josepmaria
Curveando
Vivo en la España profunda jajaja (en medio de la nada jijiji) en/de la provincia de Castellon
Vaya, ahora si que veo que tenemos que hacer una treffen en Castellon para saludar`personalmente a Solitaria !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vivo en la España profunda jajaja (en medio de la nada jijiji) en/de la provincia de Castellon
bueno nunca he dudado de q con algunas custom ya sean yamaha,suzuki o harley se pueda ir alegre,con las de american choopeer o similares ni de coña a no ser en recta,pero hasta hay,tambien depende de algunos factores piloto con experiencia y sobre todo tipo de carretera por la q se ruede,pero como he dicho hasta hay y como se ha dicho,en igualdad de manos las caracteristicas de cada clase de moto mandan
habitualmente salgo con un compañero q tiene una suzuki intruder 800 y anda lijero,lijero osea q te puedes hacer con el cualquier tipo de ruta incluyendo puertos de montaña sin ir mirando pa tras constantemente teniendo miedo de perderlo,pero el dia q salgo con ganas de rodar lijero tampoco dejando la vida en ello pero si concentrao y tirando,lo siento pero no me sigue igual si al principio pero despues de algunas inclinadas se empieza a dar cuenta de q va muy por encima de las posibilidades de la moto,no de su pericia la cual es mucha y no le queda mas remedio q aflogar pq a los avisos si tienes algo en el cerebro por cojones aflojas
lo q me jode en global no es q seas mejor piloto por hacer esto pero es q parece ser q el q rueda asi con una custom es la hostia o con una clasica,pq tiene mucha pericia con la moto y es ufff,menudo piloto,pues como han dicho,todavia no he visto ciertas motos poner a otro tipo en apuros,por lo menos en el ambiente q me muevo y en asturias si algo sobra son curvas y puertos de montaña
lo dicho cada moto pa lo q es y las de american choopeers pa el salon de un loft
pues bien saliste alguna vez con gente con. lt ? lo de lijar caballete por nada Muchos cortan gas ?..pero otros lo comen!!!
evidentemente una RR no se puede comparar con una lt para meterla por Asturias .....las preparaciones que se ven son chopper
las hay pepinos también .....
hablemos d BMW ....parece ser que nadie conoce la bmw 1200cl .....yo tube una ....varias 1200c y con eso hablamos de tipo custom no de no se que BMW saliendo con una custom !!!tu amigo con suzki y tu ?con rr1000 ? o Q ?
la buell que ya no fábrica jarley
si quieres curvas .....claro que esto !!!o la RR .
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?440428-Buell-prepara-su-regreso-con-tres-nuevos-modelos
parodri, parece que no te gusten las opiniones personales de los demás hablando de este tema,pero son eso opiniones personales de personas que no hemos tenido la suerte de ver a nadie andando ni medio rápido con una big twin por una carretera de curvas,
dalgarno es asturiano y yo también,pero no lo he visto ni en asturias ni fuera,y creeme ando un poco en moto al cabo del año...
porque comparas una lt con una gran custom?que es que tienen algo que ver?el que?quítanos las vendas de los ojos por favor
yo mismo anduve algo con una r 1200 cl,que por cierto le traje desde alemanía para un amigo mio de aquí,y no era capaz a domarla ni a conseguir seguir nunca a nadie en una carretera virada,hablo de mi,que hay gente que si?a mi no me han coincidido jamás.
un buen amigo ,al que considero el mejor piloto que YO conozco,se compró una intruder 1800 y en las rutas no puede seguir nunca ni al mas nuevo de los que venga,cuando antes con una r 1100 gs nadie le podía seguir ,por ejemplo.
A tu pregunta,ninguna moto custom del mundo,y mucho menos una big twin contra cualquier moto que tenga mas de 600 cc y sea naked,deportivas,trail,gts,rts,etc etc y ya no digo a comparaciones iguales de piloto,sino que sea superior el de la big twin ORDAGO A LA GRANDE jajajajaja saludos
Vaya, ahora si que veo que tenemos que hacer una treffen en Castellon para saludar`personalmente a Solitaria !
lo de la quedada será un placer parodri,siempre es un placer conocer buena gente que tenga la misma afición que uno mismo,en febrero o marzo nos ponemos de acuerdo y organizo una pequeña quedada para x amigos,algunos puertos,mucha comida,algún hoteluco y todo con las 3 b...prometido queda,lo pasaremos muy bien,rodaremos muy cómodos,sin llocuras y tendré la oportunidad de ver una gran custom rodando en un puerto de montaña a ritmo alegre...guarda unos días compañero,lo hacemos en plan económico por el bien de todos!mira lo que hizo America chopper !!!que fábrica de todo !!!
