ALPES - DOLOMITAS 2023 - 2024

Después del Bernina, en lugar del Julier puedes hacer el Albula.

Y ya, la ida de olla sería, desdpués de Bernina, tirar por el Maloja y subir por el Splugen que a mi me moló

La que pones, de duración la veo bien, te pararás bastante en el Stelvio y el Gavia, pero en el resto no tanto.

Un saludo
Pues como me da lo mismo perderme en un sitio que en otro, metida esa ida de olla en la ruta, gracias resalao...
 
Buenos días.
Que ruta recomendáis tanto para subir como para bajar de Cortina D Ampezo a Genova que no sea un tostón, vamos no la más rápida sino la más divertida.
Gracias

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Leo en esta página https://www.seiseralm.it/it/vacanze-alto-adige/alpe-di-siusi.html que no se puede subir a Alpe di Siusi durante la mayor parte del año, entre las 9:00h de la mañana y las 17:00h de la tarde. Además, en el horario permitido está muy limitado, hay que pagar el parking que cuesta lo mismo que el teleférico y lo recomendable parece subir en éste último o autobús (26,50€ ida y vuelta por persona).

Eso implica, dejando aparte el precio que no es barato, perder una mañana prácticamente entre subidas, bajadas y qué menos que dar algún paseo por la zona.

Para los que habéis estado por ahí ¿merece la pena o es un poco más de lo mismo que nos vamos a encontrar en la zona? (por ejemplo, el val di funes donde se encuentra la iglesia de San Giovanni).
 
¿Cómo veis este primer día de Dolomitas? Bajaría desde Austria de hacer esa carretera que NO VOY A ESCRIBIR NI HARTO DE VINO, y entraría desde el norte. Haría la circular del parque nacional en el sentido de las agujas del reloj, parando en Tri Cime, seguiría hasta Cimabanche y, o doy la vuelta sobre mis pasos, o vuelvo a hacer la circular.
Después todo ese "rollo" hasta casi Arabba, donde intentaré pernoctar.
Según mi santo padre, la definición exacta de pernoctar es: dormir fuera del cuartel....
1709757194860.png
 
¿Cómo veis este primer día de Dolomitas? Bajaría desde Austria de hacer esa carretera que NO VOY A ESCRIBIR NI HARTO DE VINO, y entraría desde el norte. Haría la circular del parque nacional en el sentido de las agujas del reloj, parando en Tri Cime, seguiría hasta Cimabanche y, o doy la vuelta sobre mis pasos, o vuelvo a hacer la circular.
Después todo ese "rollo" hasta casi Arabba, donde intentaré pernoctar.
Según mi santo padre, la definición exacta de pernoctar es: dormir fuera del cuartel....
Ver el archivo adjunto 396421
No tiene mala pinta esa ruta.

Por cierto te refieres al Grossglockner? Altamente recomendable. Ese es otro parque temático para ir en moto.

Vss
 
No tiene mala pinta esa ruta.

Por cierto te refieres al Grossglockner? Altamente recomendable. Ese es otro parque temático para ir en moto.

Vss
Yo no soy un tipo cuadriculado que no cambia de opinión y punto, pero me mantengo en mi decisión de NO VOLVER A PRONUNCIAR JAMÁS ESA PALABRITA...
Me pregunta mi mujer: ¿por dónde vas a ir en Austria? Respondo: por grosgpelhade,kbczh ¿has bebido...? Voy a ir... POR AHÍ...!!!!
 
¿Cómo veis este primer día de Dolomitas? Bajaría desde Austria de hacer esa carretera que NO VOY A ESCRIBIR NI HARTO DE VINO, y entraría desde el norte. Haría la circular del parque nacional en el sentido de las agujas del reloj, parando en Tri Cime, seguiría hasta Cimabanche y, o doy la vuelta sobre mis pasos, o vuelvo a hacer la circular.
Después todo ese "rollo" hasta casi Arabba, donde intentaré pernoctar.
Según mi santo padre, la definición exacta de pernoctar es: dormir fuera del cuartel....
Ver el archivo adjunto 396421
Dos preguntas.......... bueno 3
Por que bajas a Agordino, por el Staulanza y el Duran??
Por que subes y bajas a Alemagna, que hay ahi?
Y por que subes y bajas el Falzarego....
Si tienes la noche en Arabba puedes hacer 2 veces el Pordoi, pero con un orden.... no?
Tre cime - St Angelo-Tre Croci- Giau-Falzarego-Valparola-Gardena-Sella-Pordoi ( completas la Sella Ronda) y haces Fedaia para volver a Canazei o repites Pordoi ( dicen las malas lenguas que hay que subirlo mas de una vez) para dormir en Arabba.
No repites carretera , ni puerto ni haces idas y vueltas.....
Y si tienes tiempo te alargas al Costalunga + Carezza
1709800680158.png
 
Segundo día de Dolomitas. Dos rutas circulares.

