Android como GPS, opciones y soportes

. Que os parece el nuevo S96 Pro, recién salido por 200€ en ali express y que tiene hasta visor nocturno
Hola. En mi opinión tiene una pega con respecto al S95 Pro, y es que no tiene carga inhalambrica. Y es que, teniendo el cargador inalámbrico que va a la cuna del Navigator, es un factor importante para mí.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Según leo sí que tiene carga inalámbrica
4e2c4733d4c14e144803a2e5225cd213.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
LO que no tiene es carga inalámbrica inversa que otros modelos si tienen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otros , (en 95 creo que lo tiene) lo pones boca abajo y funciona como cargador, colocas encima un teléfono que Permita carga inalámbrica y lo cargas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok, gracias. Y otra pregunta. Siendo más nuevo el 96 que el 95, por qué es bastante más barato el nuevo?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Pues la verdad no tengo ni idea porqué lo supera hasta en batería , será política comercial es que no hace ni un mes que está en el mercado
 
Pero va s ser mi próximo candidato como navegador (como teléfono no es práctico por el peso tamaño etc.. Aunque es práctico tenerlo por si se necesita un Segundo teléfono cuando estás por ahí
 
Última edición:
Pero va s ser mi próximo candidato como navegador (como teléfono no es práctico por el peso tamaño etc.. Aunque es práctico que tenerlo por si se necesita un Segundo teléfono cuando estás por ahí
Efectivamente, esa es mi idea también.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Buenas!!! Hoy se me ha muerto mi iPhone 7, no carga y ya no enciende. Me temo que he perdido toda la info porque no arranca ni conectándolo al Mac... He estado siguiendo este hilo hace días y tengo varias opciones:
-He de decir que en la Ducati llevo un Garmin 590LM que apenas uso pero mola porque da luz... (como navegador y música usaba el iPhone con el Whaze)
-O comprarme otro iPhone X "reacondicionado" por 389€ y seguir en el mundo iOS
-Intentar arreglar el Iphone 7
-O directamente compra el Doogee y volver a Android después de más de diez años...
Me urge alguna ayuda. Merece la pena???
 
Yo nunca he sido partidario de un teléfono único como navegador porque sí viajas te puede pasar como a mi que me murió a2000km de mi casa y te quedas sin teléfono ni navegador ,ora bien si es para uso esporádico perfecto, pero si le vas a dar guerra mejor uno de los ruggerizado o bien un navegador específico pero desde ya te digo que un doogee como teléfono de uso diario de práctico tiene poco para empezar pesan mas de 300gr, resumiendo si navegas poco el iPhone si navegas mucho , el iphone como teléfono y el doogee o un navegador específico para viajar
 
Última edición:
Buenas!!! Hoy se me ha muerto mi iPhone 7, no carga y ya no enciende. Me temo que he perdido toda la info porque no arranca ni conectándolo al Mac... He estado siguiendo este hilo hace días y tengo varias opciones:
-He de decir que en la Ducati llevo un Garmin 590LM que apenas uso pero mola porque da luz... (como navegador y música usaba el iPhone con el Whaze)
-O comprarme otro iPhone X "reacondicionado" por 389€ y seguir en el mundo iOS
-Intentar arreglar el Iphone 7
-O directamente compra el Doogee y volver a Android después de más de diez años...
Me urge alguna ayuda. Merece la pena???
No se me ocurriría un teléfono de estos para uso personal, pesan muuucho, son para lo que son, robustos para trabajos por si se caen , mojan o temperaturas más extremas de lo que aguanta nuestro móvil "normal"

Para usarlo exclusivamente de navegador como yo lo utilizo si, uno de 100-120€ vas sobrado, gastar más me parece innecesario

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Lo que pasa es que hay mucha diferencia de calidad en la pantalla de los de 100 a los de más de 200, sobre todo de día,
 
El Doogee o cualquier rugerizado son unos auténticos ladrillos.
Tal como han comentado los.compañeros solo se justifica si por tu trabajo necesitas algo muy robusto.
Como GPS muy bien pero el telefóno personal en el bolsillo.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Lo que pasa es que hay mucha diferencia de calidad en la pantalla de los de 100 a los de más de 200, sobre todo de día,

si lo quieres para ver películas pues entonces seguramente notaras diferencia, si su uso va a ser como sistema gps no hace falta mas, el mío me costo 115€ en amazon, te aseguro que se ve muy muy bien en verano al medio dia... pero que me parece bien que cada uno se gaste lo que crea oportuno, solo son opiniones, ni mejores ni peores, solo personales


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Los que tenéis teléfonos y pantalla tft en la moto ¿como lo vinculáis para oír las indicaciones?. Lo pregunto porque si tengo vinculado mi teléfono a la moto, este Segundo teléfono usado como navegador como se configura?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola de nuevo. Estaba bastante caliente con los Doogee, S95 Pro y S96 Pro. Pero investigando y rebuscando por la red, he encontrado el Oukitel WP10 y creo que va a ser el ganador. Aquí os dejo el enlace para el que quiera echarle un vistazo:
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
El problema es que vale el doble ,si lo quieres como teléfono perfecto pero sólo como navegador no aporta nada el desembolso (creo)
 
Y después de ver la comparativa salvo en el 5g y un poco más de procesador, en lo demás esta a la par del s96 y en algunas cosas por detrás.
 
