ANDALUSSIAN KEDADILLAS ( Y XVI)

Tempranito, ahí tienes unas curvitas ............... pa que te vayas "enseñando" ;D ;D ;D

sherpa dijo:
Joé que tio mas pesao. Siempre con la misma curvita de los co...... A ver si te enseñas a hacer otra.
Qué no es la misma, joé!!

Lo que pasa es que, en esa carretera, todas se parecen bastante ::)

Y tú, peaso perdío, lo que tienes que hacer es venirte alguna vez y verás cómo entonces ya no te quejas de las curvas ;)

Pucelano dijo:
  Tempranito, ahí tienes unas curvitas ............... pa que te vayas "enseñando"  ;D ;D ;D 
Bah!

Eso es como el tramo Alozaina-Yunquera pero más largo :P ;D ;D ;D

Cacho mamón >:( ... esas cosas no se enseñan :(

Entrar... entro poco últimamente, pero cierto es que cada vez que entro veo las mismas fotos... que por otra parte, aparece un tio con un casco... que vete tú a saber quien es.

Y digo yo.. si se va sólo, como el dice ¿como es posible que tenga fotos? No se, no se.. pero esto me huele a chamusquina.

Por cierto la BMW está otra vez en guarnieri... tres hurras por Guarnieri que se están portando genial. NO tiene más que un retencillo que pierde algo...

De todas formas ahora que estoy usando la Domi, intentaría dar un paseillo el sábado (ya hace menos calor), pero cerquita y a nivel campestre (carriles muy, muy suaves.. .por si alguien se apunta)..

Venga Tempranillo.. si vienes te prometo que te hago unas fotillos.

jierro dijo:
152184265/105#105 date=1156331423]Entrar... entro poco últimamente, pero cierto es que cada vez que entro veo las mismas fotos... que por otra parte, aparece un tio con un casco... que vete tú a saber quien es.

Y digo yo.. si se va sólo, como el dice ¿como es posible que tenga fotos? No se, no se.. pero esto me huele a chamusquina.
Será perro el tío  :P Mira que decir que no reconoce mi robusta silueta y mi porte majestuoso simplemente porque no se me ve la cara  >:(

Y últimamente no he dicho que vaya sólo, aunque sí con poca gente...y visto lo visto, a veces lo prefiero  ::)

Además, aunque fuese sólo, mi control y dominio absoluto sobre la motocicleta, unido a mi innata maestría pilotándola, hace que sea perfectamente posible preparar la cámara, ponerla en disparo automático y trazar la curva  [smiley=happy.gif]

jierro dijo:
De todas formas ahora que estoy usando la Domi, intentaría dar un paseillo el sábado (ya hace menos calor), pero cerquita y a nivel campestre (carriles muy, muy suaves.. .por si alguien se apunta)..

Venga Tempranillo.. si vienes te prometo que te hago unas fotillos.
::) ::) ::) Hum...no sé, no sé...

La oferta de las fotillos en un hábitat no natural para mi máquina hará que reluzcan aún más mis fantásticas cualidades como piloto  [smiley=happy.gif]     [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Que maricón. Y encima sale en la foto con cara de frio. Yo estaria hirviendo.

Envidia me dasssssss.

Saludos.

Bueno...si alguien se apunta, este sabado me subo a sierra nevada a quitarme unas horas de calor...creo que sobre las 5 mas o menos estaré por ahí...si veis una Rt...tal vez sea yo...o no....Estais invitados a tomar algo.

;)

Envidia me das Pucelano mamonazo... :P

Os prevengo de la benemerita que ayer cuasi me pilla ayer , megane nuevo gris metalizado con maletero, parado al borde de la carretera con el maletero abierto pa que no se vea el interior y con el triangulo de avería en el suelo 50 m antes, claro estaban colocados estrategicamente en uno de los cruces de la carretera que va de coín a Monda... si en esos en los que vamos a 100-120 y hay que pasarlos a 60, en el siguiente cruce un coche patrulla con al menos seis coches cazados a las 7.50 de la mañana.

No me ligaron porque los que venían de frente me encendieron las largas, sino me f****n bien porque por ahí voy a currar todos los días y el ritmo siempre es altillo.

