pepon
Curveando
A mí me daría verguenza pilotar cualquiera de esas motos me parecen bastante horteras, es otra cultura muy distinta a la europea y como tal hay que entenderla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bueno respondiendo un poco en general,aqui en españa tambien hubo postguerra y tambien hubo expilotos q pasaron a ser mecanicos y etc y nadie se dedico a formar grupos moteros criminales ni ha hacer engendros motoristicos
y lo de q la posicion no es incomoda pues q quieras q te diga,la posicion de una gs es comoda en africa en europa y por consiguiente en usa,lo q no me parece muy comodo es una horquilla avanzada con un cuelgamonos desfasado,o un manillar recto y toda la espalda palante encima del deposito pa hacer 500km aunque sea en linea recta
si no pueden pasar en la malloria de estados de 80-90 pa q cojones hacen motores 5.6 emi w8 con 400-500 cv me pregunto o motos con turbinas de helicopteros,etc,asi pq es un pais raroooooooo raroooo y el petroleo lo consiguen de maneras bastante lamentables y a precio de risa(guerras,extorsion,miseria)para poder seguir con su estilo de vida impresionante como sus motos increibles y todas diferentes
dice un dicho q el gusto es como el culo,cada uno tiene el suyo,pero personalmente de american choopeers he visto una moto pa militares de un bombardero pufff lamentable,para bomberos conmemorando no se q,para una empresa q se dedica ha hacer grupos de soldar,etc etc todas auntenticas chatarras de la ingenieria
en usa predominan las rectas pero coño digo yo q habra curvas no,cuando salen en el gps en ese pais q existe una opcion q es ruta por carreteras sin curvas o si no me cuesta entenderlo,como muchas otras cosas de este maravilloso pais amen del negocio de las armas q despues de una y otra y otra masacre todavia estan en las mismas,pero coño pa recetar de todo ha otras culturas andan mas rapido q sus chooopeerrssss l
A mí me daría verguenza pilotar cualquiera de esas motos me parecen bastante horteras, es otra cultura muy distinta a la europea y como tal hay que entenderla.
Una birria.
Esas motos no corren, no frenan, no doblan, no tumban y no tienen autonomía ni para ir a la esquina con los depositos que le meten.
Y aquí no pasarían el ITV ni con vaselina...
Es que nunca les he visto poner un amortiguadores, que allí no hay baches?
Parodri, este tipo de motos tienen leyenda y para algunos negra, siempre dicen los tipicos topicos y sin haberlas probado, quiza no les gustaran o al menos eso dirian pero sin duda se sorprenderian
El tipo de motos de las que estamos hablando para mí son arte, y no creo que pretendan ser las más rápidas, ni las más cómodas, ni las más...... pero cada una de ellas es como una parte de ellos mismos y ninguna es igual.
Yo primo otros valores, pero reconozco que muchas de ellas son :shocked:
El tipo de motos de las que estamos hablando para mí son arte, y no creo que pretendan ser las más rápidas, ni las más cómodas, ni las más...... pero cada una de ellas es como una parte de ellos mismos y ninguna es igual.
Tambien hacen motos de serie... y no son feas....
son guapas ......!!! luego algunas son.... guapísimas !!!
la de arriba por ejemplo la pondría manillar recto y ya está!!!
la de abajo pantalla a la mitad !!! y espejos por abajo !!!
Esto son una especia de semimanillares largos y un respaldo... pero si mejora la linea para mi gusto...
![]()
Con la springer mola más...
Llevo una temporada leyendo un tema que me llama mucho la atención, es el de que x piloto llevando una moto custom o big twins deja atrás a x pilotos de motos japonesas,esto me llama mucho la atención porque llevo años saliendo en moto y jamás lo he visto,y se ha dado el caso de que he salido con fenómenos o mejor dicho moteros muy curtidos que habían tenido otro tipos de motos y se pasaron a custom,y no podían seguir a chavales nobeles con motos japos o bmw... porque cada moto tiene sus límites,y los límites de una gran custom son los que son.
El dicho que nos gusta tanto de que no es la flecha,es el arquero y del que yo estoy totálmente de acuerdo es cierto,pero hasta cierto punto.
A mi esta, siempre me ha parecido muy bonita... y sencilla... y no piden cien mil pavos como por sus motos "temáticas"...
![]()
Y tienen una Bagger también de serie que no está tampoco mal....
![]()
Concretamente y no hace mucho diria que una Fat Boy pero llevaba llantas de radios subiendo a Montanejos, era un placer intentar seguirlo y durante el rato que fui detras, ver como iba adelantando todo tipo de motos a las que iba alcanzando y con una suavidad parecia facil jajaja
solitaria¡¡¡¡ a montanejos ???? de donde eres ????? nosotros estubimos el dia 2-12-12
Yo nunca me he encontrado con una custom que fuese especialmente rápido, salvo en rectas... pero si con alguna con un ritmo que sin ser rápido era agradable y daba gusto verlo e ir detrás... el año pasado en Alpes una pareja en una electra glide, que es cualquier cosa menos una moto ágil y ligera, subiendo el susten, o el grimsel, no recuerdo exactamente... no le adelantamos por eso mismo... daba gusto ver la fluidez de la conducción del bicho, en una carretera que no le era nada propicia...
He coincidido varias veces con gente que llevaba esa moto y la verdad es va muy bien, salvo cuando llegaba una subida que se veia que baja un poco.
Una vez me puse a distancia detrás de una de esas de color granate en el tramo que va después de Sagunto hacia Teruel y la verdad es que iba ligero, ligero el señor.
La velocidad a la que íbamos era la de cuando el consumo se dispara.
¿Que os parecen las motos de American Chopper mas allá del culebron del Reality?
![]()
¿Que os parecen las motos de American Chopper mas allá del culebron del Reality?
![]()
pues bien saliste alguna vez con gente con. lt ? lo de lijar caballete por nada Muchos cortan gas ?..pero otros lo comen!!!
evidentemente una RR no se puede comparar con una lt para meterla por Asturias .....las preparaciones que se ven son chopper
las hay pepinos también .....
hablemos d BMW ....parece ser que nadie conoce la bmw 1200cl .....yo tube una ....varias 1200c y con eso hablamos de tipo custom no de no se que BMW saliendo con una custom !!!tu amigo con suzki y tu ?con rr1000 ? o Q ?
la buell que ya no fábrica jarley
si quieres curvas .....claro que esto !!!o la RR .
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?440428-Buell-prepara-su-regreso-con-tres-nuevos-modelos
y yooooo joder que buena idea!!!A mi cuando me dejen de gustar las motos, me compraré una custom.
A mi cuando me dejen de gustar las motos, me compraré una custom.
No me pierdo ni un capítulo, pero ni me gustan las motos que fabrican ni la realización del programa en forma de reality show, solo me gusta verlos trabajar en el taller.