American Chopper

bueno nunca he dudado de q con algunas custom ya sean yamaha,suzuki o harley se pueda ir alegre,con las de american choopeer o similares ni de coña a no ser en recta,pero hasta hay,tambien depende de algunos factores piloto con experiencia y sobre todo tipo de carretera por la q se ruede,pero como he dicho hasta hay y como se ha dicho,en igualdad de manos las caracteristicas de cada clase de moto mandan

habitualmente salgo con un compañero q tiene una suzuki intruder 800 y anda lijero,lijero osea q te puedes hacer con el cualquier tipo de ruta incluyendo puertos de montaña sin ir mirando pa tras constantemente teniendo miedo de perderlo,pero el dia q salgo con ganas de rodar lijero tampoco dejando la vida en ello pero si concentrao y tirando,lo siento pero no me sigue igual si al principio pero despues de algunas inclinadas se empieza a dar cuenta de q va muy por encima de las posibilidades de la moto,no de su pericia la cual es mucha y no le queda mas remedio q aflogar pq a los avisos si tienes algo en el cerebro por cojones aflojas

lo q me jode en global no es q seas mejor piloto por hacer esto pero es q parece ser q el q rueda asi con una custom es la hostia o con una clasica,pq tiene mucha pericia con la moto y es ufff,menudo piloto,pues como han dicho,todavia no he visto ciertas motos poner a otro tipo en apuros,por lo menos en el ambiente q me muevo y en asturias si algo sobra son curvas y puertos de montaña

lo dicho cada moto pa lo q es y las de american choopeers pa el salon de un loft

pues bien saliste alguna vez con gente con. lt ? lo de lijar caballete por nada Muchos cortan gas ?..pero otros lo comen!!!
evidentemente una RR no se puede comparar con una lt para meterla por Asturias .....las preparaciones que se ven son chopper
las hay pepinos también .....

hablemos d BMW ....parece ser que nadie conoce la bmw 1200cl .....yo tube una ....varias 1200c y con eso hablamos de tipo custom no de no se que BMW saliendo con una custom !!!tu amigo con suzki y tu ?con rr1000 ? o Q ?

la buell que ya no fábrica jarley
si quieres curvas .....claro que esto !!!o la RR .
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?440428-Buell-prepara-su-regreso-con-tres-nuevos-modelos

parodri, parece que no te gusten las opiniones personales de los demás hablando de este tema,pero son eso opiniones personales de personas que no hemos tenido la suerte de ver a nadie andando ni medio rápido con una big twin por una carretera de curvas,
dalgarno es asturiano y yo también,pero no lo he visto ni en asturias ni fuera,y creeme ando un poco en moto al cabo del año...
porque comparas una lt con una gran custom?que es que tienen algo que ver?el que?quítanos las vendas de los ojos por favor
yo mismo anduve algo con una r 1200 cl,que por cierto le traje desde alemanía para un amigo mio de aquí,y no era capaz a domarla ni a conseguir seguir nunca a nadie en una carretera virada,hablo de mi,que hay gente que si?a mi no me han coincidido jamás.
un buen amigo ,al que considero el mejor piloto que YO conozco,se compró una intruder 1800 y en las rutas no puede seguir nunca ni al mas nuevo de los que venga,cuando antes con una r 1100 gs nadie le podía seguir ,por ejemplo.
A tu pregunta,ninguna moto custom del mundo,y mucho menos una big twin contra cualquier moto que tenga mas de 600 cc y sea naked,deportivas,trail,gts,rts,etc etc y ya no digo a comparaciones iguales de piloto,sino que sea superior el de la big twin ORDAGO A LA GRANDE jajajajaja saludos

mira lo que hizo America chopper !!!que fábrica de todo !!!
en febrero prepara una kedada con lo que quieras salir y lo cuelgas ...me acerco y vemos el ordago !!!
si quieres antes o después preparo otra donde me digas.cerca de Bilbao o Alicante !!!

mira que Asturias es grande ...comparo una lt por que las conozco andando en zona picos !!!y dime con que comparo una lt según tu !!!yo con RR no !!!
con que puedes salir con una cl después de 40000 km con de todo !!! me gusta rodar el segundo cuando voy delante voy primero y el que la lleva la entiende .....o el último !!!no tengo término medio !!!

ale pues ...tu dirás !!!