Ver el archivo adjunto 396422
Aquí si dormías en Arabba, tampoco veo la parte de la derecha,... con lo que te comente antes te quitas todo eso sin repetir, y hoy ya sales a la circular de abajo, que no los tienes marcados pero se refiere al San Pellegrino- Passo Vallés y la carretera del Montegrappa del passo Rolle hasta Predazzo.
De ahí, haces Pramadiccio y Lavazé.....y ya subes al Lago Carezza y te acercas a ver el Costalunga... saliendo por el passo Nigra hacia Bolzano.
También te recomiendo hacer el Méndola y el Gampenpass para pasar la tarde camino de Merano.... para que no te aburras mucho
Algo así...??
1709801809394.png
 
Por que bajas a Agordino, por el Staulanza y el Duran??
Por que subes y bajas a Alemagna, que hay ahi?
Y por que subes y bajas el Falzarego....
A la primera pregunta: Porque me quedaba un poco corta la etapa y vi en Via Michelin (lo uso mucho porque marca carreteras panorámicas) que es chula.
1709841136939.png
A la segunda: me costó encontrar donde está Alemagna 😂😂😂, no lo subo y lo bajo, sólo bajo desde ahí.
A la tercera: es un mítico, hay que subirlo y, como tenía pensado ir a pernoctar cerca de Arabba, pues lo subo y vuelvo patrás.
Revisaré la etapa de nuevo, a ver que sale...
 
Todo no va a poder ser, con estos cambios me cargo el Passo Giau que me tenía muy buena pinta. Pero, por otra parte, veo que me toca el Passo de Falzarego, que también tiene un aspecto caralludo.
 
No te cargas ninguno....repásalo bien
En el primer dia....
Ver el archivo adjunto 396601
Coño!!!! Que miré por la parte de arriba de las gafas y tenía que haberlo hecho por abajo... Si es que estos progresistas...!!! 😂😂😂
Este padawan, aún no está preparado para volar solo, oh gran maestro.. Mis disculpas ante tal aberración...
 
Todo no va a poder ser, con estos cambios me cargo el Passo Giau que me tenía muy buena pinta. Pero, por otra parte, veo que me toca el Passo de Falzarego, que también tiene un aspecto caralludo.

Como atractivos adicionales: justo en el Passo Falzarego puedes ver la cumbre más alta de los Dolomitas: La Marmolada (3343 m) y subir en teleférico a la Montaña Lagazuoi (2835 m)...

.
 
Parece con Dolomitas le dais muchas vueltas. @despista2 lo dejo mascadito y muy bien explicado. Cuando fuimos lo hicimos calcado incluyendo esa opcion de alargar jornada por el Passo Cimabanche para alcanzar el lago Misurina/Tre cime lavadero etc.

Evidente esta pensado para hacerlo como una unica etapa circular. EN mi caso creo recordar fue una pequeña paliza de 10/12h en total de solo rodar y lo indispensable (nada de senderismo ni turisteo). Pero podria adaptarse para hacerlo en varias etapas de ida/vuelta de forma itinerante etc.

 
Hola de nuevo.
A ver si alguien de este hilo puede echarme una mano y me aclara que ruta escoger para ir desde Genova a Cavalesse.
Parta los que ya habeis estado, cual es la mejor opción para llegar a zona Dolomitas?
Gracias
 
Yo te recomendaria autopista hasta Piacenza para coger la A21 a Cremona y Brescia, bordeando el lago Garda por la riba oeste y de ahí a Trento y Cavalese.
 
Hola.
He releido el hilo de Dos hombres y un destino y veo que la SS45 es una muy buena carretera con curvas hasta Piacenza.
Creo me voy a decantar por esa carretera.
Por otro lado, estoy viendo de reservar un camarote en el ferry y veo la opción de USO EXCLUSIVO CAMAROTE de 4.
¿Eso quiere decir que me dan un camarote para mi solo con 4 camas?
¿Hay camarotes de 2 camas de USO EXCLUSIVO?

Gracias Twiky por tu respuesta!
 
