ANDALUSSIAN KEDADILLAS ( Y XVI)

Ya van los afotos, ya vaaaa!!!

Ojú, qué stress  :P

Pongo algunas, las más representativas, que si no pesa el post un güebo. El resto, no todas, están en mi ÁLBUM DE AFOTOS.

Vamos allá...

Er menda seguido a rebufo der Cachoperro:
acv.sized.jpg

Bajando a por más afotos...Cachoperro a su rollo:
acx.sized.jpg

Lo que yo decía, de tranqui totá:
acy.sized.jpg

Eddie y Cachoperro dejándose llevar...
Obsérvese la diferencia de "trazada":
ada.sized.jpg

Cachoperro al ataquerl:
add.sized.jpg

Eddie a "su" ataque...jejeje
Pero ya tumba el tío algo más, sí:
ade.sized.jpg

Sacando pulgar en plena faena...
Os juro que no lo hago más, oño qué tuto!!
adi.sized.jpg

Y ya tá...

Rolete dijo:
NO ME DIGAS Q EL TANQUAM ES TORRERO???
ALGUNA VEZ ANDAS EN 121.7?

Poch claroooo y en 121.7 y en 123.85 y en 118.15 y en 118.45 .... oséa en tós laos. Asegún me toque estoy en una o en otras. Comprendo que es una promiscuidad, pero no me queda más remedio.
Saludotes.

Tumbar, tumbar, que mania con tumbar.

Tempranillo, pues no ves como saco las rodillas en cada curva? Si, si, las dos a la vez. Las voy despegando del tanque lentamente hasta que se me quedan a tres o cuatro centimetros del tanque, y entonces......a tenderse. Deberias probarlo. Es una delicia. ;D

Espero salir el domingo. Lo digo para que me espereis.

EDDIE dijo:
Tumbar, tumbar, que mania con tumbar.

Tempranillo, pues no ves como saco las rodillas en cada curva? Si, si, las dos a la vez. Las voy despegando del tanque lentamente hasta que se me quedan a tres o cuatro centimetros del tanque, y entonces......a tenderse. Deberias probarlo. Es una delicia. ;D

Espero salir el domingo. Lo digo para que me espereis.
Pero si a mí me gustas como eres, tonto ;D

Y mi cámara tenía zoom, que lo sepaassss ... lo digo porque sé que soy yo, que si no ::) ::) ::) ;D

...Y yo sólo puedo el sábado :( Nada, que no hay manera de juntarme con los "alhaurinos despendolaos" [smiley=vrolijk_26.gif]

:o :o que sepais que haceis muy buena pareja, :'( :'(que bonito es el amor . :'(

Lo que tú quieres es apuntarte para el trio, canijo.

La llevas clara.

CACHOPERRO dijo:
[quote author=tempranillo link=1152184265/60#62 date=1154994801][quote author=CACHOPERRO link=1152184265/60#61 date=1154989003]viciosos :-? :-?
Envidioso  [smiley=happy.gif]  ;D ;D ;D[/quote]
celoson... :-*[/quote]
Salidos...digo, saludos

;D ;D ;D

Bueno, a lo que interesa. Hay salida el domingo o no?.

Tanto rollo y tanta mariconeria barata, joder.

Vaya, Paconick, que guay el grifo de cerveza que has puesto en la fotografia. Tiene pinta de estar fresquita. Vasos de litro y medio. Puffff.

Manolooooooooo, onde andassssssss. Que no se te ve el pelooooooooo!!!!!!!!. Vente pabajo, que te hincho a sardinillllllaaaaaaassssssss

Pos yo, mañana, voy a intentar estar a las 9:30 en San Roque City para marcarme unas curvillas hasta Ronda con algún que otro amiguete cadiforniano ::)

A saber:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1155196625

Hoy me acostaré muuuuuuuuuuuuy tarde (que empieza la Feria), así que si alguien s'punta, mensajito al móvil (609565062) a la hora que sea y paso a las 8:15 de la madrugá por la Fuente de los Pájaros con los Cojones de Colores a recoger al que sea.

Antes de irme a dormir unos minutos, entraré de nuevo por si acaso.

[quote author=paconick link=1152184265/60#67 date=1155195357]domingo 8.30 churreria alhaurin... again and again....

Paco, salgo del AGP a las 8:30, lo q tarde en llegar al tema!!!

Aunque estoy un poco desentrenado, lo daré todo en el asfalto!!!

Un saludo!

uff....es un poco tarde para quedar con nadie...otro día os doy un aviso antes...si quereis el martes que es fiesta quedamos a desayunar un poquito mas arriba....Granada no me vendría mal....