Última edición:
Vaya, ahora si que veo que tenemos que hacer una treffen en Castellon para saludar`personalmente a Solitaria !

No es necesario hacer una treffen para saludarme u otras cosas jejeje, yo estoy encantada de recibir a cualquiera en cualquier momento, a algunos especialmente jijiji, la ventaja de no currar es que siempre estoy disponible.

Ya estoy planeando la segunda reunion, como no podia ser de otra manera la mia tiene otras directrices, 1º economica ante todo, 2º pocos Kms y faciles, nada de carreteras de caracol con un millon de curvas stop and go y mas tiempo para confraternizar y recuperar relaciones enfriadas por el tiempo y la distancia y 3º todo eso con buena manduca y bebida.
Al menos eso es lo que pretendo
Una reunion tranki y sin streeses jajaja

mira lo que hizo America chopper !!!que fábrica de todo !!!
en febrero prepara una kedada con lo que quieras salir y lo cuelgas ...me acerco y vemos el ordago !!!
si quieres antes o después preparo otra donde me digas.cerca de Bilbao o Alicante !!!

mira que Asturias es grande ...comparo una lt por que las conozco andando en zona picos !!!y dime con que comparo una lt según tu !!!yo con RR no !!!
con que puedes salir con una cl después de 40000 km con de todo !!! me gusta rodar el segundo cuando voy delante voy primero y el que la lleva la entiende .....o el último !!!no tengo término medio !!!

ale pues ...tu dirás !!!
lo de la quedada será un placer parodri,siempre es un placer conocer buena gente que tenga la misma afición que uno mismo,en febrero o marzo nos ponemos de acuerdo y organizo una pequeña quedada para x amigos,algunos puertos,mucha comida,algún hoteluco y todo con las 3 b...prometido queda,lo pasaremos muy bien,rodaremos muy cómodos,sin llocuras y tendré la oportunidad de ver una gran custom rodando en un puerto de montaña a ritmo alegre...guarda unos días compañero,lo hacemos en plan económico por el bien de todos!
Lo de comparar una lt con una custom pensé que las comparabas tu,si es por lo grande puede ser,pero en otra cosa no,las lts son increiblemente ágiles,igual no te entendí lo que querías decir.
saludosssssss

lo de la quedada será un placer parodri,siempre es un placer conocer buena gente que tenga la misma afición que uno mismo,en febrero o marzo nos ponemos de acuerdo y organizo una pequeña quedada para x amigos,algunos puertos,mucha comida,algún hoteluco y todo con las 3 b...prometido queda,lo pasaremos muy bien,rodaremos muy cómodos,sin llocuras y tendré la oportunidad de ver una gran custom rodando en un puerto de montaña a ritmo alegre...guarda unos días compañero,lo hacemos en plan económico por el bien de todos!
Lo de comparar una lt con una custom pensé que las comparabas tu,si es por lo grande puede ser,pero en otra cosa no,las lts son increiblemente ágiles,igual no te entendí lo que querías decir.
saludosssssss

a tu cuenta ....conozco bien las lt con gente que anda un wueb.....y por tus tierras !!!no problem ....con el plan ....soy todo terreno ...si me quedo con hambreeeee bokata de fabes con almejas !!!;)

una de las mías sólo pesa 560 kilos ...así que vosotros con la ley del deporte ....igualar peso !!!
pero que sea de hierva !!! :rolleyes2: es broma menos el peso !!!

Última edición:
En mi opinión se os va un poco la pinza.

American Choppers es un programa de televisión de una empresa (o dos) que fabrican un tipo de moto custom muy determinada: la destinada a bike shows o a coleccionistas. El hecho de que eso no exista en Europa no significa que sea nefasto, criticable, absurdo, y que USA sea un país de paletos sin remedio (eso dicho desde una potencia mundial en todos los sentidos como es España).

Está claro que las bike shows no están hechas para rodar. Está claro que no entran en curvas cerradas y que no son para ir a Cabo Norte. De la misma forma que un Ferrari no está hecho para ir a trabajar cada día dentro de tu ciudad. Por eso sólo fabrican un prototipo y bajo encargo de un solo cliente, con todos los requisitos personales que éste especifica. Si nadie encarga una moto, no hay moto.

