Android como GPS, opciones y soportes

Lo preguntaré aqui y en el hilo de my route:
¿Lo estais usando para navegar?
Yo solo para crear las rutas, luego navego con sygic-
 
Soy muy friki de la navegación y me gusta ir probando programas etc(un vicio más
 
¿Una vez creada las rutas puede navegarlas o hay que pasar a otro (sygic por ejemplo)?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si se puede navegar, pero creo que no va muy bien...
desde my route te abre sygic, es lo que yo uso, mirate los enlaces que acabo de poner mas arriba.
 
Aquí tenéis un tutorial de basecamp hecho por luky bastante bueno por si no lo o conocéis

Xavi Fabregas también tiene otro que no está mal
 
Le estoy echando un ojo y aparentemente es mucho más intuitivo que bc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Prueba myrouteapp. Waipoints ilimitados, entre otras ventajas.
Te sorprenderás.
Myruteapp es de pago, y ya tengo una suscripción de Netflix, Amazon Prime, Dazn, Bkool,... Si me suscribo a algo más igual me echan de casa ? . En serio, gracias por la sugerencia, le echaré un vistazo. De todas formas a día de hoy yo uso esta combinación que me cubre todas las necesidades: para ir de un punto a otro utilizo Google Maps, le digo el destino por voz y arreando, no hay nada más sencillo. Si quiero hacer una ruta planificada utilizo TomTom Go Mobile como navegador y TomTom MyDrive como planificador, ofrece muchas posibilidades y es bastante intuitivo. Y BaseCamp para rutas con mucho detalle, es el más complicado de manejar pero también el que más posibilidades ofrece, se puede planificar hasta el más mínimo detalle. Aprender a manejar BC requiere algo de esfuerzo, pero una vez que se aprende no es complicado y es muy potente.

Pero bueno, para cualquier usuario que no quiera tener un navegador dedicado utilizando Google Maps y TomTom (Go + MyDrive) prácticamente podría planificar cualquier ruta.

Un saludo
 
¿Una vez creada las rutas puede navegarlas o hay que pasar a otro (sygic por ejemplo)?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay que usar otro programa para navegar.
Como es lógico, el que mejor se lleva con él, es Navigation para móviles, que es de ellos.
Pero lo puedes usar en cualquier GPs, ya sea móvil o dedicado. Con diferentes técnicas de exportación según sea el caso.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Si se puede navegar, pero creo que no va muy bien...
desde my route te abre sygic, es lo que yo uso, mirate los enlaces que acabo de poner mas arriba.
No se puede con myrouteapp.
Si con Navigation y va perfecto.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Si se puede navegar, pero creo que no va muy bien...
desde my route te abre sygic, es lo que yo uso, mirate los enlaces que acabo de poner mas arriba.
Cuando envío a Sygic tarda una eternidad.
Es normal?
 
Habéis usado la app kurviger es bastante buena y se puede crear rutar y tiene navegador(la de pago 10€ para toda la vida) y muchas opciones de recorridos

Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
 
Bueno, si, quizas me referia a navigation, que es el navegador de my route ¿es correcto?
Puedes explicar un poco como va?
Bien fácil. Es otra aplicación.
Cuando la abres están las rutas que haces en el myrouteapp.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Ya puestos (y ha salido aquí varias veces) este me parece el mejor plan B(lo hay con cargas inalámbrica)

Llevo ya unas cuantas salidas con ese soporte y el Doogee S88 y el conjunto es perfecto. Y los uso en la enduro así que el trato que les doy es duro de verdad

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
No estoy de acuerdo. Si un móvil de gama baja para mí ya es mejor que un GPS dedicado, un rugerizado decente da muuucho más juego que un dedicado.
No encuentro ninguna ventaja al GPS.
1.- Los rugerizados aguantan tanto o más las inclemencias del tiempo que los GPS.
2.- Hoy en día cualquier guante sirve para pantallas de móvil.