Yo como soy muy repetio el sabado no puedo salir y como el paconick está en la concentración de coyotes en marbellia igual me acerco y el domingo no creo que esté pa ná. Eso si sigo con mucho interés las progresiones de tempranillo y alguno más en el arte curvil, la próxima vez que coincidamos que espero sea pronto igual le cambiamos el apodo por tumbaillo, rapidillo o algo asín ;)

PUES YO ME QUIERO ACERCAR A COYOTELANDIA EL SABADO, LO Q NO SE ES SI POR LA MAÑANA O POR LA TARDE, DEPENDE DE A Q HORA JUEGUE EL DREAM TEAM!!!

SI VAIS ALGUNO CONTAD CONMIGO, ;)

UN SALUDO.

aqui os espero a todas...

eso si.. las ke vengais ke sepais ke teneis barra libre de cerveza asi ke mejor venid con las parientas en coche conductoras....

esta tarde noche estoy mas trankilo para atenderos como os mereceis... mañna estaré hasta la polla.. el domingo...trankilo pero reventao...

el dream team mañana a las 10 de la mañana...

¿Qué?  :-?

¿Alguien se viene conmigo a dar una vueltecilla tumorrou in de morning?  :-?

Eso sí, pretendo estar sobre la 1 en casita, que hay baloncesto  ;)

Supuestamente iba a dar un paseíllo campestre por lo marrón (sin ABS ::)) con el amigo Jierro, pero está desaparesío en combate :(

En cualquier caso, a algún sitio voy [smiley=2vrolijk_08.gif]

P.D.: ¿Tenéis cámara de afotos?  ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
¿Qué?  :-?

¿Alguien se viene conmigo a dar una vueltecilla tumorrou in de morning?  :-?

Eso sí, pretendo estar sobre la 1 en casita, que hay baloncesto  ;)

Supuestamente iba a dar un paseíllo campestre por lo marrón (sin ABS  ::)) con el amigo Jierro, pero está desaparesío en combate  :(

En cualquier caso, a algún sitio voy  [smiley=2vrolijk_08.gif]

P.D.: ¿Tenéis cámara de afotos?  ;D ;D ;D

Que te lo pases bien monstruo, yo esta vez no puedo salir :-/ tengo muchas cosas en la cabeza.. y lo malo es que no estoy haciendo nada :-[, en fin, yo me entiendo.
Que si tengo cámara de fotos??? Je,je Esta mañana he estado en Ronda, en solitario (me encanta salir de vez en cuando solo) y ya de paso he estado en un pueblito que no conocía... Benarrabá.

apt.sized.jpg

"Mosesuar"...porque no te vienes por la tarde a Sierra nevada a hacer unas curvas..que te pilla como a mi a una hora y media....y subimos a pasar fresquito ahí arriba...Mañana al medio día abro esto y me cuentas...

Mr_TwinFlat dijo:
"Mosesuar"...porque no te vienes por la tarde a Sierra nevada a hacer unas curvas..que te pilla como a mi a una hora y media....y subimos a pasar fresquito ahí arriba...Mañana al medio día abro esto y me cuentas...
Va a ser que no...

Por las tardes es bastante raro que salga. Lo que aprovecho son los sábados por la mañana que mi costilla trabaja a turnos, por lo que no interfiero para nada los asuntos matrimoniales.

A veces, también se alinean los planetas para que también disponga de un domingo por la mañana...como mañana, por ejemplo.

No dudes que un día de éstos cuadrarán las cosas y nos podremos conocer. Ya hubo un intento allá por el 2004 y no pudo ser.

Galbin dijo:
Que si tengo cámara de fotos??? Je,je Esta mañana he estado en Ronda, en solitario (me encanta salir de vez en cuando solo) y ya de paso he estado en un pueblito que no conocía... Benarrabá...
Jeje, cómo se nota que evitas el tramillo en obras ¿eh?  ;D

Por cierto, preciosa la foto, quillo  :) :) :)

Talmente que parece sacada de un catálogo  :o :o :o

Oye, ¿esa cosa larga que sale del topcase p'rriba qué diablos es?  :-?

... ¿la antena del gepeese?  ;D ;D ;D

tempranillo dijo:

Si es que.....

Tengo que moderar hasta tus pensamientos.... fíjate bien hombre...

Saludos

bokeron dijo:
[quote author=tempranillo link=1152184265/105#117 date=1156577641]

Si es que.....

Tengo que moderar hasta tus pensamientos.... fíjate bien hombre...

Saludos[/quote]
Otia!! :o

Pero a quién se le ocurre plantar ahí un poste :o :o :o

De todas formas, no me negarás que a primera vista... ::)

Bueeeno, vaaale... toi mú mal, ya :-[

La de hoy s'jodío por cuestiones varias :P ...

