ALTEA 7 /8 de febrero 2014

Yo soy de altea y te informo q no hay problema si duermen en la calle , enfrente del hotel hay parking de motos , y os aseguro para quién no lo conozca q es un hotel pequeñito y familiar .

te vas a y acercar a algún tema ?
están pillando erizos ?
estás abajo o bajas algún día antes ?

trataremos de meterlas en algún garaje ...o las dejamos en la huerta !!!
 
Última edición:
Joder PABLO!
que BiEN montado!
de buena gana me arrimaba un rato, pero ya sabes que me es imposible.
pasadlo muy bien, que os haga buen tiempo y ... que la fuerza os acompañe!!!

salut! ;)

te echaremos de menos .....comes poco !!!:rolleyes2: No veas algunos .....:D
 
al almuerzo del sábado casi seguro , depende de la niñera ya q la mujer trabaja y el 22 de febrero ya tengo a mi hermana de niñera y no se sí aceptará el sábado 7 , ya aviso

La salida a las 9 desde el hotel ?
 
YO ESTARE EL SABADO A LAS 9 h EN EL HOTEL PARA HACER RUTA ALMUERZO Y COMIDA Y TARDE

ES LO QUE PUEDO ESTAR....OK
 
YO ESTARE EL SABADO A LAS 9 h EN EL HOTEL PARA HACER RUTA ALMUERZO Y COMIDA Y TARDE

ES LO QUE PUEDO ESTAR....OK

Creo que voy a hacer lo mismo (la mujer no viene). O eso o me quedo a dormir el sábado. Podríamos quedar para salir y volver Teo..? supongo que por el peaje..?
 
al almuerzo del sábado casi seguro , depende de la niñera ya q la mujer trabaja y el 22 de febrero ya tengo a mi hermana de niñera y no se sí aceptará el sábado 7 , ya aviso

La salida a las 9 desde el hotel ?

ok ....hotel nueve AM

YO ESTARE EL SABADO A LAS 9 h EN EL HOTEL PARA HACER RUTA ALMUERZO Y COMIDA Y TARDE

ES LO QUE PUEDO ESTAR....OK

Salida a las 9 .....estará una ducati 1190 ....para algún rezagado ....
el tema es que a ver como os agarráis a la matrícula para cogernos !!!

Pues allí nos vemos Teo

yo ya te tendré visto :D
Creo que voy a hacer lo mismo (la mujer no viene). O eso o me quedo a dormir el sábado. Podríamos quedar para salir y volver Teo..? supongo que por el peaje..?
si está bien el tiempo ...subido hasta Alcoy y autovia Valencia ....te llevas unas curvas guapas !!!
 
Última edición:
Yo me llevare unos pulpos y los engancho de mi moto a esa ducati...a otros no les hara falta con seis cilindros ;)
 
creo que voy a hacer lo mismo (la mujer no viene). O eso o me quedo a dormir el sábado. Podríamos quedar para salir y volver teo..? Supongo que por el peaje..?

podemos quedar en a gasolinera de la plaza los anzuelos , si te viene bien .

Y salir a las 7 .45 h de valencia .
 
Creo que tenéis número de teléfono mío ..y de alguno más .si no pedir.. que se os negara ,tres veces !!!
 
A ver, señores. Yo llegaré a no sé qué hora, pero al final si se apunta la parienta, a una hora, y si voy solo llegaré una hora antes.

Llamaré al Sr. Parodri y le dejaré mensaje, para localizaros con GPS.
 
Joer ....que últimamente no tengo el ko*o pá ruidos ...

Roger ...ok..


Ginger... dime al final si te vas al CAP Negrep ....o te quedas donde ?
si te acercas a la ruta ....y según a que hora.....no tires ALICANTE.
ALTEA.... Almansa ..,..Alcoy .....nos vemos arriba !!!

comida Cap Pep ...entradas varias y paella .....cervezas...Martínez la cuesta ...postre .
y al sol que más calienta .
 
