ANDALUSSIAN KEDADILLAS ( Y XVI)

con vosotros 2 ya conozco 3 que prefieren el sábado... así ke por mi lo cambiamos... ok?

el sabado 8.30 churreria

Amigos, amigas, compañeros todos, siento comunicaros que no podré salir el sabadete porque OTRA VEZ tengo obra en la casa de campo de la suegra.

Por tanto, me veré obligado a darme una vueltecilla el DOMINGO, aunque sea solo solito y aunque cuando salga no tenga ninguna ruta prevista (otra vez a Ronda... no por favor, ya solo me falta empadronarme), dejaré que me lleve la imaginación.

Saludetes a todos

Para no perder las buenas costumbres y tal y como mandan los cánones establecidos por el Cal.lo, procedo a la creación de un nuevo post en el que se puedan seguir diciendo chorradas.

Esta vez, en un alarde de originalidad, lo he titulado:

[highlight]
ANDALUSIAN KDDILLAS
[/highlight]

...Y para que tanta novedad no os haga despistaros, le añadiré un ordinal. Concretamente el XVII.

Por último, pensando como siempre en los más vagos del lugar, os coloco un enlacillo para que no os perdáis:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1156976907/0#0

Hale, me van tirando pallá, plis  :)

:D :D :D :D ESTOY FELIZ DE VOLVER AL FORO Y A VEROS A TOODOOSSS !!!!

amigos ya llevo mono de veros porque mi amigo con la fa-zer ramon me ha puesto lo dientes largos con vuestras saliditas dominguera, y el domingo pasado vine a la churreria pero... salisteis el sabado-- :-/

Pero .. este sabado , o sea mañana 8.30 churreria estare' como da manual, para saludaros y pasarlo bien con gente sana-

el domingo no se si saldre' de toda manera si lo hare' ,vendre' a la 8.30 a la churreria a ver quien pillo por ai --

si hay cambios por favor lamarme al 656 83 69 66- 8-) 8-)
ciao amigos

tempranillo dijo:
Para no perder las buenas costumbres y tal y como mandan los cánones establecidos por el Cal.lo, procedo a la creación de un nuevo post en el que se puedan seguir diciendo chorradas.

....................................................

Amoavé: Como este post (el XVI) no lo abrí yo, me es imposible editar el título para poner lo que siempre pongo así que, como no me queda otra, lo pondré aquí mismo...

CERRADO

...a ver si así  :-?

tempranillo dijo:
[quote author=tempranillo link=1152184265/150#153 date=1156976923]Para no perder las buenas costumbres y tal y como mandan los cánones establecidos por el Cal.lo, procedo a la creación de un nuevo post en el que se puedan seguir diciendo chorradas.

....................................................

Amoavé: Como este post (el XVI) no lo abrí yo, me es imposible editar el título para poner lo que siempre pongo así que, como no me queda otra, lo pondré aquí mismo...

CERRADO

...a ver si así  :-? [/quote]

Buenas .................

Se puede??

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás