AMONTONAMIENTO de GSeros

Re: CLUB GS ESPAÑA

Me apuntais del tirón porfa... ;D
Propongo como primer encuentro , algo en Marruecos, por aquello de... GS. Aunque sea solo un fin de semana en Chauen, al norte en la sierra del Riff.
Está al alcance de todos si se prevé con tiempo. ;)
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Yo me apunto tb en a este club, peña, grupo loquesea :) . Pero por favor, para la primera reunion mejor quedamos en cazorla que tb hay pistas y eso, que marruecos nos queda un poco lejos a algunos, sobre todo economicamente.  :p
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Yo tambien me apunto... ¿Pero... donde está la que ha empezado el cotarro...? Brujilla...
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Yoni_metumbo dijo:
Que foto más guapa la que hiciste en Piedralaves, en el centro rural de San Roque, ¿no?.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Si señor, amigo Yoni_mepongo.

Este año a repetir !!
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Yo creo q seria conveniente ir haciendo una lista por provincias,q me imagino q seremos los q estemos mas en contacto y con los de las provincias limitrofes.
GS-MOTORRAD-ASTURIAS,yo me apunto
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Vamos a ver, si quereis yo me encargo de hacer la lista
Mandame un privado con vuestros datos y luego la publico conforme se vaya haciendo. ¿OK?
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Yo me apunto desde Puertollano, con mi F650GS. y si vale una idea, pues la lanzo: se podrian hacer camisetas, chalecos y pañuelos con el logo que es chulisimo, a un modico precio claro, asi en las concentraciones gseras, iriamos todos muy chulos con esta indumentaria. Asi lo hacen mis amigos los Vulcaneros y los de la Drag Star. Un saludo.
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Buena idea lo de las camisetas y demas, incluso hacernos pegatinas con el nick y el logo ¿no?

Ya he recibido algunos privados, los estoy metiendo en una hoja de Excel, los datos que estais dando son:

NICK
NOMBRE COMPLETO
LOCALIDAD
PROVINCIA
COMUNIDAD AUTÓNOMA
EMAIL
TFNO CONTACTO

Cada uno que ponga lo que desee pero por lo menos alguna forma de contacto.

Conforme lo vaya poniendo si os parece os mando la hoja a vuestro correo.

P.D. Gracias Puertomanchego por los datos
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Pues eso, que yo también me apunto.
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Ankor: ¿Derechos de Autor? De eso ya tengo bastante en mi trabajo!! ¡¡¡DERECHOS LIBRES DE LOGO PARA TODO EL FORO!!!
Salud y saludos,
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Guereñu dijo:
Ankor: ¿Derechos de Autor? De eso ya tengo bastante en mi trabajo!! ¡¡¡DERECHOS LIBRES DE LOGO PARA TODO EL FORO!!!
Salud y saludos,

Eso, eso, altruismo. ;D ;D ;D
Pues si algún día hacen alguna camiseta o similar con ese logo tan guapo yo me apunto a comprar una. ;D ;D ;D ;D
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Como veo espectación con lo de la camiseta me estudio la posibilidad de encargar unas cuantas. Ya os contaré en breve.
Salud.
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Bueno, Guereñu, ya puedes encargarme una para mi, XL. Donde te ingreso los eurinis!!!!!

Jejeje, sin prisas, ya avisaras.
El tema del nombre al final como ha quedado

GS Hispania??????
 
Re: CLUB GS

Vaya movida se ha montado :eek: :eek:, no se os puede dejar solos, eh¡ :p
Por partes:
Carlos, no pensaba utilizar el foro y cargarlo más de lo que ya está con lo del tema de los GSeros, tampoco pensaba que fuera tan complicado ni que hubiera que cobrar, no es mi idea desde luego.
El compañero Spika se ha ofrecido para el tema informático, crear una web, etc.. etc..
Nuestra idea era "unir" a TODOS los GSeros, no sabía que el llamarlo "club" como en el resto de Europa, EEUU o japón supusiera algún problema como ha dado a entender Carlos (sigo sin entender porqué).
El poner el post aqui fué porque los propietarios de GS's que conozco estan aqui y era una forma de saber que les parecía la idea.
Por supuesto la creación de este grupo no tiene nada que ver con el foro y por supuesto no vamos a dejarlo de lado, aquí tengo muchísimos amigos, buenos y queridos amigos, que no tienen GS's (y ni falta que les hace que estan contentísimos con sus motos, verdad Mary?, no consigo "enamorarte" de mi moto, pero lo conseguiré jajajaja :p ::)).
Volviendo al tema, qué pasa por llamarlo club? que hay que cobrar? pues nada, ponemos el nombre que han dado por ahí BMWGS y se acabó el problema, no?
Como bien dije al principio del post, no tengo ni idea de informática, de estatutos ni de rollos de eso.
Creo firmemente, que con buena voluntad y la ayuda de todos (algunos currarán más que otros :-/. pero es normal) puede ser algo más que "una buena idea" y entre todos, llevar a buen puerto este barco.
 
