ANDALUSSIAN KEDADILLAS ( Y XVI)

paconick

Acelerando
tempranillo dijo:
Pozezo, re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-bienvenidos a nuestro/vuestro post (XVI):

[move] ::) ANDALUSIAN KDDILLAS ::)[/move]
La finalidad es que vayamos comunicándonos para poder kdar todas las veces que nos apetezca ;)

Abierto, por supuesto, a todos aquellos majaras (con amoto o no y andalusian o no) que preferimos el dolor de culo y los mosquitos al sillón-ball dominguero ;D.

Ñoras/es:

[move]CONTINÚA INAUGURADO ESTE LUGAR DE REUNIÓN[/move]

Nota: Además de kdar, últimamente nuestros post's parecen una reunión de porteras  :o, así que hale, también está permitido, recomendado y obligado, utilizarlo para arrancarnos el pellejo unos a otros  :o ;D

Recordad que cada vez que queramos plantear una Kddilla, aunque sea la típica salidita de domingo, lo discutimos aquí para, a continuación, abrir un post exclusivo para ella; así es mucho más fácil seguir los hilos​

el antiguo post lo puedes ver aqui.... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147996204/150

Pues a mi, la verdad, al igual que a Carlos, me gusta y no me gusta. Me esperaba un faro algo distinto, y me gusta mucho más el tanque de la 1150, con los dos huevos que ves desde frente. Creo que con el nuevo modelo de tanque parece más pequeña. El colín de la nueva, de escándalo. Finito y estilizado.

Pero Carlos, a un tio con un cuerpo tan grande no le va una moto que parece pequeña, a lo mejor en vivo y en directo....

Por cierto, si voy a Jerez no creo que pueda montar en el circuito (se me pasó el solicitar la prueba), pero para lo de los pescaitos, nos apuntamos sin dudar (mi señora y yo)

Saludos a todos.

Perdón, huevos no, huecos queria decir. ¿en quñe estaría pensando? :-[

dominguito.... 08.30h cafeteria alhaurin...

subida ronda de tranki  :P...

llevaros vuestras mejores galas que me llevo la cámara de vídeo....

enga luiscmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

questás mu perdío

paconick dijo:
subida ronda de tranki  :P...

TONY BARTON, DE TRANKI, LUISCM DE TRANKI, ROLETE DE TRANKI, Y LO MAS DE LO MAS: EDDIE DE TRANKI, CREO Q TE EQUIVOCAS DE GRUPO!!!

IREMOS DE TRANKI HASTA Q VEAMOS LAS LINEAS CONTINUAS, ENTONCES EMPEZARÁ EL TOMATE.

aqui nadie sale ni nadie escribe.... pos lo dicho.. el domingo otravez.... mismo sitio misma hora y ya veremos onde vamos.,....

a ver si esta vez os puedo grabar arrastrando rodilla...

Pos yo no se si puedo salir. Ayer como un gilipollas me machaqué dos dedos levantando una tapa de arqueta, y resulta que son los dedos de frenar. A ver como los tengo el domingo, y si no, al menos intentaré ir al desayuno. :-[

PUES YO ME ACABO DE ACORDAR Q EL DOMINGO NO PUEDO, SI ALGUIEN SE ANIMA EL SABADO PERITA!!!

:) :)..Pues yo :), despues de quince dias sin pillar la moto, este sabado pronpogo SALIDITA :D :D, a ver quien se apunta por ahi, creo que el amigo Tocho queria tambien salir el sabado y a ver quien mas se apunta que esto esta muy abandonao, ...la ruta me da igual , pero muchas curvitas ..eso si...ahi lo dejo majetes...a ver quien se apunta. ;)

Tanto monta, monta tanto mientras sea en amoto, me da igual sábado que domingo, aunque el domingo hay menos tráfico por la mañanita.

Que tengo que probar el asiento alto que le he pillao a la burrica.

Faltan todavía dos meses y ya estoy nervisoso por ir a Jerez... ¿Me saldré en peluqui, compraré una parcelilla en Dry sack, haré el caballito en la linea de meta? ,joder que ganas tengo!!!!

