Alta definitiva, Pingu recuperado......... fue hospitalizado. Nada grave del todo.

¿Cómo que en Assen?. ¡Y en Malasia de esta temporada, dentro de 9 días!.

¿O qué tiene Lorenzo (acuérdate de la temporada pasada) que no tengas tú?. ¿Buenos masajistas ...?. Como no te pongas bien a la de ya, te pagamos entre los del foro una sesión de masaje de este que viste de verde. Debe ser bueno, porque al parecer a la chavala que está tumbada la hizo olvidarse de sus dolores en un pis-pas:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
el-masajista-parado1.jpg




Ánimo y sigue teniéndonos al día ;)

Vsss
 
Última edición:
Malasia lo veo justo, pero en Valencia seguro que está ;)

Me alegra leer que todo va mejorando.
Un abrazo!
 
Pingu. Te mando un fuerte abrazo y espero que te recuperes completamente. Parece que todas las piezas se pueden reparar y no hace falta cambiar ninguna.
Podrías contarnos algo más de como ocurrió o no recuerdas nada?
 
Yo no me acuerdo de nada. Iba en moto y de repente iba en ambulancia. El accidente el revolcón, el tiempo hasta que llegó la ambulancia.... ni idea. Borrado. No lo sé. Si vuelve la memoria, pues ya lo diré. La parte mala es que no puedo analizar qué pude hacer para evitarlo y tomar nota para el futuro. La parte buena es que no creo que tenga miedo tras el accidente, pues para mí no ocurrió. No habrá una circunstancia que me lo recuerde.
 
Pasé por la misma situación hace unos años. Te comprendo perfectamente. Lo bueno es que el sub-consciente siempre te recordará que puede volver a pasar y eso provocará en algún momento seas mas prudente o menos confiado de lo que eras hasta el momento.
Suerte en tu recuperación.
 
Me dan el alta de las 12 fracturas de costillas peeeeeeeroooooo.... me van a operar de clavícula rota y muy desplazada el lunes por la tarde. La buena noticia es que parece que podré correr en Assen! :D

Ah, sí? ¿Te pagan también el viaje y la entrada en pista? Porque si es así, habrá que pensar en pegarse una leche... pero suavecita.
 
Tu buen humor dado la situación en que te encuentras es un ejemplo para los demás.

Recupérate pronto y suerte con la operación el lunes en la clavícula.
 
Gracias por todos los mensajes de apoyo. Hace mucha ilusión leeros, de verdad. alucino al comprobar que en una semana este post supere las 13.000 visitas. En la primera pagina de mensajes moteros solo me gana Noticias del mundial, un post del año pasado! Mi madre ha alucinado de ver a esta afición haciendo piña por su hijo. Le he explicado que no es por mí, sino por cada uno de nosotros a quien le ocurra algo. Viendo esto entiende algo mejor el porqué me gustan tanto las motos y las personas de este mundillo. Que no se queda en unas V"sssss al cruzarnos en carretera, que esas V'sssss significan algo muy grande que te arropa en los momentos difíciles. Gracias a todos
 
Mucha suerte en la operación Juan, en cuanto pueda me paso a verte, pues ahora estoy acompañando a mi madre que también la han operado en Albacete. Un abrazo!
 
Joer Pingu, ya superas los de aceite mineral/ sintético y los hilos de la GC, que poder de convocatoria, jeje.
Paciencia y pa lante.
 
Esos de la gasolina son los peores!
Estaba pensando en la paellita que nos vamos a hacer cuando estés recuperado. Ya nos encargaremos Goleta y yo de organizarlo todo, seguro que será una macro-kdd-motera-paellera, .......ejem...... Para celebrarlo digo! :)
 
Me alegro mucho de saber que evolucionas favorablemente.....Mucho ánimo!!!
 
Hola Pingu. No nos conocemos, pero te deseo que mejores rápidamente. Veo que en el foro se te aprecia, enhorabuena por ello, y sigue con ese buen ánimo que seguro acelerará el proceso.
 
Gracias por todos los mensajes de apoyo. Hace mucha ilusión leeros, de verdad. alucino al comprobar que en una semana este post supere las 13.000 visitas. En la primera pagina de mensajes moteros solo me gana Noticias del mundial, un post del año pasado! Mi madre ha alucinado de ver a esta afición haciendo piña por su hijo. Le he explicado que no es por mí, sino por cada uno de nosotros a quien le ocurra algo. Viendo esto entiende algo mejor el porqué me gustan tanto las motos y las personas de este mundillo. Que no se queda en unas V"sssss al cruzarnos en carretera, que esas V'sssss significan algo muy grande que te arropa en los momentos difíciles. Gracias a todos

Que te lo mereces, eres un tio cojonudo.
Saludos y sigue recuperandote.
 
