Ana Carrasco

Ella sólo sabrá lo que le ha costado llegar a ésto. Muy grande!!!!!!!
 
Yo estuve en Pingüinos... me pasé por su carpa... esperé a que llegara la chica pero no llegó, aunque aún y así me hice socio o seguidor o como se llame... aún estoy esperando ese email que me tiene que llegar dándome la bienvenida a su club de seguidores :rolleyes:

Lo hice más por "apoyar" en cierta manera a una mujer, que es cierto que lo tienen bastante más crudo que los hombres, pero no veo que atienda bien su gente a esa afición... y cuando me apuntaron fuí yo el único que estaba en la lista, tampoco veo yo mucho trabajo por delante como para no haberlo hecho ya.

25 lereles me soplaron por unas pegatas, el carné ¿?, y una camiseta. Teóricamente estoy en disposición de descuentos en el alquiler de vehículos en GoldCar, bla, bla, bla... que me la traen floja, simplemente esperaba un poco más de atención que de momento no llega.

Así poca repercusión "social" va a conseguir :(
 
Que mala suerte a yendo Ana, ahora que había puesto la directa por los puestos de honor, esperamos que se recupere enseguida y el año que viene se lleve otro campeanoto, gran piloto y parece mejor persona, muchos ánimos a ella y su equipo
 
 
 
He leído que el año que viene va la mundial en moto 3, ojalá pueda luchar por otro mundial, grande ANA
 
Toda la suerte en su "nueva" andadura, y que le vaya mejor que en su anterior etapa....en la que, no nos engañemos, no dejaba de pertenecer al grupo de los "rellenaparrillas" (y sí, ya se que sobre una moto más que probablemente me daría un palizón e iría mucho más rápida que yo).

Frase políticamente incorrecta: si no fuese una chica....esta noticia no tendría mayor transcendencia (dentro de las incorporaciones del mundial de velocidad).

Ánimo y que le vaya bien.
 
Me alegra que Ana este contenta con su trabajo en el primer G.P., ya particularmente pensaba que le iba a ir mejor, ojalá pueda mejorar ya darles cañita a los chavales, mucho animo
 

Creo que Bautista lleva razón, no está a nivel para competir ni entrenar con hombres, pero saca el comodín del machismo y su cuota.
Y encima se va a llorar a las Redes Sociales.
 

Creo que Bautista lleva razón, no está a nivel para competir ni entrenar con hombres, pero saca el comodín del machismo y su cuota.
Y encima se va a llorar a las Redes Sociales.

Bueno, mas que no estar al nivel para competir con hombres….lo que no tiene es nivel para competir en mundiales “de mayores”(entendiendo esto como mundiales donde se va fuerte y rapido “de verdad de la buena”).

Que si, que es campeona del mundo, nadie lo discute…..pero tb es cierto que lo es en una categoria casi casi de “amateurs”, donde el nivel era muy inferior al SS600 o Moto3…..y se ve claramente simplemente repasando sus resultados en Moto3. Nunca ha hecho “nada”, pero ahi sigue, consiguiendo moto porque…..

Y ciertamente: a la que ha podido…ha soltado la frasecita de turno. Ya tardaba demasiado.

Ya cansa demasiado esa frasecita. Ahora resulta que cuando se critique algo de una mujer no se pueda hacer por su incompetencia; sieeeeeeempre es “porque es mujer”.

En fin. No se qué ha ocurrido exactamente en este caso concreto….ni me importa. Lo que si se, y llevo años pensando, es que esta persona (Ana) no tiene nivel para estar en el mundial.
 
Bueno, mas que no estar al nivel para competir con hombres….lo que no tiene es nivel para competir en mundiales “de mayores”(entendiendo esto como mundiales donde se va fuerte y rapido “de verdad de la buena”).

Que si, que es campeona del mundo, nadie lo discute…..pero tb es cierto que lo es en una categoria casi casi de “amateurs”, donde el nivel era muy inferior al SS600 o Moto3…..y se ve claramente simplemente repasando sus resultados en Moto3. Nunca ha hecho “nada”, pero ahi sigue, consiguiendo moto porque…..

Y ciertamente: a la que ha podido…ha soltado la frasecita de turno. Ya tardaba demasiado.