Por cierto que pasa con el Vicario no le terminan de arreglar el electrodomestico? >:(

bueno ya era hora de que esto empezara a moverse, yo el sabado imposible tengo mil historias pero el domingo fijo que me doy una vuelta, asi que salvo contraindicacion, pues supongo que el domingo a la misma hora en hidalbe, en fin ya me direis algo

hola chicos. por lo que veo ya habeis hecho mas de una quedada para subir a ronda......

yo de momento soy paquete de una cbr 600 f, pero en septiembre me compro la mia, me independizo, jjejejejeje esto de estar de paquete es otra historia.

nosotros vamos mucho a ronda a coger curvitas, vamos por gaucin hasta ronda, trayecto que nos gusta por las curvas, y comemos en ronda o por el camino y luego nos tomamos algo en el madroño, creo que se llama asi, la venta esta que hay subiendo a ronda.

asi que espero alguna quedada para apuntarnos. que moto teneis? son deportivas?

bueno os mando muchas Vsss y rafagas ::)

a ver si es verdad....

yo el sabado no puedo asi.ke el domingo....

nos vemos onde siempre...

sali2

PUES YO ACABO DE ACORDARME (MEJOR DICHO, ME LO HAN RECORDADO), QUE ESTE FINDE ES MI ANIVERSARIO (Y ES EL 1º), ASÍ Q MUCHO ME TEMO Q NOS VEREMOS EN LA SIGUIENTE!! :P

[highlight]PACONICK: sali2???[/highlight] ESTA ES TU MANERA DE PRESENTARTE ANTE UNA MUCHACHA NUEVA, Q IMPRESIÓN SE VA A LLEVAR!!! ;D

CACHOPERRO dijo:
:) :)..Pues yo :), despues de quince dias sin pillar la moto, este sabado [highlight]pronpogo[/highlight] SALIDITA :D :D,  a ver quien se apunta por ahi, creo que el amigo Tocho queria tambien salir el sabado y a ver quien mas se apunta que esto esta muy abandonao, ...la ruta me da igual , pero muchas curvitas ..eso si...ahi lo dejo majetes...a ver quien se apunta. ;)
Yo...yo...yo... Yo m'punto, hala :)

Por cierto, ¿tú que es lo que dices que haces? ¿Pronpogues? ;D ;D ;D Yo propongo que hagamos una colecta para comprarte unas cuantas libretillas "Rubio", de aquellas con el indio y la piragüa, a ver si aprendes a escribir >:( ... hombre ya!!!

Eso sí, te doy la razón en lo de las curvitas ;) A mí me gustan las rutas donde lo más recto que haya sea la rampa de mi garaje :D

Este sábado tengo que estar en Málaga a las 12 o'clock, así que tiramos pa donde queramos y yo me vuelvo desde donde sea :P ... qué le vamos a hacer.

Po hale, supongo que, como casi siempre, alrededor de las 9 de la madrugada en los cojones coloreados ¿no? De no haber respuesta doy por sentado que he acertado ¿ok? ;)

motera 26v dijo:
hola chicos. por lo que veo ya habeis hecho mas de una quedada para subir a ronda......

...asi que espero alguna quedada para apuntarnos. que moto teneis? son deportivas? ...
Pues hola, motera 26v, bienvenida por aquí :)

Respecto a las motos, hay de todo, aunque abundan las BMW de cualquier tipo. Son mayoría las GS1200 ya que parece que las regalan en los paquetes de magdalenas ;D, pero hay más modelos.

De todas formas se da entre nosotros un fenómeno muy curioso...hay motos deportivas conducidas por pilotos que no tienen nada de deportivos; y también hay motos, a priori, muy poco deportivas que son llevadas por conductores rapidillos y "deportivos" ::)

En mi caso, confórmate con saber que tengo una R45 del '82, que apenas uso pero ha sido una magnífica "entrenadora", y una GS1100 del '98.

Independientemente de todo, no tienes más que apuntarte a cualquier kddilla, seguro que serás / seréis bien recibidos.

