ALTEA 7 /8 de febrero 2014

Yo en casa sin novedad ahora un aire por la costa tremendo....

Parodri ,Gracias por ese bocata de bonito...

Liluni que buena ruta ....

y a la compañía un placer ver gente conocida y conocer gente nueva de este foro ....

Última edición:
Joer, con gente asi da gusto. Parodri, la organizacion de 10 , gracias de nuevo por invitarnos a almorzar, Lilluni, la ruta increible, hemos hecho todas las curvas de la provincia de Alicante, recta mas larga ...50 metros !
La paella de vicio! Me alegro de haber conocido a los asistentes que no conocia hasta hoy. Como dice Teo, nos ha hecho algo de viento por la autopista :eek:
Ya pondre fotos....saludos ;)

Se me ha liado la comida y no he podido acercarme a conoceros , pero unas fotitos no estaria mal , y espero q habláis pasado buen dia en mi zona

Un placer preparar la ruta amigos.
Fotos:

IMG_6560_zps0ac6df39.jpg

IMG_6561_zpsef8a89c2.jpg

IMG_6562_zps57ba948f.jpg
IMG_6563_zpsb05f2e2d.jpg
IMG_6564_zps48536e88.jpg
IMG_6565_zps235082f2.jpg

Gracias a todos los asistentes.

Teo, imposible descolgar a esa k16 gt, Liluni,vaya curvas , las mejores los sacacorchos en bajada del 12 por ciento.

Algún forero asistente es una enciclopedia de automovilismo y motociclismo, y por Altea no se puede andar 2 metros sin que saluden a Parodri.

La nuit de Altea me superó , lo reconozco....y las lésbicas dándose el lote no me dejaron participar! otra vez será...

La próxima en Bermeo????

La nuit de Altea me superó , lo reconozco....y las lésbicas dándose el lote no me dejaron participar! otra vez será...

La próxima en Bermeo????

Con razón me decias te vas a perder la noche en Altea ......pero eran Rusas jajaja , eso se avisa tienes que poner mas informacion la próxima vez...

Cuando es la de Bermeo....

Una reunión cojonuda, aunque no pudiera hacer la ruta.........en moto, porque la nocturna fue de aupa :D

De verdad que me ha encantado conocer en persona y tratar a los amigos que nos juntamos allí.

Buenísimas charlas de motos, con gente que sabe de motos, todo lo que quieren y más. De verdad que es un lujo.

No doy nombres, que soy muy despistado y no quisiera olvidarme de alguno. Ell@s ya saben de sobra lo que hay.;)

De los viajes de ida y vuelta, mejor no digo nada, que para penas ya está la vida.....:cheesy:

¿Cuándo decís que es la próxima?:cool2:

Pues la próxima cuando queráis, yo me lo he pasado en grande…
No pude disfrutar la noche por las carreras que tenía mi hijo el sábado y domingo pero al menos se lleva un segundo puesto de la carrera de hoy en Mazarrón!!!

IMG_6599_zpsf5ba3a3e.jpg

Amigos, lo he pasado de bruta madre. La ruta espectacular: para viciosos de las curvas, jeje. Y que decir de la comida, pues a la altura del evento: la paella exquisita, el atun, traido directamente de Bermeo para la ocasion, etc,etc...En las curvas os he podido seguir a duras penas, pero en la conversacion sobre motos ahi si que me he quedado atras, el nivel para iniciados, jeje. Esta mañana he salido pronto y la 1:30 ya estana en casa, cogiendo solo una corta llovizna.
Pues nada, un autentico placer. Gracias a todos, en particular a Pablo, organizador de la kdda y persona esplendida donde las haya.
Un abrazo

Amigos todos, yo, nuevo en el foro, soy el de la transalp, para que me tengáis identificado. (en las fotos soy el de los rizos que está junto a la transalp azul).
Vaya fin de semana, apelotante. La ruta es preciosa, no conocía yo la zona, increíble y muy bien medida, Liluni enhorabuena.
Parodri, buen anfitrión, comida, cena, hotel y copas, todo fantástico y a precios de crisis, así da gusto. Hasta el garaje tenía previsto.
Lo pasamos muy bien, tres mil doscientas curvas, luego comer, beber y hablar de motos hasta las tantas. Como tiene que ser.

