ANDALUSIAN KDDILLAS (X) cerrado

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y X)

Vmnqnvms parece que vas a tener razon :( Tendremos que dejar que el conejo engorde ;)

Vsssssssss

Joder Vicario, que a mi moto no le falta un cilindro de esos, que tiene dos, lo que pasa es que lleva uno debajo del asiento, por eso no paso frio en el culete, no como otros.

Manolo, que a mi no me gusta el conejo de corral, pero si es pa comer contigo, lo que sea. De todas formas, aunque no llueva, no podré quedarme a comer este domingo, pero si que por lo menos compartiremos una rosquilla de esas que ponen en Ronda, pero con jamón de guarro, no de conejo.

Saludos a todos.

hol a todos sino me confundo, creo que hemos quedado mañana a las 9 en el bar hidalbe de alhaurin de la torre, claro que eso si no llueve, por favor confirmadmelo alguno, porque parece que el tiempo esta hechando a alguno para atras, saludos

BeMeWuenas, por cierto se sabe algo de esa comida andalusian ??? Fecha, más o menos ... sitio, ruta...

Saludos, rafagas y vSvSvSvSvSsSsSsS desde la Kosta_del_S :o L

bueno... al final no pudo ser...
al menos eso creo... se que eddie apareció... pero sé poco más...

alguien más se animó?... luego me estuve arrepintiendo toa la mañana pero es ke... cuando m levanté a las ocho.. llovía un taco en alhaurin... bueno.. lo dejamos pa este domingo....

salidos--- :-X saludos..

Pues si, si que aparecé. Me tomé un café mientras me preguntaba si apareceria alguien.

Tras hablar brevemente con Paconick, y ver que no aparecia nadie, de vuelta pa casa que le iba a dar una alegria a mi señora.

Amigo Per1, yo de la comida andalusian ya no digo nada más, porque parece que a la peña no le ha gustado mucho la idea. Una pena.

Saludos.

tras larga meditación procedo a exponer una opinion que me ronda desde hace un tiempo y que me ocurre a mi personalmente...

todos sabeis que llevo poco tiempo saliendo con vosotros... y no pretendo bajo ningun concepto modificar cualquier tipo de rutina motera que hasta la presente tuvierais por costumbre pero.... debido a mis relaciones DIRECTORA DEPORTIVA(preñada hasta los ojos)- MOTO, no me puedo permitir disfrutar de desayunos en medio de las rutas domingueras de una hora de duración .. es por lo que , propongo lo siguiente:

lugar de quedada; un buen bar cafeteria. de 8.45 a 9.. desayuno hasta las 9.30 y salida....de esta manera todos llevamos algo calentito en la bartola y no tenemos prisa por la parada de rigor. a continuación ruta, y me disculpareis si no paro en el resto de puntos de avituallamiento. prefiero llegar a casa a eso de las 12.30 .al final haremos los mismos kms pero mi hora de llegada será más "recomendable"

Comprendo perfectamente que cada uno de nosotros tenga un ritmo de obligaciones dominguerofamiliares por lo que también es muy comprensible que no a todos les venga bien este tipo de rutas,,, son ganas de madrugar no teniendo nada que hacer el resto del día pero... en mi caso... es lo que hay.

no me enrollo mas... el domingo de 8.45 a 9 en la churrería hidalbe,ALH de La Torre... salida a las 9.30 direccion OJEN, MARBELLA, SAN PEDRO, RONDA, VUELTA POR ARDALES...
se admiten opciones...

saludos y gracias por vuestra comprensión....

TIEMPO PREVISTO.....
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0052?x=0&y=0

Nooooooooo!!!!! Quiere romper la union de vuestro grupo y al final acabareis todos en dios sabe que clase de moto, puede que en una JAWA o peor aun, en las drogas!!!!
Jejeje, es broma, yo estoy contigo Paco, ahora mismo no me viene bien llegar muy tarde a casa tras las salidas asi que yo seguiré contigo la ruta, el dia que no lleve bulla te dejaré tó tirao y me quedaré en el primer bar en que entremos viendo tu moto desaparecer en la primera curva, jeje.

Bueno, si por fin deja de llover algun domingo, me apunto.
Saludos.