Bueno..preparamos algun desayuno tempranero para el martes...Podriamso quedar en la zona de granada, cordoba....a los que somos del "norte", bajar a la fuente esa de los "buitres de colores", nos pilla algo lejos, y con la feria de malaga entre medias, como que "me da miedo".... ;)

Hola a todos :D, un servidor se va mañana a desayunar a puerto galis con los cadifornianos y he quedao con su majestad vamonosquenosvamos en el cruce de la carretera de Benaojan a las nueve de la madrugá, pal que se quiera apuntar ;)

Tocho dijo:
Hola a todos  :D, un servidor se va mañana a desayunar a puerto galis con los cadifornianos y he quedao con su majestad vamonosquenosvamos en el cruce de la carretera de Benaojan a las nueve de la madrugá, pal que se quiera apuntar ;)

::) ::) ::)

...¿Y ese cruce cuál es sastamente si se pué sabé?

¿Tal vez el desvío hacia Benaoján en la carretera de Ronda hacia la de Campillos-Algodonales?

Curiosidad más que ná ::)

Joeeerrrrr tioooo...si es que no esplicais los sitios donde quedais, los demás nos cuesta trabajo saber a cuanto están de casa...tiooooo... :'( :'(...

Es que por la zona de Jaén estoy mas solo que la una....no ando en moto acompañado desde que mi mujer se quedó embarazada...y preparaba viajes a las que todos se apuntaban...ahora nadie se acuerda de mi, y nadie queire sacar la moto para un simple paseo.... :-[, esto son amigos.... :-X

Mr_TwinFlat dijo:
Joeeerrrrr tioooo...si es que no esplicais los sitios donde quedais, los demás nos cuesta trabajo saber a cuanto están de casa...tiooooo... :'( :'(...

Es que por la zona de Jaén estoy mas solo que la una....no ando en moto acompañado desde que mi mujer se quedó embarazada...y preparaba viajes a las que todos se apuntaban...ahora nadie se acuerda de mi, y nadie queire sacar la moto para un simple paseo.... :-[, esto son amigos.... :-X
Hombre, nosotros no solemos separarnos mucho de aquí, mas que nada porque normalmente volvemos pa la hora de comer. Esto es lo que le digo yo a mi máquina de regañar, claro...aunque la verdad es que rara es la mañana que no vuelvo con 250 kms en el cuerpo.

Pero vamos, que en dos horitas cortas estás en Málaga ::)

hola que tal, esta semana me apunto cualquier dia eh, asi que id preparando alguna rutilla, que estoy deseando arrancar la amoto, ah por cierto si aver si sale algun imaginativo y propone alguna ruta de esas que no esta muy vista, venga saludos para todos

Al final me hice por la mañana en solitario unos 250 km, y luego por la tarde, dejé a la niña con mis suegros y me hice con mi mujer otros 250....que gozada... :D....

Este domingo podriamos preparar un desayuno terracero...venga, algo que nos venga bien a los de jáen, malaga y granada...vamos...

EDUARDO Y CIA, SI OS APETECE DESAYUNO Y RUTILLA EL VIERNES MAÑANA, PEGAR TOKE PLEASE 605872769, SALUDOS!!! (NO TENGO TU TLF).

raul, compañero, salgo mañana a las once de rutilla con tres amigachos, si quieres apuntarte dame el toque, 618523916, pero sera algo tranquilo, dos de ellos estan estrenando moto, ademas nos quedaremos por hay a comer,
si llego aver tu mensaje antes igual me apunto, de todos modos ya lo tengo en cuenta, por si acaso,un abrazo

CHA CHANNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!
Por fin vuelvo a poder entrar!!!!!!
Bueno, he tenido dificultades técnicas para escribir, que no leer, pero vuelvo a estar por aquí. El domingo, lo que querais. Un saludo a todos.

Aquien le viene bien quedar sobre las 9 de la mañana en jaén capital para salir a dar una vuelta para comer en casa...Imagino que no hay muchas gente por esta zona, pero bueno...hago el ofrecimiento.

Mr_TwinFlat dijo:
Aquien le viene bien quedar sobre las 9 de la mañana en jaén capital para salir a dar una vuelta para comer en casa...Imagino que no hay muchas gente por esta zona, pero bueno...hago el ofrecimiento.
Jaén me pilla a hora y media por autovía :P, el problema es que el domingo no puedo (último día de Feria y me toca hacer de "tito"). El sábado sí voy a salir un ratillo, pero he de volver sobre las 12...

Así que lo siento mucho pero este finde no va a poder ser.

tempranillo dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1152184265/75#85 date=1155898725]Aquien le viene bien quedar sobre las 9 de la mañana en jaén capital para salir a dar una vuelta para comer en casa...Imagino que no hay muchas gente por esta zona, pero bueno...hago el ofrecimiento.
Jaén me pilla a hora y media por autovía  :P, el problema es que el domingo no puedo (último día de Feria y me toca hacer de "tito"). El sábado sí voy a salir un ratillo, pero he de volver sobre las 12...