Ya cansa demasiado esa frasecita. Ahora resulta que cuando se critique algo de una mujer no se pueda hacer por su incompetencia; sieeeeeeempre es “porque es mujer”.

En fin. No se qué ha ocurrido exactamente en este caso concreto….ni me importa. Lo que si se, y llevo años pensando, es que esta persona (Ana) no tiene nivel para estar en el mundial.
Tal cual.
 
Última edición:
Pues a me da mucha pena , pero este año en Moto3 no ha hecho nada, eso es verdad, igual tenéis razón
 
En su descargo hay que decir que en Moto3 hay un peso mínimo de 148 Kg entre moto y piloto, y como ella pesa muy poco tiene que llevar 10 Kg de lastre en la moto. El peso total es el mismo, pero sus compañeros pueden mover esos 10 Kg con su cuerpo para tumbarse y demás, pero ella los lleva fijos en la moto, y ahí sólo le perjudican. De todas formas como el reglamento no va a cambiar supongo que este año volverá a pelear por no ser la última. Desde luego en esas condiciones no tiene nivel para estar en el mundial, y si no fuera una chica por resultados hace tiempo que no tendría moto ni patrocinador.
 
No se puede entrar a preparar una temporada en Moto3 mezclada con las Super Bikes y las Motor Sport, es como una carrera entre tortugas y conejos....pasó lo que tenía que pasar, Bautista tiene razón en sus quejas, pero seguramente no en sus formas.
 
No se puede entrar a preparar una temporada en Moto3 mezclada con las Super Bikes y las Motor Sport, es como una carrera entre tortugas y conejos....pasó lo que tenía que pasar, Bautista tiene razón en sus quejas, pero seguramente no en sus formas.
También es cierto que eso no es culpa de Ana Carrasco, ella sale a pista cuando tiene autorización para ello. La responsabilidad será del organizador, que permite coincidir en pista a motos con prestaciones tan diferentes. Hasta en las tandas de circuito organizadas para aficionados se separa por niveles para que no haya mucha diferencia de velocidad, porque es peligroso.
 
La que saca a relucir su condicion de mujer es ella,en pista no es cuestion ni de hombres ni de mujeres, es cuestion de pilotos y de tiempo por vuelta.
La verdad es que no sigo nada de ésto, pero leí la noticia en la prensa, y desde luego, para mi (mi opinión), dice muy poco positivo de ella, y ciertamente "peligroso" para cualquiera que se quiera relacionar deportivamente con ella (me tiraste porque soy mujer, me cerraste el paso porque soy mujer, me comí el pájaro porque soy mujer, te dieron la mejor moto porque soy mujer, etc....). Yo no querría a alguien así (por su comentario) cerca de mi, porque antes o despues, serán problemas (la bala ya la tiene lista).

Por desgracia, en esta sociedad, vamos por ese camino, si me gusta lo que me dicen, me callo, si no me gusta, eres un machista o un racista. En esta dictadura, mejor callarse.

Pero es un simple comentario.

Saludos
 
Por aquí otro que piensa que Ana Carrasco no tiene el nivel suficiente para estar en el mundial, no por género, sino por tiempos por vuelta. Es tríste leer que su falta de velocidad la maquilla con la típica frase de moda. Mucho mejor piloto es María Herrera, tiene más velocidad y mejores resultados, peeeero como no conquistó un mundial (de poco nivel todo hay que decirlo), pues eso
 
Solo hay que ver sus tiempos por vuelta en esos entrenamientos………no es cuestión de género. Hay por YouTube un vídeo de Ironfran, creo, que analiza esos entrenos y queda bastante claro.
Flaco favor hacen esos comentarios, los de ella, al motociclismo.….
 
Pues si, yo veo dos errores, el primero es mezclar en una sola tanta , motos tan diferentes y con tiempos por vuelta tan dispares, era visto que pasaría eso.
Y es segundo el comentario de Ana.
No se los tiempos de los demás rivales de Ana aunque supongo que serán parecidos, así que quedaría mejor diciendo que la moto no da para mas, que le pregunte al organizador a ver porqué los mezcló, y no soltar el rollo de que si mujer o no.
 
Arriba