Última edición:
Más que el grueso el problema es el peso (algunos 300gr) yo me he buscado uno específico que está colgado al principio de este foro

Lo hay con carga inalámbrica
 
Estos tlf rugerizados ¿Sabéis si entran en el adaptador de móvil del navigator?
Lo digo por el grueso que tienen
No entran bien, si miras más arriba he puesto una foto de cómo queda, lo tengo sujeto con unas gomas, pero no es problema

Un poco de brico y quedará mejor, por falta de tiempo no he podido pero esta semana cae seguro....

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Más que el grueso el problema es el peso (algunos 300gr) yo me he buscado uno específico que está colgado al principio de este foro

Lo hay con carga inalámbrica
El peso no es problema, lo llevo y queda perfecto

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
A mi el caterpillar en un bache me partió los soportes, yo no me fiaría de un cuarto de kilo cayendo a plomo en el cuadro digital de la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi el caterpillar en un bache me partió los soportes, yo no me fiaría de un cuarto de kilo cayendo a plomo en el cuadro digital de la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estamos hablando del soporte del GPS original, si eso se parte, apaga y vámonos..

Aunque todo puede suceder, mi experiencia hasta el momento es positiva

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Se me rompió el adaptador para poder poner un teléfono en el soporte del mavigator


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ese mismo llevo yo, espero no me suceda igual

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
No entran bien, si miras más arriba he puesto una foto de cómo queda, lo tengo sujeto con unas gomas, pero no es problema

Un poco de brico y quedará mejor, por falta de tiempo no he podido pero esta semana cae seguro....

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Vale cuando lo tengas pones una foto que lo veamos
 
Estos tlf rugerizados ¿Sabéis si entran en el adaptador de móvil del navigator?
Lo digo por el grueso que tienen
Si. Perfecto
Vendo el mío si quieres. Lo tengo en compra-venta

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
1d8b38188a6e790c53f4637288196c64.jpg
 
La duración de batería ,dura bastante de uso,yo siempre lo llevo conectado a la toma usb y en cuanto a los reflejos con brillo al máximo se ve bien. Yo le pongo la tarjeta del teléfono y una tarjeta memoria de 128 con las app de Tomtom , Sygic y Osmand. Solo lo utilizo cuando voy en la moto.
 
Buenos días. Finalmente me decidí por el Oukitel WP 10 y lo compré ayer por AliExpress aprovechando que están de rebajas. Llegará hacia el día 25. Ya comentaré mis impresiones y pondré fotos.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Buenos días. Finalmente me decidí por el Oukitel WP 10 y lo compré ayer por AliExpress aprovechando que están de rebajas. Llegará hacia el día 25. Ya comentaré mis impresiones y pondré fotos.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Eso es un buen bicho!


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Ese teléfono parecer un buen pepino .
Por cierto que luminosidad lux tiene las pantalla?

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
 
Si lo vas a utilizar como teléfono es un pepino como navegador se desaprovecha todo lo que lo encarece es el hecho de tener 5g
 
Ese teléfono parecer un buen pepino .
Por cierto que luminosidad lux tiene las pantalla?

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Hola. Si preguntas por el Oukitel, aquí tienes sus características:
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Porqué no usarás el 5g que es lo que hace que casi duplique en precio otros , que valen la mitad y que en el resto de características son iguales o ligeramente superiores, ni tan siquiera las potencias de procesamiento que pagas hará que el navegador vayas o procese más rápido porque son programas que no lo necesitan, por eso pongo que si va a ser tu teléfono perfecto pero para tenerlo solo de navegador es como usar un ferrari y no pasar de primera velocidad. Cuidado que yo no entro en que cada uno compre lo que quiera o que le guste, sólo trato de aclarar al que busca alguno teléfono de este tipo de lo que se puede prescindir porqué nunca se va a utilizar .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De todas formas ya puestos que te ha costado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De todas formas ya puestos que te ha costado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
€ 338,19 40%OFF | OUKITEL WP10 5G teléfono inteligente versión Global 8GB + 128GB 8000mAh teléfono móvil 6,67 "FHD Pantalla Completa MeditaTek 48MP Quad Cámara teléfono
https://a.aliexpress.com/_BOGW9j

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Ya lo miré. El Doogee S96 Pro era el que iba a comprar, pero vi el Oukitel y me convenció más. Ya lo he comprado.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Bueno pues vayamos a lo único que importa en estos terminales, ya nos contarás cómo se ve al sol que es en lo único que pueden flaquear los baratos (70€o menos)
 
Comprar en aliexpress un movil o gps es alto riesgo
La garantia no existe directamente aunque conste lo contrario

Por otro lado por precio movil contra gps a ese nivel ... la diferencia es poca

Interesado en ver resultadoS
 
Arriba