Re: CLUB GS

Yo además del logo, quiero una bandera, un himno, un escudo y un corte de pelo, y que cuando veamos una moto que no sea gs vayamos a por ella y exterminemos a todos los que no son GS (y no valen las GSX ni F ni R)

Ufffff.. se me ha ido la mano ¿no? :p :p :p :p

Bueno que planteo yo... que si algun día vendo mi GS y me compro la KTM adventure ¿Que hago? ¿ME tengo que salir del grupo?

Un saludo... y ni que decir tiene que conteis con mi colaboración y tirando de la oreja de Vi con sus dibujitos para las camisetas.
 
Re: CLUB GS

Nos hemos pisado Bruji.... De todas formas los mensajes + o - en sintonía...
 
Re: CLUB GS

Otra cosa, lo de "colonias" lo puse por Ankor y todos los de las Islas, era una pequeña broma que ha traido cola, por lo visto :-[. Repito, la creación de un club (o como haya que llamarlo) de GS's es para unirnos todos, el que tiene una clásica, el que tiene la ultima GS que haya salido al mercado, los del norte, los del sur, los de las islas, los que solo pisan lo negro, los que las llevan con tolondrones de fango, TODOS (por eso lo pongo siempre en mayúsculas).
He quitado lo de España y me parece muy bien no ponerle nada, con el " .es" creo que será suficiente para saber que es el nuestro, no?
Siento mucho, Ankor, que te hayas borrado, y sabes que no son palabras solamente, lo siento en el alma y espero que vuelvas a apuntarte. Creo que con tus viajes y las crónicas que nos regalas, de ellos eres un puntal de este grupo de enamorados de las GS's
 
Re: CLUB GS

MAPUNTO A LA FIESTA ESTA.
YA HE MANDADO MIS DATOS A APIKE.ENHORABUENA POR EL LOGO Y POR LA IDEA.ESPEREMOS QUE CUAJE.SI HAY CAMISETAS,QUIERO ALGUNAS.
SALU2 ;) ;) ;)
 
Re: CLUB GS

Otro canario más que se apunta.


brujicanalla dijo:
Otra cosa, lo de "colonias" lo puse por Ankor y todos los de las Islas, era una pequeña broma que ha traido cola, por lo visto :-[.

Y a mi que no me huele mal lo de las colonias ... ;D ;D ;D
 
Re: CLUB GS

brujicanalla dijo:
 
 Siento mucho, Ankor, que te hayas borrado, y sabes que no son palabras solamente, lo siento en el alma y espero que vuelvas a apuntarte. Creo que con tus viajes y las crónicas que nos regalas,  de ellos eres un puntal de este grupo de enamorados de las GS's
 

Gracias por tus palabras, pibita. ;)
Cuando hablamos del tema este el otro día pensé en un CLUB como tal con todas sus cositas. Me gustaba mucho la idea. Si como te dije en privado va a ser un rollo para kdd´s no creo que pueda aportar mucho y no difiera en nada de lo que ya se organiza por ahí.

A veces me da un puntito anarquista y me rebelo contra tanta norma. :-[ :-[ :-[ :-[
 
Re: CLUB GS

ankor dijo:
....A veces me da un puntito anarquista y me rebelo contra tanta norma. :-[ :-[ :-[ :-[......

Hola feo, creo que eso no es ser anarquista, mas bien, ser así, forma parte del espiritu GS, o traducido al mundo de todas las marcas...ser un aventurero.... ;)
 
Re: CLUB GS

Venga, no saquéis las cosas de quicio. Yo entiendo que se le ha dado el nombre de club, como se podía haber llamado grupo, reunión, piara ;D u otros muchos. Lo que ha pasado es que club, además de usarse coloquialmente, define una "situación legal" y es lo que Carlos ha querido dejar claro. Si es un club en toda regla, tiene que estar registrado y dado de alta, además de mil cosas más.

Lo único que hay que hacer y ya se ha hecho, es dejar claro que se ha usado ese término como coloquial y no como legal.

De ahí a pretender crear polémica y que Carlos tal o cual, me parece un mundo.
 