VICARIO!!!!!!!

Como va nuestra Adventure?

;D ;D ;D ;D
Pues ya ves eddie, no se sabe nada, solo especulaciones, pero ya te darás cuenta cuando la tenga, te darás cuenta porque te daré un repasón que se te a saltar hasta el logo del tanque, jajaja, ya te la dejaré probar, para ver cuanto tardas en vender la tuya. ;) ;) ;)

;) que se va esto a la 3ª pagina....

por favor, confirmad asistencia pal domingo...

por ahora:
* Jose Luis
* VIcario
* YO...

VICARIO, que ya esta en venta, que estoy pidiendo precios de la 1200 gs. Pa que veas que hago los deberes:

BMW Busquets. Tarragona: 15650 €
BMW Todo Moto. Sevilla: 16681,68 €
BMW Sierra Blanca. Puerto Banus: 16789 €

Todas con: Puños calentables, intemitentes blancos, protector de puños, alarma, ABS, soportes de maletas laterales y maletas.

Que os parece.? Entregando 6000 € de entrada, me quedan unas cuotas de 152,77 € y una ultima cuota de 7173,12 € y un gasto de apertura de 234,99 €, o sea que en total sale la amotillo por 18907,83 €, que pasote.

NO se que hacer (y mi mujer aun no lo sabe). Ya os iré contando.

paconick dijo:
;) que se va esto a la 3ª pagina....

por favor, confirmad asistencia pal domingo...

por ahora:
* Jose Luis
* VIcario
* YO...

Yo voy, pero no se donde esta la cafeteria esa que decis :-? :-?

PUCELANOOOO!!! , ya has puesto intennes???, si no contestas te llamare por telefono. 8-)

Como ultimamente estoy recluido en Algeciras y no tengo interné no os he podido leer, contad conmigo pa el domingo, pero igual que Paco, estoy en alerta 2 y me tengo que volver pronto.

Esta vez voy a quitar las maletas pa mearme al vicario..... :D
Vereís que poco tarda en responder....

aclaraciones cafeteria:

si vas por la av principal de alh de la torre, te la encuentras a la derecha direccion alh el gde. ... está unos 500 m antes de llegar a la gasolinera BP que hay al salir del pueblo...vereis motos en la acera... de 8.45 a 9.oo

si alguien se pierde.. 635415952

por ahora:
* Jose Luis
* VIcario
* Tocho
* Raúl
* Yo...

saludos...

PAco....

Carlos yo le estoy quitando las alforjas!!! JAJAJAJAJAJAJA
He respondido en cuanto lo he leido, jajaja.
Oye eddie, si que has hecho los deberes, si. La de tarragona está muy pero que muy bien de precio, con maletas y todo. A ver si sale de una vez la adventure de los cojones, en francia ya ha salido, al menos en internet, aunque dice en la web que disponible en el primer semestre de 2006, asi que imaginate en españa que ni siquiera hay noticias, de paso a tarragona nos podemos alargar a paris y me traigo la mia, no?

Vicario, la adventure en el configurador aleman ya tienes precios, pero solo en color gris ...y ademas la Gs ha subido mas de 300€...joder, como ya era barata :( >:( >:(, que gustos tiene uno ...coñññññño, me podia haber aficionado a la pesca o a la petanca :o :o.

Mu buenas vecinos...
Avisar si teneis prevista alguna salida para el proximo 28 o 29 de enero a ver si me apunto de una puñetera vez y nos conocemos.
V,sssss

seguro que algo habrá... si el tiempo lo permite .... y las bartolas de las parientas.... jejeje.. atento al foro que seguiremos informando....

:)

por ahora:
* Jose Luis
* VIcario
* Tocho
* Raúl
*CArlos
* Yo...

Eddie, he estado mirando los precios que me dieron e Sierra blanca hace un mes. Exactamente la misma configuracion que tu, 15.680€, por 30€ no me meto en tarragona, jejeje. Esto fue antes de emperrarme con la adventure.

Si, pero resulta que hace un mes era 2005, y ahora ya es 2006.

Ha subido la arena, el cemento, el hormigón, la mano de obra, el tabaco, los tipos de interés y las hipotecas, y claro, como no, las motos también.....