Saludovss

tempranillo dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1152184265/0#9 date=1152828884] :) :)..Pues yo :), despues de quince dias sin pillar la moto, este sabado [highlight]pronpogo[/highlight] SALIDITA :D :D,  a ver quien se apunta por ahi, creo que el amigo Tocho queria tambien salir el sabado y a ver quien mas se apunta que esto esta muy abandonao, ...la ruta me da igual , pero muchas curvitas ..eso si...ahi lo dejo majetes...a ver quien se apunta. ;)
Yo...yo...yo... Yo m'punto, hala  :)

Por cierto, ¿tú que es lo que dices que haces? ¿Pronpogues?  ;D ;D ;D Yo propongo que hagamos una colecta para comprarte unas cuantas libretillas "Rubio", de aquellas con el indio y la piragüa, a ver si aprendes a escribir  >:( ... hombre ya!!!

[/quote]

:P :P...que lo he hecho a proposito eeeeehh!! 8-) 8-), es portugues , que no te enterassss :o 8-) ...uno que es poliglopotamo y habla varios idiomas...... ;D ;D ;D

Bueno como es costumbre no estuvo nada mal la rutilla, incluso hubo gente nueva, aunque eche a algunos en falta, como raul y eddie, aver donde os meteis, :D

Creo que puedo decir que nos lo pasamos bastante bien el sábado, yo tuve que finalizar la kddilla antes del final pero bueno, más vale ruta corta que ninguna ::) Como siempre, excelente compañía y con la presencia de alguien que espero se vuelva asiduo ;)

El amigo Tocho nos obsequió con una moto de pruebas que, todo hay que decirlo, parecía un vespinillo debajo de él ;D Eso sí, ya puedo contarle a mis nietos que probé una K1200GT :) ... es mona, relativamente cómoda y con un sonido embriagador peeeero no está hecha para el tipo de carreteras que solemos frecuentar, así que he decidido que no me la compro, hala ;D Lleva más tonterías que un mueble-bar, resultando muy entretenido el botoncito de la cúpula eléctrica [smiley=laugh.gif] No la llevé durante muchos kms y, además, el trazado no invitaba demasiado a experimentos con una moto que no conoces y que, aunque sea un pequeño detalle sin importancia, vale unos 21.000 leuros :o En cualquier caso, espero que a Tocho le devuelvan su amoto antes de la próxima, que si no no es el mismo, oye :-*

Hablando de la próxima...

Pronpogo ;D ;D ;D kddilla dominguera para el próximo idem. De medio día, como casi siempre, aunque esta vez un pelín más larga ::)

Yo la hice solito hace unas semanas pero en sentido inverso; son unos 250 kms en los que tardé, casi sin parar, 4 horitas de nada. Hay curvas para aburrir y todos los tipos, incluso alguna rectilla comarcal para descansar los brazos (aunque pocas, eh).

Pozezo, pronpogo [smiley=evil.gif] la I Kddilla de la Cabra, que debe su estrambótico nombre a que iremos por la famosa aunque poco conocida Ruta de la Cabra, que nos hará ascender desde el nivel del mar en Almuñecar hasta los 1200 metros de altitud en poco más de 30 kms de curvas, curvas y más curvas con unas vistas absolutamente increíbles.

Como es normal, obligatorio y casi consensuado, abro un post al respecto para que nos vayamos apuntando los que nos atraiga la cosa que he contado. Eso sí, condición indispensable es estar en casita a las 15:00 como máximo, por lo que no habrá mucho lugar a las paraditas indiscriminadas: una en Almuñécar (+ o -) pa refresquito, otra en el mirador pa afotito y otra en Ventas de Zafarraya (o por ahí) pa cervecita...y s'cabó!!

El post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153178759/0#0

Hale, se me pasen por allí los interesados, plis.

la verdad es que me gustaría pero la directora deportiva no me "recomienda" llegar mas tarde de las 12.30 o 13.00,,,, a ver si dejan ya las respectivas de amamantar y preparamos una rutita almuerzo incluido...

saludos de nuevo....

