JOANCOACH
Acelerando
El jueves me dan la Adventure nueva que van con ANAKE 3 Es una rueda que no me da confianza y quería saber qué opináis sobre ello. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El jueves me dan la Adventure nueva que van con ANAKE 3 Es una rueda que no me da confianza y quería saber qué opináis sobre ello. Gracias
+1.. y además, una moto de 20.000€, empiezas gastandote 300€..no sé.Bueno imagino que cuando haces tal aseveración es por que ya los has probado en esta moto no?. Los Anake a mi tampoco me gustan pero eso de cambiarlos antes de ni tan siquiera probarlos no me parece la mejor opcion. Yo con los mios llevo unos 4000km, probado en todo tipo de asfalto, nada de grava o tierra, ni tampoco lluvia, pero lo que los he probado, la verdad es que de agarre han ido bastante bien, que los hay mejores, por supuesto, pero yo los aguantaré hasta que vea que no me dan confianza. No se es una reflexion, yo los probaria y si en 100 metros o 10000 kms no te convencen cambialos, pero no los cambies por lo que digan que esto de los neumaticos es muy personal.
Gracias por tu opinion. Aunque mi pregunta es si son tan malos por que BMW consiente que una moto de 22000€ salga con neumaticos que segun michos no son buenos?
Por otra parte te pregunto. Con mi vstrom los neumaticos me duraban 14000kms y aqui leo que la GS con 7000 hay que cambiarlas????
Es ciero es un tema muy personal. pero como siempre he tenido strom y con tourance next pues ahora me veo que no se que yhacer. pero pienso que si ponen este neumatico es que va bien no?
Te entiendo pero no quiero gastarme en gomas 300€ sin haber probado estas. Si veo como tu que no me van bien las cambio. Muchas gracias
Mi experiencia con los Anake 3:
.- Cuesta calentarlos para empezar a ir rápido en curvas.
.- Son torpes en cambios de dirección.
.- La carcasa es bastante rígida y amortigua poco las irregularidades de una carretera mala.
.- Si no cojen temperatura, resbalan cuando empiezas a inclinar.
.- En seco y neumático caliente van bien.
.- En agua y carreteras con humedad vuelven a resbalar y no me transmiten confianza.
.- Son un poco ruidosos.
.- Por contra son muy estables en vias rápidas, en línea recta y curvones rápidos.
.- Me ha durado el trasero 7500 km, con un desgaste excesivo en el centro para la conducción que hago, ya que conduzco casi todo en carreteras reviradas. Comentado en taller me dicen que no es normal y que puede haber salido defectuoso.
.- Delantero en perfecto estado y desgaste uniforme.
Cambio ambos por Metzeler Next y espero que la experiencia sea mejor.
CONSEJO:
Si tu estilo de conducción es tranquilo, pruébalos y ya tendrás tiempo de ver si se adaptan a tu estilo.
Si tu estilo de conducción es ligero y rapidillo, pruébalos también y cambialos si lo consideras necesario.
Si tu estilo de conducción de cañero y de __ricón el último, ni son tus neumáticos ni es tu moto.
Y disfruta de tu moto y conduce con cabeza.
Un saludo
Pues yo..... compro anake 3 a quien los venda, si están nuevos claro :bat_angel:
Los que tengo ahora ya los compré antes de otro que los cambio nada mas comprar GSA LC. El precio fueron 150 y yo pago portes, que son mas de 20€
Yo he dicho que los compro nuevos o como los de GasmanGT que dice que tienen 30 Km, pero que se ve no acepta o mi oferta