Vaya movida se ha montado

, no se os puede dejar solos, eh¡

Por partes:
Carlos, no pensaba utilizar el foro y cargarlo más de lo que ya está con lo del tema de los GSeros, tampoco pensaba que fuera tan complicado ni que hubiera que cobrar, no es mi idea desde luego.
El compañero Spika se ha ofrecido para el tema informático, crear una web, etc.. etc..
Nuestra idea era "unir" a TODOS los GSeros, no sabía que el llamarlo "club" como en el resto de Europa, EEUU o japón supusiera algún problema como ha dado a entender Carlos (sigo sin entender porqué).
El poner el post aqui fué porque los propietarios de GS's que conozco estan aqui y era una forma de saber que les parecía la idea.
Por supuesto la creación de este grupo no tiene nada que ver con el foro y por supuesto no vamos a dejarlo de lado, aquí tengo muchísimos amigos, buenos y queridos amigos, que no tienen GS's (y ni falta que les hace que estan contentísimos con sus motos, verdad Mary?, no consigo "enamorarte" de mi moto, pero lo conseguiré jajajaja

:

).
Volviendo al tema, qué pasa por llamarlo club? que hay que cobrar? pues nada, ponemos el nombre que han dado por ahí BMWGS y se acabó el problema, no?
Como bien dije al principio del post, no tengo ni idea de informática, de estatutos ni de rollos de eso.
Creo firmemente, que con buena voluntad y la ayuda de todos (algunos currarán más que otros :-/. pero es normal) puede ser algo más que "una buena idea" y entre todos, llevar a buen puerto este barco.