....está visto que no corren buenos aires para todo lo relacionado con los Pingüinos..................Pingu convaleciente de una hostia con el asfalto y Pingüinos cancelado por una hostia de los ecologistas...........ámbas pérdidas temporales tienen solución, espero............
 
....está visto que no corren buenos aires para todo lo relacionado con los Pingüinos..................Pingu convaleciente de una hostia con el asfalto y Pingüinos cancelado por una hostia de los ecologistas...........ámbas pérdidas temporales tienen solución, espero............

te equivocas: Pingüinos cancelado por mi baja, por mucho que digan de otras causas :rolleyes2:. El resto, OK
 
Menudo susto. Mucho animo, buena recuperación. Esa clavícula tiene que quedar perfecta junto con las costillas.
Vssss
 
No he leido el post completo , pero espero que te mejores lo antes posible, a ver sino
con quien voy a discutir de rossi.
un abrazo.
 
Gracias por todos los mensajes de apoyo. Hace mucha ilusión leeros, de verdad. alucino al comprobar que en una semana este post supere las 13.000 visitas. En la primera pagina de mensajes moteros solo me gana Noticias del mundial, un post del año pasado! Mi madre ha alucinado de ver a esta afición haciendo piña por su hijo. Le he explicado que no es por mí, sino por cada uno de nosotros a quien le ocurra algo. Viendo esto entiende algo mejor el porqué me gustan tanto las motos y las personas de este mundillo. Que no se queda en unas V"sssss al cruzarnos en carretera, que esas V'sssss significan algo muy grande que te arropa en los momentos difíciles. Gracias a todos

...joer! me has emocionado con éste mensaje!!

Me pongo virtualmente en tu lugar...!! y qué orgullosa tiene que estar tu madre de su hijo!!

SALUD y V´ss!!
 
Hola Pingu..., ánimo en esa recuperación..., debo de ser el último en darte ánimos..., no entro mucho por estos lados del foro...¡¡¡

Amunt Pingu...¡¡¡

V'sssssss
 
Jajaja Pingu, me alegro que ya estés dando guerra :)

Ya te veo escribir como de costumbre, me alegro mucho.

Un abrazo!
 
sin pingutochos, que voy en cabestrillo, pero hago lo que puedo. Si Pingüinos la cancelan por mi ausencia, no me gustaría que pasara lo mismo con el foro!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Suerte esta tarde!...y a recuperarse cuanto antes!!!
 
A esqueletor lo han dejado bien. Han tenido que anestesiarlo porque no callaba.

Operación de clavícula con éxito.
 
primera noche ok pero ahora entiendo la cara de dolor de Pedrosa o Lorenzo cuando les operan clavícula. Duele bastante. Ya no crujo al respirar ni tengo tanta presión de pecho. Seguramente al llevar la clavícula al sitio las costillas dejan de estar forzadas. Pinta bien, pero duele.
 
Hola compañero, mucha paciencia y en pocas semanas otra vez rodando por ahí. Mientras tanto sigue en el foro, da igual que escribas pingutochos que minitochos; yo, personalmente leo todo lo que escribes, se aprenden un montón de cosas y, además lo haces de una forma muy amena y entretenida.
Sigue así.
Un saludo en V compañero.
 
Mucho animo PINGU...no me había enterado..con el trabajo llevo un tiempo un poco agobiado..a recuperarte lo antes posible..
Un abrazo.
 
Ánimo y si Lorenzo pudo, tú también podrás. Mucha paciencia y a obedecer a los médicos. Es lo que toca.

V'sssssssssssssssssssss;)
 
segunda noche ok. Algo de fiebre ayer y visitas de moteros para amenizar la tarde. Si todo va bien el fin de semana estaré ya en casa
 
segunda noche ok. Algo de fiebre ayer y visitas de moteros para amenizar la tarde. Si todo va bien el fin de semana estaré ya en casa

Muy buenas noticias , me alegro un monton , que en casita se esta mejor y a continuar con la recuperacion .
 
no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo aguante

me acaban de dar el alta!!

me voy en cabestrillo, pero me voy a casa. la siguiente conexión ya no será desde el movil
 
pues venga....despidete de la enfermeras y pa casa...enhorabuena.. y mucho nolotil..
 
no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo aguante

me acaban de dar el alta!!

me voy en cabestrillo, pero me voy a casa. la siguiente conexión ya no será desde el movil

Felicidades, buena noticia. Animo y a recuperarse lo antes posible.
 
ya en casa, mi sofá, mis cosas, mi ordenador, mi familia, mi.... taza del váter!!!!

y todos vosotros, que ahora os tengo igual de cerca pero más grande... (puto móvil)
 
Ánimo Pingu, desde casa ya se ve la vida de otro color :)

Ahora a recuperarse con calma..

Saludos!!
 
Arriba