Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo mido 178 y llevo alzas con acercamiento y para mi muy comodas, creo que para los mas altos no son tan necesarias por eso de que los brazos son mas largos, yo notaba muy lejos el manillar con lo que me hacia dejar caer peso sobre las muñecas al tiempo que las cervicales van mas relajadas. Todo va en gustosBuenas,
Aprovechando el comentario me gustaría preguntar porque habitualmente se ponen alzas las personas altas. Yo mido 1,70 y encuentro que si acercara el manillar un par de cm podría sentarme en la parte más mullida del asiento. Pero todos los post que he encontrado en referencia a este tema son de personas altas y a mi entender, mientras más brazo, menos necesidad de alzas. Pero claro, dada mi altura, no lo sé :-(
Alguien puede aportar comentarios al respecto?
Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues yo con las ALzas chinas he notado bastante mejora, yo he tema conduccion para ir al trabajo me da mas confianza en dar las curvas, esto no se si sera bueno del todo jejeje.
Me refiero a esas piezas...Tengo las chinas y he tratado de ponerlas esta tarde. La parte superior del anclaje original no se me separaba de la barra, con lo que al poner las alzas, se quedaba muy bajo.
Pregunta: la parte superior se quita? No he querido forzar, pero no tenía pinta...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Como las has montado, que tornillos has usado?
Lo conseguí, pero nada de golpecito...estaban bien pegados...Quita los tornillos y le das un golpecito con la palma de la mano al manillar hacia arriba y salen, está como pegadas.
Haz una marca antes de quitar el manillar para volver a colocarlo en la misma posición
Está bien la holgura va hacia el depósito.Hola, yo he puesto los wunderlich originales de 25mm.
Y tengo la duda, esta bien puesta??
![]()
La pieza de arriba tiene que quedar separada, lo ponen las instrucciones, pero no me queda claro si tiene que quedar separado del lado del depósito como está, o por delante hacia el cuadro, las instrucciones esto no lo tienen muy claro????? También entiendo que tiene que tener una separación de unos 6mm para que estén bien colocadas.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mí me interesan, te mando un privado.Yo compre las de Aliexpress y la calidad es "horrible", además no son iguales, hay más de 1mm de diferencia entre ellas en altura, la calidad de los acabados muy malos y una esta biselada y otra no. Si alguno las quiere se las regalo. Al final compré las Touratech y fuera problemas.
Salu2
Javi
También entiendo que tiene que tener una separación de unos 6mm para que estén bien colocadas.
Pone 6 mm....6 cm de separación, es una barbaridad, creo que esos 6 cm. de que hablan las instrucciones, tienen que ver con la tornillería.
De cualquier forma, coincido plenamente con los compañeros que no ven lógico ahorrar unos euros en unas piezas que tienen una función tan importante.
Pone 6 mm....
Disculpa, me refería a los 6 mm que indica, (lo de 6 cm, lógicamente, ha sido un lapsus por mi parte)
Hola podrías indicar cuánto elevan y atrasan las alzas chinas?yo ya tengo instaladas las alzas chinas que se reseñan en las fotos anteriores, las probe ayer en una vuelta larga por el pirineo, para mi que mido 1.75 el cambio ha sido espectacular, después de cuatrocientos kms de curvas llegue a casa sin el dolor de cuello que antes tenía. me uno a los comentarios anteriores, es necesario cambiar los tornillos por unos de mayor dureza, ajustarlos y a rodar. totalmente recomendable y de buena calidad las alzas.
Dime por trazabilidad de donde viene la aleación de Touratech y quien la hace.De verdad queréis poner unas alzas de aliexpress?
Una pieza tan crítica, por ahorrar unos pocos euros, os estáis jugando la vida!
¿Puedes pasarme una foto, o link de Aliexpress? Para verlas, y si me encajan visualmente y el precio que fijes, me interesaríanPues al final compré unas alzas chinas de esas que elevan y atrasan y a mí no me gustan nada.... quiero decir que no me gustan nada visualmente, serán muy cómodas y tal pero afean la moto a mi entender, por lo que no me he molestado ni en probar cómo se va con ellas, por lo que si alguno está interesado en las alzas de Aliexpress gustosamente se las venderé a buen precio.
Saludos
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Tienes un privado¿Puedes pasarme una foto, o link de Aliexpress? Para verlas, y si me encajan visualmente y el precio que fijes, me interesarían
Buenas, estoy interesado en el tema, mido 1'97 y se me duerme la mano izq. debido a la posición.
Podríais poner los links de las diferentes empresas que suministran las alzas?
Graciassss
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Yo puse estas y me van muy bien. Muy buena calidad...
https://www.tiendamotocenter.com/es...zamiento-25mm-de-sw-motech-4052572026984.html
Salud!
Buenas:Hola compañeros,
Me interesan las del Ali, sabéis si valen para una r1200gs del 2005? En el anuncio pone del 2013, tendría que saber qué diámetro tiene el manillar?
Gracias.
Buenos días:Gracias nanan, por lo que he podido investigar, el diametro del manillar de mi moto es de 28mm, creo que todas van por ahí.
Seguiré investigando.
Saludos,
No se si me equivoco, pero yo estoy buscando alzas para elevar el manillar, no que lo acerquen. Me parece que iría mas cómodo con el manillar algo más alto y no veo la necesidad de acercarlo. Incluso estéticamente, no veo lo de acercarlo.
No he encontrado alzas que solo eleven en Ali.
Alguien las tiene? Realmente es mejor la combinación elevar y acercar??
Yo tengo puestas las que elevan y acercan de whunderlich y muy muy bienHola, tengo la 1200 GS LC, mido 1,74 cms y me gustaría ponerle unas alzas, para mejorar aún más la postura de conducción.
De cuantos centímetros me aconsejan que tendría que ser el alza ?
Sólo alza o mejor eleva y acerca ?
Saludos.
Me puedes indicar que modelo le pusiste y de cuántos milímetros, o mejor todavía, si puedes envía foto.Yo tengo puestas las que elevan y acercan de whunderlich y muy muy bien
Mido 1.73