en febrero prepara una kedada con lo que quieras salir y lo cuelgas ...me acerco y vemos el ordago !!!
si quieres antes o después preparo otra donde me digas.cerca de Bilbao o Alicante !!!
mira que Asturias es grande ...comparo una lt por que las conozco andando en zona picos !!!y dime con que comparo una lt según tu !!!yo con RR no !!!
con que puedes salir con una cl después de 40000 km con de todo !!! me gusta rodar el segundo cuando voy delante voy primero y el que la lleva la entiende .....o el último !!!no tengo término medio !!!
ale pues ...tu dirás !!!
lo de la quedada será un placer parodri,siempre es un placer conocer buena gente que tenga la misma afición que uno mismo,en febrero o marzo nos ponemos de acuerdo y organizo una pequeña quedada para x amigos,algunos puertos,mucha comida,algún hoteluco y todo con las 3 b...prometido queda,lo pasaremos muy bien,rodaremos muy cómodos,sin llocuras y tendré la oportunidad de ver una gran custom rodando en un puerto de montaña a ritmo alegre...guarda unos días compañero,lo hacemos en plan económico por el bien de todos!
Lo de comparar una lt con una custom pensé que las comparabas tu,si es por lo grande puede ser,pero en otra cosa no,las lts son increiblemente ágiles,igual no te entendí lo que querías decir.
saludosssssss
En mi opinión se os va un poco la pinza.
American Choppers es un programa de televisión de una empresa (o dos) que fabrican un tipo de moto custom muy determinada: la destinada a bike shows o a coleccionistas. El hecho de que eso no exista en Europa no significa que sea nefasto, criticable, absurdo, y que USA sea un país de paletos sin remedio (eso dicho desde una potencia mundial en todos los sentidos como es España).
Está claro que las bike shows no están hechas para rodar. Está claro que no entran en curvas cerradas y que no son para ir a Cabo Norte. De la misma forma que un Ferrari no está hecho para ir a trabajar cada día dentro de tu ciudad. Por eso sólo fabrican un prototipo y bajo encargo de un solo cliente, con todos los requisitos personales que éste especifica. Si nadie encarga una moto, no hay moto.
Está claro también que meter a todas las customs dentro de las bike show es otro error. Hay muchas customs que sirven perfectamente para rodar, y que pueden mantener cruceros dignos en curvas y rectas, exactamente igual que muchas clásicas. Así que meter todas las customs dentro de American Choppers en mi opinión es otra falacia.
Y ya empezamos con las prestaciones. Me hace gracia este tema. Oficialmente, y de cara a la galería, a nadie le gusta correr, nadie hace carreras cuando va en grupo, y no hay nada mas políticamente correcto que la frase: "para correr, al circuito". Ahora bien, a la mayoría, cuando se hablan de las custom, no se le ocurre otro argumento que decir que "no pueden correr", "no aguantan el ritmo", "tenemos que esperarlas", etc.
¿En qué quedamos??
¿No habíamos quedado en que cuando se rueda en grupo se va a una velocidad menor que cuando se va solo porque el objetivo es ése, rodar en grupo? ¿Qué problema puede haber entonces con las custom tradicionales?. Os aseguro que cualquier custom no extrema puede mantener un ritmo más que decente en cualquier carretera, y no digamos ya si vamos de viaje por Europa y tenemos que respetar los límites de velocidad a rajatabla.
Yo la conclusión que saco es que mezcláis churros con merinas identificando un tipo de moto muy determinado, que en Europa no existe, con todo un segmento del motociclismo que se asemeja más al motorismo clásico. Y también que en el fondo hay mucha gente que identifica motorismo con prestaciones (a pesar de lo que dicen con la boca grande), ignorando que seguramente tienen monturas a las que nunca en toda su vida van a poder exprimir sus posibilidades, y que con una moto la mitad de potente en todos los sentidos harían exactamente lo mismo que hacen ahora.
Vivo en la España profunda jajaja (en medio de la nada jijiji) en/de la provincia de Castellon
No es necesario hacer una treffen para saludarme u otras cosas jejeje, yo estoy encantada de recibir a cualquiera en cualquier momento, a algunos especialmente jijiji, la ventaja de no currar es que siempre estoy disponible.