Hola.
He releido el hilo de Dos hombres y un destino y veo que la SS45 es una muy buena carretera con curvas hasta Piacenza.
Creo me voy a decantar por esa carretera.
Por otro lado, estoy viendo de reservar un camarote en el ferry y veo la opción de USO EXCLUSIVO CAMAROTE de 4.
¿Eso quiere decir que me dan un camarote para mi solo con 4 camas?
¿Hay camarotes de 2 camas de USO EXCLUSIVO?

Gracias Twiky por tu respuesta!
Esa carretera es un espectáculo sin duda más q recomendable, gracias por leer la crónica, y si , es posible camarote de 2 camas uso individual....así lo cogimos nosotros.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Hola.
He releido el hilo de Dos hombres y un destino y veo que la SS45 es una muy buena carretera con curvas hasta Piacenza.
Creo me voy a decantar por esa carretera.
Por otro lado, estoy viendo de reservar un camarote en el ferry y veo la opción de USO EXCLUSIVO CAMAROTE de 4.
¿Eso quiere decir que me dan un camarote para mi solo con 4 camas?
¿Hay camarotes de 2 camas de USO EXCLUSIVO?

Gracias Twiky por tu respuesta!
Hola!
Respecto a la reserva del Ferry, efectivamente es un camarote con 4 camas de uso exclusivo para una persona. Creo que también hay camarotes de 3 camas para poder usar una sola persona. La otra opción sería un camarote compartido (unos para hombres y otros para mujeres) donde irías con otros viajeros.

El viaje es largo, yo no dudaría en reservar camarote exclusivo (sea de 3 o de 4 plazas). El ferry suele ir petado, parte desde Argelia o Marruecos, no recuerdo bien, y hasta suele haber gente durmientdo en saco en los propios pasillos del barco.Sin duda, vendrá bien porder descansar tranquilamente en el camarote.
 
  • Like
Reacciones: siu
Hola Hoot.
No veo opción de camarote para 2 que es lo que cogisteis tanto Nacho como tu, por eso que pregunto.
ahora solo da opción de 3 o de 4 camas.
Entiendo que puedo reservar un camarote de 4 para uso de 2 o mas.
La historia es que de momento solo vamos seguro un compañero y yo. Los otros 2 para completar el viaje se estan haciendo los remolones.
 
Hola Hoot.
No veo opción de camarote para 2 que es lo que cogisteis tanto Nacho como tu, por eso que pregunto.
ahora solo da opción de 3 o de 4 camas.
Entiendo que puedo reservar un camarote de 4 para uso de 2 o mas.
La historia es que de momento solo vamos seguro un compañero y yo. Los otros 2 para completar el viaje se estan haciendo los remolones.
Yo recuerdo q lo cogí apenas unos días antes de salir, yo lo hice de vuelta no de ida, y mi camarote era de 2 camas, si no recuerdo mal lo pille en la web de la naviera....ahora no recuerdo mucho más del tema número de camas

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: siu
Los camarotes, al menos en el barco que yo use de GNV, son de 3 y 4 camas, mas barato el de 4 al ser interior.
Esta muy bien para 1 o 2 personas, no mas.
Yo fui solo, en camarote de 4, la gente si van 2 lo que hacen es pillar un pasaje con camarote exclusivo y el compañero coge pasaje barato en butaca, luego se comparte camarote y gastos...
Cuatro adultos es mucha tela para un camarote, son pequeños, literas, y la diferencia económica no es mucha.
 
  • Like
Reacciones: siu
Hola!
Respecto a la reserva del Ferry, efectivamente es un camarote con 4 camas de uso exclusivo para una persona. Creo que también hay camarotes de 3 camas para poder usar una sola persona. La otra opción sería un camarote compartido (unos para hombres y otros para mujeres) donde irías con otros viajeros.

El viaje es largo, yo no dudaría en reservar camarote exclusivo (sea de 3 o de 4 plazas). El ferry suele ir petado, parte desde Argelia o Marruecos, no recuerdo bien, y hasta suele haber gente durmientdo en saco en los propios pasillos del barco.Sin duda, vendrá bien porder descansar tranquilamente en el camarote.
Entonces si al final somos 4 y hacemos reserva solo 2 y al final se apuntan los remolones y solo reservan el trayecto sin butaca ni nada, solo moto, sale mejor de precio si compartimos gastos. Creo que mejor así, no?
O sale mejor de precio la reserva desde principio de 4 en camarote de 4?