Roadstero, ¿Cómo llegaste?, yo los últimos 50 km hasta Madrid los hice en submarino, madre mía de mi madre, qué forma de llover.

Pues la próxima te apuntas a la hora de salida y te hubieses hecho las otras tantas curvas que hicimos a primera hora, con los famosos saca corchos del 12% que por aquí se han comentado jaja

Yo , si no es mucho abusar, iría planeando ya la de Bermeo.

Parodri...............

Parodri, Liluni, os felicito por la organización y el interés mostrado por la realización del evento. Sobresaliente en el pincho de atún y el arroz. Sobresaliente tb en la ruta por el interior a cargo de Liluni. Cristina y yo estamos encantados de haber compartido este "weeky" por Altea con todos vosotros. Me encanta haber conocido gente de fuera con la que seguro coincidiremos en algún otro evento. Felicidades Pablo, por tu cumple.......................que cumplas muchos. Nos vemos pronto.
Gracias y......saludos.

Roadstero, ¿Cómo llegaste?, yo los últimos 50 km hasta Madrid los hice en submarino, madre mía de mi madre, qué forma de llover.

Pues a partir de Madridejos, mucha agua, pero a partir de Toledo, más todavía.

Al final acabó entrando agua por todas partes.

Eso sí, al menos no hizo aire y pude llevar un ritmo alto.

Como se suele decir, jodido pero contento, jajajaja

PD- las primeras siete horas de conversación sobre motos resultaron apasionantes; reconozoco que las siguientes siete,entre vapores etílicos, me costó un poco más mantener la atención...:D:D:D

Sería a las motos a las que te costara prestar prestar atención, porque en otros aspectos......:D

Por cierto, para Teo y Crespo….
Queda terminantemente prohibido memorizar ningún tramo de la ruta para incluirlo en el XQC14:D

Sacacorchos al 12%, Cardhú al 48%, no memorizar... Ya me estás pasando la ruta, aunque sea por privado, que este año queremos tocar bastante de Alicante ;)

Enhorabuena por la Kedada, se nota que lo habéis pasado fatal!!! :shocked:

Yo en casa sin novedad ahora un aire por la costa tremendo....

Parodri ,Gracias por ese bocata de bonito...

Liluni que buena ruta ....

y a la compañía un placer ver gente conocida y conocer gente nueva de este foro ....

un placer conocerte ...con tanta vela no me estraña que notes el viento !!!

gracias por venir!!!

Joer, con gente asi da gusto. Parodri, la organizacion de 10 , gracias de nuevo por invitarnos a almorzar, Lilluni, la ruta increible, hemos hecho todas las curvas de la provincia de Alicante, recta mas larga ...50 metros !
La paella de vicio! Me alegro de haber conocido a los asistentes que no conocia hasta hoy. Como dice Teo, nos ha hecho algo de viento por la autopista :eek:
Ya pondre fotos....saludos ;)

una forma de poner cara a los nick es saliendo de casa .....gracias por venir .

Se me ha liado la comida y no he podido acercarme a conoceros , pero unas fotitos no estaria mal , y espero q habláis pasado buen dia en mi zona

no veas para echarlos .......

Un placer preparar la ruta amigos.
Fotos:

IMG_6560_zps0ac6df39.jpg

IMG_6561_zpsef8a89c2.jpg

IMG_6562_zps57ba948f.jpg
IMG_6563_zpsb05f2e2d.jpg
IMG_6564_zps48536e88.jpg
IMG_6565_zps235082f2.jpg

heres un monstruo ......jajajja

gracias por venir. ...y por la ruta ........espectacular .la próxima pon dos rectas a ver si me pasa el trasatlántico de teo!!!

menos mal que entró la pila ....jajaja si no los nietos ni se enteran

Teo, imposible descolgar a esa k16 gt, Liluni,vaya curvas , las mejores los sacacorchos en bajada del 12 por ciento.

Algún forero asistente es una enciclopedia de automovilismo y motociclismo, y por Altea no se puede andar 2 metros sin que saluden a Parodri.

