ALPEN MASTERS 2021...LA GANADORA ES..¡DUCATI V4S!

La próxima revisión puedo acompañarte? pago el café jjjajaj
 
:unsure: Aqui tengo una dicotomia. Me valen las 2 mecanicas. Llevan uñas cortas ambas. Indicativo que saben fregar, cocinar y planchar...Las de uñas largas y manicura no me van...
 
:unsure: Aqui tengo una dicotomia. Me valen las 2 mecanicas. Llevan uñas cortas ambas. Indicativo que saben fregar, cocinar y planchar...Las de uñas largas y manicura no me van...

Hombre, para dar una vuelta cualquier bici vale 😏

Para casarte con uñas no, que tampoco tengo tarjeta black para ella y el tinte 😎🤣🤣
 
Pues no he mirado las cuentas, pero no me termina de cuadrar.....

Es decir, dos matemáticas rápidas

Renault produce 8 millones de coche. A un precio / unidad medio de 20k, tenemos 160.000 millones de € facturados.

Porsche entrega 80.000 coches en 2021. Precio medio, 120k, tenemos 9600 millones facturados....

No se como lo veis, pero o fabricar un Porsche de 120k, el PFF es un fake como un castillo y realmente vale 20k, en los cuales se incluye todo, transporte, concesión, etc etc

Yo creo que renault debe tener un beneficio mucho mayor que porsche, pero de lejos. Otra cosa es la ingeniería financiera y que beneficios declaren y como.....
La facturación no tiene nada que ver con la rentabilidad.
Se puede facturar mucho y perder dinero.
Quien es mas rentable? El que vende 100 y gana 20 o el que vende 1000 y gana 20?
Por eso Porsche es de las mas rentables del mundo, su beneficio por coche es brutal.
 
La facturación no tiene nada que ver con la rentabilidad.
Se puede facturar mucho y perder dinero.
Quien es mas rentable? El que vende 100 y gana 20 o el que vende 1000 y gana 20?
Por eso Porsche es de las mas rentables del mundo, su beneficio por coche es brutal.

No, si estamos de acuerdo.

Pero ya hablé del beneficio.

Obviamente solo Porsche no va a ser más rentable que todo el grupo Renault.

Es imposible por mucho margen que tengan por unidad
 
Guauu una ducati ganandole el alpen Master a bmw y su gs.... Debe de ser una pedazo de moto para tal azaña.
Añadiria que ademas esteticamente esta multi es preciosa, que vamos es tambien un dato importante.


Saludos compañeros
 
Es curioso hace poco nos retiraron unas aportaciones en un post de intercomunicadores, y que trataban sobre las homologaciones de los mismos sobre los cascos, indicando que estaba fuera de lugar que se alejaba del tema...
Qué opinaría ese miembro de la administración acerca de este hilo??jajaja
 
Ok.
Por curiosidad, Renault en 2020 tuvo 8000€ millones de pérdidas.
Porsche ganó 4000€ millones.Ver el archivo adjunto 286178Ver el archivo adjunto 286179

Si ya te creía antes, no hacían falta evidencias.

Acabo de buscar algo de Renault, y en 2018 ganaron 4000 millones vendiendo menos de 4 millones de coches....

A ver, está claro que ambos usan ingeniería financiera.

Así que los datos los cojo con pinzas.

Lo de Porsche, yo si fuera cliente, no me sabría nada bien saber que tienen un margen de 50k en un coche que yo pago 100, impuestos aparte....

Algo chirría mucho, o los coches valen 4 duros hacerlos, o Renault miente como un bellaco y tiene muchos más beneficios....
 
Soy nuevo en todo esto...
pero solo unos pequeños comentarios: bmw tiene la gs y la gs adventure. dos motos muy parecidas o muy diferentes.
e tenido 2 adv y se lo que digo.
y ducati tiene la mts 1200 o 1260 y la 1200 y la 1260 enduro. dos motos muy diferentes.
por tema de consumos. deposito etc...
mi impresion es que hay mucha gente que habla de oidas ...
y tambien esta la v4. que como toda moto tiene sus cosas buenas y malas.
yo despues de una multi 1200 enduro me cambio a una v4...ya dire que tal el cambio.
por cierto la 1200 enduro son 30 litros.
y el consumo sin entrar en debates como la gsa o mejor
 
Soy nuevo en todo esto...
pero solo unos pequeños comentarios: bmw tiene la gs y la gs adventure. dos motos muy parecidas o muy diferentes.
e tenido 2 adv y se lo que digo.
y ducati tiene la mts 1200 o 1260 y la 1200 y la 1260 enduro. dos motos muy diferentes.
por tema de consumos. deposito etc...
mi impresion es que hay mucha gente que habla de oidas ...
y tambien esta la v4. que como toda moto tiene sus cosas buenas y malas.
yo despues de una multi 1200 enduro me cambio a una v4...ya dire que tal el cambio.
por cierto la 1200 enduro son 30 litros.
y el consumo sin entrar en debates como la gsa o mejor


yo no hablo...
 