Pero, ¿y mañana? ::)

A este paso, esto va camino de convertirse en "El Club de la Comedia" y sus famosos monólogos :(

Ya te respondo yo para que haya un diálogo. ;D ;D
Que no, que mañana tengo que estudiar.... se supone y espero hacerlo, hala, así que este finde me he autocastigao sin moto :-? :'( :'( :'(
Killo ve al oquiulista que confundes antenas de GPeses con postes de teléfonos ;D ;D ;D ;D

VSsssssssss

Galbin dijo:
... Killo ve al oquiulista que confundes antenas de GPeses con postes de teléfonos ;D ;D ;D ;D

VSsssssssss
No son los ojos, es el cerebro ::)

"No ves" que hasta han moderado mis pensamientos :-[

Aparte de todo, vaya tela la puntería que tienes p'al enfoque, joío!! ;D

tempranillo dijo:
La de hoy s'jodío por cuestiones varias :P ...

[highlight]Pero, ¿y mañana? ::)[/highlight]

A este paso, esto va camino de convertirse en "El Club de la Comedia" y sus famosos monólogos :(

si me garantizas que a las unas de la tarde estoy en mi casa, cuenta conmigo pa lo que quieras menos pa que te haga guarrerias :),

es el cumple de mi hermana y tenemos celebración :D :D, con gambas y de to 8-).

P.D. No, no podeis de venir :(

Tocho dijo:
[quote author=tempranillo link=1152184265/120#120 date=1156605284]La de hoy s'jodío por cuestiones varias  :P ...

[highlight]Pero, ¿y mañana?  ::)[/highlight]

A este paso, esto va camino de convertirse en "El Club de la Comedia" y sus famosos monólogos  :(

si me garantizas que a las unas de la tarde estoy en mi casa, cuenta conmigo pa lo que quieras menos pa que te haga guarrerias :),

[/quote]
Pos entonces paso. Si no hay guarreridas no voy contigo a ningún lado :P

Hala.

Qué nooooooo!!!

Qué era broma!!!

Si yo contigo voy hasta a montar en globo  ::)

Tú tranquilo...
Pon la hora...
Pon el sitio...

Y yo te garantizo que estamos a la 1 en tu casa [smiley=beer.gif]  ;D

P.D.: Tráete una gamba. Pa hacer amigos más que ná [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Puesto en contacto con el amigo Tocho por canal alternativo (el móvil, vamos), debido a que estaba muy ocupado con no sé qué adiestramiento de bichos marinos comestibles, hemos resuelto quedar a las 9 de la madrugada en ... Coín  :o

Concretamente en la mini-rotonda desde donde parte la carretera hacia Alozaina, junto a un aparcamiento que siempre hay mercadillo, exposiciones y cosas raras de esas  :D

Probablemente subamos hasta Ronda y demos alguna vuelta rodeante por los alrededores (Benaoján, Ubrique, Grazalema, ... ). Lo que es prácticamente seguro es que terminaremos bajando por San Pedro pa que él pueda estar a las 13 o'clock jugando con las gambas  ;D

Así que si hay alguien que quiera unirse a nuzotro, que lo ponga por aquí o que esté a esa hora por allí  :)

En caso contrario, que calle para siempre...o por lo menos hasta el finde próximo en el que, lo adelanto, saldré el sábado for the mañana.

He dicho  [smiley=happy.gif]

Ya llegué de mi ruta por la sierra...mucho motero racing de barriga cervecera y poca conversación...te miran como si fueras un bicho raro...menos mal que me subí una revista y el mp3 para entretenerme solito mientras tomaba una coca cola...

A ritmo legal con alguna alegri en la subida...380 km en la Rt y me han sobrado 4 rallitas de gasofa...no está mal verdad?...

Bueno, haber si quedamos algún día a comer...que os parece pegarnos un atracón de pescaito en Albolote en las Peñas...no viene bien a los de Jaén, cordoba, malaga y granada....que os parece...Un sabado seria estupendo...

Mr_TwinFlat dijo:
Bueno, haber si quedamos algún día a comer...que os parece pegarnos un atracón de pescaito en Albolote en las Peñas...no viene bien a los de Jaén, cordoba, malaga y granada....que os parece...Un sabado seria estupendo...

Una vez le "oí escribir" a nuestro moderador Bokerón .............. las kedadas no se proponen, se ponen (ó algo parecido). Te suena, Tempranito??

Por lo tanto, pon una fecha y una hora y el que se apunte, se apuntó. Sino, no vas a conseguir poner a todo el mundo de acuerdo. Personalmente me parece una buena idea.