Re: CLUB GS

Pues a mí me parece estupendo que hagamos entre todos una web dedicada a nuestra moto. ¿Habeis visto la de FAQ,s de la F650 que tienen los americanos?
Internet te da la oportunidad de hacer un "club" sin estatutos legales, cuotas etc.. siempre que se mantenga en un nivel en el que no haya que pagar el mantenimiento de un sitio, que es lo que tan bien hacen los administradores de este foro.
Quedadas, etc.. a mí personalmente me da igual hacerlo fuera de este foro o dentro, como ya se hace.
 
Re: CLUB GS

iguazu dijo:
Otro más para el peñote  ;)

Vssssssssssssssssss

Vale, que te apunten...pero tu de hacer rutas na de na... que la última que nos vimos estuvimos más de hora y media a 20 minutos del restaurante, :p :p :p
 
Re: CLUB GS

Yo también me apunto, aunque mi GS todavía no me la han traido, hasta diciembre no viene.

Saludos.
 
Re: CLUB GS

con el permiso de la venia...
otro logo más. lo siento pero es que el que hay no me gusta.

ahc.jpg
 
Re: CLUB GS

Bruji , para poner un .es a un dominio tienes que tener cif---
 
Re: CLUB GS

Goliat, pues a mi el tuyo tambien me gusta, si haces camisetas te compro una, y si haces parches te compro otro.
Salud
 
Re: CLUB GS

Goliat dijo:
con el permiso de la venia...
otro logo más. lo siento pero es que el que hay no me gusta.

ahc.jpg


¡¡¡cooooño, este si que mola!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿De que me suena....?

::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: CLUB GS

jierro dijo:
Vale, que te apunten...pero tu de hacer rutas na de na... que la última que nos vimos estuvimos más de hora y media a 20 minutos del restaurante,   :p :p :p

Jaja. Es que había que dar un poquito de caña, pisha. Que si nos paramos en todas las ventas (como te gusta a tí), perdemos la reserva de la mesa y además llegamos con una tajá de médico de guardia  ;D ;D

Killo, tenemos que vernos prontito en un rule conjunto Bokerón-Cadiforniano (esta vez con tiempo sobrao para paraditas "logístico-cerveceras" ;))

Vssssssssssssssss
 
Re: CLUB GS

Jierro, haz honor a tu nombre e incluye una r80. ;)

Y cuidao con los logos que no incluyen a las mono. ;)
 
Re: CLUB GS

VALENTINA dijo:
¡¡¡cooooño, este si que mola!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿De que me suena....?

::) ::) ::) ::) ::)


   Jajajaja, si que es molón, pero no pone GS por ningún lado. Se le podría poner arriba o abajo?

   El logo de BMW no podemos usarlo puesto que está registrado y patentado a nivel mundial  :-[

   Jierro, el dibujo de las 2 GS's por las dunas está muy bien para unas camisetas, pero no para una pegatina, que creo que tiene que ser más sencilla, no? Ademas se trata de aunar a TODAS las GS's, en cuanto se pongan 2 tipos de GS ya la tenemos liada  :p, en este club entran las abuelas, mi budita y la ultima 1200 del mercado, aqui TODAS son IGUALES  ;)
 
Re: CLUB GS

Apuesto por algún logo que posea el significado GS pero sin el aspa de marras, que bastante mal nos trata la maldita marca.
A ver los expertos en diseño gráfico que se les ocurre.
 
Re: CLUB GS

Davidfh34 dijo:
Bruji , para poner un .es a un dominio tienes que tener cif---

A partir del 8 de Noviembre los particulares tienen acceso al dominio .es

;)
 
Re: CLUB GS

brujicanalla dijo:
Vaya movida se ha montado :eek: :eek:, no se os puede dejar solos, eh¡ :p
Por partes:
Carlos, no pensaba utilizar el foro y cargarlo más de lo que ya está con lo del tema de los GSeros, tampoco pensaba que fuera tan complicado ni que hubiera que cobrar, no es mi idea desde luego.
El compañero Spika se ha ofrecido para el tema informático, crear una web, etc.. etc..
Nuestra idea era "unir" a TODOS los GSeros, no sabía que el llamarlo "club" como en el resto de Europa, EEUU o japón supusiera algún problema como ha dado a entender Carlos (sigo sin entender porqué).
El poner el post aqui fué porque los propietarios de GS's que conozco estan aqui y era una forma de saber que les parecía la idea.
Por supuesto la creación de este grupo no tiene nada que ver con el foro y por supuesto no vamos a dejarlo de lado, aquí tengo muchísimos amigos, buenos y queridos amigos, que no tienen GS's (y ni falta que les hace que estan contentísimos con sus motos, verdad Mary?, no consigo "enamorarte" de mi moto, pero lo conseguiré jajajaja :p ::)).
Volviendo al tema, qué pasa por llamarlo club? que hay que cobrar? pues nada, ponemos el nombre que han dado por ahí BMWGS y se acabó el problema, no?
Como bien dije al principio del post, no tengo ni idea de informática, de estatutos ni de rollos de eso.
Creo firmemente, que con buena voluntad y la ayuda de todos (algunos currarán más que otros :-/. pero es normal) puede ser algo más que "una buena idea" y entre todos, llevar a buen puerto este barco.