Última edición:
Iré al Cap Negret.

Pon dirección del Rte y lo meto en el GPS chino, que sabe latín y me lleva a tos laos
 
Yo tengo que ver a esa Trophy mover el culo ...:p
Por cierto, de quien es el cumpleaños ?
 
Carlos, igual puedes llegar a media ruta ya que estaremos por el norte de Alicante a media mañana.

Probablemente puedas desviarte a la altura de Fuente La higuera, a unos 90 -100 km de Alicante y conectarte con nosotros, lo ideal sería que la ruta parase por ahí y nos tomaramos un cafelito esperando a algunos que bajáis de Madrid.

Nuestro amado líder D. Parodri podría pronunciarse.
 
Por la mañana, de vuelta a Madrid, os acompañaría para hacer el tramo de subida de excursión que os perdéis el Sábado a primera hora, evitando, si tenéis tiempo, la aburrida Autovía.

Vss
 
Carlos, igual puedes llegar a media ruta ya que estaremos por el norte de Alicante a media mañana.

Probablemente puedas desviarte a la altura de Fuente La higuera, a unos 90 -100 km de Alicante y conectarte con nosotros, lo ideal sería que la ruta parase por ahí y nos tomaramos un cafelito esperando a algunos que bajáis de Madrid.

Nuestro amado líder D. Parodri podría pronunciarse.
Ya me diréis sitió y hora
 
Carlos, igual puedes llegar a media ruta ya que estaremos por el norte de Alicante a media mañana.

Probablemente puedas desviarte a la altura de Fuente La higuera, a unos 90 -100 km de Alicante y conectarte con nosotros, lo ideal sería que la ruta parase por ahí y nos tomaramos un cafelito esperando a algunos que bajáis de Madrid.

Nuestro amado líder D. Parodri podría pronunciarse.



Muy bien ....se hablará ...



Por la mañana, de vuelta a Madrid, os acompañaría para hacer el tramo de subida de excursión que os perdéis el Sábado a primera hora, evitando, si tenéis tiempo, la aburrida Autovía.

Vss

a ver el domingo ...lo decidimos el sábado como quedamos para hacer el domingo .

Ya me diréis sitió y hora

Detallar un poco los que venís a la ruta tarde ....que idea tenéis de llegada de horario y por donde ?

lilluni lo cuadra rápido !!!
 
Yo creo que podría estar en Albacete a eso de las 12.
 
hola qu'e tal? Mi asistencia depende del servicio de recambios de Moto Guzzi. El mecanico dice que si la pieza le llega el martes el jueves tengo la moto, pero no puedo asegurarlo porque no depende de mi...:undecided: Mecagoentoloquesemenea!!!!!:angry::angry:

Pasa el número de teléfono que verás .....se lo explico !!! Eso te pasa por no tener BMW .veras como te sueltan el a mi no me pasa !!!


Yo creo que podría estar en Albacete a eso de las 12.

estamos en ALTEA.... llegas a comer .te esperan cervezas ...no creo que nos bebamos todas !!!
 
Roadstero. Albacete a las 12.00 es demasiado lejos y tarde para la ruta que llevamos.
Deberías estar en Cocentaina a las 12.00.
No es mucho mas lejos y desde Albacete es todo autovía. Con salir una hora antes sería suficiente.
Venga hacer el esfuerzo los de arriba….
 
Parodri, propongo tomar algo en concentaina a las 12.00, unirnos con el resto y continuar ruta para llegar a comer.
Que te parece?
Estoy en la sierra de cuenca y no tengo cobertura.
Si quieres algo wasup.
 
Me resulta complicado llegar a Cocentaina a las 12; mejor decidme el punto de encuentro para la comida y así además llego más tranquilo.
 
Si alguien está interesado en hacer al menos la segunda mitad de la ruta del sábado que se ponga en contacto conmigo por MP para ver de donde viene y si se puede cuadrar de algún modo.
 
