Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Soy de Valencia, y gracias a Dios no tengo experiencias propias de este tipo en ese país. La mayoría de nosotros sabemos de cosas que ocurren por la experiencia de otros. Hay casos en el foro, en Youtube, y algún caso "cercano" y generalmente por Francia (que también es cierto que es el que más cerca tenemos y vamos bastantes españoles). Tengo familia cerca de Grenoble y Valence, y hay zonas que mejor no tocar. También es cierto que lo "peligroso" son ciertos cascos urbanos de cierto tamaño, y habituales de paso de moteros. No se puede generalizar con toda Francia.
Dicho eso, a mí puedes llamarme si quieres "paranoico", porque desde siempre he tenido trauma con que me roben la moto. Tengo un par de amigos hace años pertenecientes a los Cuerpos de Seguridad del Estado, y eso tampoco me ha ayudado. No puedo evitarlo. Y si a mi "defecto" le sumamos cualquier indicio real de que pueda ocurrir, pues ya puedes imaginar.
Yo aquí en España busco hoteles con garaje y localidades pequeñas, y lo mismo parece aconsejable en Francia, y por qué no, en el resto de países. Que sé que no hay seguridad total, pero pongo todo lo que puedo de mi parte. El hotel con garaje, candado y demás "minucias", que si fallan, algo me dará el seguro...
Y ojalá sea todo una exageración, y yo sea un extremista, así será altamente improbable que tenga algún percance..... jajaja.
Saludos
esta genial el post Parriman!!!! Lo leo con interés.Germán, se ha desviado un poco el tema de tu post. Te pido disculpas.
Si quieres abro uno nuevo para lo que se siga comentando.
Saludos
Otro que toma nota.Sí y te puedo decir que he hecho el "2" punto por punto y es absolutamente sen-sa-cio-nal sin nada que le sobre incluyendo 20 puertos de más de 2000 msnm.
Vamos, que personalmente lo recomiendo muy encarecidamente...
.