Soy nuevo en todo esto...
pero solo unos pequeños comentarios: bmw tiene la gs y la gs adventure. dos motos muy parecidas o muy diferentes.
e tenido 2 adv y se lo que digo.
y ducati tiene la mts 1200 o 1260 y la 1200 y la 1260 enduro. dos motos muy diferentes.
por tema de consumos. deposito etc...
mi impresion es que hay mucha gente que habla de oidas ...
y tambien esta la v4. que como toda moto tiene sus cosas buenas y malas.
yo despues de una multi 1200 enduro me cambio a una v4...ya dire que tal el cambio.
por cierto la 1200 enduro son 30 litros.
y el consumo sin entrar en debates como la gsa o mejor
yo si hablo.
Tuve la mala suerte de quedarme en la reserva con una 1200 enduro y se bebió la reserva en un suspiro, dejandome tirado
 
Poco tampoco diría yo… acaso correcto
Para culpa de la moto las primeras MTS 1000 que tenian el aforador que era como la ruleta rusa…🤣
 
En mi experiencia con 60.000 km de 1200 Enduro, repostando desde que aparece la luz, le entran 27 litrs, por tanto se suponen 3 litrs de reserva, que bien llevados te dejarán hacer unos 30/40 km. Yo he visto la luz de reserva muy pocas veces, no me gusta apurar y con 30 Litrs menos.
En un Dos Mares, un compañero con V4 hizo casi 50 Km con la luz encendida, y llegó. No le llegaba la camisa al cuello, pero llegó.
 
mi opinion en mi uso es que bebe segun le des al puño....
por ser honesto si que tengo que decir que algunas dieron problemas del aforador del deposito de gasolina y marcaban mal cuando entraba la reserva
yo por mi uso la verdad es que me a gastado mas o menos muy poquito mas que la adventure....con la diferencia de cv claro
 
Yo desde mi experiencia personal, he dejado el range varias veces a cero, y trnaquilamente, marcando cero y con la luz roja fija de la reserva puedes hacer 30km, sin tener problemas en mi antigua 1200 dvt del 2016, en la V4, que tengo guardadita desde ahce ya semanas, cuando la estrene os dire, que ganas tengo ya de que me den el alta jejeje, soy muy despistado y normalemente en todos los vehiculos, coches y motos incluso con algun industrial, he hecho la prueba sin querer jajajaja
 
Esto de los foros es genial. Que no señores que no se puede sopas y sorber. Si tiene 40 caballos más va a beber tanto más y ya esta.
Y no pasa nada
 
Anuncian modelo actualizado este año con un modo de conducción “bajo” que la acerca al suelo. Tipo Panamerica.
y actualizan las ya entregadas! GRATIS. Enhorabuena Ducati! Salu2
Esas mismas actualizaciones las aplican a las actuales V4, de hecho ya las tengo instaladas en la mía, al menos en Ducati no hacen como otros fabricantes que las novedades las aplican tan solo a los nuevos modelos, en las motos Japonesas sobre todo son muy duchos a esta manera de actuar.

Saludos
 
¿Y cómo funciona, exactamente, el "modo bajo"?
Es decir, le das a un botón y baja? Es automático por debajo de una velocidad?
Cuándo sube?
 
¿Y cómo funciona, exactamente, el "modo bajo"?
Es decir, le das a un botón y baja? Es automático por debajo de una velocidad?
Cuándo sube?
Pues hombre, yo voy a responder por respeto a la busqueda de informacion que ha hecho el compañero, porque no me gusta reirme de la gente, aunque no este de acuerdo con lo que ellos piensen, y menos jalear a quien lo haga.