Os paso un privado, Parodri y Liluni, con mi número de teléfono, por si aca.....

Edito para comentar que a Parodri no le llegará el privado, por tener su carpeta llena, según men dicho al enviarlo.
 
Última edición:
listo sitio en la carpeta...

algunos creo que venís de la misma dirección ....por si queréis comentarlo .
 
envidia me dais trabajo el sábado,pasarlo bien que digo muy biennnnnnnnnnnn.
saludos.
 
listo sitio en la carpeta...

algunos creo que venís de la misma dirección ....por si queréis comentarlo .

Sí que pensé en contactar con Carlos Ginger, pero si él va desde Madrid, tendríamos que quedar, como mínimo en La Roda, ya que yo voy desde Toledo, por la autovía de los Viñedos, hasta coger la de Levante - Extremadura y luego empalmar con la de peaje Ocaña - La Roda.

A ver qué dice. Yo pasaría por La Roda sobre las 11 y media.
 
Lo siento no podre acompañaros en la ruta , ni tengo niñera ese sabado ni tengo el dia disponible , tengo comida en la fila Conqueridors , creo q la conoces parodri, y como soy de la junta directiva me toca currar haciendo la comida .

Disfrutar y se intentara la proxima
 
Amigos, me apetece sobremanera compartir con vosotros ruta y comidas y bebidas varias, asi que si no hay inconveniente y salvo imprevisto, estare en Altea el sabado para seguiros por esas curvas tan divertidas que seguro habeis preparado. Bajare desde Madrid el viernes por la tarde y dormire en La Cala de Finestrat, teniendo previsto regresar el domingo. De los apuntados tan solo conozo a Carlos Ginger, con el que he coincidido en algunas salidas por las sierras de la zona centro; pero estoy seguro que esto no sera problema al compartir tan sastisfactorias aficiones.
Saludos en uve
 
Lo siento no podre acompañaros en la ruta , ni tengo niñera ese sabado ni tengo el dia disponible , tengo comida en la fila Conqueridors , creo q la conoces parodri, y como soy de la junta directiva me toca currar haciendo la comida .

Disfrutar y se intentara la proxima

cristiano tenías que ser !!!jajaja

buena Peña ...les das recuerdos !!!a las chicas besos !!!



JEJE pues es el que está intentando vender mi K………..

a ver si la vende.

Amigos, me apetece sobremanera compartir con vosotros ruta y comidas y bebidas varias, asi que si no hay inconveniente y salvo imprevisto, estare en Altea el sabado para seguiros por esas curvas tan divertidas que seguro habeis preparado. Bajare desde Madrid el viernes por la tarde y dormire en La Cala de Finestrat, teniendo previsto regresar el domingo. De los apuntados tan solo conozo a Carlos Ginger, con el que he coincidido en algunas salidas por las sierras de la zona centro; pero estoy seguro que esto no sera problema al compartir tan sastisfactorias aficiones.
Saludos en uve

si te apetece acercarte a la cena ...o al que se tercie luego ahí estaremos ....ya te pasaré número de teléfono ...gracias por venir .
 
En ese sentido estoy tranquilo, por la pasta no me matará nunca, ahora por plasta.......me dejas preocupado.
 
Amigos, me apetece sobremanera compartir con vosotros ruta y comidas y bebidas varias, asi que si no hay inconveniente y salvo imprevisto, estare en Altea el sabado para seguiros por esas curvas tan divertidas que seguro habeis preparado. Bajare desde Madrid el viernes por la tarde y dormire en La Cala de Finestrat, teniendo previsto regresar el domingo. De los apuntados tan solo conozo a Carlos Ginger, con el que he coincidido en algunas salidas por las sierras de la zona centro; pero estoy seguro que esto no sera problema al compartir tan sastisfactorias aficiones.
Saludos en uve

Buenas J.P. encantado de tu asistencia.
 
Arriba