Alternativas al compresor Xiaomi

Yo llevo 2 botellas de 25g y una de 16g. Todo en una cajita detras de la matricula de la rt. Aparte un pequeño hinchador de 200g a bateria solo para ajustar presiones y un arrancador de 18€ de aliexpres. El mas pequeño q encontre.
Pero estas dos ultimas cosas solo en viajes largos.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Para ajustar ajustar presiones no lo veo necesario, el caso es meter aire y salir del apuro hasta llegar a una gasolinera donde poder ajustar la presión deseada.
Además, en caso de usar las bombonas de CO2 lo mejor es sacar ese gas y meter aire de compresor porque el gas se evapora en un par de dias.

El de Xiaomi, como cualquier otro aparato eléctrico a baterías, suelen morir estas al cabo del tiempo. El sustituirlas por unas nuevas, no es caro ni complicado.

Pues mi compresor Xiaomi ha llegado a su fin y no quiero meterme en chapuzas de cambiarle yo mismo las dos baterías que tiene.

El caso es que siempre he echado en falta el poderle conectar directamente a la batería en caso de fuerza mayor.

Así que ahora que voy a comprar otro compresor (de batería) estoy barajando la compra del Oasser que tiene la opción de enchufarlo directamente a batería ante un imprevisto.

1.jpg

¿Alguien con este compresor Oasser me puede decir si realmente funciona con la batería de la moto una vez agotada la batería interna?

Me imagino que dando aire con su batería interna será más o menos como el Xiaomi.

Se ve algo más grande el Oasser, pero nada que no se pueda meter en algún sitio de la moto.

El uso será igual que el que le doy al Xiaomi actual... poner mensualmente a la presión correcta todos los vehículos de la casa y cuando voy de viaje, llevarlo en la moto.

Salu2

Hola.
Este yo lo tengo pedido y creo que me llega mañana, pero también tengo el modelo antiguo y cuando estoy hinchando las ruedas del coche si se queda sin batería suficiente y ya no puedo hinchar los neumáticos lo tengo que conectar al mechero del coche y sigo hinchando sin problemas, con la moto supongo que es lo mismo....

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk

Yo antes tenía un Xiaomi. Pero la batería se la comía rápidamente. Además no tiene demasiada potencia para neumáticos de coche. Al optar por otro compre este y desde que lo tengo estoy encantado. Lo llevo siempre en la moto y lo uso para mí coche.

Se usa con conexión a mechero de coche o a conector DIN de la moto. En mi opinión es muy superior al Xiaomi.

Además no tienes que estar pendiente de cargarlo.

Última edición:
Yo uso ese compresor para los usos que dices y no veo mayor problema. Si no quieres que el compresor no tire de batería del vehículo, solo con arrancar coche moto problema resuelto.

Además el medidor de presión es analógico y funciona sin batería.

Vss

¿Lo has comprado en Amazon por 30€? Si en el coche funciona directamente a 12V en la moto tiene que funcionar igual.
Sí, en el Amazon....
Efectivamente tiene que funcionar igual....
Mi única duda es si este nuevo Oasser igual que el que tengo ahora con la batería totalmente muerta enchufandolo al conector mechero de 12v del coche o moto funciona ?
Yo creo que sí porque con el coche ya me ha pasado de estar hinchando las ruedas que tienen más demanda y de golpe pararse el Oasser y tener que conectarlo al mechero de 12v para seguir hinchando....

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk

¿Me puedes confirmar si con el compresor enchufado directamente a 12V funciona si previamente está agotada su batería interna?

¿Marca que está cargando en algún sitio (pantalla) si realmente está cargando funcionando directamente a 12V?
Ya te lo miraré porqué el Oasser me vino con la bateria llena y estoy esperando a que se vaya descargando para precisamente hacer esta prueba, asi que lo haya descargado y hecho la prueba lo publico aquí....
Lo que sí que he pesado el AirMan que aún tengo y él Oasser y la diferencia apenas son 40gr de más del Oasser, para mi ahora mismo el AirMan creo que ya no vale la pena, de todas formas efectivamente falta confirmar lo del funcionamiento del Oasser con la bateria a cero y despues hay otro detalle que es que si quieres tener el Oasser con la bateria cargada te tienes que acordar de subirlo a casa para cargarlo....
23634bafc896709c13cd4fa93e7f5a3e.jpg
a5db2e6fe13068bbd5fbcf0c0dd1272c.jpg

Enviat des del meu Pixel 9a usant Tapatalk

Pues te lo agradecería porque es por lo que estoy indeciso y quisiera que funcione al 100% enchufado a 12V.
Sí, a mi tambien me interesa saber este dato en concreto, miraré de acelerar la prueba...

Enviat des del meu Pixel 9a usant Tapatalk

Sí, a mi tambien me interesa saber este dato en concreto, miraré de acelerar la prueba...
Te lo comento por una cosa, ya que este compresor lo tiene un compañero de trabajo desde no hace mucho y no se aclara tampoco con la conexión directa a 12V.

Dice que si lo pone a cargar normalmente (puerto USB) marca la carga en la pantalla y si intentas encender el compresor, no te deja.

Lo ha enchufado directamente a 12V y funciona perfectamente, pero no sabe si es porque tiene batería interna de sobra o porque realmente está trabajando directamente a 12V.

Dice que conectado directamente a 12V no le marca por ningún lado que esté cargando o conectado a 12V y por eso te preguntaba.

Tengo el Xiaomi hace muchos años, y ahora la bateria ya no aguanta tanto, comprar otro similar, ya que el que funcione con batería es un plus ya que le doy otros usos…. Pero hay buenas aportaciones en este hilo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás