roadstero
Curveando
En ese sentido estoy tranquilo, por la pasta no me matará nunca, ahora por plasta.......me dejas preocupado.
Es que es para estarlo....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En ese sentido estoy tranquilo, por la pasta no me matará nunca, ahora por plasta.......me dejas preocupado.
Buenas J.P. encantado de tu asistencia.
Hola a todos.
Despues de esperar prudentemente desde Valencia, si podríamos asistir a este encuentro en Altea, al final será que sí. A Cristina y a mí ( Alejandro) nos gustaría que contaseis con nosotros en la cena del viernes, ruta y comida el sábado. Parodri, liluni espero que no sea demasiado tarde para apuntarnos, aunque no nos queda claro donde será la cena/viernes. Para dormir nos quedaremos en Calpe pues tenemos apartamento. Saludos para Teo 59 y Roge RT y posiblemente alguno mas de Valencia. Será un placer conoceros a todos. Gracias y saludos.
Alejandro&Cristina
Gracias, el placer será mutuo. Yo solo conozco a Teo y al anfitrión, Parodri
Ya te vale jajaja!!!
.Quillo, que manera de darle al botón......
que envidia.... y encima os hará buen tiempo!!!
Pasadlo COJONUDO, chavales!!!
salut!![]()
Me voy a pegarme un rulo a la ruta ya:cheesy:
Bueno pues todo apunta a que me voy a quedar sin paella en Altea.
La pieza de la Stelvio no ha llegado...ni se sabe cuándo llegará.:angry:
En todo caso, que lo paséis muy bien!![]()
Pues vaya sinuhé...
Yo he hecho hoy la ruta y la verdad es que está muy guapa…
El sábado se desvelará...
Por cierto.. Alguno de los que vienen tienen interés en poner la ruta en el navegador?
Que me mande un MP.
Mi gps no da para tanto :undecided:
El tiempo creo que nos va a respetar, el unico sitio que no llueve es en altea....
Bueno quedan 3 dias
Os pongo al día.
Por razones ajenas a mi voluntad, tengo que regresar el sábado.
Entonces llegaré el viernes y lo haré tarde sobre las 10 noche si se me da bien. Aviso, llegaré con hambre.
Me llevo la Adventure, es decir que no llevó hotel confirmado. Joe qué emoción, como cuando tenía 18 años. Dormiré en la playa, Parodri avisa a la rusa.
Sábado me apunto a paella, pero por la tarde regreso a casita.
....2 horas Valencia Alcoy confriides ALTEA ...eso sin conocer la carretera .Sinuhé, para llegar a Altea mejor N 332
Yo voy a tener agua hasta Albacete, así que cuando llegue....seeervesssa al canto.
Bueno, si no hay novedad, me incorporo en el restaurante, a comer.
LOS DE VALENCIA SALIMOS A LAS 7.30h DE LA GASOLINERA DE LOS ANZUEOS , POR AP7 UNA HORA Y MEDIA EN ALTEA .
SI FUESEMOS POR LA DE ALCOY TARDARIAMOS UNA HORA MAS ....Y CONTRAMAS CERCA DE LA COSTA MENOS POSIBILIDADES DE MOJARNOS .
PD.- COJO EL BAÑADOR Y LA MOTO DE AGUA...
Teo te veo afectaoooooo......otra noche sin dormir.......... Veré sí al final me dan permiso par el sábado.???
Por cierto, para Teo y Crespo….
Queda terminantemente prohibido memorizar ningún tramo de la ruta para incluirlo en el XQC14
Parodri se encargará de realizar un lavado de cerebro general al personal tras la comida mediante una técnica que lleva aplicando desde hace varios años y que consiste en refriegas de gintonikos hasta que el sujeto queda en un estado de sumisión feliz:shocked:
por cierto, para teo y crespo….
Queda terminantemente prohibido memorizar ningún tramo de la ruta para incluirlo en el xqc14:d
parodri se encargará de realizar un lavado de cerebro general al personal tras la comida mediante una técnica que lleva aplicando desde hace varios años y que consiste en refriegas de gintonikos hasta que el sujeto queda en un estado de sumisión feliz:shocked:
buenos días , acabo de conocer a tu mujer Pablo , he almorzado en ca pep como muchos viernes , y resulta que la conocía de vista d beduins , intentare ir a tomar una copa con vosotros y así conocernos algunos
Por cierto q buena pinta tiene el vino q has elegido para la comida , y yo no puedo ir
Eso trabaja ...que si no no lo arreglan ....como va el país !!!Última noticas:
Alto riesgo de que no pueda ir.
Ayer se anunció que la emprewsa que me da de comer se ha vendido y me están poniendo deberes a punta pala. Tantos como que me temo tendré que trabajar el finde. :angry:
J*der Carlos, lo primero es lo primero pero si puedes venir nos alegrará verte.
por eso yo solo tomo carDhus para no tener perdidas de memoria tambien.....jeje
Confirmado. No puedo ir, me toca currar hasta el sábado.
Que haya comprador para la empresa es positivo, peeeero tiene estas cosas que cada 5 o 6 años, me toca trabajar.
Confirmado. No puedo ir, me toca currar hasta el sábado.
Que haya comprador para la empresa es positivo, peeeero tiene estas cosas que cada 5 o 6 años, me toca trabajar.
![]()
Vamos ....si no nieva estos días poco le falta !!!
Que no, liluni, que yo el sábado (si tengo la moto a tiempo) lo dedico a bajar desde Barcelona....
PD-Veo que no hay consenso sobre cuál es la mejor ruta, si A7 hasta Alcoy o carretera de la costa, así que cuando llegue (si llego) lo decido...(AP7 descartado; no les doy ni un duro a las concesionarias de autopistas)
Sería un suplicio costa ,.autovia Alicante Alcoy y más autovia ...Alicante y Altea ....eso lo las rápido sin peajes ,
Que nerviosos que estaís.......
En San Juan algo de viento pero no exagerado.
Sol del bueno.
A ver mañana si amaina el viento y pega el lorenzo para los turistas esos que venis...
un poco de viento garantiza carreteras secas mañana , jejrje , por que
a primera hora subir por confrides si la noche ha sido húmeda es mortal
Saludos y tener buen hasta Altea .
Me voy al mecánico a ver si me ha montado la burra y puedo bajar mañana.
Como ya no me conectaré, si todo va bien os veo mañana en el restaurante de la comida.
Talué!
Todavía en la oficina y lo que me queda.
Colgad fotos del evento, aunque no sé si me resultará muy duro