Está claro también que meter a todas las customs dentro de las bike show es otro error. Hay muchas customs que sirven perfectamente para rodar, y que pueden mantener cruceros dignos en curvas y rectas, exactamente igual que muchas clásicas. Así que meter todas las customs dentro de American Choppers en mi opinión es otra falacia.

Y ya empezamos con las prestaciones. Me hace gracia este tema. Oficialmente, y de cara a la galería, a nadie le gusta correr, nadie hace carreras cuando va en grupo, y no hay nada mas políticamente correcto que la frase: "para correr, al circuito". Ahora bien, a la mayoría, cuando se hablan de las custom, no se le ocurre otro argumento que decir que "no pueden correr", "no aguantan el ritmo", "tenemos que esperarlas", etc.

¿En qué quedamos??

¿No habíamos quedado en que cuando se rueda en grupo se va a una velocidad menor que cuando se va solo porque el objetivo es ése, rodar en grupo? ¿Qué problema puede haber entonces con las custom tradicionales?. Os aseguro que cualquier custom no extrema puede mantener un ritmo más que decente en cualquier carretera, y no digamos ya si vamos de viaje por Europa y tenemos que respetar los límites de velocidad a rajatabla.

Yo la conclusión que saco es que mezcláis churros con merinas identificando un tipo de moto muy determinado, que en Europa no existe, con todo un segmento del motociclismo que se asemeja más al motorismo clásico. Y también que en el fondo hay mucha gente que identifica motorismo con prestaciones (a pesar de lo que dicen con la boca grande), ignorando que seguramente tienen monturas a las que nunca en toda su vida van a poder exprimir sus posibilidades, y que con una moto la mitad de potente en todos los sentidos harían exactamente lo mismo que hacen ahora.

amen ...no se puede decir mas claro , has tocado todos los temas que queria decir y comolo queria decir ...chapó

No es necesario hacer una treffen para saludarme u otras cosas jejeje, yo estoy encantada de recibir a cualquiera en cualquier momento, a algunos especialmente jijiji, la ventaja de no currar es que siempre estoy disponible.

Ya estoy planeando la segunda reunion, como no podia ser de otra manera la mia tiene otras directrices, 1º economica ante todo, 2º pocos Kms y faciles, nada de carreteras de caracol con un millon de curvas stop and go y mas tiempo para confraternizar y recuperar relaciones enfriadas por el tiempo y la distancia y 3º todo eso con buena manduca y bebida.
Al menos eso es lo que pretendo
Una reunion tranki y sin streeses jajaja

Esas Kdd son las mejores, pocos Kms y muchos poalets... Mucha Malavida (Y kilos de almas)

Prepara para algunos habitaciones solo con derecho a ducha, ya que duermen poco y no quiero mirar para Bermeo....... que luego todo se sabe.

En mi opinión se os va un poco la pinza.

American Choppers es un programa de televisión de una empresa (o dos) que fabrican un tipo de moto custom muy determinada: la destinada a bike shows o a coleccionistas. El hecho de que eso no exista en Europa no significa que sea nefasto, criticable, absurdo, y que USA sea un país de paletos sin remedio (eso dicho desde una potencia mundial en todos los sentidos como es España).

Está claro que las bike shows no están hechas para rodar. Está claro que no entran en curvas cerradas y que no son para ir a Cabo Norte. De la misma forma que un Ferrari no está hecho para ir a trabajar cada día dentro de tu ciudad. Por eso sólo fabrican un prototipo y bajo encargo de un solo cliente, con todos los requisitos personales que éste especifica. Si nadie encarga una moto, no hay moto.

Está claro también que meter a todas las customs dentro de las bike show es otro error. Hay muchas customs que sirven perfectamente para rodar, y que pueden mantener cruceros dignos en curvas y rectas, exactamente igual que muchas clásicas. Así que meter todas las customs dentro de American Choppers en mi opinión es otra falacia.