Pues esta semana tampoco conteis conmigo, tengo el sabado despedida de soltero, y como comprendereís el domingo solo querré morirme un poco. A ver si la siguiente hay suerte.

Para cuando una salidilla vespertina, ¡q os gusta madrugar!!! >:(
Un saludo. ;)

BUENO SEÑORES, TENIENDO EN CUENTA LAS SIGUIENTES PREMISAS:

- QUE HACE UN PAR DE SEMANAS Q NO SALGO
- QUE ESTA TAMPOCO PODRÉ SALIR
- QUE TENGO UN POCO DE MONO
- Y QUE ME PARECE Q LA SEMANA Q VIENE TAMPOCO,

PROPONGO UNA SALIDITA PARA ESTE PRÓXIMO VIERNES CON

- HORARIO: A CONVENIR (PUEDO TANTO POR LA MAÑANA COMO POR LA TARDE)
- RUTA: LA Q SEA
- LUGAR DE KEDADA: A CONSENSUAR

PD: SI HACE FALTA DESPUES DEL TEMA INVITO A UN PAR DE CERVEZAS EN MI GARITO!!! >:(
INTERESADOS: 605872769

bueno.. siguiendo indicaciones de algunos... propongo quedar para evitar calores a las 8 ... así podemos hacer algun kilometrillo más...

sabeis como esta la ctra RONDA ALGECIRAS?

lo de las 8 es una sugerencia.. (si supierais que me han dicho de quedar a las 7.30... descerebrados....)

entre hoy y mañana decidimos hora...

si no se plantea nada mejor... en churreria domingo ok?

IDEA.. subir a ronda y coger direccion algatocin etc etc

saludos

lo de ronda algatocin, perfecto, siempre viene bien cambiar un poco, asi que contad conmigo el domingo, si tiene que ser a las ocho pues a las ocho, estare pendiente por si hay algun cambio de ultima hora, :P

:P A las ocho mamones... dentro de poco estaremos quedando a las cinco de la mañana a este ritmo.

Bueno ahí estaré, aviso al frente rinconero, pero coñio lo que si que me gustaría es hacer la rutilla de este domingo de Tempranillo que es mu bonita, pero igual que paco si llego más tarde de la una mi estabilidad motero-matrimonial peligra, mira que tengo ganas de que la niña sea un poco más grande y poder dejarsela a las aguelas pa tirarnos TO EL DIA por ahí rulando :'(

chicos ke al final como siempre a las 8 30... nada de las 8

tal domingo..

mejor a las ocho y media la verdad, como sigamos madrugando ni nos acostamos o me acuesto con el mono directamente, je

Carlosr850r dijo:
... coñio lo que si que me gustaría es hacer la rutilla de este domingo de Tempranillo que es mu bonita, pero igual que paco si llego más tarde de la una mi estabilidad motero-matrimonial peligra, ...
Hombre, siempre podemos tirar más deprisilla e intentar estar de vuelta sobre las 13 o 13:30 ;)

Eso sí, ni refresquito, ni afotito, ni ná de ná.

Ya lo conté, yo la hice en 4 horas sin parar, pero no iba excesivamente rápido.

Si te apetece venirte con nosotros, se hace un podé :)

¡¡¡ Que ya estoy aqui, que he vuelto !!!.

Es aqui lo de las amotos?

:) Como timofonica me sigue castigando sin telefono no pude ver tu amable oferta tempranillo, espero lo pasarais bien y no sus derritierais por ahí de caló, gracias de todos modos. Al final salimos como siempre de alhaurin dirección Ronda y al final fue una mini-concentración de 11 ó 12 amotos, a ver si el fin de semana que viene nos buscamos otro circuit... perdón ruta, en que estaré pensando... ::)

Carlosr850r dijo:
:) Como timofonica me sigue castigando sin telefono no pude ver tu amable oferta tempranillo, espero lo pasarais bien y no sus derritierais por ahí de caló, gracias de todos modos. ...
Lo pasamos de escándalo...ya sabes que en nuestras kddillas cuando únicamente se descansa es en las paraditas; nada de tramos rectos pa relajarse  ::) ...y de nada, hombre, no hay porqué darlas  ;)