Así pues, una vez solucionado los dos únicos "problemas" de los móviles...todo lo demás, ventajas:
- Multi software de GPS (TomTom, Sygic, Navigation....)
- Radares al día de forma directa
- Google Maps!
- Spotify
- Etc etc etc


Y puedo hablar con conocimiento de causa después de años con GPS dedicados (TomTom y otros) y dedicadisimos (NAV V).


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Ya no uso gps dedicados pero también es cierto que me arrepiento de haber vendido el Garmin Montana.
No para usarlo sino para tenerlo como backup si me voy a algún sitio remoto.
Ojalá no sea necesario nunca pero dspender de un móvil chino no me da la misma seguridad.
Lo de los guantes no deja de ser un incordio, tengo un montón y sólo hay un par que me funcionan.
El resto todo son ventajas para el móvil.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Yo le veo dos pegas importantes al hecho de usar el móvil como GPS:
1- Total dependencia de un único aparato en el que tenemos todo: llamadas, internet, GPS, cámara, música, velocímetro, email... En caso de quedarte sin batería, rotura, pérdida... estamos totalmente vendidos.
2- Llevar el móvil fijo en la barra de la moto implica que, en caso de accidente, tu moto+móvil va para un lado y tú vas para otro, con lo cual es muy probable que necesites llamar a emergencias y no puedas hacerlo.
Es decir, dos situaciones de riesgo que cada cual habrá de valorar cada vez que sale de ruta.

Por lo demás, está claro que cada vez es más difícil justificar la compra de un GPS dedicado.
Has de ver ese móvil como al GPS y por tanto llevar el tuyo en el bolsillo.
Lo mismo que haces con el gps dedicado.
Por tanto aún tienes más seguridad ya que llevas dos dispositivos que en un momento dado pueden hacer lo mismo.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Me autocito

Como todo también hay opciones más baratas (un soporte ram mismamente)
Pero este te permite irte a un restaurante o a comprar,etc sin preocuparte de que se lo lleven de un Tirón. Al margen de que parece que forma parte de la moto y evita algunas tentaciones jeje
Ojo con el soporte Ram. Algunos aprietan los botones laterales y el teléfono se apaga

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Google maps tiene alguna limitación, que muchas veces nos dará igual, pero si se quieren planificar rutas por carreteras determinadas no es el mejor. Tiene una limitación de 8 putos intermedios, no admite más. Y otra limitación importante es que si deseo ir de A a B por una carretera determinada hay que planificar la ruta en el propio móvil. Si se hace en un ordenador por ejemplo, y luego se envía al móvil sólo envía los 10 puntos como máximo de la ruta, pero no las carreteras por dónde queremos ir. Es decir, independientemente de la ruta que yo haya planificado por unas determinadas carreteras al enviarla al móvil recalculará de nuevo la ruta entre los puntos marcados según los parámetros de cálculo definidos, pero no me llevará exactamente por la ruta planificada.

Con otras aplicaciones, por ejemplo BaseCamp, podemos elegir exactamente por dónde queremos pasar, y tenemos la posibilidad de poner 30 waypoints además de infinitos puntos intermedios. En contra es complicado de manejar y poco intuitivo.

Yo estoy con MARTINBOMBERO, para rutas sencillas Google Maps es perfecto. Pero para rutas más detalladas hay aplicaciones mucho mejores.

Un saludo
Y para los que hacemos offroad de momento no he encontrado nada mejor que el basecamp para diseñar los tracks

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Os pongo unas fotos de mi enésimo soporte probado. Esta vez para uso horizontal, en simultáneo con el navegador. Va sujeto al prolongador Wundeerlich en el manillar de una RT LC.

Por qué renunciar al navegador (Garmin en mi caso) o al teléfono, si se pueden llevar los dos...

