Android como GPS, opciones y soportes

Hola. Por qué dices que como navegador se desprovecha?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

estoy con el compañero, no hace falta gastar tanto, como he dicho anteriormente yo tengo el oukitel wp5 por 110€ y va sobradisimo, lo utilizo única y exclusivamente como navegador de moto, gastar mas me parece innecesario a no ser que fuera también mi móvil personal, que no es el caso

De igual manera, has comprado un buen aparato


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenos días. Finalmente me decidí por el Oukitel WP 10 y lo compré ayer por AliExpress aprovechando que están de rebajas. Llegará hacia el día 25. Ya comentaré mis impresiones y pondré fotos.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Sólo un pregunta, como lo vas a poner en la moto, por curiosidad.
Vss
 
Sólo un pregunta, como lo vas a poner en la moto, por curiosidad.
Vss
Espero que quepa en la base de carga inhalambrica que venden en AliExpress para la cuna del Navigator. Si no sirve, habrá que buscar un plan B...

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Ya puestos (y ha salido aquí varias veces) este me parece el mejor plan B(lo hay con cargas inalámbrica)

 
Espero que quepa en la base de carga inhalambrica que venden en AliExpress para la cuna del Navigator. Si no sirve, habrá que buscar un plan B...

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Mierda para el profeta, pero con casi dos centímetros de ancho que pone que mide no te va a caber, ojalá me equivoque.
Vss.
 
Ya puestos (y ha salido aquí varias veces) este me parece el mejor plan B(lo hay con cargas inalámbrica)

Tiene muy buena pinta. Lo que no veo claro es cómo se fija a la ADV.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Tiene muy buena pinta. Lo que no veo claro es cómo se fija a la ADV.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Si miras en la web hay accesorios también para que rote , evidentemente hay que quitar la cuna del navigator


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No encuentro las medidas del teléfono. Las has visto tú por ahí? Gracias

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Me autocito, lo encontré: 174x81x17 mm, y un peso de 220 grs.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Si miras en la web hay accesorios también para que rote , evidentemente hay que quitar la cuna del navigator


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, visto. Gracias. Tiene incluso la opción de carga inhalambrica.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Si no cabe en el de carga inhalambrica de AliExpress que tengo, seguramente pille éste.
Cuando llegue el teléfono a fin de mes veré.
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Lo más cómodo es comprar un bloque para cuatro tornillos que va a la barra que hay en Ali y se atornilla ahí,lo busco y cuelgo enlace


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Si no cabe en el de carga inhalambrica de AliExpress que tengo, seguramente pille éste.
Cuando llegue el teléfono a fin de mes veré.
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

A mi el oukitel wp5 no me cable en el adaptador que va en la base del navegador por grosor, no encaja en las lengüetas, pero le he puesto unas gomas y asunto resuelto

También decirte que no se la bateria del que tu has adquirido, pero el wp5 tiene 8000 mah de bateria, en tiempo de uso de pantalla con las diferentes aplicaciones de navegación son entre 12 y 14 horas, por lo cual no hace falta llevarlo cargando

Llevo con el desde julio así que si alguien necesita informacion de estos aparatos, aportare mi experiencia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es cierto que a esos precios ya es preferible un gps dedicado
No estoy de acuerdo. Si un móvil de gama baja para mí ya es mejor que un GPS dedicado, un rugerizado decente da muuucho más juego que un dedicado.
No encuentro ninguna ventaja al GPS.
1.- Los rugerizados aguantan tanto o más las inclemencias del tiempo que los GPS.
2.- Hoy en día cualquier guante sirve para pantallas de móvil.

Así pues, una vez solucionado los dos únicos "problemas" de los móviles...todo lo demás, ventajas:
- Multi software de GPS (TomTom, Sygic, Navigation....)
- Radares al día de forma directa
- Google Maps!
- Spotify
- Etc etc etc


Y puedo hablar con conocimiento de causa después de años con GPS dedicados (TomTom y otros) y dedicadisimos (NAV V).


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
no puedo estar mas de acuerdo contigo, y todavía hay gente que piensa que un gps dedicado es mejor.... que lo digan porque no conocen los nuevos aparatos y nuevas tecnologías lo entiendo, pero que lo enseñes y todavía continuan con ello....

