American Chopper

A mí me daría verguenza pilotar cualquiera de esas motos me parecen bastante horteras, es otra cultura muy distinta a la europea y como tal hay que entenderla.

bueno respondiendo un poco en general,aqui en españa tambien hubo postguerra y tambien hubo expilotos q pasaron a ser mecanicos y etc y nadie se dedico a formar grupos moteros criminales ni ha hacer engendros motoristicos

y lo de q la posicion no es incomoda pues q quieras q te diga,la posicion de una gs es comoda en africa en europa y por consiguiente en usa,lo q no me parece muy comodo es una horquilla avanzada con un cuelgamonos desfasado,o un manillar recto y toda la espalda palante encima del deposito pa hacer 500km aunque sea en linea recta

si no pueden pasar en la malloria de estados de 80-90 pa q cojones hacen motores 5.6 emi w8 con 400-500 cv me pregunto o motos con turbinas de helicopteros,etc,asi pq es un pais raroooooooo raroooo y el petroleo lo consiguen de maneras bastante lamentables y a precio de risa(guerras,extorsion,miseria)para poder seguir con su estilo de vida impresionante como sus motos increibles y todas diferentes

dice un dicho q el gusto es como el culo,cada uno tiene el suyo,pero personalmente de american choopeers he visto una moto pa militares de un bombardero pufff lamentable,para bomberos conmemorando no se q,para una empresa q se dedica ha hacer grupos de soldar,etc etc todas auntenticas chatarras de la ingenieria

en usa predominan las rectas pero coño digo yo q habra curvas no,cuando salen en el gps en ese pais q existe una opcion q es ruta por carreteras sin curvas o si no me cuesta entenderlo,como muchas otras cosas de este maravilloso pais amen del negocio de las armas q despues de una y otra y otra masacre todavia estan en las mismas,pero coño pa recetar de todo ha otras culturas andan mas rapido q sus chooopeerrssss l

En España quedaron un par de cientos siendo generoso... pilotos, digo... en USA estamos hablando de decenas de miles... el caldo de cultivo es bien distinto...

OCC? eso no es una caldereria???????

Por lo demas las "motos" no son de mi gusto.

Una birria.
Esas motos no corren, no frenan, no doblan, no tumban y no tienen autonomía ni para ir a la esquina con los depositos que le meten.

Y aquí no pasarían el ITV ni con vaselina...

ccreo que no sabes ni de lo que hablas .....por qué .....hablas de oídas !!
no apostaras que corren........no apostaras que frenan .......no apostaras que cojen las curvas de este país al maximo de unas velocidades legales(no las doblan ) y no apostarás que entran más litros gastando menos que algunas BMW ....por ejemplo .
si le meten un depósito de cinco litros ......pero!!!.....no todos los depósitos son de cinco litros !!!

conclusión date una vuelta... por donde te lo expliquen !!!

las que ves que puse enganche..... están legalizadas y matriculadas !!! para ti de boquilla no serán legales ......apuesta algo !!!que lo ganas jejejejje.

hay muchas formas de ir sentado ....mismamente en BMW ..

aparte del misionero existen muchas posturas por si creo que no lo sabeis ...para dar por sako .

Última edición:
El tipo de motos de las que estamos hablando para mí son arte, y no creo que pretendan ser las más rápidas, ni las más cómodas, ni las más...... pero cada una de ellas es como una parte de ellos mismos y ninguna es igual.
Yo primo otros valores, pero reconozco que muchas de ellas son :shocked:

Parodri, este tipo de motos tienen leyenda y para algunos negra, siempre dicen los tipicos topicos y sin haberlas probado, quiza no les gustaran o al menos eso dirian pero sin duda se sorprenderian

Parodri, este tipo de motos tienen leyenda y para algunos negra, siempre dicen los tipicos topicos y sin haberlas probado, quiza no les gustaran o al menos eso dirian pero sin duda se sorprenderian

pues claro la de siempre no me gusta!!! ......pues bien no pruebes ..!!! (habla sin probar como lo dice Blas .....punto redondo)
o igual es que no puede !!!yo k se!!!