Saludos.
0218f3592464043fa3f9b3b21f385ef7.jpg
498163e45612352952dd60f3c312b755.jpg
3788aa4397701f093ef80650d0198814.jpg
b7991842e8e9257b60bdb7645ff11377.jpg
 
Los soportes a la altura de manillar no me terminan de gustar, hay que aportar demasiado la vista para mi gusto

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
A mí tal cuál está el del compañero tampoco. Así de lado yo no lo podría llevar. Yo llevo en mi GT un soporte de móvil al centro del manillar y es prácticamente lo mismo que el soporte original del GPS, pudiendo llevar uno mucho mejor (Tomtom NDS). Un saludo
a208aa577bbfebf435ac57f66e17d7ef.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Tengo un problema con basecamp y es que cuando hago zoom más allá de 20km, no detalla nada el mapa. Se queda en blanco borroso. Alguien sabe que puede pasar? Adjunto fotos. Gracias.
1608105201467.png
1608105242846.png
 
Posiblemente sea del mapa que estés utilizando. Yo tengo el City Navigator Europe NTU 2020.3, y funciona perfectamente. Por lo que me parece ver tú tienes otra versión, porque tu mapa tiene relieve y el que yo tengo cargado no. En BaseCamp si pinchas en la pestaña de Mapas que está arriba en el centro se abre un desplegable que te dice qué mapa tienes activo, y puedes seleccionar cualquiera de los que tengas cargado.

De todas formas creo que es mejor que hagas la consulta en el hilo propio de BaseCamp, este: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/la-biblia-de-basecamp.505028/ del maestro despista2. Ahí seguro que se resuelve.

Un saludo
 
Y para los que hacemos offroad de momento no he encontrado nada mejor que el basecamp para diseñar los tracks

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
1608336132017.png
 
El problema que veo con cualquier editor de ruta que no sea base camp es el mismo que tiene base camp si el mapa descargado no es exactamente la manda versión que el del navegador, quiere a la hora de pasarlo el navegador recalcula al no ser igual y cambia las rutas
 
Los soportes a la altura de manillar no me terminan de gustar, hay que aportar demasiado la vista para mi gusto

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Me pasa igual pero como adicional vale

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 227309
He estado trasteando y parece interesantísino
Gracias!!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
El problema que veo con cualquier editor de ruta que no sea base camp es el mismo que tiene base camp si el mapa descargado no es exactamente la manda versión que el del navegador, quiere a la hora de pasarlo el navegador recalcula al no ser igual y cambia las rutas
Bendito Navigator.....
Que contento de haberlo vendido!!!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Hola, casi decidido a comprar el Garmin zumo XT, de casualidad he encontrado este post de los móviles rugerizados, he dado una vuelta de 180 grados, estoy casi convencido para adquirir uno de estos móviles para usarlo como GPS.

Unas dudas,
Para uso como GPS, pasar mapas con las aplicaciones, aplicaciones de radares, etc., hay que hacer una duplicidad de tarjeta sim, o no es necesario?

Cogería la base de holder 2.0 He leído que hay un accesorio para hacerlo inalámbrico, ¿Podéis poner el enlace? no lo encuentro

Para poner la base en la barra de 12 mm donde va actualmente la cuna original del navigator, tendría que coger también las abrazaderas como accesorio, ¿no? (dejo enlace)


 
Hola! No es necesario. Puedes trabajar con mapas offline o puedes compartir wifi con otro móvil.

Saludos!!!



Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Video de Martin Solana hablando de la navegación con Android.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Gracias por compartir.
Corrobora mis impresiones.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Hola, casi decidido a comprar el Garmin zumo XT, de casualidad he encontrado este post de los móviles rugerizados, he dado una vuelta de 180 grados, estoy casi convencido para adquirir uno de estos móviles para usarlo como GPS.

Unas dudas,
Para uso como GPS, pasar mapas con las aplicaciones, aplicaciones de radares, etc., hay que hacer una duplicidad de tarjeta sim, o no es necesario?

Cogería la base de holder 2.0 He leído que hay un accesorio para hacerlo inalámbrico, ¿Podéis poner el enlace? no lo encuentro

Para poner la base en la barra de 12 mm donde va actualmente la cuna original del navigator, tendría que coger también las abrazaderas como accesorio, ¿no? (dejo enlace)



No lo dudes, también me he pasado de los Garmin a Android y no hay color.

En la enduro uso un Doogee con el soporte que comentas y es una pasada.

No es necesario usar sim ya que puedes enlazarlo con el movil que uses regularmente y que llevo en el bolsillo.