Carlosr850r dijo:
... Al final salimos como siempre de alhaurin dirección Ronda y al final fue una mini-concentración de 11 ó 12 amotos, a ver si el fin de semana que viene nos buscamos otro circuit... perdón ruta, en que estaré pensando... ::)

;D ;D ;D Eso digo yo, en qué estarías pensando...  ;D ;D ;D

Uppsss, que se me olvidaba :o

Este finde, puedo salir el sábado y por la tarde. Menos es ná :P

Si alguien le apetece...

El otro dia eramos once motos, y a dia de hoy nada de nada, aver si nos vamos animando, que ya casi estamos a viernes :-X
Eh, con dos moteros de estos locos que vengan me animo e

tempranillo dijo:
Uppsss, que se me olvidaba  :o

Este finde, puedo salir el sábado y por la tarde. Menos es ná  :P

Si alguien le apetece...
Rectifico...

Cambio de planes...

Por la tarde va a ser que no :P

Así que será por la mañana :)

Hora de vuelta: sobre las 2 de la tarde; incluso estoy dispuesto a hacer una rutilla en la que no nos despeguemos demasiado de la capitá. Así, si alguien ha de estar antes en casa, pueda volver sin problema.

Se admiten candidatos ;)

mapuuuuuunto :D :D :D :-? :-?,...coño! y me voy a la cama ,...que es muu tarde. :P ;)

bueno.. no me puedo acoplar al plan del sábado..

el ke kiera...
el domingo estaremos en la churreria a las 8 30...

salu2

Hola a todos. ¿Qué hace nuestra parcelita en la segunda peix?
¿Creíais que estaba muerto? Pos no.
En los últimos tiempos me ha tocado la china de ir en solitario. No es por nada, sino que mi agenda no se acopla a la vida del común mortal y me toca trabajar todos los findes, además de estar en cualquier sitio menos en mi casita.
Como tampoco tengo vakatas en agosto (menos mal) veremos si engancho con vosotros a finales o en septiembre.
Saludotes para todos de Quique-La Criatura-Tamquam

tamquam dijo:
Hola a todos. ¿Qué hace nuestra parcelita en la segunda peix?
¿Creíais que estaba muerto? Pos no.
En los últimos tiempos me ha tocado  la china de ir en solitario. No es por nada, sino que mi agenda no se acopla a la vida del común mortal y me toca trabajar todos los findes, además de estar en cualquier sitio menos en mi casita.
Como tampoco tengo vakatas en agosto (menos mal) veremos si engancho con vosotros a finales o en septiembre.
Saludotes para todos de Quique-La Criatura-Tamquam
Maese Tamquam!! :D

Me alegro mucho de verle, de nuevo :) , aunque sólo sea virtualmente :-/

Espero que el retonno sea en breve ;)

:Dyo tambien me alegro de verte de nuevo por aqui amigo Quique.. ;)

Eddieeeeee, venga esas fotillosss, y lo que nos hemos reidooooo ;D ;D ;D,...hay que ver como cambia la moto de tempranillo a partir de cierta velocidad... :o :o ;D ;D

Amigo Tamquam, que hemorragia de satisfaccion ver que estas vivito y coleando, sobre todo coleando ;)

Me teniais que haber visto este fin de semana en Jerez, la unica gs y no quede el ultimo ni mucho menos, un moustro, con deciros que me sacaron a hombros del circuito 8-), mejor tiempo 2.33.9, y eso que en las rectas no forzaba... :o ::) 8-). Lastima que no me vierais pero estuve hecho un toro, toro de fuerte y guapo que seguro que vienen los listillos envidiosos a putear... :D :D 8-).

Ohhhh, alabado sea nuestro señor, apareció la criatura proveniente de los infiernos de AENA, provocando tragedias y calamidades como las huelgas de Barcelona desde su cubiculo de la torre de control. Saludos amigo.

Cachoperrroooooooo, que la cámara era de Tardoncillo. Reclámaselas a él, y, o las colgais o me las mandais.