El tipo de motos de las que estamos hablando para mí son arte, y no creo que pretendan ser las más rápidas, ni las más cómodas, ni las más...... pero cada una de ellas es como una parte de ellos mismos y ninguna es igual.

pero vamos a ver .....que es más ......que es menos ?
son de las más rápidas ......son muy cómodas !!!......y son de las más .....!!! aparte como todo ....gusta ? no gusta ? el verde gusta ? no gusta ? muyyyyy difícil que antes de salir del conce por ejemplo HARLEY salga igual a otra !!!
yo entiendo que alguien no se la compre ....pero otros tienen unas cuantas y le da igual tener 14 novias !!!
una moto ....una novia ....una cama de 1,20 .....pues bien !!! que le vas a hacer si es lo que kiere !!! jajajajaj.(que también podía poner será que no puede ? pero cómo no lo puedo tachar no lo tacho ) lo dejo !!!

al hilo ......que bien nos vendría poder tachar y no tener que borrar ..!!! escribiendo en word tachas y copias pegas en el post .....desde el iPhone .....NPI ....

Última edición:

Tambien hacen motos de serie... y no son feas....

A mi me gusta ir deprisa y me gustan las Harley y yo si he probado alguna y si encima es propia y te haces a ella, se puede rodar rapido, he visto a mas de una Big Twin dejarse a Japos, y es divertido jijiji, y si no se puede no pasa nada porque es una Harley jajaja

Es cierto priman otros valores y son una extension de la personalidad y libertad personal, aun asi son mas rapidas, comodas, etc, de lo que la mayoria creen

siempre hay alguien que por lo que sea corre más .....yo no le he dado ninguna patada a ninguna de mis motos ...por qué esto no corre !!! y tengo de todo y por ejemplo para ir a 120 como dice la ley para no ser delincuente si te pasas un poco mucho ...y y con la gilera 180 paso gs ...Rt .....jarlys .....para andar por el pueblo para que quiero más si les quito las pegatas ....a dónde irán con muebles!!!

A mi esta, siempre me ha parecido muy bonita... y sencilla... y no piden cien mil pavos como por sus motos "temáticas"...

occ%20The%20Greenie.jpg

Y tienen una Bagger también de serie que no está tampoco mal....

occ-bike.jpg

son guapas ......!!! luego algunas son.... guapísimas !!!

la de arriba por ejemplo la pondría manillar recto y ya está!!!

la de abajo pantalla a la mitad !!! y espejos por abajo !!!

Última edición:
jajjajaj yo siempre .....pistolero...ni Bili El Niño ... a ver los del retoque fotográfico...... como quedaría esa maravilla !!!:rolleyes2:

Esto son una especia de semimanillares largos y un respaldo... pero si mejora la linea para mi gusto...

Greenbike.png

Con la springer mola más...

joer que es eso ....al final la jode*mos .....a ver quien hizo el encargo ......manillar solo!!!

michael .....gracias .....puede ser sólo manillar ..sin floristerías !!!jajajaj.

Última edición:
Llevo una temporada leyendo un tema que me llama mucho la atención, es el de que x piloto llevando una moto custom o big twins deja atrás a x pilotos de motos japonesas,esto me llama mucho la atención porque llevo años saliendo en moto y jamás lo he visto,y se ha dado el caso de que he salido con fenómenos o mejor dicho moteros muy curtidos que habían tenido otro tipos de motos y se pasaron a custom,y no podían seguir a chavales nobeles con motos japos o bmw... porque cada moto tiene sus límites,y los límites de una gran custom son los que son.
El dicho que nos gusta tanto de que no es la flecha,es el arquero y del que yo estoy totálmente de acuerdo es cierto,pero hasta cierto punto.

correcto .....las comparaciones siempre con lo mismo !!! lo otro es puede ser comparar un triciclo con un patinete !!!

a mi me an pasado por encima y he perdido a muchos ....y el Rossi ni idea si me pasó,

que moto custom quieres comparar y con Q .

