MCM
Acelerando
- Registrado
- 18 Ago 2015
- Mensajes
- 347
- Puntos
- 43
De todos modos la que tiene que ganar el Alpen Master es la RT (sin entrar a poner en duda las puntuaciones, que alguna de prestaciones es muy discutible al comparar con las maxitrail, recuperaciones por ejemplo). Y hasta Affleck me va a dar la razón
Me explico:
El apartado motor en las maxitrails, puntua sobre 150 puntos, se puntuan 8 campos, uno de ellos repetidos (recuperacion 2 marcha con pasajero), segunda y cuarta fila. Mientras que el resto de comparativas del Alpen master se puntua el motor sobre 140 puntos, 7 campos, y el apartado “relación de cambio” puntua sobre 20 en lugar de sobre 10. Es decir las maxitrail (GS, KTM, Multi, Tenere) parten con 10 puntos de ventaja.
Por ello, si se elimina el 2°campo repetido (recup 2 marcha pasajero) 18 puntos en la GS, y el campo “relación de cambio” se puntúa sobre 20, la GS pasaría de tener 9 a 18. Quedando la GS con: 428-18+9=420 puntos es decir menos que los 429 de la RT. La 1290 se quedaria con 403 puntos , 4a por detras de la SDKgt
En resumen, que han hecho que gane la GS como sea
Con esto no digo que la GS no sea la justa ganadora, que creo que lo es, sobre todo si vas con pasajero. Pero la prueba deja MUCHO que desear en cuanto a profesionalidad
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El apartado motor en las maxitrails, puntua sobre 150 puntos, se puntuan 8 campos, uno de ellos repetidos (recuperacion 2 marcha con pasajero), segunda y cuarta fila. Mientras que el resto de comparativas del Alpen master se puntua el motor sobre 140 puntos, 7 campos, y el apartado “relación de cambio” puntua sobre 20 en lugar de sobre 10. Es decir las maxitrail (GS, KTM, Multi, Tenere) parten con 10 puntos de ventaja.
Por ello, si se elimina el 2°campo repetido (recup 2 marcha pasajero) 18 puntos en la GS, y el campo “relación de cambio” se puntúa sobre 20, la GS pasaría de tener 9 a 18. Quedando la GS con: 428-18+9=420 puntos es decir menos que los 429 de la RT. La 1290 se quedaria con 403 puntos , 4a por detras de la SDKgt
En resumen, que han hecho que gane la GS como sea
Con esto no digo que la GS no sea la justa ganadora, que creo que lo es, sobre todo si vas con pasajero. Pero la prueba deja MUCHO que desear en cuanto a profesionalidad
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk