Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aqui tengo una dicotomia. Me valen las 2 mecanicas. Llevan uñas cortas ambas. Indicativo que saben fregar, cocinar y planchar...Las de uñas largas y manicura no me van...
No vale. Esta editada. Se nota el corte a la izquierda...por alli habian 45 Gs mas...Ver el archivo adjunto 286174
Para que luego se diga que NO SE VENDE DUCATI. ????????
Salida dominguera de ayer!!!. ?????
!!Asi de caras salen las revisiones!!Ducati tendrá pocos talleres...eso es cierto, pero los que tiene son con mecanic@s que BMW no tiene:
saludos
La facturación no tiene nada que ver con la rentabilidad.Pues no he mirado las cuentas, pero no me termina de cuadrar.....
Es decir, dos matemáticas rápidas
Renault produce 8 millones de coche. A un precio / unidad medio de 20k, tenemos 160.000 millones de € facturados.
Porsche entrega 80.000 coches en 2021. Precio medio, 120k, tenemos 9600 millones facturados....
No se como lo veis, pero o fabricar un Porsche de 120k, el PFF es un fake como un castillo y realmente vale 20k, en los cuales se incluye todo, transporte, concesión, etc etc
Yo creo que renault debe tener un beneficio mucho mayor que porsche, pero de lejos. Otra cosa es la ingeniería financiera y que beneficios declaren y como.....
La facturación no tiene nada que ver con la rentabilidad.
Se puede facturar mucho y perder dinero.
Quien es mas rentable? El que vende 100 y gana 20 o el que vende 1000 y gana 20?
Por eso Porsche es de las mas rentables del mundo, su beneficio por coche es brutal.
Ok.
Por curiosidad, Renault en 2020 tuvo 8000€ millones de pérdidas.
Porsche ganó 4000€ millones.Ver el archivo adjunto 286178Ver el archivo adjunto 286179
No vale. Esta editada. Se nota el corte a la izquierda...por alli habian 45 Gs mas...
Soy nuevo en todo esto...
pero solo unos pequeños comentarios: bmw tiene la gs y la gs adventure. dos motos muy parecidas o muy diferentes.
e tenido 2 adv y se lo que digo.
y ducati tiene la mts 1200 o 1260 y la 1200 y la 1260 enduro. dos motos muy diferentes.
por tema de consumos. deposito etc...
mi impresion es que hay mucha gente que habla de oidas ...
y tambien esta la v4. que como toda moto tiene sus cosas buenas y malas.
yo despues de una multi 1200 enduro me cambio a una v4...ya dire que tal el cambio.
por cierto la 1200 enduro son 30 litros.
y el consumo sin entrar en debates como la gsa o mejor
yo si hablo.Soy nuevo en todo esto...
pero solo unos pequeños comentarios: bmw tiene la gs y la gs adventure. dos motos muy parecidas o muy diferentes.
e tenido 2 adv y se lo que digo.
y ducati tiene la mts 1200 o 1260 y la 1200 y la 1260 enduro. dos motos muy diferentes.
por tema de consumos. deposito etc...
mi impresion es que hay mucha gente que habla de oidas ...
y tambien esta la v4. que como toda moto tiene sus cosas buenas y malas.
yo despues de una multi 1200 enduro me cambio a una v4...ya dire que tal el cambio.
por cierto la 1200 enduro son 30 litros.
y el consumo sin entrar en debates como la gsa o mejor
Esas mismas actualizaciones las aplican a las actuales V4, de hecho ya las tengo instaladas en la mía, al menos en Ducati no hacen como otros fabricantes que las novedades las aplican tan solo a los nuevos modelos, en las motos Japonesas sobre todo son muy duchos a esta manera de actuar.Anuncian modelo actualizado este año con un modo de conducción “bajo” que la acerca al suelo. Tipo Panamerica.
y actualizan las ya entregadas! GRATIS. Enhorabuena Ducati! Salu2
Pues hombre, yo voy a responder por respeto a la busqueda de informacion que ha hecho el compañero, porque no me gusta reirme de la gente, aunque no este de acuerdo con lo que ellos piensen, y menos jalear a quien lo haga.¿Y cómo funciona, exactamente, el "modo bajo"?
Es decir, le das a un botón y baja? Es automático por debajo de una velocidad?
Cuándo sube?
..por eso digo..creo que eso está inventadoNo se si será lo mismo, pero en la KTM 1290 2021 tengo la opción de bajar la precarga al mínimo en marcha y lo uso con frecuencia cuando voy a parar o cuando la uso por ciudad
Para los que tenemos talla "antigua" es de gran utilidad
Yo mido 1.83 y creo que es muy interesante midas lo que midas.Sí inventado, pero unas lo llevan y otras no. Y los que somos de talla antigua, como comenta el compañero, es algo que valoramos.
Es algo parecido pero con al ventaja que es un modo ya programado y muy fácil de utilizar.No se si será lo mismo, pero en la KTM 1290 2021 tengo la opción de bajar la precarga al mínimo en marcha y lo uso con frecuencia cuando voy a parar o cuando la uso por ciudad
Para los que tenemos talla "antigua" es de gran utilidad
No habia leido el mensaje. Si te refieres con tu primer parrafo a mi mensaje, nada mas lejos de la realidad. Mi intervención es en tono humoristico de principio a fin, lo que pasa que tenemos la piel más fina que el papel de fumar. Los que la han reído, si la han pillado.Pues hombre, yo voy a responder por respeto a la busqueda de informacion que ha hecho el compañero, porque no me gusta reirme de la gente, aunque no este de acuerdo con lo que ellos piensen, y menos jalear a quien lo haga.
El modo bajo, si le presionas en el boton de los modos de suspension que llevas en la piña izquierda, durante dos segundos, la moto baja todos los reglajes al minimo, con lo que en los mios, que ya los llevo bajitos, caculo que se puede bajar otro centimetro y medio, si los llevara mas duros en precarga y amortiguacion, podrian llegar a 2,5cm, para volver a su posicion original, como los "tontos que compramos motos que no valen para nada y gastan muchisimo a parte de ser una mierda" se nos puede olvidar, tiene un modo automatico, que vuelve el reglaje a posicion normal si superas los 99km/h, o bien lo puedes volver a hacer manualmente si te acuerdas, "aunque seas un tonto propietario de ducati" con volver a pulsar el boton 2 segundos
P.D.: Podeis seguir pensando que soy un tonto que me han engañado por comprar una ducati, yo mientras llevo disfrutandolas 12 años, con mas de cien mil km en ellas, y rompiendo los cuellos de la gente cuando se vuelven a mirarla, ya podeis despellejarme, que lo leere con una sonrisa en los labios, ya lo decia Cervantes, que no se si era tan inteligente como para que vuestras huestes le tengan por erudito, NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
P.D. 2: Esta activacion y desastivacion automatica, solo la pueden realizar de esta manera, quien tenga la suerte de tener una suspension ACTIVA y con I.A., las pasivas aunque sean electricas, va a ser que no, seguro que en la futura GS1300, de 150cv (que ahora no le hacen falta, lo llevara, no os preocupeis)