Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vamos con las novedades. La semana que viene se me cruza mi proceso de "fusión costillar" con pruebas periódicas de mi alergia y asma. El lunes tendré una prueba espirométrica, es decir, de capacidad pulmonar. Eso va a significar poner a prueba mis pulmones cuando tengo las costillas sueltas, una clavícula recién operada, con tratamiento de analgésicos y dolor cuando respiro fuerte, toso o estornudo -esto es lo peor-. Por los controles que me voy haciendo con un Voldyne 5000 que me dieron en el hospital, parece que no va mal la cosa, pues según las tablas ando por un 50% más de lo que corresponde a alguien de mi altura y edad, teniendo en cuenta que lo hago con las 12 fracturas costales y asma, amén del trancazo de pecho que me ha contagiado MiniPingu. Caray, si estuviera bien me saldría de rango del cacharrito!!. Estoy subiendo el émbolo a casi 4.500ml de aire inspirado. A lo que voy es que o yo tengo unos pulmones enormes o la gente normal tiene una capacidad pulmonar bastante escueta. No sé. A ver si con una máquina más precisa el lunes salen unos datos más lógicos. Mi mujer cuadra con la tabla de resultados para su edad y estatura, así que el cacharrito parece que va medio bien.
Ya mismo, ya mismo... me da que no. En mes y medio me vuelve a ver. No sé si ya me habrán llamado para empezar a rehabilitar y no sé si ya tendré la suficiente confianza como para conducir. De momento me tengo que hacer a la idea de ir a mirarme un casco nuevo, que el C2 se llevó su parte y ya estaba machuquito.
La pasión la mantengo, lo que no puedo ahora es practicarla!!
Mejor, con lo que te estás ahorrando le podrás comprar unos ruedines a la moto, a ver si así consigues no caerte :tongue:
Vamos al lío, alguna novedad? Cuenta cuenta. Cómo tencuentras?
Te gustan desnudas vaya![]()