Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Duro cruce de declaraciones entre Bautista y Ana Carrasco
Quién lo iba a decir... Un plácido test para los equipos del Mundial de Superbike ha servido de detonante para que un par de campeones españoles del deporte de las dos ruedas se hawww.marca.com
Creo que Bautista lleva razón, no está a nivel para competir ni entrenar con hombres, pero saca el comodín del machismo y su cuota.
Y encima se va a llorar a las Redes Sociales.
Tal cual.Bueno, mas que no estar al nivel para competir con hombres….lo que no tiene es nivel para competir en mundiales “de mayores”(entendiendo esto como mundiales donde se va fuerte y rapido “de verdad de la buena”).
Que si, que es campeona del mundo, nadie lo discute…..pero tb es cierto que lo es en una categoria casi casi de “amateurs”, donde el nivel era muy inferior al SS600 o Moto3…..y se ve claramente simplemente repasando sus resultados en Moto3. Nunca ha hecho “nada”, pero ahi sigue, consiguiendo moto porque…..
Y ciertamente: a la que ha podido…ha soltado la frasecita de turno. Ya tardaba demasiado.
Ya cansa demasiado esa frasecita. Ahora resulta que cuando se critique algo de una mujer no se pueda hacer por su incompetencia; sieeeeeeempre es “porque es mujer”.
En fin. No se qué ha ocurrido exactamente en este caso concreto….ni me importa. Lo que si se, y llevo años pensando, es que esta persona (Ana) no tiene nivel para estar en el mundial.
También es cierto que eso no es culpa de Ana Carrasco, ella sale a pista cuando tiene autorización para ello. La responsabilidad será del organizador, que permite coincidir en pista a motos con prestaciones tan diferentes. Hasta en las tandas de circuito organizadas para aficionados se separa por niveles para que no haya mucha diferencia de velocidad, porque es peligroso.No se puede entrar a preparar una temporada en Moto3 mezclada con las Super Bikes y las Motor Sport, es como una carrera entre tortugas y conejos....pasó lo que tenía que pasar, Bautista tiene razón en sus quejas, pero seguramente no en sus formas.
La verdad es que no sigo nada de ésto, pero leí la noticia en la prensa, y desde luego, para mi (mi opinión), dice muy poco positivo de ella, y ciertamente "peligroso" para cualquiera que se quiera relacionar deportivamente con ella (me tiraste porque soy mujer, me cerraste el paso porque soy mujer, me comí el pájaro porque soy mujer, te dieron la mejor moto porque soy mujer, etc....). Yo no querría a alguien así (por su comentario) cerca de mi, porque antes o despues, serán problemas (la bala ya la tiene lista).La que saca a relucir su condicion de mujer es ella,en pista no es cuestion ni de hombres ni de mujeres, es cuestion de pilotos y de tiempo por vuelta.