Y ya empezamos con las prestaciones. Me hace gracia este tema. Oficialmente, y de cara a la galería, a nadie le gusta correr, nadie hace carreras cuando va en grupo, y no hay nada mas políticamente correcto que la frase: "para correr, al circuito". Ahora bien, a la mayoría, cuando se hablan de las custom, no se le ocurre otro argumento que decir que "no pueden correr", "no aguantan el ritmo", "tenemos que esperarlas", etc.

¿En qué quedamos??

¿No habíamos quedado en que cuando se rueda en grupo se va a una velocidad menor que cuando se va solo porque el objetivo es ése, rodar en grupo? ¿Qué problema puede haber entonces con las custom tradicionales?. Os aseguro que cualquier custom no extrema puede mantener un ritmo más que decente en cualquier carretera, y no digamos ya si vamos de viaje por Europa y tenemos que respetar los límites de velocidad a rajatabla.

Yo la conclusión que saco es que mezcláis churros con merinas identificando un tipo de moto muy determinado, que en Europa no existe, con todo un segmento del motociclismo que se asemeja más al motorismo clásico. Y también que en el fondo hay mucha gente que identifica motorismo con prestaciones (a pesar de lo que dicen con la boca grande), ignorando que seguramente tienen monturas a las que nunca en toda su vida van a poder exprimir sus posibilidades, y que con una moto la mitad de potente en todos los sentidos harían exactamente lo mismo que hacen ahora.

No hay mas que decir

saludosssssss

Yo si me invitais a esa esupenda quedada me apunto. Me encantará ver como un custom aguanta el ritmo sin despeinarse... Los flecos.

Yo despues de ver con mis propios ojos como un tio con una gpz 400 con neumaticos MANDRAKE (los más viejos del lugar sabran a que neumáticos me refiero)se repaso subiendo a Montanejos a todo bicho viviente con sus 150 cv y neumaticos ultima generación ya me lo creo todo...

parodri,tengo q darle un poco la razon a donmotero en este tema y q vaya por delante de q ademas de ser asturianos no tengo el gusto de conocerlo por lo menos q me de cuenta,pero siempre q sale el tema de las custom,u clasicas, nunca reconoces sus carencias,siempre tienes algo o a alguien o tu mismo,con las diferentes motos q tienes o q has tenido o q han tenido,q hacen maravillas por sus dotes y pericia y huevos y yo q se q mas historias,q siempre esta bien conocerlas,cada uno con sus historias

pero bueno cuando siempre es lo mismo pues....no se con todo el respeto del mundo,yo tambien conozco jente q con sus manos y a lo largo de su carrera-vidamoto ha tenido diferentes clases de motos y ha llevado todas bastante bien,algunas he tenido el gusto de conocerlas y otras no,pero siempre en determinadas conversaciones pues la razon impera y con todo se puede ir rapido,pero bueno con algunos tipos se rueda rapido pues mas facil q con otros y joder pues hay q reconocerlo

a tu pregunta si he salido con jente con lt"s es SI y daba gusto ir detras de ellos viendo como las movian en determinados tramos,pero en puertos de montaña
jodidos,ventana,somiedo,panes ya q conoces asturias y es nada mas q por darte una referencia, pues q quieras q te diga con mi adventure iba algo mas
desaogao y sin tener q llevar una conduccion tan agresiva

tambien he tenido la suerte de rodar con jente con harley en asturias de un club muy conocido q por motivos personales durante un tiempo nos encontramos y habia jente q iba alegre pero donde ellos iban ya a su 85% de sus capacidades por caracteristicas de moto yo iba al 60% y coño eso hay q reconocerlo y ser paisano pa decilo q no todo el mundo lo es,no lo digo por ti,pero en esto hay mucho rossi y mira la cagada de el en ducati

tambien he salido con goldwing,no con la del video de usa,q de serie me parece a mi q solo lleva la chapita y me gustan mucho las motos grandes y verlas llevar y aprender si puedo,pero como dice don motero con una vulcan 1900,dragsstar 1800 y demas me aburro y se de lo q hablo q tengo un conocido con ella y bueno....pero el lo reconoce

a lo de la quedada si me invitais y puedo por motivos personales,seria un placer conoceros y q cada uno lleve a su rinoceronte a pastar por asturias q lo q sobran po aqui son praos

