American Chopper

Si te fijas en esas ruedas de camión verás que su rodada es central en pico y el resto es decoración.
Con esas horquillas se puede circular perfectamente, solo que necesitas hacer las cosas de otra forma.
Con los manillares ocurre que además de para conducir son decorativos y se hacen las mismas cosas que con otros manillares solo que en otra postura.

para qué vas a explicar .....si lo que se trata es de reventar el post !!!

http://www.youtube.com/watch?v=u1nWEQ4S_OI&sns=em

Última edición:
Bueno, no te enfades. Quizás la ironía de "agudo análisis sociológico" está un poco fuera de lugar, lo reconozco y disculpa si te ha molestado (...)

Disculpado.

Calificar al español medio no es difícil: por decir alguna virtud se podría decir que el español en general es permisivo y solidario, de ahí que en España ocurran cosas que no ocurren en ningún sitio del mundo. También se me ocurren algunos defectos, pero no es el tema de este hilo...

¡Anda que entra haciendo caballito!
Toda la vida llevando se tipo de motos y el tío sube acojonado.

la cosa ....nunca es lo que parece !!!al abuelo igual le asustaría montar en tu moto(espero que no te ofendas ....por qué joder Q racha !!! )cuantos años crees que tiene?

venga a ver como lo ves !!! creo que tiene un hammer de dos pisos de alto .....jajaj en eso va !!!

http://es.wikipedia.org/wiki/American_Chopper

!al abuelo igual le asustaría montar en tu moto...
El "abuelo" tiene unos brazos que para mi lo quisiera yo. Parece que pasa mas tiempo en el gimnasio y ante el espejo que manchándose de grasa.
Pero lo que me venía a referir es que veo esa moto muy poco ágil en el escenario (quizás no tanto en un autopista). Haciendo rotondas de la piel de toro lo iba a tener un tanto incómodo.

El "abuelo" tiene unos brazos que para mi lo quisiera yo. Parece que pasa mas tiempo en el gimnasio y ante el espejo que manchándose de grasa.
Pero lo que me venía a referir es que veo esa moto muy poco ágil en el escenario (quizás no tanto en un autopista). Haciendo rotondas de la piel de toro lo iba a tener un tanto incómodo.
en España hay cantidad ....lo que creo que no coincides con ese tipo de motos
me he encontrado de Galicia y Asturias en Castellón ....de Murcia en León y en sus ciudades también .
Barcelona ...comunidad ...valenciana ....murcia las hay a patadas tipo chopper
constructores ....por lo menos más de 20 fácil ...en el foro tenemos a uno de Zaragoza
tienes fotos de lo que hizo en el foro !!!

Atrás