Alta definitiva, Pingu recuperado......... fue hospitalizado. Nada grave del todo.

goleta

Curveando
Sin tener más datos, Ana la mujer de Pingu me ha informado que Juan está hospitalizado en el Hospital Universitario de Albacete.

Múltiple costillas rotas, clavícula rota y desplazada pero sin intervención.

Entiendo ha sido en moto pero todavía no lo sé.

Si alguno está por Albacete y quiere llevarle un motociclismo, seguro que se alegra.

Está gestionando su esposa el traslado a la Fé de Valencia está semana.

Esperamos una pronta recuperación.

Desearle una pronta recuperación, y ánimos tanto para él como para su familia.

Jolin, me has dejado hecha polvo, estuve con el hace poco, un tio estupendo, lo siento un monton, ya me extrañaba no verlo por aqui.

Mucho animo para el y su gente.

Como a cualquier motorista espera que tenga una pronta y buena recuperación, cuando esté mejor me imagino que se asomará a éste foro.

Caray. Que mala noticia. He aprendido mucho con sus consejos y espero seguir haciéndolo muy pronto. Mucho ánimo y un abrazo

Estaba con Goleta cuando nos hemos enterado. Ojalá sea lo menos posible Juan, te deseo una pronta recuperación. Seguro que leer el foro te distrae, aunque desde el móvil no podrás escribir las parrafadas (siempre interesantísima) que escribes. Si sigues en Albacete a mitad de semana te veré por allí. Un abrazo!

Ánimo y poner el 100% en una pronta y total recuperación. Todo lo demás es secundario ahora mismo.

Vsss

Ostras! Pues a recuperarse pronto, Juan, hombre!
Un fuerte abrazo y mucho ánimo!

Muchos ánimos, por desgracia a todos los que nos enamora la moto sabemos que el peligro está ahí, por eso toda precaución es poca.

Recupérate pronto campeón!!
En nada y menos rodando de nuevo.

Mala suerte Pingu, espero que te recuperes pronto por que te voy a echar en falta, eres de los que me gusta leer en el Foro.

ANIMO PINGU !!!!!!!!!!!! Eso no es nada, en 4 días estarás subido en la burra rascando el codo en las curvas.

Las noticias de hoy son que ha pasado bien la noche. Le hicieron TAC de todo el cuerpo y sólo se detectaron las fracturas ya mencionadas por Goleta. Se prevé unos tres meses de recuperación, incluyendo inmovilización y rehabilitación.

Y sí, fue en moto.

Juan, desde aquí te envío mis mejores deseos para una pronta recuperación. En cuanto te trasladen a Valencia me acerco a verte.

Última edición:
Vaya vaya, mala noticia, animo y a recuperarte Juan, te echamos ya de menos ... Y a los pingutochos, venga , a recuperarse ...

Saludinessss

No lo conozco, pero como compañero de carretera le deseo una pronta recuperación. Animos para él y su familia.

Sin tener el gusto, siempre lo de siempre, que te mejores y te veamos pronto "on road", señal inequívoca de tu completa recuperación ;-)

El Best-Seller de como ahostiarse con una X11 con neumáticos desgastados y suspensión hecha mierda, llegará. Menos mal estamos acostumbrados a sus buenos tochos.
Piiiingu, como te queremos!!!!

El Best-Seller de como ahostiarse con una X11 con neumáticos desgastados y suspensión hecha mierda, llegará. Menos mal estamos acostumbrados a sus buenos tochos.
Piiiingu, como te queremos!!!!
Pero no la había arreglado ya?:eek:

Muchos ánimos y que vaya bien la recuperación. Ya tienes otra batallita motera que contarle a los nietos.

Un saludo.

Animo pingu, espero leerte pronto de nuevo y vuelvas a deleitarnos con tus comentarios.
Recuperate pronto compañero

V'sss:cool2:

¿Y quien aguanta a este tío tres meses enganchao al foro 24 horas diarias? :tongue:

Espero que pronto te veamos por aquí, me alegra saber que todo se lo ha llevado el chasis, aunque te has quedao hecho unos zorros, joer.

Que todo vaya bien.

Un abrazo, amigo.

Mala, porque se ha dado una leche; buena, porque en pocos días nos lo cuenta!

Un saludo Pingu y que mejores pronto

FORZA PINGU!!!!!!. Lo importante es que no ha sido nada grave que haya habido que lamentar. Ahora a recuperarse y a deleitarnos con tus comentarios, siempre instructivos. Nos vemos en las próximas JTC, que tanto tenemos olvidadas. Un abrazo.

Un fuerte abrazo, Pingu.

Te deseo una convalecencia lo más rápida y cómoda posible.

Atrás