Ya estoy planeando la segunda reunion, como no podia ser de otra manera la mia tiene otras directrices, 1º economica ante todo, 2º pocos Kms y faciles, nada de carreteras de caracol con un millon de curvas stop and go y mas tiempo para confraternizar y recuperar relaciones enfriadas por el tiempo y la distancia y 3º todo eso con buena manduca y bebida.
Al menos eso es lo que pretendo
Una reunion tranki y sin streeses jajaja
Esas Kdd son las mejores, pocos Kms y muchos poalets... Mucha Malavida (Y kilos de almas)
Prepara para algunos habitaciones solo con derecho a ducha, ya que duermen poco y no quiero mirar para Bermeo....... que luego todo se sabe.
En mi opinión se os va un poco la pinza.
American Choppers es un programa de televisión de una empresa (o dos) que fabrican un tipo de moto custom muy determinada: la destinada a bike shows o a coleccionistas. El hecho de que eso no exista en Europa no significa que sea nefasto, criticable, absurdo, y que USA sea un país de paletos sin remedio (eso dicho desde una potencia mundial en todos los sentidos como es España).
Está claro que las bike shows no están hechas para rodar. Está claro que no entran en curvas cerradas y que no son para ir a Cabo Norte. De la misma forma que un Ferrari no está hecho para ir a trabajar cada día dentro de tu ciudad. Por eso sólo fabrican un prototipo y bajo encargo de un solo cliente, con todos los requisitos personales que éste especifica. Si nadie encarga una moto, no hay moto.
Está claro también que meter a todas las customs dentro de las bike show es otro error. Hay muchas customs que sirven perfectamente para rodar, y que pueden mantener cruceros dignos en curvas y rectas, exactamente igual que muchas clásicas. Así que meter todas las customs dentro de American Choppers en mi opinión es otra falacia.
Y ya empezamos con las prestaciones. Me hace gracia este tema. Oficialmente, y de cara a la galería, a nadie le gusta correr, nadie hace carreras cuando va en grupo, y no hay nada mas políticamente correcto que la frase: "para correr, al circuito". Ahora bien, a la mayoría, cuando se hablan de las custom, no se le ocurre otro argumento que decir que "no pueden correr", "no aguantan el ritmo", "tenemos que esperarlas", etc.
¿En qué quedamos??
¿No habíamos quedado en que cuando se rueda en grupo se va a una velocidad menor que cuando se va solo porque el objetivo es ése, rodar en grupo? ¿Qué problema puede haber entonces con las custom tradicionales?. Os aseguro que cualquier custom no extrema puede mantener un ritmo más que decente en cualquier carretera, y no digamos ya si vamos de viaje por Europa y tenemos que respetar los límites de velocidad a rajatabla.
Yo la conclusión que saco es que mezcláis churros con merinas identificando un tipo de moto muy determinado, que en Europa no existe, con todo un segmento del motociclismo que se asemeja más al motorismo clásico. Y también que en el fondo hay mucha gente que identifica motorismo con prestaciones (a pesar de lo que dicen con la boca grande), ignorando que seguramente tienen monturas a las que nunca en toda su vida van a poder exprimir sus posibilidades, y que con una moto la mitad de potente en todos los sentidos harían exactamente lo mismo que hacen ahora.
Esas Kdd son las mejores, pocos Kms y muchos poalets... Mucha Malavida (Y kilos de almas)
Prepara para algunos habitaciones solo con derecho a ducha, ya que duermen poco y no quiero mirar para Bermeo....... que luego todo se sabe.
lo de la quedada será un placer parodri,siempre es un placer conocer buena gente que tenga la misma afición que uno mismo,en febrero o marzo nos ponemos de acuerdo y organizo una pequeña quedada para x amigos,algunos puertos,mucha comida,algún hoteluco y todo con las 3 b...prometido queda,lo pasaremos muy bien,rodaremos muy cómodos,sin llocuras y tendré la oportunidad de ver una gran custom rodando en un puerto de montaña a ritmo alegre...guarda unos días compañero,lo hacemos en plan económico por el bien de todos!
