Alta definitiva, Pingu recuperado......... fue hospitalizado. Nada grave del todo.

Pingu, me alegro mucho de volver a leerte. Supongo que fue cosa de la mala suerte...
Sobre cómo fue la caída y sobre las medidas de seguridad y equipamiento ya hablaremos que me inquieta últimamente. Un abrazo flojo para que no te duela y muchos ánimos.
 
Última edición:
Pues espero que te recuperes pronto, un saludo desde Lugo.;)
 
Espero que te recuperes pronto, un saludo desde Madrid.

Por lo que te he leído y lo didáctico que eres, se que estas deseando compartir con nosotros las enseñanzas que se extraen de una caída en moto, sobre todo teniendo en cuenta tu nivel de pilotaje.

¿Qué le hubiera pasado a un simple motero mortal?

Ánimo y a ver si conseguimos tenerte entretenido.
 
Espero y deseo como los demás, que te recuperes pronto. Un saludo pingü
 
A mi lo de la enfermera no me ha gustado pero tampoco me ha molestado, me es indiferente. que le guste a Pingu :D.

Mas inapropiado me ha parecido utilizar el hilo de su caida para hacer campaña algunos de su forma de pensar sobre las medidas de seguridad, estos infortunios nos reafirma a cada uno en nuestras ideas.
 
Yo pasé exactamente lo mismo que tu en el año 99... me rompí prácticamente todas las costillas además de una rotura muy fea del cúbito derecho que necesitó varias operaciones; también tuve rotura de pómulos, tabique, un corte de 200 puntos en la espalda... En total 13 operaciones en 3 años entre tabique, pómulos y brazo. En fin, un Cristo. Llevo tanto titanio que para parecerme a Terminator sólo me falta la Harley y la recortada :))))))

Lo peor que recuerdo era la incomodidad de las costillas, los post-operatorios y esos tres meses ahí metido... aunque es verdad que las costillas dejan de molestar rápido. Al menos es como lo recuerdo después de tantos años. La morfina o derivados mano de Santo porque los huesos lo que es doler, duelen.

Por cierto, la mía fue de coche y no fue culpa mía, en moto jamás me ha pasado nada. Para que después digan que las motos son peligrosas. Cuando te toca... te toca... y da igual que sea en coche, moto, bici o a pié.

En fin Pingu, mucho ánimo y en un par de semanas verás como empiezas a sentirte mucho mejor.

Un abrazo.
 
Por cierto, ¿en qué hospital estás? No recuerdo que en el mío hubiera enfermeras así... No, si los hay con suerte :D
 
Yo también estoy por pedir el ingreso en el hospital de Pingu...Con esas enfermeras no se si la sanidad iría mejor...pero mas alegre seguro...;).
Saludos cordiales.
 
Joder Pingu; he estado unos días desconectados y me acabo de enterar de la noticia.......:angry:

Espero que te recuperes pronto y tan solo se quede en un mal recuerdo y una muesca mas para el revolver.

Un fuerte abrazo ;)

PD: Debe de estar jodido cuando sus mensajes no son mas que dos o tres lineas ...... :D :D :D
 
Vaya tela Juanito!!

Ya me han ido informando de todo lo ocurrido puntualmente pero a partir del lunes!! han estado poco rápidos, sino hubiera pasado a verte..

Que te parecen las enfermeras que tenemos en Albacete!!!??? Te podías haber quedado un dia más por aqui y las habría visto yo también!!

Cuiadate mucho y espero poder verte y oirte muy pronto, aunque sea a través de algún tabique y de madrugada...:rolleyes2:

Un abrazo
 
Espero y deseo que estés muy pronto rodando de nuevo Pingu.

Siempre dicen que moteros hay de dos clases, los que no se han caido y los que ya lo hemos hecho.
Bienvenido al club :cheesy:

Y no te preocupes, desde aqui te seguiremos "entreteniendo"...

ANIMO
 
Espero y deseo que estés muy pronto rodando de nuevo Pingu.

Siempre dicen que moteros hay de dos clases, los que no se han caido y los que ya lo hemos hecho.
Bienvenido al club :cheesy:

Y no te preocupes, desde aqui te seguiremos "entreteniendo"...

ANIMO

Puntualizo los tipos de moteros: Los que se han caído, y los que se van a caer ;)

Un Saludo
 
Pues nada, que te recuperes pronto y bien, ayer apenas pude conectarme por trabajo y hoy me encuentro con esto, si es que no se os puede dejar solos :rolleyes2:

Un abrazo y ánimo;)
 
Bueno, evidentemente si no montamos en moto de ella no nos podemos volver a caer.

Yo las dos veces que he estado en "horizontal" en el hospital, apenas recobrar la consciencia ya estaba pensando en volverme a subir a la moto.
Claro, los gritos de mi madre se escuchaban a 3 manzanas :D


David, lo mismo da que da lo mismo :D
Pingu, verás como con la vara que entre todos te vamos a dar se te va a pasar el tiempo volando.
AMUNT
 
Bueno, evidentemente si no montamos en moto de ella no nos podemos volver a caer.