El modo bajo, si le presionas en el boton de los modos de suspension que llevas en la piña izquierda, durante dos segundos, la moto baja todos los reglajes al minimo, con lo que en los mios, que ya los llevo bajitos, caculo que se puede bajar otro centimetro y medio, si los llevara mas duros en precarga y amortiguacion, podrian llegar a 2,5cm, para volver a su posicion original, como los "tontos que compramos motos que no valen para nada y gastan muchisimo a parte de ser una mierda" se nos puede olvidar, tiene un modo automatico, que vuelve el reglaje a posicion normal si superas los 99km/h, o bien lo puedes volver a hacer manualmente si te acuerdas, "aunque seas un tonto propietario de ducati" con volver a pulsar el boton 2 segundos

P.D.: Podeis seguir pensando que soy un tonto que me han engañado por comprar una ducati, yo mientras llevo disfrutandolas 12 años, con mas de cien mil km en ellas, y rompiendo los cuellos de la gente cuando se vuelven a mirarla, ya podeis despellejarme, que lo leere con una sonrisa en los labios, ya lo decia Cervantes, que no se si era tan inteligente como para que vuestras huestes le tengan por erudito, NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

P.D. 2: Esta activacion y desastivacion automatica, solo la pueden realizar de esta manera, quien tenga la suerte de tener una suspension ACTIVA y con I.A., las pasivas aunque sean electricas, va a ser que no, seguro que en la futura GS1300, de 150cv (que ahora no le hacen falta, lo llevara, no os preocupeis)
 
No se si será lo mismo, pero en la KTM 1290 2021 tengo la opción de bajar la precarga al mínimo en marcha y lo uso con frecuencia cuando voy a parar o cuando la uso por ciudad

Para los que tenemos talla "antigua" es de gran utilidad
..por eso digo..creo que eso está inventado
 
Sí inventado, pero unas lo llevan y otras no. Y los que somos de talla antigua, como comenta el compañero, es algo que valoramos.
 
Sí inventado, pero unas lo llevan y otras no. Y los que somos de talla antigua, como comenta el compañero, es algo que valoramos.
Yo mido 1.83 y creo que es muy interesante midas lo que midas.
La última vez que se me fue al suelo la moto fue hace 7 años. Aún así, y con lo que mido, me haría la vida más fácil.
Salu2
 
No se si será lo mismo, pero en la KTM 1290 2021 tengo la opción de bajar la precarga al mínimo en marcha y lo uso con frecuencia cuando voy a parar o cuando la uso por ciudad

Para los que tenemos talla "antigua" es de gran utilidad
Es algo parecido pero con al ventaja que es un modo ya programado y muy fácil de utilizar.

Tal y como ha explicado CHUKIJOSE es sencillo y se desactiva a partir de los 100kmts/h retornando a la programación previa.

La verdad es que hoy en día con la electrónica y mecánica acorde ya aplicada en estas motos se pueden hacer autenticas maravillas, lo que no percibo es que teniéndolas no se activen o instalen estas ayudas o mejoras, me parece absurdo, es todo simple programación.

saludos
 
Pues hombre, yo voy a responder por respeto a la busqueda de informacion que ha hecho el compañero, porque no me gusta reirme de la gente, aunque no este de acuerdo con lo que ellos piensen, y menos jalear a quien lo haga.

El modo bajo, si le presionas en el boton de los modos de suspension que llevas en la piña izquierda, durante dos segundos, la moto baja todos los reglajes al minimo, con lo que en los mios, que ya los llevo bajitos, caculo que se puede bajar otro centimetro y medio, si los llevara mas duros en precarga y amortiguacion, podrian llegar a 2,5cm, para volver a su posicion original, como los "tontos que compramos motos que no valen para nada y gastan muchisimo a parte de ser una mierda" se nos puede olvidar, tiene un modo automatico, que vuelve el reglaje a posicion normal si superas los 99km/h, o bien lo puedes volver a hacer manualmente si te acuerdas, "aunque seas un tonto propietario de ducati" con volver a pulsar el boton 2 segundos

P.D.: Podeis seguir pensando que soy un tonto que me han engañado por comprar una ducati, yo mientras llevo disfrutandolas 12 años, con mas de cien mil km en ellas, y rompiendo los cuellos de la gente cuando se vuelven a mirarla, ya podeis despellejarme, que lo leere con una sonrisa en los labios, ya lo decia Cervantes, que no se si era tan inteligente como para que vuestras huestes le tengan por erudito, NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

P.D. 2: Esta activacion y desastivacion automatica, solo la pueden realizar de esta manera, quien tenga la suerte de tener una suspension ACTIVA y con I.A., las pasivas aunque sean electricas, va a ser que no, seguro que en la futura GS1300, de 150cv (que ahora no le hacen falta, lo llevara, no os preocupeis)
No habia leido el mensaje. Si te refieres con tu primer parrafo a mi mensaje, nada mas lejos de la realidad. Mi intervención es en tono humoristico de principio a fin, lo que pasa que tenemos la piel más fina que el papel de fumar. Los que la han reído, si la han pillado.
 
Arriba