parodri,tengo q darle un poco la razon a donmotero en este tema y q vaya por delante de q ademas de ser asturianos no tengo el gusto de conocerlo por lo menos q me de cuenta,pero siempre q sale el tema de las custom,u clasicas, nunca reconoces sus carencias,siempre tienes algo o a alguien o tu mismo,con las diferentes motos q tienes o q has tenido o q han tenido,q hacen maravillas por sus dotes y pericia y huevos y yo q se q mas historias,q siempre esta bien conocerlas,cada uno con sus historias

pero bueno cuando siempre es lo mismo pues....no se con todo el respeto del mundo,yo tambien conozco jente q con sus manos y a lo largo de su carrera-vidamoto ha tenido diferentes clases de motos y ha llevado todas bastante bien,algunas he tenido el gusto de conocerlas y otras no,pero siempre en determinadas conversaciones pues la razon impera y con todo se puede ir rapido,pero bueno con algunos tipos se rueda rapido pues mas facil q con otros y joder pues hay q reconocerlo

a tu pregunta si he salido con jente con lt"s es SI y daba gusto ir detras de ellos viendo como las movian en determinados tramos,pero en puertos de montaña
jodidos,ventana,somiedo,panes ya q conoces asturias y es nada mas q por darte una referencia, pues q quieras q te diga con mi adventure iba algo mas
desaogao y sin tener q llevar una conduccion tan agresiva

tambien he tenido la suerte de rodar con jente con harley en asturias de un club muy conocido q por motivos personales durante un tiempo nos encontramos y habia jente q iba alegre pero donde ellos iban ya a su 85% de sus capacidades por caracteristicas de moto yo iba al 60% y coño eso hay q reconocerlo y ser paisano pa decilo q no todo el mundo lo es,no lo digo por ti,pero en esto hay mucho rossi y mira la cagada de el en ducati

tambien he salido con goldwing,no con la del video de usa,q de serie me parece a mi q solo lleva la chapita y me gustan mucho las motos grandes y verlas llevar y aprender si puedo,pero como dice don motero con una vulcan 1900,dragsstar 1800 y demas me aburro y se de lo q hablo q tengo un conocido con ella y bueno....pero el lo reconoce

a lo de la quedada si me invitais y puedo por motivos personales,seria un placer conoceros y q cada uno lleve a su rinoceronte a pastar por asturias q lo q sobran po aqui son praos

es que es difícil centrar el tema ....yo cuento lo mío ...cada uno contara la historia que quiera o le de la gana
no voy a decir nada de mis salidas con gente de lt ni de goldwing unos son máquinas y otros no ...yo ando y me apaño ...peor que tu fácil .......mejor quien sabe ......disfruto en andar más con la HARLEY que con el resto ....no me apetece cogerlas tanto .
pero vamos si me dices que moto tienes..... pasando reyes me llevo una parecida y nos damos un rule por picos LEON y vuelta.

me divierto con HARLEY por que con las otras paso la velocidad del sonido ....a lo que dan !!!entonces ya uno va bajando el pistón..... o coge otra cosa para no traspasarla !!!

y como de todo hay en la vida del señor yo conozco mis límites !!!
a ver si cuadramos !!!

cada dos semanas el jefe me da suelta una ....si quieres pones fecha que no tengo problema !!!

Última edición:
Estamos desviando el tema del que inicio el post,espero que nos perdone,pero gracias a el se está cuajando una salida moteril en toda regla!
Dalgarno,yo también tengo una adv 30,a ver si coincidimos antes en alguna ocasión y si, sería un placer que pudieses venir,hay que hacerlo coincidir para que podamos la mayoría
Zama,por supuesto que eres bienvenido
Parodri,por las carreteras que vamos a pasar no te va a dar tiémpo entre curva y curva de poner la moto a la velocidad del sonido,y no nos hagas la faena de venir con una moto que no sea custom ehhh bribón ;)