Yo las dos veces que he estado en "horizontal" en el hospital, apenas recobrar la consciencia ya estaba pensando en volverme a subir a la moto.
Claro, los gritos de mi madre se escuchaban a 3 manzanas :D


David, lo mismo da que da lo mismo :D
Pingu, verás como con la vara que entre todos te vamos a dar se te va a pasar el tiempo volando.
AMUNT

La vez que tuve el accidente más fuerte, en el suelo y con el médico de la ambulancia al lado, todo lo que pedía era que me dieran las llaves de la moto. Cuando mi padre llegó, recuerda que estaba tendido en el suelo con una mano sujetando el neumático delantero y le entregué las llaves a la vez que le decía -vigilala, que no la roben con el descuido-

Si es que no estamos bien del todo.

Un abrazo Pingu!!!!!
 
Me alegra volver a leerte, muy buena señal....ahora que los tres meses sean lo más cortos posibles y te veamos montando muy pronto!!!!
 
MUCHA FUERZA Y MUCHO ÁNIMO para Pingu, uno de los tipos que hacen Grande este foro!!!

Cuídate y con calma...!!!!

Vssss!!!
 
:) Pues me alegro un montón! buenas noticias.
Que te recuperes bién y rápido Pingu.
 
Mucho ánimo Pingu, me alegro que todo se haya quedado en un susto, ahora a recuperarse con paciencia y bien.
 
¿Qué tal todo hoy Pingu?; supongo que mejorando...Pues poquito a poco.
Te mando mas saludos hombre, hasta pronto.
 
Me sumo a las muestras de afecto y a los animos por una rapida y total recuperacion :)
 
como las roturas han sido muy limpias y sin pinchar en organos internos, me parece que mi estancia en el hospital tendrá los días contados. ya hablan de que igual en un par de días valoran mandarme a casa ¿lo cualo????
 
:D ON

La gracia de la "enfermera" ...... ves .....pa casa........

:D OFF

Joer Pingu, no habiamos quedao que las gomas duras eran mejores para evitar los higside ...... que joias las gomas......lo que hacen pa dejarte mal :rolleyes2:

Me alegro que todo te marche tan bien;) y te recupes pronto.......
 
:D ON

La gracia de la "enfermera" ...... ves .....pa casa........

:D OFF

Joer Pingu, no habiamos quedao que las gomas duras eran mejores para evitar los higside ...... que joias las gomas......lo que hacen pa dejarte mal :rolleyes2:

Me alegro que todo te marche tan bien;) y te recupes pronto.......

me va a tocar editar ese post, aunque con blandas igual aún estaría cayendooooooooo!
 
bueno algo hemos apredido de tu experiencia...........los higside se pueden dar con todo tipo de gomas :undecided:

de todas maneras, tengo una curiosidad, fué tumbado o por el contrario recto?
 
Es una alegria volver a leerte, Pingu.:thumbsup:

Si te dan el alta, al menos que te proporcionen asistencia sanitaria durante el traslado.........

amintata0car-beauty.jpg
 
Última edición:
Pues nada, mejor que haya sido todo así y que pronto estés dando guerra "más allá del teclado"
 
Que vaya muy bien tu recuperación y me alegro de que estés por aquí tecleando a pesar de las lesiones.
Un abrazo.


P.D. Esas enfermeras nunca tocan igual que tampoco te llama nunca por dolor de pecho la que tiene menos de 70:):):):):)
 
Última edición:
Me alegro de que sea "sólo" eso.
Seguro que pronto estarás rodando en moto.
 
He entrado en el foro pero no había visto este hilo.

No nos conocemos pero te deseo una rápida recuperación.
 
Pues ve pasando los partes médicos, así estamos al tanto de todo ;). Sí la recuperación es en casa será mas rápida, la tediosidad de un hospital creo que no ayuda a nada.
Un gran saludo Pingu, me alegra tu buen ánimo.
 
Hola Pingu,
Esta experiencia le da más credibilidad todavía a las opiniones y consejos que escribes en el foro. A mi me sirve como toque de atención; con mucha menos experiencia y cocimiento de la moto, me recuerda que hay que no hay que bajar la guardia.
Te deseo una pronta recuperación.
 
Mucho animo campeon , y tirar siempre pa'lante.
 
Me dan el alta de las 12 fracturas de costillas peeeeeeeroooooo.... me van a operar de clavícula rota y muy desplazada el lunes por la tarde. La buena noticia es que parece que podré correr en Assen! :D
 
Me dan el alta de las 12 fracturas de costillas peeeeeeeroooooo.... me van a operar de clavícula rota y muy desplazada el lunes por la tarde. La buena noticia es que parece que podré correr en Assen! :D

Perdona¿ has dicho en Assen o para Assen?
Reuperate pronto y suerte.
 
Arriba