Saludos ;) ;) ;)

Tocho dijo:
[quote author=tempranillo link=1152184265/120#120 date=1156605284]La de hoy s'jodío por cuestiones varias  :P ...

[highlight]Pero, ¿y mañana?  ::)[/highlight]

A este paso, esto va camino de convertirse en "El Club de la Comedia" y sus famosos monólogos  :(

[/quote]

Anda "lebrel", tu lo que quieres es llegar a tiempo de ver a Alonsito :P :P :P

tempranillo dijo:
Puesto en contacto con el amigo Tocho por canal alternativo (el móvil, vamos), debido a que estaba muy ocupado con no sé qué adiestramiento de bichos marinos comestibles, hemos resuelto quedar a las 9 de la madrugada en ... Coín  :o

Concretamente en la mini-rotonda desde donde parte la carretera hacia Alozaina, junto a un aparcamiento que siempre hay mercadillo, exposiciones y cosas raras de esas  :D

Probablemente subamos hasta Ronda y demos alguna vuelta rodeante por los alrededores (Benaoján, Ubrique, Grazalema, ... ). Lo que es prácticamente seguro es que terminaremos bajando por San Pedro pa que él pueda estar a las 13 o'clock jugando con las gambas  ;D

Así que si hay alguien que quiera unirse a nuzotro, que lo ponga por aquí o que esté a esa hora por allí  :)

En caso contrario, que calle para siempre...o por lo menos hasta el finde próximo en el que, lo adelanto, saldré el sábado for the mañana.

He dicho  [smiley=happy.gif]

Hoy, sábado, hemos estado my brother ( de vacaciones aquí con su moto) and me por esa zona: Coín, Yunquera, El Burgo, Ronda.

Mañana llegaremos a Ronda también, pero por Occidente: Estapena, PeñasBlancas, Algatocín, Puerto Galis, Grazalema, Ronda. Lo que no creo es que nos crucemos, pues saldremos un poco más tarde y no tenemos que llegar a comer gambitas (ni a ver a Alonsito) ;D ;D ;D

Eso mismo digo yo...Tempranillo, no propongas salidas en el aire, y pon dia y hora...eso si es un sitio asequible para comer y a las 7 en casa..que ya llega el otoño...

BUEN RATILLO ECHAMOS AYER CON LOS COYOTES, ME HUBIESE KEDAO DE BUENA GANA CON LUISCM Y CIA, PERO ME HUBIESEN PENALIZAO CON PUNTOS AL LLEGAR A CASA, AY Q FREJQUITA ESTABA LA CERVEZA!!!

BUENO ESTARÉ ATENTO A VER Q SE CUECE PARA EL FIN DE SEMANA Q VIENE!!! SI HAY ALGO CON ALMUERCITO POSTERIOR MEJÓN! A POR CIERTO EL SABADO POR Q EL DOMINGO NO PUEO!

UN SALUDO!!!

Juanitoooooooo, te hacia en Pucela, una lastima no haber coincidido, y la celebracion fue a base de bien y efectivamente, viendo al alonsito ::), pero que conste que si no hubiera compromiso, yo prefiero montar en moto 8-)

Mr_TwinFlat dijo:
Eso mismo digo yo...Tempranillo, no propongas salidas en el aire, y pon dia y hora...eso si es un sitio asequible para comer y a las 7 en casa..que ya llega el otoño...
¿Que no proponga salidas en el aire?  :o  Creo que no lo pillo :-? ...

Yo, cuando propongo, propongo. Con fecha, hora de salida, lugar, hora de llegada y, la mayoría de las veces, ruta a recorrer. Unas veces vamos más de uno y otras veces me voy sólo.

De todas formas, creo que no has entendido el mensaje del compare Pucelano:

Pucelano dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1152184265/120#127 date=1156628567]Bueno, haber si quedamos algún día a comer...

... pon una fecha y una hora y el que se apunte, se apuntó. Sino, no vas a conseguir poner a todo el mundo de acuerdo. Personalmente me parece una buena idea...[/quote]
A mí me da la sensación que se refiere claramente a tí, que eres quien ha dicho que "...a ver si quedamos algún día a comer..."