Estamos desviando el tema del que inicio el post,espero que nos perdone,pero gracias a el se está cuajando una salida moteril en toda regla!
Dalgarno,yo también tengo una adv 30,a ver si coincidimos antes en alguna ocasión y si, sería un placer que pudieses venir,hay que hacerlo coincidir para que podamos la mayoría
Zama,por supuesto que eres bienvenido
Parodri,por las carreteras que vamos a pasar no te va a dar tiémpo entre curva y curva de poner la moto a la velocidad del sonido,y no nos hagas la faena de venir con una moto que no sea custom ehhh bribón ;)

jajaja.....conozco bien la zona!!! hecho en vez de hp2 ....cruiser !!!:rolleyes2:
american chopper fábrica pepinos también.... es a donde quería ir .....que no todo lo que fábrica son chopper suecos o bobber

https://www.google.es/search?q=amer...QW60YDgBQ&sqi=2&ved=0CC4QsAQ&biw=1024&bih=644

Última edición:
A mi me hizo mucha gracia cuando hicieron una moto para AMG , encargada por mercedes america, fueron a ver la fabrica en Alemania... y tal... y cuado volvieron le querían poner un color tuneado que habían visto... y cien logos de AMG como a ellos les mola... vinieron los de mercedes y les dijeron... nanai, el color este... que es el que representa a la marca... y logos??? quitais los 30 que sobran y poneis dos o tres....:D resultado... una chopper elegante y no tan barroca como les suelen salir a esta gente.... que a veces poco mas que recargar de colores corporativos, poner accesorios con forma de productos del ciente, y colocar mil logos, hace esta gente...

occ-amg-bike-r2l.jpg

A mí me maravilla el hacer cosas y manejar diversos materiales así como determinadas terminaciones: cromados, lacados, etc. y especialmente algunas elaboraciones en elementos de fibra y llantas. En cuanto al resultado, encuentro algunos con bastante atractivo y otros entran de lleno por méritos propios en el terreno del kitsch. Pero para verlas y no para conducirlas, ni siquiera unos metros para probarlas.

(...) Según la serie, están muchos, trabajan poco, ¿cómo les salen las cuentas del negocio?

Imagino que la tv les pagará por la realización en sus instalaciones y ésta a su vez cobrará a todas las marcas que muestren logos y otras publicidades estáticas. ¿Os habéis fijado que muchas veces difuminan camisetas, posters de la pared, etc.? Supongo que intentarán cerrar un contrato con cada empresa y a las no interesadas les pondrán un borrón, en eso los norteamericanos son unos fuera de serie y saben cómo sacar dinero de un botijo. De todas formas, ayer vi un trocito y dijeron que iban a ejecutar la hipoteca del taller y se iban a otro más pequeño, incluso barajaron la posibilidad de volver al taller anterior, aunque estaba en un estado bastante lamentable. Así que muy bien no creo que les vaya, son prototipos y hay mucha gente involucrada aparte de lo que subcontratan, etc...

A mi me hizo mucha gracia cuando hicieron una moto para AMG , encargada por mercedes america, fueron a ver la fabrica en Alemania... y tal... y cuado volvieron le querían poner un color tuneado que habían visto... y cien logos de AMG como a ellos les mola... vinieron los de mercedes y les dijeron... nanai, el color este... que es el que representa a la marca... y logos??? quitais los 30 que sobran y poneis dos o tres....:D resultado... una chopper elegante y no tan barroca como les suelen salir a esta gente.... que a veces poco mas que recargar de colores corporativos, poner accesorios con forma de productos del ciente, y colocar mil logos, hace esta gente...

occ-amg-bike-r2l.jpg

para mi el que paga otorna .....jajajaja

si miramos lo que se etiende por kromo ......es un espejo brillante ...ahora se pueden hacer cromo brillante en colores dentro de poco saldran cuchillos tenedores y cucharas entre otros temas de uso culinario

Última edición:
a mi el programa culebrón hace años que me aburre y me parece insoportable,antes lo veía por las herramientas que sacaban,y porque tienen gente muy válida con ellos,pero lo que menos me gusta es el tema de la familia,estoy hasta el gorro de ellos.
Aprovecho para poneros una foto una tumbada épica con una motaza de este concepto:
668948d4d80562dff2e04a4ae9e1b549o.jpg

joer por lo menos roza !!! no como otros ....jajajajajaj.... madre mia madre mia pasiensia !!!

quieres fotos? y jodemos la quedada ? o pasamos de rollito familiar y ponemos a la campa !!! ?

