Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo mido 1,73, la tengo con reducción de altura y no es que esté contento, lo siguiente. La mejor decisión que he tomado. Se maneja perfecta y la sensación de seguridada es total.
Lo recomiendo, sin duda.
Pero, ¿alguien puede decirme las desventajas de pedirla con reducción de altura?
Es que leyendo el post parece que es un pecado, y yo estoy convencido de que es una bendición...
El problema de la reducción de altura es tener menos recorrido de suspensiones y menos espacio libre al suelo. Normalmente no lo vas a notar, pero si haces offroad, o en offroad urbano (bordillos altos) o si inclinas mucho en curvas puedes llegar a rozar.
Me parece bastante inapropiado calificar de "cobarde" a quien decida pedir la GS con reducción de altura...
En mi caso no lo haría, porque me sentí con seguridad suficiente cuando probé el asiento bajo, pero está claro que la seguridad es importante para poder disfrutar al máximo de nuestras GS's... y BMW la incluye como opción por algo.
Si con el asiento bajo no te ves seguro, imagino que para esos casos está la opción de reducción de altura.
Es una decisión muy personal, y depende de las "habilidades" de cada uno, pero entiendo yo que tan respetable es reducción de altura, asiento bajo, normal... lo importante es comprar una GS(es una pasada, y la disfrutarás un monton)
Soy de la opinion que si hay que pedir una GSA con reducción de altura, mejor una GS. O alguien le pondría ruedas de tacos a un deportivo?
Hola estuve en la rider probando la GS LC normal y la GS LC adventure.
Mido 1.84, el viernes probé la GS Normal y no recuerod muy bien si el asiento estaba en posicion baja o no, pero el caso es que no tuve problemas.
El sabado probe la Adventure y el asiento normal estaba en posicion alta. Me subi y sentia que estaba mas alta que la LC normal. Se notaba bastante. Laes pedi ponerla en posicion baja y se notaba el cambio, era la misma sensacion qe tuve el viernes con la GS normal.
Aun asi deciros que llegaba a plantar los dos pies siempre tanto en la normal como en la GSA pero la posicion del asiento se nota bastante. Te sientes mas tarnquilo en parado.
Yo fui expresamente a comprobarlo in situ y ya me he decidido. Sera una GSA con asiento normal. Sin reduccion de altura pero le pondre el asiento normal en posicion baja.
Espero no haberos liado mucho.
amrey,
esta claro que yo llego bien gracias a mi estaura. Lo que queria poner de manifiesto es que uno tiene que sentirse agusto encima y en parado y eso solo se sabe probandola y viendo las diferentes configuraciones del asiento.
Donde se puede sufrir hasta con mi altura a velocidades bajas en en sitios revirados (lease puertos curvas de 180 grados) subiendo o bajando y que por algun motivo tengas que frenar y soportar el peso. Para eso si es determinante la altura y el peso que llevas. Con pasajer@ ni te cuento. En ese caso, esas curvas cerradas pueden ser un horror salvo que seas muy habil.
Yo tengo una F800ST que llego sobrado, y el paso a una GSA 1200 es muy significativo ademas del peso y volumen.