La próxima en Bermeo????

jajaja. ...yo creía que tu estabas agarrado a la matrícula de tu hermano .....

gracias por venir!!!

Veo que lo habéis pasado fatal, menuda pandilla de facinerosos..je,je. La próxima no me la pierdo. Saludos

nada un poco escasos de pan ....y de vino !!!

Con razón me decias te vas a perder la noche en Altea ......pero eran Rusas jajaja , eso se avisa tienes que poner mas informacion la próxima vez...

Cuando es la de Bermeo....

seguiremos entrenando en algunas .....y al buen tiempo Bermeo ....

Una reunión cojonuda, aunque no pudiera hacer la ruta.........en moto, porque la nocturna fue de aupa :D

De verdad que me ha encantado conocer en persona y tratar a los amigos que nos juntamos allí.

Buenísimas charlas de motos, con gente que sabe de motos, todo lo que quieren y más. De verdad que es un lujo.

No doy nombres, que soy muy despistado y no quisiera olvidarme de alguno. Ell@s ya saben de sobra lo que hay.;)

De los viajes de ida y vuelta, mejor no digo nada, que para penas ya está la vida.....:cheesy:

¿Cuándo decís que es la próxima?:cool2:

Jajaja sabes tu más que el Arias paz ,....jajajj.
mañana que hacéis ....jajak
gracias por venir!!!

Pues la próxima cuando queráis, yo me lo he pasado en grande…
No pude disfrutar la noche por las carreras que tenía mi hijo el sábado y domingo pero al menos se lleva un segundo puesto de la carrera de hoy en Mazarrón!!!

IMG_6599_zpsf5ba3a3e.jpg

como salga un figura como el padre verás !!!

Amigos, lo he pasado de bruta madre. La ruta espectacular: para viciosos de las curvas, jeje. Y que decir de la comida, pues a la altura del evento: la paella exquisita, el atun, traido directamente de Bermeo para la ocasion, etc,etc...En las curvas os he podido seguir a duras penas, pero en la conversacion sobre motos ahi si que me he quedado atras, el nivel para iniciados, jeje. Esta mañana he salido pronto y la 1:30 ya estana en casa, cogiendo solo una corta llovizna.
Pues nada, un autentico placer. Gracias a todos, en particular a Pablo, organizador de la kdda y persona esplendida donde las haya.
Un abrazo

Jajaja ....atún k nó .....bonito del norte .....jajajaj..como no tengo abuela te encargas tu de eso .

gracias por venir!!!

Amigos todos, yo, nuevo en el foro, soy el de la transalp, para que me tengáis identificado. (en las fotos soy el de los rizos que está junto a la transalp azul).
Vaya fin de semana, apelotante. La ruta es preciosa, no conocía yo la zona, increíble y muy bien medida, Liluni enhorabuena.
Parodri, buen anfitrión, comida, cena, hotel y copas, todo fantástico y a precios de crisis, así da gusto. Hasta el garaje tenía previsto.
Lo pasamos muy bien, tres mil doscientas curvas, luego comer, beber y hablar de motos hasta las tantas. Como tiene que ser.

Pues nos quería llevar una hora más de rectas torcidas jajajaj.para otro día sal antes que llueve menos ...

gracias por venir!!!

Pues la próxima te apuntas a la hora de salida y te hubieses hecho las otras tantas curvas que hicimos a primera hora, con los famosos saca corchos del 12% que por aquí se han comentado jaja

No le quité ni los pelillos a las ruedas .....jajajajja

Eso ya era demasiado madrugar.

A Bermeo llegaré antes.
Ya te digo ...y con las ruedas calientes .....

Yo , si no es mucho abusar, iría planeando ya la de Bermeo.

Parodri...............

prepararemos otras antes ....

Parodri, Liluni, os felicito por la organización y el interés mostrado por la realización del evento. Sobresaliente en el pincho de atún y el arroz. Sobresaliente tb en la ruta por el interior a cargo de Liluni. Cristina y yo estamos encantados de haber compartido este "weeky" por Altea con todos vosotros. Me encanta haber conocido gente de fuera con la que seguro coincidiremos en algún otro evento. Felicidades Pablo, por tu cumple.......................que cumplas muchos. Nos vemos pronto.
Gracias y......saludos.

b o n i t o .....jajaja que no te dejan entrar en Bermeo .....