Pero ¿y los sueldos?. Estamos arreglados con el puto euro. >:(

Podeis contar conmigo para el proximo domingo, que estoy frito por dar una vueltecita, de modo que a las 08.45, en el bar Hidalbe, y ya termino de conocer a algunos, hasta pronto,

El amigo Pucelano tambien se apunta, lo que pasa es que sigue sin tener internet y se lo he dicho yo que le llamado desde el mancontro. De los clasicos que siguen faltando ya sea por la obradelescorial o por el nacimento de la nueva pedrosa, ni hablamos, con lo que ellos han sido... :'( :'( Y que sepais que va a ver dos equipos:

Equipo R: Rajaos que se van a casa a las 12 menos cuarto, +-
Equipo C: Campeones que se van a pegar una pechá de andar en moto, por lo menos dos depositos, completos.

Que nadie se me moleste que yo soy el primero que cambia de equipo como de chaqueta ;), pero este dominguito no tengo ningún compromiso que me limite a la hora de montar en moto. 8-).

Ea, stamañana

HOLA APAÑEROS!, A VER TENEIS IDEA DE POR DONDE VAIS A REALIZAR LA RUTA??. HAY POSIBILIDAD QUE ME UNA A VOSOTROS EN ALGUN OTRO PUNTO QUE NO EN LA CAFETERIA ESA DE ALHAURIN??. NO ES POR NADA, PERO PARA ESTAR AHI A LAS 9 DE LA MAÑANA TENGO QUE LEVANTARME A LAS 7.30 DE LA MAÑANA SALIR DE CASA A ESO DE LAS 8-8,15 Y LA VERDAD ES QUE EN INVIERNO UN DOMINGO NO ME APETECE MUCHO LA VERDAD....PERO SI DECIS POR DONDE VAIS A TIRAR, PUES IGUAL ME UNO A VOSOTROS UN POCO MAS TARDE.

hola ... en teoria la ruta prevista es.. alh. ojen.merbella. san p. ronda. cueva<s becerro ardales malaga... al menos la ruta corta....la de los R (ajaos)---

por lo que segun mis calculos a las 10.10. 15 estaremos en la rotonda de la cañada.. la que baja de ojen---

a lo mejor te viene mejor..

por si acaso 635415952

GRACIAS POR LA INFORMACION PACONICK, LASTIMA QUE LA LEYERA TAN TARDE PORQUE ME HUBIESE VENIDO GENIAL. AL FINAL HE SUBIDO A COMER EN PLAN TAPITAS CON PACCO Y UN AMIGO A RONDA PUEBLO, HEMOS IDO EN PLAN TURISTA CALLEJEANDO CON LAS MOTOS HASTA DAR CON UN PAR DE SITIOS DE TAPAS DONDE NOS HEMOS PUESTO MORAOS. LUEGO CAFELITO Y PARA CASA.

:-/ Me disculpen sus vuecencias, pero ayer no pude ir en amoto....

y ya me hubiera gustao ya, pero a mi sufrida señora le dio por tener contracciones seguidas a eso de las tres de la mañana del domingo (yo creo que lo tenía planeao to el fin de semana) así que ya sabeis... corre que te pillo pal materno y sólo estamos de 33 semanas, al final mierda, to la noche en el materno pa na, al llegar ya se le había pasado... que mamonas las dos.

Bueno espero que lo pasarais bien y el grupo C acabara con todas las existencias de buen comer de Málaga y parte de la provincia. ;)

A ver si la semana que viene si puede ser. :-X

carlossssssssssss... llamame ke perdi mi movil, dupliqué la tarjeta pero no tengo los numeros de la gente....

