Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
paconick dijo:que se va esto a la 3ª pagina....
por favor, confirmad asistencia pal domingo...
por ahora:
* Jose Luis
* VIcario
* YO...
Tocho dijo:El amigo Pucelano tambien se apunta, lo que pasa es que sigue sin tener internet y se lo he dicho yo que le llamado desde el mancontro. De los clasicos que siguen faltando ya sea por la obradelescorial o por el nacimento de la nueva pedrosa, ni hablamos, con lo que ellos han sido... :'( :'( Y que sepais que va a ver dos equipos:
jierro dijo:Tanto el hábito no hace al monje... como la moto al piloto.
Esa máquina verde que apenas se puede ver de la velocidad que pasa... que sepais que es personalizable, pues está pintada con pintura de PIZARRA(es cierto). O sea.. que quiero promocionar lo joyería, pues tiza al canto.. y me queda linda (aunque Dori y yo no hemos llegado a acuerdo económico), que no, que lo que quiero es promocionar a una PROMOTORA de Marbella, pues nada, a llegar acuerdos económicos... tan sólo digo que el marketing no es barato.
Tempranillo está detrás mia para que la pinte con tiza amarilla para la empresa donde trabaja, pero no me parece de suficiente cahé.
Ya tengo el asiento tapizado.. en breve envio foto... es que antes no me gustaba la combinación verde, turquesa, y azul.. ahoraque solo es verde y turquesa queda mejor![]()
Joder macho!!Tocho dijo:Amigo CACHOPERRO, deja de hacerle kilometros a la ducati, que luego te va a costar más venderla ;D ;D ;D ;D ;D
CACHOPERRO dijo:Siempre esta la Bulldog de Noe...jejeje ;D ;D
¿Quién? :-?CACHOPERRO dijo:... es azul y muuuu guapa.
CACHOPERRO dijo:La moto es azul :-? y ella muuuuuuuuu guapa ;D![]()
.
Tocho dijo:[quote author=CACHOPERRO link=1135474992/135#142 date=1138177731]La moto es azul :-? y ella muuuuuuuuu guapa ;D![]()
.
jierro dijo:a ver si lo materializas donde tu sabes con un cafelito, que ya toca (esto va para él y todos los demás...lo que pasa es que este pasa por frente.. y puedo pararlo al estilo GC)
paconick dijo:dejaros de GS que no me va dar tiempo a hacer mas logos :-[
![]()