de la carretera a alguien y salir corriendo

Vssssssssss

yo creo que no le deberias de llamar persona los perros tienen mas sentido comun >:( >:( SIN COMENTARIOS


KIRLIAN ANIMO QUE TO PASA

V`SSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

PILARGS dijo:
Blanca y Estheruka nos ha vuerto a tocar 10 leuro del ala  :eek: :eek: mira lo tuyo  >:(

Esther ke bien se lo monta esa gentusa despues de la jartá a komé y bebé  ;D ;D

Eso de cena en la Graná profunda suena mú bien  :) :)

Noe ke si le parto 1 patuka ar Manik tendras ke traerlo a kuestas  ;D ;D eso de trabajar justo los miercoles ke kohhoooonnesss é  >:( >:(  Manik  al loro, oiga  :-* :-*

ITALIANO NORABUEBA X ER NIÑO  ;D ;D :-* :-* :-*
MARKESUKO LO MISMO  :-* :-*



GRACIAS CUANDO LO VEAS TE ENCANTARA

::) ¿ LO Q NO SE ES POR QUE HA SALIDO NEGRO?

LO LLAMAREMOS ACTYON ;D ;D ;)
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

Kirlian, espero que te recuperes pronto y tenemos que pensar que esto pasa y ademas nos puede pasar a cualquiera.
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

Kirlian te deseo que te recuperes pronto y si necesitas que te lleve ensalada para comer, da un toque, Lola un beso y ahora a cuidar de los dos niños ;)
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

KIRLIAN ESPERO TE RECUPERES PRONTO ANIMO MACHOTE
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

Hola como soy de los nuevos pues no se si conozco a Kirlian. ¿Es el chico de la F 650 CS Scarver?. Bueno, en todo caso lo siento mucho. Ánimo Kirlian. Seguro que va a salir todo bien el lunes. Y a ese engendro que se saltó el stop pues >:( >:( >:(. Lo peor es que no prestara ayuda que por lo que he leido se dio a la fuga.
Espero que te recuperes muy pronto.
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

Voy a aclarar un poco el entuerto  para que no os digustéis más de lo necesario, fue ayer sobre las 9 de la noche, una chica se salto un stop pero no se dio a la fuga, hoy ha llamado al hospital para interesarse por el estado de Kirlian, él está bien pero con la pierna escayolada, dentro de lo malo nada que no tenga arreglo.

Guray sí es el que lleva la F 650 GS, la pareja que llego casi al final.
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

Menos mal que estas en todo :-* :-*

Ruteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Guaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

rutera dijo:
Voy a aclarar un poco el entuerto  para que no os digustéis más de lo necesario, fue ayer sobre las 9 de la noche, una chica se salto un stop pero no se dio a la fuga, hoy ha llamado al hospital para interesarse por el estado de Kirlian, él está bien pero con la pierna escayolada, dentro de lo malo nada que no tenga arreglo.

Guray sí es el que lleva la F 650 GS, la pareja que llego casi al final.


po me da igual >:( >:(cabr..a por saltarse un stop de esos >:(

o no? :-?
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

ah por cierto si veis dos niños uno de ellos rubio y mas o menos asi de alto corriendo con dos tapones de rueda en la mano ponerles la zanquadilla >:(

esos dos son delicuentes en potencia me han robado los tapones y desinchado las ruedas de la amoto
pero corrian como demonios :cool: :cool:

se van a cagar >:(
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

Italianogs dijo:
ah por cierto si veis dos niños uno de ellos rubio y mas o menos asi de alto corriendo con dos tapones de rueda en la mano ponerles la zanquadilla  >:(

esos dos son delicuentes en potencia me han robado los tapones y desinchado las ruedas de la amoto
pero corrian como demonios :cool: :cool:

se van a cagar  >:(

Uno tiene pinta de ser tu hijo ;D ;D ;D ;D Está claro, tiene a quien salir ;D ;D ;D ;D
 
Arriba