Última edición:
Llevo una temporada leyendo un tema que me llama mucho la atención, es el de que x piloto llevando una moto custom o big twins deja atrás a x pilotos de motos japonesas,esto me llama mucho la atención porque llevo años saliendo en moto y jamás lo he visto,y se ha dado el caso de que he salido con fenómenos o mejor dicho moteros muy curtidos que habían tenido otro tipos de motos y se pasaron a custom,y no podían seguir a chavales nobeles con motos japos o bmw... porque cada moto tiene sus límites,y los límites de una gran custom son los que son.
El dicho que nos gusta tanto de que no es la flecha,es el arquero y del que yo estoy totálmente de acuerdo es cierto,pero hasta cierto punto.

yo no es por vacilar , pero yo mismo he coincidido con alguna japo y no que lo haya dejado atras , pero si me han dicho
" joder tio me he tenido que esforzar muucho para poder seguirte "
"en mi vida creeria yo que una harley corriera tanto"
"como puede ser que un hierro como este pueda tumbar tanto "

y no lo digo ni por vacilar ni es mentira , es que las harley o las custom en general son unas desconocidas

A mi esta, siempre me ha parecido muy bonita... y sencilla... y no piden cien mil pavos como por sus motos "temáticas"...

occ%20The%20Greenie.jpg

Y tienen una Bagger también de serie que no está tampoco mal....

occ-bike.jpg

me gustan las dos , y yono tocaba el manillar de la de arriba , lo que si le cambiaba es la horquilla springer que habeis puesto despues

Concretamente y no hace mucho diria que una Fat Boy pero llevaba llantas de radios subiendo a Montanejos, era un placer intentar seguirlo y durante el rato que fui detras, ver como iba adelantando todo tipo de motos a las que iba alcanzando y con una suavidad parecia facil jajaja

Concretamente y no hace mucho diria que una Fat Boy pero llevaba llantas de radios subiendo a Montanejos, era un placer intentar seguirlo y durante el rato que fui detras, ver como iba adelantando todo tipo de motos a las que iba alcanzando y con una suavidad parecia facil jajaja

solitaria¡¡¡¡ a montanejos ???? de donde eres ????? nosotros estubimos el dia 2-12-12

Yo nunca me he encontrado con una custom que fuese especialmente rápido, salvo en rectas... pero si con alguna con un ritmo que sin ser rápido era agradable y daba gusto verlo e ir detrás... el año pasado en Alpes una pareja en una electra glide, que es cualquier cosa menos una moto ágil y ligera, subiendo el susten, o el grimsel, no recuerdo exactamente... no le adelantamos por eso mismo... daba gusto ver la fluidez de la conducción del bicho, en una carretera que no le era nada propicia...

la mía corre en 5 velocidad ..,. 160km hora a 4.000 vueltas ......el corte en 7000.
ahora no me pego el pegote de la he puesto a tanto !!!

Última edición:
Yo nunca me he encontrado con una custom que fuese especialmente rápido, salvo en rectas... pero si con alguna con un ritmo que sin ser rápido era agradable y daba gusto verlo e ir detrás... el año pasado en Alpes una pareja en una electra glide, que es cualquier cosa menos una moto ágil y ligera, subiendo el susten, o el grimsel, no recuerdo exactamente... no le adelantamos por eso mismo... daba gusto ver la fluidez de la conducción del bicho, en una carretera que no le era nada propicia...

He coincidido varias veces con gente que llevaba esa moto y la verdad es va muy bien, salvo cuando llegaba una subida que se veia que baja un poco.
Una vez me puse a distancia detrás de una de esas de color granate en el tramo que va después de Sagunto hacia Teruel y la verdad es que iba ligero, ligero el señor.
La velocidad a la que íbamos era la de cuando el consumo se dispara.

He coincidido varias veces con gente que llevaba esa moto y la verdad es va muy bien, salvo cuando llegaba una subida que se veia que baja un poco.
Una vez me puse a distancia detrás de una de esas de color granate en el tramo que va después de Sagunto hacia Teruel y la verdad es que iba ligero, ligero el señor.
La velocidad a la que íbamos era la de cuando el consumo se dispara.

no te perdió ?