Cunado pidas el soporte puedes enviarle un mail a Jakub para que te oriente, es muy cercano y servicial.
Ojo con el grosor del móvil, especifica cual tienes, el Doogee es muy grueso y me puso unas patillas mas altas para fijarlo bien.

Y en la 790 uso esta tablet que es acojonante:

2a93ad6128b21ed43922673d8f3c3705.jpg
29f10d6f7920324ecbdb62eb11137648.jpg
6e0b8496b3299144e759c6a1fbd2f47a.jpg


Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
No lo dudes, también me he pasado de los Garmin a Android y no hay color.

En la enduro uso un Doogee con el soporte que comentas y es una pasada.

No es necesario usar sim ya que puedes enlazarlo con el movil que uses regularmente y que llevo en el bolsillo.

Cunado pidas el soporte puedes enviarle un mail a Jakub para que te oriente, es muy cercano y servicial.
Ojo con el grosor del móvil, especifica cual tienes, el Doogee es muy grueso y me puso unas patillas mas altas para fijarlo bien.

Y en la 790 uso esta tablet que es acojonante:

2a93ad6128b21ed43922673d8f3c3705.jpg
29f10d6f7920324ecbdb62eb11137648.jpg
6e0b8496b3299144e759c6a1fbd2f47a.jpg


Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Y luego hay que leer que los sistemas android están por debajo de los GPS dedicados...

Gran aporte!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Y luego hay que leer que los sistemas android están por debajo de los GPS dedicados...

Gran aporte!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
A ver... si me tuviera que ir al culo del mundo me llevaría un GPS dedicado sencillo por si acaso. No dejan de ser aparatos muy robustos (aunque más de uno también me ha fallado) pero para todo lo demás y salvando las pegas del tema guantes y un poco la pantalla (muy poco), para mí lo demás todo son ventajas.
Eso sí, como en todo, hay un proceso de adaptación y entiendo que de pereza.
 
Esa es la única razón, cuesta adaptarse a un sistema nuevo, siempre recomiendo que uno siga con lo que le va bien,y sólo cambiar si como en mi caso además de cansado de Garmin, me gusta estar siempre experimentando con la navegación
 
A ver... si me tuviera que ir al culo del mundo me llevaría un GPS dedicado sencillo por si acaso. No dejan de ser aparatos muy robustos (aunque más de uno también me ha fallado) pero para todo lo demás y salvando las pegas del tema guantes y un poco la pantalla (muy poco), para mí lo demás todo son ventajas.
Eso sí, como en todo, hay un proceso de adaptación y entiendo que de pereza.
Claro! Igual que alguna que otra herramienta. Estamos de acuerdo.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenas a todos y menudo post!!!. Para dos viajes medio largos que puedo hacer al año no quería comprar gps para que durmiera el sueño de los justos, mi opción siempre ha sido por tanto la navegación con teléfono y al ver las posibilidades que dan los rugerizados o la tablet rugerizada, uffff, me tengo que contener para no comprarlo ya estando encerrado.
El soporte que vende holder me parece la mejor opción por lo fuerte que parece y porque además puedes incorporarle como complementos pestañas extralargas para que entre la tablet, la cuestion es que el soporte con todos los complementos se va a más de 100 euros. En fin, lo dejaré como capricho a perseguir.

Mi aportación al post, como ha comentado un compañero se puede usar la aplicación de my maps de google, tanto en teléfono como ordenador. Puedes fijar todos los waipoints que quieras, cambiarles el icono o si deseas, unirlos además con una ruta, por ejemplo así:
1610106555555.png
La ruta que aparece unica se ha realizado con mymaps, de google, y la podéis hacer en ordenador o teléfono. He dejado unos puntos por los que quiero pasar para que pueda verse la diferencia con el navegador.
Bueno, marcado todos los puntos de interés que queramos en el mapa, después llega el tema que interesa, la navegación. Como ha comentado algún compañero anterior, google maps solo permite diez instrucciones o puntos y añade con toda la razón, que cuando los exportas a cualquier formato, lo compartes o te lo envías al móvil, desajusta todos los puntos que le hemos marcado. Eso es simplemente, verdad verdadera.