Tocho dijo:
El amigo Pucelano tambien se apunta, lo que pasa es que sigue sin tener internet y se lo he dicho yo que le llamado desde el mancontro. De los clasicos que siguen faltando ya sea por la obradelescorial o por el nacimento de la nueva pedrosa, ni hablamos, con lo que ellos han sido...  :'( :'( Y que sepais que va a ver dos equipos:

Me doy felizmente por aludido. Yo ahora organizo minisalidas campestres en la que lo pasamos mu bien... vease el post puesto ahora mismito para poner ordena a tal fin.. y contribuid como vuestro que es:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138007353/0#0

A nivel de carretera me encantaría salir con vosotros... pero estoy en alerta roja, y no p me puedo alejar demasiado. Por otra parte, me gustaría indicar... que tampoco se ponen las cosas fáciles.. quedar en un bar, que no conozco, de un pueblo del que tampoco conozco las calles, a una hora, que tampoco conozco los domingos... ufff eso no facilita que quedemos, o lo más grave... SIN DESAYUNAR cuando es objetvo principal (lo de salir en moto es secundario hombre) pues eso... que dificulta las cosas.

Es que para quedar con vosotros me tengo que levantar antes un domingo que un día de diario laboral.

Con las "amotos" de campo quedamos a las 09:00 o 9:30, llegamos a las 09:30 o 10:00.. buscamos un bar que ponga buenas lonchas de jamón con tomate, y a las 10:30 u 11:00, salimos, o no salimos...ya digo es secundario. Es que en estas fechas, lo mismo se pone a llover, lo mismo te sienta mal el desayuno.. o hace frio, y hay que esperar a que aparezca...si aparece el lorenzo (y no me refiero a loren,... que este es mu puntual)

Si un día salimos antes de las 10:00 que ha pasado..nos ponemos muy contentos... y desayunamos dos veces para celebrarlo.

Y ahora.. vamos con roadbook...ya te digo... para localizar venta intermedia...que en el campo hay pocos bares.

Bueno, pues eso un abrazo a todos..

Busco moto baratita para salir al campo, a ser posible mejor que la Dominator. ::)

Te vendo una 650 GS. Ya sabes que solo tiene un cilindro, pero pa dar botes por el campo.... muchisimo mejor que la Dominator Verde Militar esa que se ve por el rio de Cártama los domingos.

Y para los que se "rajaron" ayer, la ruta... de escándalo (buitres, campings-picaderos, curvas con ovejas y guarros negros,.... Pa repetir.

Saludos a todos.

a que hora volvisteis??
comisteis fuera?
fotos?

;) Tanto el hábito no hace al monje... como la moto al piloto.

Esa máquina verde que apenas se puede ver de la velocidad que pasa... que sepais que es personalizable, pues está pintada con pintura de PIZARRA(es cierto). O sea.. que quiero promocionar lo joyería, pues tiza al canto.. y me queda linda (aunque Dori y yo no hemos llegado a acuerdo económico), que no, que lo que quiero es promocionar a una PROMOTORA de Marbella, pues nada, a llegar acuerdos económicos... tan sólo digo que el marketing no es barato.

Tempranillo está detrás mia para que la pinte con tiza amarilla para la empresa donde trabaja, pero no me parece de suficiente cahé.

Ya tengo el asiento tapizado.. en breve envio foto... es que antes no me gustaba la combinación verde, turquesa, y azul.. ahoraque solo es verde y turquesa queda mejor :o

jierro dijo:
;) Tanto el hábito no hace al monje... como la moto al piloto.

Esa máquina verde que apenas se puede ver de la velocidad que pasa... que sepais que es personalizable, pues está pintada con pintura de PIZARRA(es cierto). O sea.. que quiero promocionar lo joyería, pues tiza al canto.. y me queda linda (aunque Dori y yo no hemos llegado a acuerdo económico), que no, que lo que quiero es promocionar a una PROMOTORA de Marbella, pues nada, a llegar acuerdos económicos... tan sólo digo que el marketing no es barato.

Tempranillo está detrás mia para que la pinte con tiza amarilla para la empresa donde trabaja, pero no me parece de suficiente cahé.