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Los camarotes, al menos en el barco que yo use de GNV, son de 3 y 4 camas, mas barato el de 4 al ser interior.
Esta muy bien para 1 o 2 personas, no mas.
Yo fui solo, en camarote de 4, la gente si van 2 lo que hacen es pillar un pasaje con camarote exclusivo y el compañero coge pasaje barato en butaca, luego se comparte camarote y gastos...
Cuatro adultos es mucha tela para un camarote, son pequeños, literas, y la diferencia económica no es mucha.
Ostras esto es lo que acabo de preguntar.
Pillamos un camarote de uso exclusivo y uno de los dos reserva solo el trayecto en moto sin butaca ni camarote y así compartimos gastos.
Esa es la jugada entonces

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Entonces si al final somos 4 y hacemos reserva solo 2 y al final se apuntan los remolones y solo reservan el trayecto sin butaca ni nada, solo moto, sale mejor de precio si compartimos gastos. Creo que mejor así, no?
O sale mejor de precio la reserva desde principio de 4 en camarote de 4?

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
En camarote de 4 saldra mas barato, digo yo, no se.
Peeeero, si soy yo y reservo y pago para 2, los remolones ya te digo donde van a dormir, alaaaa, pá la próxima veras como aprenden.
Ya sin coñas, son muchas horas y el camarote es pequeño, los remolones que cojan otro camarote, merece la pena.
 
  • Haha
Reacciones: siu
Yo estuve en uno de 2 interior y bien. Para 1 noche. Guardar tus cosas y del compañero. Cagar, ducharse y dormir con cierta comodidad y tranquilidad durante trayecto es lo único NO prescindiria del puñetero incordio del Ferry...lo de las vistas al mar, con salir a cubierta...

Butaca garantía de llegar reventado... Ideal para empezar o terminar un viaje.
 
Última edición:
Lo se lelc, este verano me fuí con la familia a Cerdeña fue un poco pesadilla.....
Ahora, que los precios de isa y vuelta en moto sale por un pico
 
Cuando coges camarote para dos, te dan para cuatro y entran los que quieran, por lo menos siempre que he viajado en ferry ha sido así, bueno entran los que puedan....

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
 
Pues yo también ando loco hace días cogiendo informacion de los posts de Alpes que hay. Al final estoy siguiendo el de 1250GSAiK "El viajero propone..." que ha llegado a Viena y me lo estoy pasando al BaseCAmp. También estoy para empezar a pasarme el de despista2 "Erase una vez en los Alpes" ya que los tracks no los pude descargar ya que creo no están disponibles. Después me voy a hacer la ruta con toda la información a mi medida, a ver si me aclaro. No tengo mucha experiencia con los Alpes, mas bien muy poca de hace dos años pasamos con mi mujer por el Glossglokner y alguna cosa mas y siempre me ha tirado el tema. Tengo una duda y es que veo que por lógica casi todos los viajes los hacéis de Junio a Septiembre, y he visto en las estadísticas meteorológicas de los Alpes que uno de los meses menos lluviosos es Octubre. Es un buen mes Octubre o ya empieza a haber problemas con la nieve? En cambio Junio-Julio y Agosto son los que mas llueve.
 
De Octubre me tira para atrás menos horas de luz? Por lo demás sí etapas no son muy largas y puertos siguen abiertos sin Nieve podría valer supongo.
 
Pues yo también ando loco hace días cogiendo informacion de los posts de Alpes que hay. Al final estoy siguiendo el de 1250GSAiK "El viajero propone..." que ha llegado a Viena y me lo estoy pasando al BaseCAmp. También estoy para empezar a pasarme el de despista2 "Erase una vez en los Alpes" ya que los tracks no los pude descargar ya que creo no están disponibles. Después me voy a hacer la ruta con toda la información a mi medida, a ver si me aclaro. No tengo mucha experiencia con los Alpes, mas bien muy poca de hace dos años pasamos con mi mujer por el Glossglokner y alguna cosa mas y siempre me ha tirado el tema. Tengo una duda y es que veo que por lógica casi todos los viajes los hacéis de Junio a Septiembre, y he visto en las estadísticas meteorológicas de los Alpes que uno de los meses menos lluviosos es Octubre. Es un buen mes Octubre o ya empieza a haber problemas con la nieve? En cambio Junio-Julio y Agosto son los que mas llueve.
Yo fui en junio. Llovió todos los días, pero bastante predecible, un rato no muy largo sobre media tarde. Todos los días igual y el resto de la jornada antes y después de la lluvia día espectacular.
También te digo que el grossglockner había 1⁰C y nevando lo subimos, esto lo digo para que te hagas una idea de las temperaturas. Otras cimas entre 10 y 15⁰C.
 
