Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo puse en mi scrambler y me costó 430€ es muy facil.Muy interesante!
Ayer pregunté en el concesionario qué coste tiene poner a una Urban el segundo reloj y me dijeron 750€.
Me quede así un poco impresionado
Con este sistema me quedo totalmente satisfecho. Revoluciones y marcha. Tremendo!
Yo lo puse y me costó 430€ es muy facil.
Si lo puse yo mismo. Lo compré en Alemania tardo una semana y fueron 30 min de instalación.Lo pusiste tu, eso mismo habia pensado yo de hacer. Comprar el recambio y apa
Mira este vídeo es muy fácil.
Es conectar y ya funciona.
...valla, que interesante, y en el mismo relojHe encontrado este accesorio para añadir al velocímetro de la ninet que marque las marchas y la velocidad.
Yo tengo los dos relojes pero ahora los amantes de solo un reloj igual les interesa sale por 179€
Ver el archivo adjunto 208969
Aprovechando..... alguien sabe que es esto?
Ver el archivo adjunto 208998
Lo de 2000, 4000... que pone en el digital, ¿qué es? porque rpm ni de coña...
Bueno yo no estoy interesado. Era solo por informar.Si. Muy bonito, de precio mas que correcto y de un fabricante de los buenos buenos.
Ya lo comenté en un post, si no llego a poner la Urban a la venta hasta me lo habría planteado.
Hay que fijarse muy mucho en la compatibilidad, en las series que son compatibles según años de fabricación.
Puedes enviarles un mail para que te certifiquen que es compatible con tu moto y asi te quedas tranquilo. Aunque, tardan un poco en contestar a veces.
Si, te lo confirmo. Solo salen unas barras...Por cierto ya lo confirmaréis pero en la euro 5 dicen no marca los grados de temperatura del motor solo sale una escala de barras.. simple chismorreo .
Alguien lo tiene instalado? Sabéis si es fiable?He encontrado este accesorio para añadir al velocímetro de la ninet que marque las marchas y la velocidad.
Yo tengo los dos relojes pero ahora los amantes de solo un reloj igual les interesa sale por 179€
Yo tambien lo tengo instalado en mi Scrambler y como dice Freni...plug and play. Super facil de poner (es deconectar clavija original del velocimetro y alargarlo con este modulo, despues enchufar la clavija del modulo nuevo al velocimetro). Listo, no tiene nada mas que hacer. Yo no tengo conocimientos mecánicos y ni electrónicos, y lo he montando yo. En la pagina explican muy bien como se monta, imagen por imagen.Alguien lo tiene instalado? Sabéis si es fiable?
Pues no lo se. Lo mejor es preguntar directamente a los de la pagina que no venden.Buenas,
Una pregunta, el tema de fallo en la bombilla, si se funde la bombilla y se sustituye habiendo quitado previamente el dispositivo sigue apareciendo el fallo?
Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Me parece super interesante.He encontrado este accesorio para añadir al velocímetro de la ninet que marque las marchas y la velocidad.
300€ te ahorraste, vas a hacer quebrar a bmwSi lo puse yo mismo. Lo compré en Alemania tardo una semana y fueron 30 min de instalación.
usa el soporte original para montarse? la carcasa quiero decirBueno, bonito y barato?
Plug&play. Un solo reloj para sustituir el original.
![]()
DL-04 Meter suitable for BMW® R nineT® 2017- // Black // Plug and Play
Specifications (R = Range / U = Unit) Speedometer R: 0 ~ 225 MPH (0 ~ 360 km/h) switchable U: 1 MPH or km/h (alternative)…www.kosoeurope.com
Pues se lo compre a BMW en Alemania por lo que supongo aún no tendrán que cerrar, pasará como con la electricidad en Alemania es más barata y es electricidad también, pero eso no lo puedo comprar en Alemania.300€ te ahorraste, vas a hacer quebrar a bmw![]()
Ni papa. Sólo puse enlace. Yo no lo tengo.usa el soporte original para montarse? la carcasa quiero decir
Es necesario algún cableado para el montaje? O me puedes decir el material exacto, soporte, etc.Yo lo puse en mi scrambler y me costó 430€ es muy facil.
Tengo una urban gs pero no logro ver el cable para conectar al reloj de las revolucionesEn el caso de incorporar, un segundo reloj "revoluciones", necesitas el reloj y su soporte que es la fotografía que has puesto.
En algunos comercios de la red, te muestran el reloj y los distintos accesorios a comprar, como es el caso del soporte.
No necesitas añadir cableado alguno.
Solo utilizar el que te viene incorporado para ello, en el lateral interno delantero del depósito.
Mírate, algún tutorial de instalación en Youtube.
Lo tendrás, más claro.
Yo también tengo Urban, euro4.Tengo una urban gs pero no logro ver el cable para conectar al reloj de las revoluciones
Entonces creo que será un cable recubierto con un tubo de plástico que se ve atado con una brida.Yo también tengo Urban, euro4.
Y el cable está donde puedes ver en videos.
Las dos que conozco, en vivo y en directo, estaban situados tal cual.
Parte delantera derecha depósito en su cara interior.
Lo verás con un capuchón puesto y enrollado con una brida.
Exacto. Es un tubo coarrugado el que contiene la conexión al tacómetro. Cuida de no picar ningún cable al cortar la brida y ya lo tienesEntonces creo que será un cable recubierto con un tubo de plástico que se ve atado con una brida.
He encontrado este accesorio para añadir al velocímetro de la ninet que marque las marchas y la velocidad.