Pues a mi no me importaria encargarles una esta gente, lo unico que no me da el presupuesto.

Vsss

¿Que os parecen las motos de American Chopper mas allá del culebron del Reality?
ClickHandler.ashx

Yo pienso que es arte. Las motos son de todo menos practicas, pero son preciosas, algunas se pasan de frenada y llegan a extrabagancias. Pero en general muy bien. Referente al realiti, viendo lo que hoy en dia se hace en television, este es uno de los mejores programas, me gusta.

Última edición:
A mi tampoco me desagradaría como tercera moto si me la pudiera costear. Lo que tengo aún que decidir es cual sería la segunda.

bueno nunca he dudado de q con algunas custom ya sean yamaha,suzuki o harley se pueda ir alegre,con las de american choopeer o similares ni de coña a no ser en recta,pero hasta hay,tambien depende de algunos factores piloto con experiencia y sobre todo tipo de carretera por la q se ruede,pero como he dicho hasta hay y como se ha dicho,en igualdad de manos las caracteristicas de cada clase de moto mandan

habitualmente salgo con un compañero q tiene una suzuki intruder 800 y anda lijero,lijero osea q te puedes hacer con el cualquier tipo de ruta incluyendo puertos de montaña sin ir mirando pa tras constantemente teniendo miedo de perderlo,pero el dia q salgo con ganas de rodar lijero tampoco dejando la vida en ello pero si concentrao y tirando,lo siento pero no me sigue igual si al principio pero despues de algunas inclinadas se empieza a dar cuenta de q va muy por encima de las posibilidades de la moto,no de su pericia la cual es mucha y no le queda mas remedio q aflogar pq a los avisos si tienes algo en el cerebro por cojones aflojas

lo q me jode en global no es q seas mejor piloto por hacer esto pero es q parece ser q el q rueda asi con una custom es la hostia o con una clasica,pq tiene mucha pericia con la moto y es ufff,menudo piloto,pues como han dicho,todavia no he visto ciertas motos poner a otro tipo en apuros,por lo menos en el ambiente q me muevo y en asturias si algo sobra son curvas y puertos de montaña

lo dicho cada moto pa lo q es y las de american choopeers pa el salon de un loft

pues bien saliste alguna vez con gente con. lt ? lo de lijar caballete por nada Muchos cortan gas ?..pero otros lo comen!!!
evidentemente una RR no se puede comparar con una lt para meterla por Asturias .....las preparaciones que se ven son chopper
las hay pepinos también .....

hablemos d BMW ....parece ser que nadie conoce la bmw 1200cl .....yo tube una ....varias 1200c y con eso hablamos de tipo custom no de no se que BMW saliendo con una custom !!!tu amigo con suzki y tu ?con rr1000 ? o Q ?

la buell que ya no fábrica jarley
si quieres curvas .....claro que esto !!!o la RR .
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?440428-Buell-prepara-su-regreso-con-tres-nuevos-modelos

Última edición:
pues bien saliste alguna vez con gente con. lt ? lo de lijar caballete por nada Muchos cortan gas ?..pero otros lo comen!!!
evidentemente una RR no se puede comparar con una lt para meterla por Asturias .....las preparaciones que se ven son chopper
las hay pepinos también .....

hablemos d BMW ....parece ser que nadie conoce la bmw 1200cl .....yo tube una ....varias 1200c y con eso hablamos de tipo custom no de no se que BMW saliendo con una custom !!!tu amigo con suzki y tu ?con rr1000 ? o Q ?

