PabloRivers
Curveando
Pues como todo el mundo, claro.
Parece que viajar para algunos sea cosa de inmaduros y que ya si eso con el tiempo se madura y solo se sale por el barrio???
Pues vaya ???
En todo viaje largo hay etapas de transición a poco que se viaje es algo que se asume como parte del mismo de lo contrario pasan los años y nunca nada se hace.
Pero es que creo que no se entiende o peor aún no se quiere entender.
Lo de necesidad o no necesidad.... nadie tiene necesidad, tanto el que viaja como el que no.
Pero yo sigo en mis trece dame empírica que lo otro ya me lo sé.
nadie está diciendo que pegarte un tute de 3000km en 5 dias sea de inmaduros, sólo he dicho que yo no lo haría. Pero respeto a quien lo hace, de hecho, lo hice, y no, no lo volvería a hacer (de ese modo). Si quisiese hacer eso, lo hago de otro modo, simplemente (o hago muchos menos kilómetros o muchísimos más dias).
Justamente las etapas de "transición" -buen nombre para los días malgastados-, son por las que no pasaría a día de hoy, no creo que sea el único que viajando desearía que se inventase el teletransporte para evitar eso (y de hecho siempre ha sido el tema de conversación... el día que lo inventen), y eso no significa no hacer un viaje, si no simplemente, hacerlo de un modo diferente (puede que más corto, o igual de largo con más tiempo). Pero bueno, si el interés es altísimo, y tiene que ser X si o si, pues a lo mejor toca tragar con cosas que no te gustan, pero eso lo decide cada uno, y por supuesto, cada uno con sus gustos y tolerancia. A estas alturas me molestan muchas cosas, y por suerte, puedo decidir.
Yo sigo diciendo, y tampoco se quiere entender me da, que la pregunta ¿que necesidad hay? es cuando haces algo, que te va a suponer hacer cosas que no te gustan. Por supuesto que no hay necesidad de muchas cosas, pero lo que no hay ninguna necesidad, por poner un ejemplo, es salir lloviendo en moto, o con heladas. Para mi, no, no hay necesidad. Si para ti si la hay, perfecto, yo lo veo totalmente claro. Si me quieres demostrar que si que hay necesidad de hacerlo, pues bien, pero no, no me vas a convencer (ya lo hice)
De todos modos, cada uno que haga lo que le plazca, a mi no me importa (ni me atraen muchas cosas, lo mismo que a mi me vuelven loco otras que a muchos no les interesa), yo conozco una historia, y sinceramente, me llega y me sobra.
Saludos