Los post de Andalussian Kddillas no son propiedad de nadie, ni nadie tiene el derecho de ser siempre el que cuelga las salidas, kddas, rutas o almuerzos. Bueno, propietario sí que hay uno, el Cal.lo de la Il.la ese  ::) pero no creo que le de por poner una kddilla por aquí  ;D ... aunque no estaría mal, no  [smiley=smiley.gif]

A lo que Pucelano se refiere con lo de "proponer, no poner" es a que cuando alguien tiene una idea o un deseo de hacer algo, pues dice en éste lo que se le ha ocurrido, que va a abrir un post nuevo para esa "idea" y lo abre para que todo el mundo lo lea y, el que le apetezca, pues se apunte.

Y en su cita me nombra a mí porque, de hecho, esa frasecita siempre aparece en el mensaje de inicio de todos los post de "Andalusian..." abiertos hasta la fecha (y van 16 ya):

tempranillo dijo:
...
Recordad que cada vez que queramos plantear una Kddilla, aunque sea la típica salidita de domingo, lo discutimos aquí para, a continuación, abrir un post exclusivo para ella; así es mucho más fácil seguir los hilos​
...
Con el ladrillo éste he pretendido aclararte algún "conceto" que creo no tenías claro  ;)

Así que hale, a abrir un post con tu propuesta  :) Si quieres, claro.

Ta luego salidos, digooo... saludos  ;D

Hombre.... tempranillo...sabes que he preparado algunas por jaén, y mi poder de convocatoria es nulo, mas que nada porque os pilla fatal a todos (no hay foreros en mi zona) y al final me veo solo comiendo en mi casa...por eso insisto en que la prepares tu como lider indiscutible y que se centraliza mejor el sitio, así irá mas gente.

Todo esto no quita que yo no vaya, que si puedo desde luego iré, pero está claro que subir a Jaén os viene fatal a todos, por eso era mi interés de montar algo por ahí abajo y me acerco yo, mejor que hacer subir a vosotros.

Eso de Albolote, es una buena idea, pero no queria hacer "intrusismo"...

anda, no nos engatuses mas ni te escaqués y pon la fecha y la hora, ya... ;D ;)

Mr_TwinFlat dijo:
Hombre.... tempranillo...sabes que he preparado algunas por jaén, y mi poder de convocatoria es nulo, mas que nada porque os pilla fatal a todos  (no hay foreros en mi zona) y al final me veo solo comiendo en mi casa...por eso insisto en que la prepares tu como lider indiscutible y que se centraliza mejor el sitio, así irá mas gente.

Todo esto no quita que yo no vaya, que si puedo desde luego iré, pero está claro que subir a Jaén os viene fatal a todos, por eso era mi interés de montar algo por ahí abajo y me acerco yo, mejor que hacer subir a vosotros.

Eso de Albolote, es una buena idea, pero no queria hacer "intrusismo"...

anda, no nos engatuses mas ni te escaqués y pon la fecha y la hora, ya... ;D ;)
Bueno, ya lo aclararemos...pero, ¿dónde diablos está Albolote de las Peñas? :-?

albolote es un pueblo de la provincia de granada que se encuentra mas o menos en el cruce la la autovia bailén motril con la A92, A mi me pilla a unos 140 km, y está a unos 100 de malaga, muy accesible desde la autovia.

El restaurante las peñas, es un lugar estupendo al que suelo ir cuanod quiro comer excelente pescado sin tener que ir a la costa, o simplemente quiero comer cerca de granada....

Como eras de malaga, pensaba que conocias este punto.... :-?

Danieljeans dijo: Hoooooooooola o algo asi. ( Es que soy muy torpe con la informatica).
Saludos campeon me alegro muchisimo de volverte a ver por estos lares.
Tempranillo no te hagas muchas ilusiones pero igual salgo contigo el sábado, (por que tu ibas a salir el sabado ¿no?). Ya te llamo al movil si eso.

Aquí abajo, al parecer, es al revés que en el norte de Espana. Se acaba el verano y empiezan a aparecer las motos :D :D 8-) 8-)

Se te saluda Daniel "el desaparecido" :P :P

El paseo hasta Albolote es un poco coña ............. porqué no Lanjarón ó alrededores??

Hala, hala, opinad ;) ;)

Mr_TwinFlat dijo:
albolote es un pueblo de la provincia de granada que se encuentra mas o menos en el cruce la la autovia bailén motril con la A92, A mi me pilla a unos 140 km, y está a unos 100 de malaga, muy accesible desde la autovia.

El restaurante las peñas, es un lugar estupendo al que suelo ir cuanod quiro comer excelente pescado sin tener que ir a la costa, o simplemente quiero comer cerca de granada....