Lo bueno del trabajo que hemos hecho en mymaps, es que desde el propio teléfono (no desde el ordenador), de forma previa a realizar la navegación por google maps, puedes cargar el mapa que has montado con todos los waypoints, y usarlo como máscara de entrada sobre elque vas a navegar ???. Eso permite en un par de minutos hacerte las rutas con los puntos de paso que quieras, y ahora sí, sin convertir ni exportar, guardarla en tu móvil para cuando inicies navegación. Para hacer la ruta solo tienes que elegir el punto en el mapa y elegir el waypoint, añadir parada y volver a elegir waypoint...más facil imposible.
Este es el ejemplo de google maps con la "máscara de mymaps": 1610106704431.png
Y así es como queda la navegación, por ejemplo de los puntos que no uní en mymaps, si os fijáis esta linea azul más clara es la de google maps y esa es la que marca la navegación: 1610106802856.png.

La principal ventaja que veo yo con el uso de estas dos aplicaciones de google. Me permite enviar mis propias rutas a hacer puñetas cuando quiero, veo perfectamente en el mapa si me estoy desviando de la ruta marcada (la linea de my maps), puedo realizar etapas o ajustarlas en dos minutos, ves en google todos los puntos de interes que tienes cerca, es completamente gratis y de muy fácil creación y gestión.
El último viaje que pude hacer fue una escapada de cinco días a Portugal, ruta norte sur N2, mis etapas fueron muy intensas ya que lo que tenía ganas era de moto y todo lo navegué con este sistema, último ejemplo tomando como base mi segundo dia de viaje: 1610107125987.png

En fin, solo quería decir que con google maps sí que os podéis marcar los puntos que queráis, otra cosa es que las indiciaciones son como son o la facilidad que puede darte una aplicación específica de navegación.

De nuevo gracias por las ideas, ya tenemos nuevos productos para seguimiento.

VSSSSS
 
Última edición:
Interesante aportación lo voy s a probar porqué sino se me olvida el proceso y no se cuantos planificadores de rutas llevo en la cabeza
 
de forma previa a realizar la navegación por google maps, puedes cargar el mapa que has montado con todos los waypoints, y usarlo como máscara de entrada sobre elque vas a navegar ???. Eso permite en un par de minutos hacerte las rutas con los puntos de paso que quieras, y ahora sí, sin convertir ni exportar
Perdona que estoy espeso, ¿como lo cargo en el teléfono como mascara para navegar?
 
Buenas a todos y menudo post!!!. Para dos viajes medio largos que puedo hacer al año no quería comprar gps para que durmiera el sueño de los justos, mi opción siempre ha sido por tanto la navegación con teléfono y al ver las posibilidades que dan los rugerizados o la tablet rugerizada, uffff, me tengo que contener para no comprarlo ya estando encerrado.
El soporte que vende holder me parece la mejor opción por lo fuerte que parece y porque además puedes incorporarle como complementos pestañas extralargas para que entre la tablet, la cuestion es que el soporte con todos los complementos se va a más de 100 euros. En fin, lo dejaré como capricho a perseguir.

Mi aportación al post, como ha comentado un compañero se puede usar la aplicación de my maps de google, tanto en teléfono como ordenador. Puedes fijar todos los waipoints que quieras, cambiarles el icono o si deseas, unirlos además con una ruta, por ejemplo así:
Ver el archivo adjunto 230643
La ruta que aparece unica se ha realizado con mymaps, de google, y la podéis hacer en ordenador o teléfono. He dejado unos puntos por los que quiero pasar para que pueda verse la diferencia con el navegador.
Bueno, marcado todos los puntos de interés que queramos en el mapa, después llega el tema que interesa, la navegación. Como ha comentado algún compañero anterior, google maps solo permite diez instrucciones o puntos y añade con toda la razón, que cuando los exportas a cualquier formato, lo compartes o te lo envías al móvil, desajusta todos los puntos que le hemos marcado. Eso es simplemente, verdad verdadera.