la buell que ya no fábrica jarley
si quieres curvas .....claro que esto !!!o la RR .
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?440428-Buell-prepara-su-regreso-con-tres-nuevos-modelos

parodri, parece que no te gusten las opiniones personales de los demás hablando de este tema,pero son eso opiniones personales de personas que no hemos tenido la suerte de ver a nadie andando ni medio rápido con una big twin por una carretera de curvas,
dalgarno es asturiano y yo también,pero no lo he visto ni en asturias ni fuera,y creeme ando un poco en moto al cabo del año...
porque comparas una lt con una gran custom?que es que tienen algo que ver?el que?quítanos las vendas de los ojos por favor
yo mismo anduve algo con una r 1200 cl,que por cierto le traje desde alemanía para un amigo mio de aquí,y no era capaz a domarla ni a conseguir seguir nunca a nadie en una carretera virada,hablo de mi,que hay gente que si?a mi no me han coincidido jamás.
un buen amigo ,al que considero el mejor piloto que YO conozco,se compró una intruder 1800 y en las rutas no puede seguir nunca ni al mas nuevo de los que venga,cuando antes con una r 1100 gs nadie le podía seguir ,por ejemplo.
A tu pregunta,ninguna moto custom del mundo,y mucho menos una big twin contra cualquier moto que tenga mas de 600 cc y sea naked,deportivas,trail,gts,rts,etc etc y ya no digo a comparaciones iguales de piloto,sino que sea superior el de la big twin ORDAGO A LA GRANDE jajajajaja saludos

Última edición:
A mi cuando me dejen de gustar las motos, me compraré una custom.

No me pierdo ni un capítulo, pero ni me gustan las motos que fabrican ni la realización del programa en forma de reality show, solo me gusta verlos trabajar en el taller.

+1 Me encanta el taller y el rollo que se llevan...

Sus motos suelen gustarme pero como objetos de artesanía.

Para circular prefiero una moto de verdad.

Manuel

PD Según la serie, están muchos, trabajan poco, ¿cómo les salen las cuentas del negocio? :-)

En mi opinión se os va un poco la pinza.

American Choppers es un programa de televisión de una empresa (o dos) que fabrican un tipo de moto custom muy determinada: la destinada a bike shows o a coleccionistas. El hecho de que eso no exista en Europa no significa que sea nefasto, criticable, absurdo, y que USA sea un país de paletos sin remedio (eso dicho desde una potencia mundial en todos los sentidos como es España).

Está claro que las bike shows no están hechas para rodar. Está claro que no entran en curvas cerradas y que no son para ir a Cabo Norte. De la misma forma que un Ferrari no está hecho para ir a trabajar cada día dentro de tu ciudad. Por eso sólo fabrican un prototipo y bajo encargo de un solo cliente, con todos los requisitos personales que éste especifica. Si nadie encarga una moto, no hay moto.

Está claro también que meter a todas las customs dentro de las bike show es otro error. Hay muchas customs que sirven perfectamente para rodar, y que pueden mantener cruceros dignos en curvas y rectas, exactamente igual que muchas clásicas. Así que meter todas las customs dentro de American Choppers en mi opinión es otra falacia.

Y ya empezamos con las prestaciones. Me hace gracia este tema. Oficialmente, y de cara a la galería, a nadie le gusta correr, nadie hace carreras cuando va en grupo, y no hay nada mas políticamente correcto que la frase: "para correr, al circuito". Ahora bien, a la mayoría, cuando se hablan de las custom, no se le ocurre otro argumento que decir que "no pueden correr", "no aguantan el ritmo", "tenemos que esperarlas", etc.

¿En qué quedamos??

¿No habíamos quedado en que cuando se rueda en grupo se va a una velocidad menor que cuando se va solo porque el objetivo es ése, rodar en grupo? ¿Qué problema puede haber entonces con las custom tradicionales?. Os aseguro que cualquier custom no extrema puede mantener un ritmo más que decente en cualquier carretera, y no digamos ya si vamos de viaje por Europa y tenemos que respetar los límites de velocidad a rajatabla.

Yo la conclusión que saco es que mezcláis churros con merinas identificando un tipo de moto muy determinado, que en Europa no existe, con todo un segmento del motociclismo que se asemeja más al motorismo clásico. Y también que en el fondo hay mucha gente que identifica motorismo con prestaciones (a pesar de lo que dicen con la boca grande), ignorando que seguramente tienen monturas a las que nunca en toda su vida van a poder exprimir sus posibilidades, y que con una moto la mitad de potente en todos los sentidos harían exactamente lo mismo que hacen ahora.

Atrás