Quique con K
Curveando
al desmontar el aforador para colocar bien la boya y eliminar el "clonk" cuando el depósito está lleno, me he encontrado con que la goma del soporte de la bomba está descompuesto y principio de "chapapote":
la cestilla desprendida de la bomba con el trozo de goma adherido y el tubo de retorno a la cestilla machacado:
en fin, me ha sorprendido que la moto está en funcionamiento, al menos desde junio que la compré. tenía entendido que la goma se descompone cuando la moto está parada tiempo y la gasolina está en mal estado.
también he observado antes de sacar el aforador que, al cambiar la boya de lado en la varilla, va a dar en el nervio central del depósito. supongo que esto lo podré solucionar buscando la inclinación adecuada del cuerpo del aforador y que en algún momento debieron variarla. pongo una foto en la que se aprecia la inclinación, para evitar que golpee tendría que ponerla más vertical:
pregunta para los que habéis visto unos cuantos aforadores: ¿apreciáis que el cuerpo del aforador esté demasiado plegado?
saludos y gracias.
la cestilla desprendida de la bomba con el trozo de goma adherido y el tubo de retorno a la cestilla machacado:
en fin, me ha sorprendido que la moto está en funcionamiento, al menos desde junio que la compré. tenía entendido que la goma se descompone cuando la moto está parada tiempo y la gasolina está en mal estado.
también he observado antes de sacar el aforador que, al cambiar la boya de lado en la varilla, va a dar en el nervio central del depósito. supongo que esto lo podré solucionar buscando la inclinación adecuada del cuerpo del aforador y que en algún momento debieron variarla. pongo una foto en la que se aprecia la inclinación, para evitar que golpee tendría que ponerla más vertical:
pregunta para los que habéis visto unos cuantos aforadores: ¿apreciáis que el cuerpo del aforador esté demasiado plegado?
saludos y gracias.