Así que lo siento mucho pero este finde no va a poder ser.[/quote]

Y ánde vas a ir, Tunante??

¡¡ Que tengo mono de moto !! Es que últimamente la cojo poco ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Tochooooooooooooooo !!!

Pucelano dijo:
Y ánde vas a ir, Tunante??

¡¡ Que tengo mono de moto !!  Es que últimamente la cojo poco   ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Tochooooooooooooooo !!!
¿Que la coges poco?  :o Pues será en brazos, macho  ;D Cuadrao tienes que tener el culo ...

Pues mañana he quedao con un buen amigo para hacer unos kilometrillos  ::) Esta vez de salvaje, con una paradita pa desayuná y a montar en moto, joderrrrr!

Y sorpresa!! A las 9 de la madrugada en la rotonda de La Cañada para subir por Ojén hasta Coín y, de ahí, al bar de las Mil Moscas a desayunar. Una vez desayunados, a hacer kms como locos hasta que el culo aguante o den las 2 de la tarde.

¿Qué? ¿Ta puntas?  :-?

¡¡¡Tochoooooooooooooooo!!!

;D ;D ;D

Bueno, pos parece que nos vamos sólos :-/

Lo que sí me fastidia de esto es que, cuando lleguemos al Bar de las Mil Moscas, vamos a caber a 500 cada uno ;D ;D ;D

bueno chicos!!! me presento como eduardo (que casualmente es mi nombre) y solo deciros que muy muy orgulloso estoy de ver ese logo con la bandera andaluza, vivo en granada, pero he estado mas de un año y medio viviendo en alhaurin el grande, por lo tanto tb me ha hecho mucha ilusion ver ese frente alhaurino!!!

por lo demas lo dicho, que si venis por granada, me ofrezco a llevaros de ruta baristica, monumental, carreterillas wapas... lo que haga falta mi gs1200 y yo, a vuestra disposicion. que os seguire de cerca a ver si me apunto a alguna subidilla a ronda de esas que haceis.

por cierto el finde pasado pase por la carretera de marbella-ojen y esta fenomena!!!!!

joe, que no se me ocurre mirar hasta ahora >:(, hubiera salido de buena gana :-[

Yo cada año me hago la subida a sierrra nevada en verano, y aún no la he hecho...así que si quieres podemos quedar alguna tarde a tormar café y darnos un paseo para arriba y respirar aire fresco.

por supuesto, pon la fecha y echamos la tarde, tengo una vstrom que suele venir conmigo y aveces una kawa z750, asi que te esperamos!!!

vssssssssssssss

Estupendo...este fin de semana es muy apresurado, pero el que viene quedamos después de comer por ejemplo el sabado....quedamos temprano (podria estar en granada sobre las 4,30-5), echamos un café y nos vamos para arriba...Solo dime el sitio y allí nos vemos...Si querias adelantar algo podemos vernos por el camino, por ejemplo...

Tocho dijo:
joe, que no se me ocurre mirar hasta ahora >:(, hubiera salido de buena gana :-[
Tarugo ;D ...

¿Pos no sabes ya que la mañana del sábado o del domingo salgo últimamente casi seguro? :o

¿A quién se le ocurre mirar a las doce del día? :-?

Aunque...

Ahora que lo pienso...

A tí lo que te pasa es que te da tuto que te pase y te repase!! ;D

Cacho gay :P

tempranillo dijo:
[quote author=Tocho link=1152184265/90#91 date=1155982345]joe, que no se me ocurre mirar hasta ahora >:(, hubiera salido de buena gana :-[
Tarugo ;D ...

¿Pos no sabes ya que la mañana del sábado o del domingo salgo últimamente casi seguro? :o

¿A quién se le ocurre mirar a las doce del día? :-?

Aunque...

Ahora que lo pienso...

[highlight]A tí lo que te pasa es que te da tuto que te pase y te repase!! ;D
[/highlight]
Cacho gay :P
[/quote]

Pero será posible amigo Manzanillo, chaval que yo he dao un curso de conduccion en Jerez, pero de proferor eh 8-)

Tocho dijo:
Pero será posible amigo Manzanillo, chaval que yo he dao un curso de conduccion en Jerez, pero de proferor eh 8-)
Pruebas, quiero pruebas!  ::)

Hablando de pruebas, un par de fotillos de la salidita del sábado.
Algunas más, en mi álbum.

adj.sized.jpg

adk.sized.jpg

Joé que tio mas pesao. Siempre con la misma curvita de los co...... A ver si te enseñas a hacer otra.

Pues si, el amigo Tempra parece que solo conoce esa carretera, aunque de todas las que he recorrido con él, la verdad es que es la mejor, tanto en asfalto como en curvillas.

Saludos a todos.

Atrás