Lo bueno del trabajo que hemos hecho en mymaps, es que desde el propio teléfono (no desde el ordenador), de forma previa a realizar la navegación por google maps, puedes cargar el mapa que has montado con todos los waypoints, y usarlo como máscara de entrada sobre elque vas a navegar ???. Eso permite en un par de minutos hacerte las rutas con los puntos de paso que quieras, y ahora sí, sin convertir ni exportar, guardarla en tu móvil para cuando inicies navegación. Para hacer la ruta solo tienes que elegir el punto en el mapa y elegir el waypoint, añadir parada y volver a elegir waypoint...más facil imposible.
Este es el ejemplo de google maps con la "máscara de mymaps": Ver el archivo adjunto 230644
Y así es como queda la navegación, por ejemplo de los puntos que no uní en mymaps, si os fijáis esta linea azul más clara es la de google maps y esa es la que marca la navegación: Ver el archivo adjunto 230645.

La principal ventaja que veo yo con el uso de estas dos aplicaciones de google. Me permite enviar mis propias rutas a hacer puñetas cuando quiero, veo perfectamente en el mapa si me estoy desviando de la ruta marcada (la linea de my maps), puedo realizar etapas o ajustarlas en dos minutos, ves en google todos los puntos de interes que tienes cerca, es completamente gratis y de muy fácil creación y gestión.
El último viaje que pude hacer fue una escapada de cinco días a Portugal, ruta norte sur N2, mis etapas fueron muy intensas ya que lo que tenía ganas era de moto y todo lo navegué con este sistema, último ejemplo tomando como base mi segundo dia de viaje: Ver el archivo adjunto 230647

En fin, solo quería decir que con google maps sí que os podéis marcar los puntos que queráis, otra cosa es que las indiciaciones son como son o la facilidad que puede darte una aplicación específica de navegación.

De nuevo gracias por las ideas, ya tenemos nuevos productos para seguimiento.

VSSSSS
Esto hay que masticarlo despacio, pero tiene buena pinta, tendras que hacer un video para los torpes (lo digo por mi).
 
Interesante aportación lo voy s a probar porqué sino se me olvida el proceso y no se cuantos planificadores de rutas llevo en la cabeza
me pasa igual. Yo sí que probé hacerlo con Google pero lo que no me gusta nada es como gestiona los zoom cuando te acercas a puntos clave de tu ruta. Me resulta difícil conforme te acercas, por ejemplo, a un cruce, ver a cuántos metros estoy y hace que me confunda.
Como app para hacer las rutas es parecido a otras.
Creo recordar que algún compañero del foro colgó algún hilo al respecto.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Buenas de nuevo compañeros, mañana hago un paso a paso desde ordenador. Es muy muy simple, voy a buscar también en el foro porque esta idea y uso la leí también de un compañero.

Una vez que tengamos los puntos marcados en my maps, nos vamos a la app de Google maps, en el tlf, en la imagen abajo a la derecha, picamos en Maps. Nos mostrará todos los mapas que tenemos en my maps, seleccionamos uno (en este caso el día 3) y nos aparecerán todos los puntos que hemos creado. Ya solo damos a la flecha de retroceder (recordar que seguimos estando en la app Google maps) hasta la pantalla inicial, abajo a la izquierda os aparece el globo de explorar. Al picarlo ya os salta el panel de dirección en el que podéis seleccionar el mapa (qué tendrá cargado el que nosotros hayamos seleccionado de my maps), en lugar de meter dirección o coordenada elegimos seleccionar en el mapa, nos saldrá un globo rojo que lo movemos con el dedo hasta nuestros waypoints marcados, y ya solo añadir punto a la ruta y repetir.


EDITO: En este post viene explicado todo paso a paso https://www.bmwmotos.com/foro/index.php?posts/8612406

Vsssss
5d8bdf3ab8f27185fcae2ec54b144815.jpg
0be1c2c0a6b23b6bdc1bdf78bf4170ab.jpg
d51fe3b717caad1f4976f971785bb0f9.jpg
8c26e4c0677de3f14d064f38e9badba2.jpg
0ea83c8e80f191f839496d016a6bc7b1.jpg
 
Última edición:
Arriba