Pues nos quería llevar una hora más de rectas torcidas jajajaj.para otro día sal antes que llueve menos ...

gracias por venir!!!

Hola chic@s:

Un placer conoceros; espero repetir!:thumbsup:

Gracias por todo, parodri.:thumbsup:

PD- las primeras siete horas de conversación sobre motos resultaron apasionantes; reconozoco que las siguientes siete,entre vapores etílicos, me costó un poco más mantener la atención...:D:D:D

Se hizo corto pero intenso .....jajajaj

gracias por venir!!!

Pues a partir de Madridejos, mucha agua, pero a partir de Toledo, más todavía.

Al final acabó entrando agua por todas partes.

Eso sí, al menos no hizo aire y pude llevar un ritmo alto.

Como se suele decir, jodido pero contento, jajajaja

jajaja la próxima que campi contrate el tiempo en el país ...

Sería a las motos a las que te costara prestar prestar atención, porque en otros aspectos......:D
Jajajaj....

Sacacorchos al 12%, Cardhú al 48%, no memorizar... Ya me estás pasando la ruta, aunque sea por privado, que este año queremos tocar bastante de Alicante ;)

Enhorabuena por la Kedada, se nota que lo habéis pasado fatal!!! :shocked:

no lo sabes tu bien ....menuda mier*a de quedada ....la próxima contrato 40 músicos para despedir a todos ...y con sábana blanca .jajajajj

La próxima espero que sea en seco. Aunque en Bermeo va a ser difícil.

Pondré alfombra que patina menos .....

Yo, por la noche, lo veo difícil......:D

jajajajajj.....no teníais hotel ...o Q ?

Yo solo me refería al agua.

eso.......el vino no ......jajajja.

Hoy está nevado todo Aitana (la base militar donde estuvimos esperando)…..
el joio de campi....contrata para dos días y ya ves el resto caen txuzos de punta ....

Pues el amigo lilluni nos quería llevar una hora más de rectas torcidas jajajaj.para otro día más curvas de paellera ....

gracias a tod@s sóis una maravilla de moter@s y de tertulian@s....

abrazos ......besos a las chicas .lo he pasado de pu*isima madre !!!

gracias por venir!!! Y nos vemos pronto ..!!! pasaré lista !!!

Última edición:
Es cierto, se me quedaron dos tramos que recorté.
Uno antes de llegar a Muro porque la K16 se nos quedaba seca………..
El otro ya por Confrides que ademas era con un mirador para hacer fotos pero como no hubo tiempo solo curvas y pocas paradas jajajaja
Hasta la próxima a todos. Yo ya tuve el placer de pasar por Bermeo este verano con Parodri y allí salimos a 4 patas en todos los sentidos imaginables...

El otro ya por Confrides que ademas era con un mirador para hacer fotos pero como no hubo tiempo solo curvas y pocas paradas jajajaja
Hasta la próxima a todos. Yo ya tuve el placer de pasar por Bermeo este verano con Parodri y allí salimos a 4 patas en todos los sentidos imaginables...

entonces si le unitario algún pelillo a las ruedas ...silo le faltan algunos del centro !!!

y2ezysyb.jpg

neba7uva.jpg

ugaqugyg.jpg

gyde4a7e.jpg

5upyzuge.jpg

Última edición:
Esa es la que me comí yo,, enseña la pequeña de los demás......

Liluni, co*o, deja ya de entrenar los tramos que luego nos llevas con la lengua fuera..

El Liluni se había marcado en todas las curvas el sitio para frenar con unas piedrecitas, me di cuenta al final. Ha debido estar una semana entrenando la zona.

Con esta información, más lo de Aitana, ya me imagino más o menos la ruta que hicisteis... :rolleyes2: ;)

Ya ves.. QUE PESTE!!!

LLorca te pasaré un link con la ruta completa por si quieres utilizar algo para el XQC14.
Eso si, me asignas una plaza jaja

Al de la moto humeante , le das una harley y con sus gafas de sol te crees que vas detrás de Harry el Sucio.

Atrás