Ya tengo el asiento tapizado.. en breve envio foto... es que antes no me gustaba la combinación verde, turquesa, y azul.. ahoraque solo es verde y turquesa queda mejor :o

Podias poner tu curriculum en competicion off road, palmares y próximas participaciones en las distintas competiciones nacionales e internacionales (he de decir en tu favor que yo mismo te vi en le puerto de Málaga a punto de embarcar en el ferry que llevaba la carabana del Dakar  :o :o :-?), lo digo para hacernos una idea de lo que puede costar el tema del patrocinio a la par que valorar el alcance mediático que pueden tener las imagenes corporativas representadas en tu montura, no valla a ser que seas un manzanillo que no tiene ni puñetera idea de andar por el campo y que na mas que te vean la moto los camareros de las ventas donde desayunas. Sin acritud  ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no te jode el tio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

>:( >:( >:( Descartadas tus opciones de posibilidad de patrocinio >:( >:( >:(

Y por cierto... ¿alguien distribuye café o te, harina, azucar o cualquier cosa para cafeterías? Puede ser una opción.. vamos digo yo. Está asegurada la visión en al menos 10 o 15 cafetería semanales. (se admite pagó en especies.. tostás y cosas de esas)

Hola, rompiendo un poquito el hilo y pidiendo disculpas por ello :-[, comento que el finde no pude ir poruqe Noe y Yo estubimos fuera,este tambien lo estamos; pero entre semana , la semana pasada estuve de vacaciones y esta semana tambien , voy a salir a dar una vueltecilla , si a alguien le apetece, que lo diga ....o caaaaaalle para siempre. ;D ;D ;D  jejeje, saludooooss.

Amigo CACHOPERRO, deja de hacerle kilometros a la ducati, que luego te va a costar más venderla ;D ;D ;D ;D ;D

Tocho dijo:
Amigo CACHOPERRO, deja de hacerle kilometros a la ducati, que luego te va a costar más venderla  ;D ;D ;D ;D ;D
Joder macho!! :o :o. eso mismo estaba pensando ,pero al final el destino y bichillo.. :Pque se ha puesto malo han decidido que nos quedemos en casa jugando a la play, asi que , de momento 5005 km para la ducati ..esperemos que no tarde mucho en venderse pq no la quiero hacer semasiados km. Siempre esta la Bulldog de Noe...jejeje ;D ;D

a ver a ver... esa BULLDOG que rule... tengo ganas de verla .. me gusta mucho esa moto en fotos pero no he tenido el placer de verla de cerca... qué color es la vuestra?...

unas fotos hombreeeeeeeeeeee

ok, a ver si se anima Noe y  pone las fotos ella ,.. :-*que para eso la moto es suya.O mejor la deja ver un dominguito de rule. ;). Paconick , es azul y muuuu guapa.

La moto es azul :-? y ella muuuuuuuuu guapa ;D :D :D.

CACHOPERRO dijo:
La moto es azul :-? y ella muuuuuuuuu guapa ;D :D :D.

ahi, ahi, preparando el terreno para meter la gs en casa, que listo eres ladron. ;)

Tocho dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1135474992/135#142 date=1138177731]La moto es azul :-? y ella muuuuuuuuu guapa ;D :D :D.

ahi, ahi, preparando el terreno para meter la gs en casa, que listo eres ladron. ;)

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

dejaros de GS que no me va dar tiempo a hacer mas logos :-[

aby.jpg

Yo para mi que es un farol... qeu ni Noe tiene moto ni na de na... yo ni la he visto, ni la he probado, ni na. Además me han dicho que es fea, que no anda, y que es un cacharro...  ;D ;D ;D

(Espero que con este truco me la presten el día que la vea)  ;) ;) ;)

Por otra parte CACHOPERRO la representación italiana del grupo pende de un hilo... y es una pena, pues la italianda es delicada, pero bonita.

Tempra encantado de verte internauticamente, a ver si lo materializas donde tu sabes con un cafelito, que ya toca (esto va para él y todos los demás...lo que pasa es que este pasa por frente.. y puedo pararlo al estilo GC)

jierro dijo:
a ver si lo materializas donde tu sabes con un cafelito, que ya toca (esto va para él y todos los demás...lo que pasa es que este pasa por frente.. y puedo pararlo al estilo GC)

en ese sitio ponen algo con el cafelito? :-? ::) ;)

Bueno, qué se tercia para el domingo?.

No veas la cara que tenia mi mujer cuando llegué el domingo a las 15:30. Puffff. :o >:( :o

Ya me ha dado dos o tres puntillas, asi que para el proximo domingo (si no llueve) en casa a las 13:30 pa poner la mesa.

Ya sabeis, a las mujeres, una de cal y otra de arena.

Saludos.

Atrás