Como eras de malaga, pensaba que conocias este punto.... :-?
Albolote claro que sé dónde está, joé. Que estás hablando con un mapa con patas, pisha ;D ... Lo que pasa es que tú has dicho "Albolote de las Peñas", y eso sí que no me sonaba de ná :-?

Lo de la autovía me/nos importa un pito :P Nosotros vamos por ese tipo de carreteras sólo en caso de extrema necesidad y cuando no hay forma humana de tirar por otro sitio ;)

Hagamos una cosa, como al fin y al cabo tú eres quién conoce el restaurante, yo me encargo de reunir al rebaño y tú te encargas de las reservas, "menúes" y todas esas cosas ¿vale?

Pucelano, a mí también me atrae más la zona que planteas pero no te preocupes pishita, ya me encargo yo de planear la R.A.R. (Ruta de Acercamiento Rodeante) ;D ;D ;D

sherpa dijo:
... Tempranillo no te hagas muchas ilusiones pero igual salgo contigo el sábado, (por que tu ibas a salir el sabado ¿no?). Ya te llamo al movil [highlight]si eso[/highlight].
Sieso tú >:( ;D ;D ;D

Sí, casi seguro que salgo el sábado. Tate atento al post o llámame el viernes por la tarde y te cuento.

Hola muchach@s,  :D :D, tengo un monazo de moto tremendo, vaya verano en dique seco, pero no pasa ná, este fin de semana tampoco puedo, pero a partir del que viene, ya nos apuntamos a alguna vueltecita.

Tempranillo, yo tambien me alegro mucho de leeros, a los que conozco y a los que conoceré, muchos recuerdos tambien a Sherpa, Pucelano,Cachoperro, tengo mucha gana de veros a todos, esperaba veros en la Nacional, alli vi a Tocho y a Jierro, ademas de algunas damas que los acompañaban.
Saludos a tod@s 8-)

Pd. Tempranillo, ¿esque has pintado la moto? :o :o :o

danieljeans dijo:
... Tempranillo, ¿esque has pintado la moto? :o :o :o
Pozí :)

La he pintado y regado todas las noches pa que creciera ::) ... y no veas cómo ha crecido, tú ;D ;D ;D

Ahora ya no hay que esperarme en las cuestas arriba ::) ... evidentemente, cuesta abajo soy el mismo de siempre ;)

danieljeans dijo:
Hola muchach@s,  :D :D, tengo un monazo de moto tremendo, vaya verano en dique seco, pero no pasa ná, este fin de semana tampoco puedo, pero a partir del que viene, ya nos apuntamos a alguna vueltecita.

Tempranillo, yo tambien me alegro mucho de leeros, a los que conozco y a los que conoceré, muchos recuerdos tambien a Sherpa, Pucelano,Cachoperro,  tengo mucha gana de veros a todos, esperaba veros en la Nacional, alli vi a Tocho y a Jierro, ademas de algunas damas que los acompañaban.
Saludos a tod@s 8-)

Pd. Tempranillo, ¿esque has pintado la moto? :o :o :o

Hombreeeeeeee :o :o, daniel , que alegriaaaa, un abrazo muy fuerte de Noe y mio, a ver si nos vemos prontito y tienes tiempo de entrar mas por aqui. Lo dicho , una gran alegria verte por aqui ;) ;)

hola chicos....

por motivos extravacacionales.. mi menda lleva sin subir a ronda desde el 13 de agosto a las 10.12h... mi organismo no puede aguantar más.....

así que lo dicho... el domingo propongo salidita desayunomotera desde alhaurin.... a las 8 30h en churreria hidalbe...

a ver si sacaban ya los calores,....

saludos

pos nada se intentara estar alli el domingo a las ocho y media, el sabado tengo una boda y no se si mi estado el domingo sera muy decente, asi que ya veremos. pero muuu malo tengo que estar para no ir, aaah, a mis dos amigos y a mi nos encanto la concentracion que sepais que estuvimos alli hasta las 6 de la tarde, y todo super bien organizado, el año que viene contad con nosotros, coyotes

Pos yo estoy recien operado de rodilla y no se si podré andar en moto pal fin de semana (a ritmo bueno seguro que no) pero si puedo hacerlo posiblemente me vaya a los gremlins (motril).
Espero que me hayan dejado bien la rodilla, sino voy a tener problemas en las curvas de izquierda, jaja.

MALDITOS, ME TENDRÉ Q BUSCAR LA VIDA EL SABADO SOLITO COMO DE COSTUMBRE!!! >:(

UN SALUDO!!! ;)

Atrás