Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira los altavoces para barco.
Pues me interesa el tema .. a futuro . De todos modos entiendo que el altavoz deberá estar preparado para la intemperie
Buen tema! El resultado dependerá como siempre del presupuesto.
Alguien ha descrito el problema principal: la sala de escucha en la moto es una KK.
Tener sonido de calidad por encima de ciertas velocidades solo puede intentarse con altavoces de calidad que aguanten potencia en watios reales (RMS) de verdad, y una amplificación que entregue potencia sin distorsión.
Los graves nunca serán mejores que lo que el recinto del altavoz permita, aunque siempre se puede meter un subwoofer en el baúl trasero...
M
baja los graves y sube los agudos, se mejora algo.Hablando de altavoces
Como tenéis configurado el sonido de graves y agudos para que se escuche lo mejor posible a alta velocidad
Buenas tardes, los tienes todavía?.... Están con las cajas? Gracias.Si alguno busca altavoces para la R1200RT tengo unos de la mia del 2008 a la venta ... no digo mas.
Saludosssss
Todavía los tienes? Si es así pásame precio. Gracias!Hola Pablo.
Si, aquí los tengo. Están completos.
No son los altavoces "sueltos", si no con la caja de resonancia. Derecho e Izquierdo.
Un saludete.