Por lo que he visto yo en los ferrys y en los trenes cuando he viajado, los camarotes todos tiene cuatro camas, lo que pasa es que las de arriba se guardan plegadas y las bajan los operarios con una llave que tiene en funcion de las plazas reservadas en cada camarote, si se reservan dos plazas solo encontraras cuando llegues las dos camas fijas, y se reserva para tres, te abren una litera solo y así.
Los Ferrys que van a Italia no los he utilizado pero a otros destinos e incluso en trenes es así
Salduos y Vssss
 
Por lo que he visto yo en los ferrys y en los trenes cuando he viajado, los camarotes todos tiene cuatro camas, lo que pasa es que las de arriba se guardan plegadas y las bajan los operarios con una llave que tiene en funcion de las plazas reservadas en cada camarote, si se reservan dos plazas solo encontraras cuando llegues las dos camas fijas, y se reserva para tres, te abren una litera solo y así.
Los Ferrys que van a Italia no los he utilizado pero a otros destinos e incluso en trenes es así
Salduos y Vssss
Correcto, van plegadas. Ahora, si llevas una leatherman o alguna herramienta las abres fácilmente.
 
Por lo que he visto yo en los ferrys y en los trenes cuando he viajado, los camarotes todos tiene cuatro camas, lo que pasa es que las de arriba se guardan plegadas y las bajan los operarios con una llave que tiene en funcion de las plazas reservadas en cada camarote, si se reservan dos plazas solo encontraras cuando llegues las dos camas fijas, y se reserva para tres, te abren una litera solo y así.
Los Ferrys que van a Italia no los he utilizado pero a otros destinos e incluso en trenes es así
Salduos y Vssss
Yo he cogido este ferry bastantes veces, con mi mujer, y las dos camas superiores, estan plegadas y cerradas.
 
Última edición:
Pues yo también ando loco hace días cogiendo informacion de los posts de Alpes que hay. Al final estoy siguiendo el de 1250GSAiK "El viajero propone..." que ha llegado a Viena y me lo estoy pasando al BaseCAmp. También estoy para empezar a pasarme el de despista2 "Erase una vez en los Alpes" ya que los tracks no los pude descargar ya que creo no están disponibles. Después me voy a hacer la ruta con toda la información a mi medida, a ver si me aclaro. No tengo mucha experiencia con los Alpes, mas bien muy poca de hace dos años pasamos con mi mujer por el Glossglokner y alguna cosa mas y siempre me ha tirado el tema. Tengo una duda y es que veo que por lógica casi todos los viajes los hacéis de Junio a Septiembre, y he visto en las estadísticas meteorológicas de los Alpes que uno de los meses menos lluviosos es Octubre. Es un buen mes Octubre o ya empieza a haber problemas con la nieve? En cambio Junio-Julio y Agosto son los que mas llueve.
Octubre no es mal mes...menos horas se luz pero amigo....nada de tráfico y atardeceres espectaculares como este
bb03a516c3a8780df67d93cc9d765616.jpg


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
En sept/octubre hay casi 12 horas de luz........madrugas un poco y listo, nosotros eso hacíamos a las 8 en la moto y llegábamos casi siempre de día al destino y sin prisas excesivas

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Entonces si al final somos 4 y hacemos reserva solo 2 y al final se apuntan los remolones y solo reservan el trayecto sin butaca ni nada, solo moto, sale mejor de precio si compartimos gastos. Creo que mejor así, no?
O sale mejor de precio la reserva desde principio de 4 en camarote de 4?

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Lo mejor es que entres a la página web de la naviera y hagas la simulación de compra. Puedes ver el coste de los billetes con las combinaciones que comentas.

Cuando yo he viajado en camarote de ferry, como dice algún compañero por aquí, las literas que no usas van cerradas. Sinceramente, no me fijé si se podían abrir o se necesitaba una llave especial. Bajo mi punto de vista es mucho riesgo compar billetes de butaca para que luego no puedas usar las literas. Conocí gente en algún viaje que iba en butacas y según me contaban era imposible dormir por los ruidos y la incomodidad.
 
Pues al final BCN GNV camarote de 4 para 3 por 1264 euros.
No digo que sea barato pero sale a cuenta teniendo en cuenta que salimos desde Valencia.
Del 14 al 22 de junio.
La suerte está echada!!!
 
Sin ánimo de ofender, yo no entenderé jamás esa forma de "viajar en moto". Pero no tengo por qué entenderla, cada uno tiene sus circunstancias, sus razones y sus gustos.
Suerte.
 
