brujicanalla
Curveando
(He cambiado lo de "club" que por lo visto no se puede usar, por el de amontonamiento o... preferís "rebaño"? total, nuestras motos son las "vacas", no? :
)
Pues que se nos ha ocurrido a unos cuantos, ya que al parecer no lo hay, crear unClub Grupo de GSeros.
Quede claro, desde el principio, que no hablamos de cilindradas ni de años, sólo GS's, cualquier GS, todas las GS's
Guereñu aporta su granito de arena con un logo, que no consigo subir a mi album de fotos y por tanto no puedo poner aqui :-/ (seguiré intentándolo)
No tenemos ni idea de cómo hacerlo, por eso necesitamos ideas, opiniones, ayuda (de eso: kilos y kilos, por favor
) para, entre TODOS los GSeros, sacar adelante la idea.

Pues que se nos ha ocurrido a unos cuantos, ya que al parecer no lo hay, crear un
Quede claro, desde el principio, que no hablamos de cilindradas ni de años, sólo GS's, cualquier GS, todas las GS's
Guereñu aporta su granito de arena con un logo, que no consigo subir a mi album de fotos y por tanto no puedo poner aqui :-/ (seguiré intentándolo)
No tenemos ni idea de cómo hacerlo, por eso necesitamos ideas, opiniones, ayuda (de eso: kilos y kilos, por favor