Lo de comparar una lt con una custom pensé que las comparabas tu,si es por lo grande puede ser,pero en otra cosa no,las lts son increiblemente ágiles,igual no te entendí lo que querías decir.
saludosssssss
si ...si me tienes contento !!!
parodri,tengo q darle un poco la razon a donmotero en este tema y q vaya por delante de q ademas de ser asturianos no tengo el gusto de conocerlo por lo menos q me de cuenta,pero siempre q sale el tema de las custom,u clasicas, nunca reconoces sus carencias,siempre tienes algo o a alguien o tu mismo,con las diferentes motos q tienes o q has tenido o q han tenido,q hacen maravillas por sus dotes y pericia y huevos y yo q se q mas historias,q siempre esta bien conocerlas,cada uno con sus historias
pero bueno cuando siempre es lo mismo pues....no se con todo el respeto del mundo,yo tambien conozco jente q con sus manos y a lo largo de su carrera-vidamoto ha tenido diferentes clases de motos y ha llevado todas bastante bien,algunas he tenido el gusto de conocerlas y otras no,pero siempre en determinadas conversaciones pues la razon impera y con todo se puede ir rapido,pero bueno con algunos tipos se rueda rapido pues mas facil q con otros y joder pues hay q reconocerlo
a tu pregunta si he salido con jente con lt"s es SI y daba gusto ir detras de ellos viendo como las movian en determinados tramos,pero en puertos de montaña
jodidos,ventana,somiedo,panes ya q conoces asturias y es nada mas q por darte una referencia, pues q quieras q te diga con mi adventure iba algo mas
desaogao y sin tener q llevar una conduccion tan agresiva
tambien he tenido la suerte de rodar con jente con harley en asturias de un club muy conocido q por motivos personales durante un tiempo nos encontramos y habia jente q iba alegre pero donde ellos iban ya a su 85% de sus capacidades por caracteristicas de moto yo iba al 60% y coño eso hay q reconocerlo y ser paisano pa decilo q no todo el mundo lo es,no lo digo por ti,pero en esto hay mucho rossi y mira la cagada de el en ducati
tambien he salido con goldwing,no con la del video de usa,q de serie me parece a mi q solo lleva la chapita y me gustan mucho las motos grandes y verlas llevar y aprender si puedo,pero como dice don motero con una vulcan 1900,dragsstar 1800 y demas me aburro y se de lo q hablo q tengo un conocido con ella y bueno....pero el lo reconoce
a lo de la quedada si me invitais y puedo por motivos personales,seria un placer conoceros y q cada uno lleve a su rinoceronte a pastar por asturias q lo q sobran po aqui son praos
Estamos desviando el tema del que inicio el post,espero que nos perdone,pero gracias a el se está cuajando una salida moteril en toda regla!
Dalgarno,yo también tengo una adv 30,a ver si coincidimos antes en alguna ocasión y si, sería un placer que pudieses venir,hay que hacerlo coincidir para que podamos la mayoría
Zama,por supuesto que eres bienvenido
Parodri,por las carreteras que vamos a pasar no te va a dar tiémpo entre curva y curva de poner la moto a la velocidad del sonido,y no nos hagas la faena de venir con una moto que no sea custom ehhh bribón![]()
(...) Según la serie, están muchos, trabajan poco, ¿cómo les salen las cuentas del negocio?
A mi me hizo mucha gracia cuando hicieron una moto para AMG , encargada por mercedes america, fueron a ver la fabrica en Alemania... y tal... y cuado volvieron le querían poner un color tuneado que habían visto... y cien logos de AMG como a ellos les mola... vinieron los de mercedes y les dijeron... nanai, el color este... que es el que representa a la marca... y logos??? quitais los 30 que sobran y poneis dos o tres....resultado... una chopper elegante y no tan barroca como les suelen salir a esta gente.... que a veces poco mas que recargar de colores corporativos, poner accesorios con forma de productos del ciente, y colocar mil logos, hace esta gente...
![]()
no,no... rollito familiar,la quedada ante todo![]()
Yo despues de ver con mis propios ojos como un tio con una gpz 400 con neumaticos MANDRAKE (los más viejos del lugar sabran a que neumáticos me refiero)se repaso subiendo a Montanejos a todo bicho viviente con sus 150 cv y neumaticos ultima generación ya me lo creo todo...
Es que lo del culebrón es, siendo generosos, prescindible. Pero una vez más hay que tener en cuenta el modo de ser americano y el show business. Los americanos son muy sentimentales -pensemos en las fotonovelas antes y telenovelas ahora- y los norteamericanos son americanos también en ese sentido. Si a las horas de taller les agregamos unas lagrimitas por el perro con cáncer, que si la tía Fulanita ha hecho una tarta para la familia, el hijo que se va, unos que se posicionan con Jr. y otros con Sr., etc. eso sin duda hará que parte del público femenino se acerque al televisor a ver qué pasa y eso son más $$$...