Bruji, te he mandado un privado. Espero que así lo veas de otra manera ;)

Carlos
 
Re: CLUB GS

lagartija dijo:
Apuesto por algún logo que posea el significado GS pero sin el aspa de marras, que bastante mal nos trata la maldita marca.
A ver los expertos en diseño gráfico que se les ocurre.

brujicanalla dijo:
Jajajaja, si que es molón, pero no pone GS por ningún lado. Se le podría poner arriba o abajo?


vuestros deseos son ordenes, que os parece este??
con las letras GS igualicas que las de la 1150adventure.
hay que entender un poco el logo...cohones !!!!

yo incluyo a todas las gs´s..... world GS (pero las palabras world son la bola del mundo) esto es pá los más listillos. ::)

ahd.jpg
 
Re: CLUB GS

bokeron dijo:
Venga, no saquéis las cosas de quicio. Yo entiendo que se le ha dado el nombre de club, como se podía haber llamado grupo, reunión, piara ;D u otros muchos. Lo que ha pasado es que club, además de usarse coloquialmente, define una "situación legal" y es lo que Carlos ha querido dejar claro. Si es un club en toda regla, tiene que estar registrado y dado de alta, además de mil cosas más.

Lo único que hay que hacer y ya se ha hecho, es dejar claro que se ha usado ese término como coloquial y no como legal.

De ahí a pretender crear polémica y que Carlos tal o cual, me parece un mundo.

Exactamente. Ni más ni menos.

Carlos.
 
Re: CLUB GS

ankor dijo:
Gracias por tus palabras, pibita. ;)
Cuando hablamos del tema este el otro día pensé en un CLUB como tal con todas sus cositas. Me gustaba mucho la idea. Si como te dije en privado va a ser un rollo para kdd´s no creo que pueda aportar mucho y no difiera en nada de lo que ya se organiza por ahí.

A veces me da un puntito anarquista y me rebelo contra tanta norma. :-[ :-[ :-[ :-[


Hola Ankor:

Si aquí ya no te gustan las normas que hay imaginate un CLUB con estatutos, pagos, reuniones....

Aquí al principio no había normas, pero al crecer tanto las tuvimos que poner porque esto era un gallinero. El problema no son las normas, somos nosotros en la mayoría de ocasiones. Si todo el mundo fuera tolerante a mí me daría igual hasta que se hablase de política. A lo mejor no se convencería a nadie pero el diálogo sería amistoso.

Lo dicho, ningún problema en crear un grupo BMWGS o lo que sea. Clubes no... precisamente por no perder ese punto anarquista con el que se creó esta web ;D
 
Re: CLUB GS

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
imaginate un CLUB con estatutos, pagos, reuniones....

No es esa mi idea de club, y creo que la de ninguno de los que queremos que la idea cuaje. Nada de cuotas ni pagos, que ya sabemos todos a lo que lleva eso, y las reuniones: en moto, para catar nuestra geografia que tenemos para el gusto de todos.
 
Re: CLUB GS

Genial Ligarto jajajajaja hay que ver lo bien que te hemos enseñao el andalú ::) :p
 
Re: CLUB GS

brujicanalla dijo:
No es esa mi idea de club, y creo que la de ninguno de los que queremos que la idea cuaje. Nada de cuotas ni pagos, que ya sabemos todos a lo que lleva eso, y las reuniones: en moto, para catar nuestra geografia que tenemos para el gusto de todos.


Es que, entonces y por ley, no puede ser club ni en su denominación. A eso me refería.

Carlos.
 
Re: CLUB GS

Pienso que no debemos complicar las cosas con intentar montar un club en serio y demas leches, respecto a lo de las camisetas se puede hacer de varias maneras, se encargan varias a uno solo y se le pagan o que cada uno con el logo vaya y se haga la camiseta que quiera, menos lio.

La idea de intentar agrupar a los usuarios de GS a traves de este foro, simplemente y sin mas complicaciones me parece genial, si nos metemos en camisas de once varas ya no lo veo tan facil, y menos si cada uno intenta barrer para casa como suele pasar siempre.

Para mi, tal y como está la cosa por ahora, perfecta.
 
Arriba