Última edición:
Es que lo del culebrón es, siendo generosos, prescindible. Pero una vez más hay que tener en cuenta el modo de ser americano y el show business. Los americanos son muy sentimentales -pensemos en las fotonovelas antes y telenovelas ahora- y los norteamericanos son americanos también en ese sentido. Si a las horas de taller les agregamos unas lagrimitas por el perro con cáncer, que si la tía Fulanita ha hecho una tarta para la familia, el hijo que se va, unos que se posicionan con Jr. y otros con Sr., etc. eso sin duda hará que parte del público femenino se acerque al televisor a ver qué pasa y eso son más $$$...

una adventur sin amortiguador ....chasis rigido ....queria verla yo tumbar a ver como iba ...es como reirse de un kojo por andares !!!

Yo despues de ver con mis propios ojos como un tio con una gpz 400 con neumaticos MANDRAKE (los más viejos del lugar sabran a que neumáticos me refiero)se repaso subiendo a Montanejos a todo bicho viviente con sus 150 cv y neumaticos ultima generación ya me lo creo todo...

yo tambien me lo creo todo ......pero es que hay de todo en la viña del señor ....
¿o nos creemos que todo el que va con su mono de colorines y casco piloto GP , con una R 1 sabe pilotar de cojones ???

Es que lo del culebrón es, siendo generosos, prescindible. Pero una vez más hay que tener en cuenta el modo de ser americano y el show business. Los americanos son muy sentimentales -pensemos en las fotonovelas antes y telenovelas ahora- y los norteamericanos son americanos también en ese sentido. Si a las horas de taller les agregamos unas lagrimitas por el perro con cáncer, que si la tía Fulanita ha hecho una tarta para la familia, el hijo que se va, unos que se posicionan con Jr. y otros con Sr., etc. eso sin duda hará que parte del público femenino se acerque al televisor a ver qué pasa y eso son más $$$...

Pues yo dejer de verlos por el culebron, queria ver motos y como las hacen y de eso lo menos en el programa, entre el chorras de la melena rizada y los cabreos del padre y el otro hijo lo hacian inaguantable

De todos modos cada vez son menos artesanos... a veces tan solo los depositos son medio artesanales, que muchos de ellos son modificaciones de depositos de "serie"... y de los pocos que realmente sabe moldear el metal y hacer maravillas, Rick, lo demás es casi todo piezas custom más o menos bonitas, aunque siempre muy caras y componentes hechos en máquinas de control numérico..

Cierto. Compram el chassis, el motor, el faro, lices, intermitentes... lo único hecho por ellos es el depósito y los escapes. Hat detalhes en metal que lo hacen, y muy bien, con el hidrojet.

Hoy por casualidade vi un capítulo, donde padre e hijo firmaban una cuerdo para poner fin a la demanda judicial.

Cierto. Compram el chassis, el motor, el faro, lices, intermitentes... lo único hecho por ellos es el depósito y los escapes. Hat detalhes en metal que lo hacen, y muy bien, con el hidrojet.

Hoy por casualidade vi un capítulo, donde padre e hijo firmaban una cuerdo para poner fin a la demanda judicial.

A veces también hacen ellos el chasis con tubo... a veces hacen los manillares... (aunque cada vez menos)... el hijo hasta hace cosas como esta en lugar de un escape customizado...

Geico%20Bike.jpg

En fin, que mola, pero hay constructores que hacen cosas que me gustan bastante más en lo estetico, y creo que con mas mérito, más rueda inglesa y menos hidrojet de cinco ejes...:D

Pues yo dejer de verlos por el culebron, queria ver motos y como las hacen y de eso lo menos en el programa, entre el chorras de la melena rizada y los cabreos del padre y el otro hijo lo hacian inaguantable

Lo sé, lo sé... de ahí que pusiera que parte del público femenino etc... y en esa parte no te incluyes obviamente. ;) Por cierto, a mí también me satura tanta emo-chorrada...

A veces también hacen ellos el chasis con tubo... a veces hacen los manillares... (aunque cada vez menos)... el hijo hasta hace cosas como esta en lugar de un escape customizado...

