Ana Carrasco

subaru

Curveando
Ella sólo sabrá lo que le ha costado llegar a ésto. Muy grande!!!!!!!

spauser

Curveando
Yo estuve en Pingüinos... me pasé por su carpa... esperé a que llegara la chica pero no llegó, aunque aún y así me hice socio o seguidor o como se llame... aún estoy esperando ese email que me tiene que llegar dándome la bienvenida a su club de seguidores :rolleyes:

Lo hice más por "apoyar" en cierta manera a una mujer, que es cierto que lo tienen bastante más crudo que los hombres, pero no veo que atienda bien su gente a esa afición... y cuando me apuntaron fuí yo el único que estaba en la lista, tampoco veo yo mucho trabajo por delante como para no haberlo hecho ya.

25 lereles me soplaron por unas pegatas, el carné ¿?, y una camiseta. Teóricamente estoy en disposición de descuentos en el alquiler de vehículos en GoldCar, bla, bla, bla... que me la traen floja, simplemente esperaba un poco más de atención que de momento no llega.

Así poca repercusión "social" va a conseguir :(

juanilloxx1

En rodaje
Que mala suerte a yendo Ana, ahora que había puesto la directa por los puestos de honor, esperamos que se recupere enseguida y el año que viene se lleve otro campeanoto, gran piloto y parece mejor persona, muchos ánimos a ella y su equipo

Solitaria

Curveando

masisquillo

Curveando

Solitaria

Curveando

Solitaria

Curveando

Juancamoto

En rodaje
He leído que el año que viene va la mundial en moto 3, ojalá pueda luchar por otro mundial, grande ANA

Solitaria

Curveando

El_Uve

Curveando
Toda la suerte en su "nueva" andadura, y que le vaya mejor que en su anterior etapa....en la que, no nos engañemos, no dejaba de pertenecer al grupo de los "rellenaparrillas" (y sí, ya se que sobre una moto más que probablemente me daría un palizón e iría mucho más rápida que yo).

Frase políticamente incorrecta: si no fuese una chica....esta noticia no tendría mayor transcendencia (dentro de las incorporaciones del mundial de velocidad).

Ánimo y que le vaya bien.

Juancamoto

En rodaje
Me alegra que Ana este contenta con su trabajo en el primer G.P., ya particularmente pensaba que le iba a ir mejor, ojalá pueda mejorar ya darles cañita a los chavales, mucho animo

Solitaria

Curveando