Sin ánimo de ofender, yo no entenderé jamás esa forma de "viajar en moto". Pero no tengo por qué entenderla, cada uno tiene sus circunstancias, sus razones y sus gustos.
Suerte.
Esa forma es igual a cualquiera, no?
Que es lo que no entiendes?
Por alusiones y sin sentirme ofendido la idea de ir en ferry hasta allí es simple y llanamente por aprovechar los días que uno tiene para circular por aquellos lares. No es otra cosa.
Creo que no es ni peor ni mejor.
Las veces que un servidor a ido a los Alpes lo ha hecho por carretera y en esta ocasión le ha dado por ir más allá y aprovechar recursos y días de que dispone.
Pero bueno que cada uno entienda lo que le venga en gana.
Sin acritud, eh!

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Esa forma es igual a cualquiera, no?
Que es lo que no entiendes?
Por alusiones y sin sentirme ofendido la idea de ir en ferry hasta allí es simple y llanamente por aprovechar los días que uno tiene para circular por aquellos lares. No es otra cosa.
Creo que no es ni peor ni mejor.
Las veces que un servidor a ido a los Alpes lo ha hecho por carretera y en esta ocasión le ha dado por ir más allá y aprovechar recursos y días de que dispone.
Pero bueno que cada uno entienda lo que le venga en gana.
Sin acritud, eh!

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
No te enfades, hombre, que no quería yo ir por ahí. Ya sé que dices que es sin acritud, pero percibo que algo sí que te ha molestado y no querría que quedara así.
Me explico:
Puedes viajar como mejor prefieras, estaría bueno. Y desde luego nadie puede pedirte explicaciones sobre por qué ni cómo lo haces, aunque las estés dando voluntariamente.
Eso sí, cada uno tiene su forma de ver los viajes en moto y no debería causar ningún problema el que alguien, como yo he hecho, dé su opinión.
Si a ti te gusta la fanta de limón y a mí la de naranja, no vamos a discutir por eso, no?
Pues si tú contemplas acortar el trayecto viajando en barco y yo prefiero ir montado en la moto, aunque ello me limitara el alcance del viaje por los días disponibles, pues tampoco vamos a discutir.
Yo tengo una opinión y tú otra. No pasa nada!
De eso va esto, de compartir opiniones diferentes.
Repito, no te sientas mal por mi opinión que yo sólo quería darla, ya está.
Y de nuevo, suerte en ese viaje. Ya nos contarás qué tal.
 
Última edición:
No te enfades, hombre, que no quería yo ir por ahí. Ya sé que dices que es sin acritud, pero percibo que algo sí que te ha molestado y no querría que quedara así.
Me explico:
Puedes viajar como mejor prefieras, estaría bueno. Y desde luego nadie puede pedirte explicaciones sobre por qué ni cómo lo haces, aunque las estés dando voluntariamente.
Eso sí, cada uno tiene su forma de ver los viajes en moto y no debería causar ningún problema el que alguien, como yo he hecho, dé su opinión.
Si a ti te gusta la fanta de limón y a mí la de naranja, no vamos a discutir por eso, no?
Pues si tú contemplas acortar el trayecto viajando en barco y yo prefiero ir montado en la moto, aunque ello me limitara el alcance del viaje por los días disponibles, pues tampoco vamos a discutir.
Yo tengo una opinión y tú otra. No pasa nada!
De eso va esto, de compartir opiniones diferentes.
Repito, no te sientas mal por mi opinión que yo sólo quería darla, ya está.
Y de nuevo, suerte en ese viaje. Ya nos contarás qué tal.
Gracias Mandalorian por tu respuesta.
Queda claro tu mensaje y no era mi intención mal interpretar tus palabras.
En cuanto a lo de ir en Ferry no creas que me hace ilusión, de hecho ya tuve una mala experiencia el verano pasado con mi familia, lo que pasa es que con los días de que disponemos y hasta donde queremos llegar se nos antoja complicado hacerlo por carretera.
Bueno una experiencia más eso de ir en ferry a ver que tal se nos da.
Disculpa si mi contestación no ha sido la adecuada.
Un saludo!

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Pues entonces lo de mandar la moto en camión y viajar a por ella en avión...
Mejor no digo nada,
pero ha sido mi mejor viaje.
Que cuando viajas lejos y solo dispones de 12 días, perder el tiempo en jornadas inacabables de autovía es un auténtico tostón...

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
 
Arriba