EDDIE dijo:
Cachoperrroooooooo, que la cámara era de Tardoncillo. Reclámaselas a él, y, o las colgais o me las mandais.

:o :o Ahora mismo,TEMPRANILLOOOOOOOOOOOOOOOO >:( >:( >:(las fotosd capullinggggggg ;D ;D

NO ME DIGAS Q EL TANQUAM ES TORRERO???
ALGUNA VEZ ANDAS EN 121.7?
YO SOY SEÑALERO, AMARILLO, SIGAME, ETC... Y ESA INFINIDAD DE NOMBRES Q TENEMOS!!! ;)
UN SALUDO A TODOS Y ESPERO DENTRO DE UN PAR DE SEMANAAS VOLVER A SALIR, ADIOS!!! >:(

Tocho dijo:
Amigo Tamquam, que hemorragia de satisfaccion ver que estas vivito y coleando, sobre todo coleando ;)

Me teniais que haber visto este fin de semana en Jerez, la unica gs y no quede el ultimo ni mucho menos, un moustro, con deciros que me sacaron a hombros del circuito  8-), mejor tiempo 2.33.9, y eso que en las rectas no forzaba...  :o ::) 8-). Lastima que no me vierais pero estuve hecho un toro, toro de fuerte y guapo que seguro que vienen los listillos envidiosos a putear... :D :D 8-).

NO FOTOS=NO JEREZ=NO 2,33=NO TOCHO A HOMBROS=NO PERSONAL CON LA COLUMNA PARTIAA ;D ;D ;D CON TOCHO EN LO ALTO ;D ;D

realmente me alegra leeros a todos... hacia tiempo que no coincidiamos ni siquiera por aquí....

bueno.. el domino fue algo espestacular.... yo no se ni como ni porqué nos juntamos mas de 20 motos pa hacer la vuelecita...

hasta ronda, cervecita en monte corto y luego volvimos por ctra algodonales campillos...

salian motos debajo las piedras y se iban arrimando...

a ver.,,, pa la proxima ponemos un € de inscripción... a ver si nos pagamos los gastos....

en breve via praparar la camara de video .. en breve no, pal domingo que viene, poneros vuestros mejores trapitos y arrimaros.. que sus grabo a toas sacando la rodilla en las curvitas...

sali2....

pos nada el dominguito iremos guapo por si paconick nos saca en video, yo por si acaso me llevare a un amigo mio que acaba de estrenar una f 800 s que es mas guapito que yo asi no tengo yo que salir en las fotos, venga aver si nos juntamos otra vez mas de veinte, ;D

Tu amigo es el que se compró el casco ayer. Pues si es ese, ... que feo que es, macho.

Ah, y dile que los nuevos invitan al desayuno, que venga preparado. Si tiene para una F 800 S, tendrá pa churros, vamos , digo yo.

El domingo intentaré por todos los medios ir, pero, como muy tarde (si puedo) a las 12 tengo que estar en casa, que tengo obra en la finca de la suegra,....hay, casarse pa esto.

Saludos.

El amigo Pucelano, tampoco se apunta este domingo

El amigo Pucelano, parte el jueves, representando a los andalussianos, hacia la Kdda Alpina para hacer curvas y más curvas en los Gavia, Stelvio, Furka, etc, etc.

Así que, si no me puedo conectar mañana, me despido de vosotros hasta la vuelta a mediados de Agosto.

Saudiños ;) ;) ;)

Pucelano dijo:
... El amigo Pucelano, parte el jueves,  representando a los andalussianos, hacia la Kdda Alpina para hacer curvas y más curvas en los Gavia, Stelvio, Furka, etc, etc. ...
Hombre...

Me encanta que vayas de abanderado andalussiano, pero es que con el acentillo que manejas, no se lo va a creer ni cristo ;D ;D ;D

Bueno venga va...disfruta tó lo que puedas, por tí y por nosotros, y recopila una buena colección de historias y/o anécdotas pa contar en el bar de las mil moscas ;)

Buen viaje!!

Atrás