Cierto. Compram el chassis, el motor, el faro, lices, intermitentes... lo único hecho por ellos es el depósito y los escapes. Hat detalhes en metal que lo hacen, y muy bien, con el hidrojet.
Hoy por casualidade vi un capítulo, donde padre e hijo firmaban una cuerdo para poner fin a la demanda judicial.
Pues yo dejer de verlos por el culebron, queria ver motos y como las hacen y de eso lo menos en el programa, entre el chorras de la melena rizada y los cabreos del padre y el otro hijo lo hacian inaguantable
A veces también hacen ellos el chasis con tubo... a veces hacen los manillares... (aunque cada vez menos)... el hijo hasta hace cosas como esta en lugar de un escape customizado...
![]()
En fin, que mola, pero hay constructores que hacen cosas que me gustan bastante más en lo estetico, y creo que con mas mérito, más rueda inglesa y menos hidrojet de cinco ejes...![]()
Ese lo he visto. Un autentico alarde de diseño, pero no la metería en los baches de mi barrio (por si acaso)y ...... le vi hacer (en la tele) un chasis con una cadena...
A mi me hizo mucha gracia cuando hicieron una moto para AMG , encargada por mercedes america, fueron a ver la fabrica en Alemania... y tal... y cuado volvieron le querían poner un color tuneado que habían visto... y cien logos de AMG como a ellos les mola... vinieron los de mercedes y les dijeron... nanai, el color este... que es el que representa a la marca... y logos??? quitais los 30 que sobran y poneis dos o tres....resultado... una chopper elegante y no tan barroca como les suelen salir a esta gente.... que a veces poco mas que recargar de colores corporativos, poner accesorios con forma de productos del ciente, y colocar mil logos, hace esta gente...
![]()
A mi me hizo mucha gracia cuando hicieron una moto para AMG , encargada por mercedes america, fueron a ver la fabrica en Alemania... y tal... y cuado volvieron le querían poner un color tuneado que habían visto... y cien logos de AMG como a ellos les mola... vinieron los de mercedes y les dijeron... nanai, el color este... que es el que representa a la marca... y logos??? quitais los 30 que sobran y poneis dos o tres....resultado... una chopper elegante y no tan barroca como les suelen salir a esta gente.... que a veces poco mas que recargar de colores corporativos, poner accesorios con forma de productos del ciente, y colocar mil logos, hace esta gente...
![]()
Es que lo del culebrón es, siendo generosos, prescindible. Pero una vez más hay que tener en cuenta el modo de ser americano y el show business. Los americanos son muy sentimentales -pensemos en las fotonovelas antes y telenovelas ahora- y los norteamericanos son americanos también en ese sentido. Si a las horas de taller les agregamos unas lagrimitas por el perro con cáncer, que si la tía Fulanita ha hecho una tarta para la familia, el hijo que se va, unos que se posicionan con Jr. y otros con Sr., etc. eso sin duda hará que parte del público femenino se acerque al televisor a ver qué pasa y eso son más $$$...
no se cuantas vistes ....otras fábricas para tapar los cables .....empalmes.... fusibles ....necesitan todo plásticos !!!la verdad es que esa me pareció la mejor de todas las que han hecho
amenSolo pueden ir en linea recta. Con esas horquillas, esos manillares y sobretodo esas ruedas traseras de F1 no se puede hacer otra cosa. El culebrón, infumable.
Solo pueden ir en linea recta. Con esas horquillas, esos manillares y sobretodo esas ruedas traseras de F1 no se puede hacer otra cosa. El culebrón, infumable.
no se cuantas vistes ....otras fábricas para tapar los cables .....empalmes.... fusibles ....necesitan todo plásticos !!!
k kosas hacen los herreros .
http://www.youtube.com/watch?v=QmJT45Fq3vw&sns=em
Solo pueden ir en linea recta. Con esas horquillas, esos manillares y sobretodo esas ruedas traseras de F1 no se puede hacer otra cosa. El culebrón, infumable.
¿Y quién se ha lanzado a agudos análisis sociológicos? He dicho literalmente que los americanos son muy sentimentales, lo que es mi opinión basada en mi experiencia en la vida y no en la visión de la serie American Chopper.