Si, soy yo otra vez..... Jajajaja.....
Es lo que tiene regresar de un viaje con moto nueva, y descubrir cosas que no sé si son buenas o malas.
Hablo de la auto regulación de la altura de la suspensión de la moto.
Antes, teníamos con maletas, con pasajero, y enduro.....
Ahora tenemos mínimo, máximo, y auto.
Con mi 1,73 suelo ir en auto por ciudad, y a veces al min. En ruta, paso en auto.
Peeeeero, al viajar con maletas y acompañante, la GS se hace sus cálculos, y me llevar puteado.
Sube, sube, y sube..... Y en parado debo ir con extremo cuidado. Es más, paro, baja mi mujer, aparco.... Y al volver a cogerla está en posición gigante, hasta que mi mujer vuelve a subir......
¿Como veis el sistema en sí?
No suelo ir con dos, pero en esa situación, no sé si iría bien que hubieran puesto "dos modos" Seleccionables, para según qué conducción o situación vas a afrontar.
Por ejemplo, un modo de suspensión extra "confort" Que te ayude al manejo, y sepas que no es para ir a 120 por pistas, ni gas fondo pir curvas.
Es una reflexión en voz alta, sobre algo que he observado, Y EVIDENTEMENTE ES TOTALMENTE SUBJETIVO (más aún por mi altura).
Si alguien quiere comentar sus impresiones, pues sería interesante.
Enviado desde un teléfono
Es lo que tiene regresar de un viaje con moto nueva, y descubrir cosas que no sé si son buenas o malas.
Hablo de la auto regulación de la altura de la suspensión de la moto.
Antes, teníamos con maletas, con pasajero, y enduro.....
Ahora tenemos mínimo, máximo, y auto.
Con mi 1,73 suelo ir en auto por ciudad, y a veces al min. En ruta, paso en auto.
Peeeeero, al viajar con maletas y acompañante, la GS se hace sus cálculos, y me llevar puteado.
Sube, sube, y sube..... Y en parado debo ir con extremo cuidado. Es más, paro, baja mi mujer, aparco.... Y al volver a cogerla está en posición gigante, hasta que mi mujer vuelve a subir......
¿Como veis el sistema en sí?
No suelo ir con dos, pero en esa situación, no sé si iría bien que hubieran puesto "dos modos" Seleccionables, para según qué conducción o situación vas a afrontar.
Por ejemplo, un modo de suspensión extra "confort" Que te ayude al manejo, y sepas que no es para ir a 120 por pistas, ni gas fondo pir curvas.
Es una reflexión en voz alta, sobre algo que he observado, Y EVIDENTEMENTE ES TOTALMENTE SUBJETIVO (más aún por mi altura).
Si alguien quiere comentar sus impresiones, pues sería interesante.
Enviado desde un teléfono