Creo que puedo decir que nos lo pasamos bastante bien el sábado, yo tuve que finalizar la kddilla antes del final pero bueno, más vale ruta corta que ninguna :

Como siempre, excelente compañía y con la presencia de alguien que espero se vuelva asiduo
El amigo
Tocho nos obsequió con una moto de pruebas que, todo hay que decirlo, parecía un vespinillo debajo de él ;D Eso sí, ya puedo contarle a mis nietos que probé una K1200GT

... es mona, relativamente cómoda y con un sonido embriagador peeeero no está hecha para el tipo de carreteras que solemos frecuentar, así que he decidido que no me la compro, hala ;D Lleva más tonterías que un mueble-bar, resultando muy entretenido el botoncito de la cúpula eléctrica [smiley=laugh.gif] No la llevé durante muchos kms y, además, el trazado no invitaba demasiado a experimentos con una moto que no conoces y que, aunque sea un pequeño detalle sin importancia, vale unos 21.000 leuros

En cualquier caso, espero que a
Tocho le devuelvan su amoto antes de la próxima, que si no no es el mismo, oye :-*
Hablando de la próxima...
Pronpogo ;D ;D ;D kddilla dominguera para el próximo idem. De medio día, como casi siempre, aunque esta vez un pelín más larga :
Yo la hice solito hace unas semanas pero en sentido inverso; son unos 250 kms en los que tardé, casi sin parar, 4 horitas de nada. Hay curvas para aburrir y todos los tipos, incluso alguna rectilla comarcal para descansar los brazos (aunque pocas, eh).
Pozezo, pronpogo [smiley=evil.gif] la
I Kddilla de la Cabra, que debe su estrambótico nombre a que iremos por la famosa aunque poco conocida Ruta de la Cabra, que nos hará ascender desde el nivel del mar en Almuñecar hasta los 1200 metros de altitud en poco más de 30 kms de curvas, curvas y más curvas con unas vistas absolutamente increíbles.
Como es normal, obligatorio y casi consensuado, abro un post al respecto para que nos vayamos apuntando los que nos atraiga la cosa que he contado. Eso sí, condición indispensable es estar en casita a las 15:00 como máximo, por lo que no habrá mucho lugar a las paraditas indiscriminadas: una en Almuñécar (+ o -) pa refresquito, otra en el mirador pa afotito y otra en Ventas de Zafarraya (o por ahí) pa cervecita...y s'cabó!!
El post:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153178759/0#0
Hale, se me pasen por allí los interesados, plis.