Geico%20Bike.jpg

En fin, que mola, pero hay constructores que hacen cosas que me gustan bastante más en lo estetico, y creo que con mas mérito, más rueda inglesa y menos hidrojet de cinco ejes...:D

Ese capítulo lo vi! Cuando vi el escape que le pusieron pensé que había perdido la cabeza.

Aunque no me convencía algunas de ellas, hacen motos muy chulas . Lo del show?......tampoco me gusta quiero ver más fabricación y más moto.....hay otro programa en el que compiten dos fabricantes, por conseguir un premio .....y tienen un tiempo límite para fabricarlas . Uno de los demás"grandes" era Indian Larry ...... le vi hacer (en la tele) un chasis con una cadena....uuuuuffff ¡¡¡¡ que pasada!!!!! Biker build off se llama el programa.

Última edición:

occ-amg-bike-r2l.jpg

la verdad es que esa me pareció la mejor de todas las que han hecho

occ-amg-bike-r2l.jpg

+1

Quizá hasta me gustaría conducirla.

Manuel

Parace bastante conducible... tiene intermitentes, supongo que los traseros serán de doble función... DB killer a su manera en el escape... el manillar es bonito, con todos los controles y los cables integrados...

31410210003_large.jpg

31410210004_large.jpg

31410210005_large.jpg

31410210006_large.jpg

31410210007_large.jpg

31410210008_large.jpg

31410210009_large.jpg

31410210010_large.jpg

31410210011_large.jpg

Con todos los respetos... a mí lo que me alucina es cómo nos lanzamos a agudos análisis sociológicos de cómo son los norteamericanos desde la altura de miras y la superioridad que nos da ser miembros de la gran familia europea (bueno, miembros de tercera, pero miembros, de momento).

Si hiciéramos el mismo análisis de los españoles basándonos en lo que cada tarde entre las 16 y las 20 emiten la mayoría de las cadenas de nuestra querida TDT, podríamos apagar, y sentarnos a esperar que fuera cierto lo del fin del mundo.

¿Y quién se ha lanzado a agudos análisis sociológicos? He dicho literalmente que los americanos son muy sentimentales, lo que es mi opinión basada en mi experiencia en la vida y no en la visión de la serie American Chopper. Parece mentira que, siendo éste un foro de opinión, vayamos a tener que resaltar esta coletilla en cada intervención o, mejor aún, ponerla de firma: eh, que es mi opinión y tal... A veces hasta creo que para verter un comentario haya que ser perito en la materia, como en un juicio por asesinato o algo así. El colmo, vaya.

Y paso de turnos de réplica y contrarréplica, para mí el asunto está zanjado...

Solo pueden ir en linea recta. Con esas horquillas, esos manillares y sobretodo esas ruedas traseras de F1 no se puede hacer otra cosa. El culebrón, infumable.

Solo pueden ir en linea recta. Con esas horquillas, esos manillares y sobretodo esas ruedas traseras de F1 no se puede hacer otra cosa. El culebrón, infumable.

Si te fijas en esas ruedas de camión verás que su rodada es central en pico y el resto es decoración.
Con esas horquillas se puede circular perfectamente, solo que necesitas hacer las cosas de otra forma.
Con los manillares ocurre que además de para conducir son decorativos y se hacen las mismas cosas que con otros manillares solo que en otra postura.

Como todo es acostumbrarse, hace años (muchos) me dejaron una CBR 600, una Benetton, y que mal iba en esa postura, esto no es lo mio pense y no insisti jajaja, en una Custom yo me apaño mas meho (por postura) jajaja

¿Y quién se ha lanzado a agudos análisis sociológicos? He dicho literalmente que los americanos son muy sentimentales, lo que es mi opinión basada en mi experiencia en la vida y no en la visión de la serie American Chopper.

Bueno, no te enfades. Quizás la ironía de "agudo análisis sociológico" está un poco fuera de lugar, lo reconozco y disculpa si te ha molestado.

Lo único que quería decir es que no estoy de acuerdo con esa clase de generalizaciones, pero también es cierto que conozco pocos norteamericanos. Yo, conociendo a cientos de españoles, soy incapaz de calificarlos de algo globalmente.

Atrás