El mundo de posibilidades que te ofrece un móvil es tremendo, muy muy lejos de un navegador dedicado, como que esta en otra galaxia, comenzando por lo mas sencillo, que no necesitas un pc y terminando que con el puedes hacer lo que quieras


Yo ya tuve un gps dedicado y nunca mas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que programa usáis para hacer una ruta que pase por los puntos que queréis ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo le veo dos pegas importantes al hecho de usar el móvil como GPS:
1- Total dependencia de un único aparato en el que tenemos todo: llamadas, internet, GPS, cámara, música, velocímetro, email... En caso de quedarte sin batería, rotura, pérdida... estamos totalmente vendidos.
2- Llevar el móvil fijo en la barra de la moto implica que, en caso de accidente, tu moto+móvil va para un lado y tú vas para otro, con lo cual es muy probable que necesites llamar a emergencias y no puedas hacerlo.
Es decir, dos situaciones de riesgo que cada cual habrá de valorar cada vez que sale de ruta.

Por lo demás, está claro que cada vez es más difícil justificar la compra de un GPS dedicado.
 
No necesariamente , yo llevo mi teléfono bien guardado en la chaqueta,y otro móvil como navegador , yo me he comprado un doogee s96pro como capricho, pero a partir de 70,80€ya los hay que soportan todo y cumplen sin problema muy por encima de las especificaciones de un gps específico(Los datos etc se los paso vía wifi desde mi móvil luego ni eso es ya una Excusa)
 
Yo le veo dos pegas importantes al hecho de usar el móvil como GPS:
1- Total dependencia de un único aparato en el que tenemos todo: llamadas, internet, GPS, cámara, música, velocímetro, email... En caso de quedarte sin batería, rotura, pérdida... estamos totalmente vendidos.
2- Llevar el móvil fijo en la barra de la moto implica que, en caso de accidente, tu moto+móvil va para un lado y tú vas para otro, con lo cual es muy probable que necesites llamar a emergencias y no puedas hacerlo.
Es decir, dos situaciones de riesgo que cada cual habrá de valorar cada vez que sale de ruta.

Por lo demás, está claro que cada vez es más difícil justificar la compra de un GPS dedicado.
Hola
Yo lo que he hecho es comprar un rugerizado barato al que daré datos desde mi terminal habitual y que llevaré en el soporte del GPS y en el bolsillo de la chaqueta el mío de uso personal.
En el rugerizado solo mapas, spoty, radares, etc y se quedará de noche en la moto sin riesgo de perder nada importante
Por cierto agradecer al compañero @b0hd el trato recibido en la venta
Ráfagas a todos!

Enviado desde mi BV5500Pro mediante Tapatalk
 
Hola
Yo lo que he hecho es comprar un rugerizado barato al que daré datos desde mi terminal habitual y que llevaré en el soporte del GPS y en el bolsillo de la chaqueta el mío de uso personal.
En el rugerizado solo mapas, spoty, radares, etc y se quedará de noche en la moto sin riesgo de perder nada importante
Por cierto agradecer al compañero @b0hd el trato recibido en la venta
Ráfagas a todos!

Enviado desde mi BV5500Pro mediante Tapatalk
Perdona. El trato bueno ha sido el tuyo. Pago inmediato, sin regateo y fiandote de mi sin dudar un segundo.
Ya sabes que te debo una cerveza!!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que programa usáis para hacer una ruta que pase por los puntos que queréis ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay varias opciones. Cada una con sus pros y contras
- TomTom
- Sygic
- Navigation de myrouteapp

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Yo le veo dos pegas importantes al hecho de usar el móvil como GPS:
1- Total dependencia de un único aparato en el que tenemos todo: llamadas, internet, GPS, cámara, música, velocímetro, email... En caso de quedarte sin batería, rotura, pérdida... estamos totalmente vendidos.
2- Llevar el móvil fijo en la barra de la moto implica que, en caso de accidente, tu moto+móvil va para un lado y tú vas para otro, con lo cual es muy probable que necesites llamar a emergencias y no puedas hacerlo.
Es decir, dos situaciones de riesgo que cada cual habrá de valorar cada vez que sale de ruta.

Por lo demás, está claro que cada vez es más difícil justificar la compra de un GPS dedicado.

La móvil del que hablamos solo es de la moto, mi móvil personal va en el bolsillo, el de la moto es única y exclusivamente de función navegador


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No necesariamente , yo llevo mi teléfono bien guardado en la chaqueta,y otro móvil como navegador , yo me he comprado un doogee s96pro como capricho, pero a partir de 70,80€ya los hay que soportan todo y cumplen sin problema muy por encima de las especificaciones de un gps específico(Los datos etc se los paso vía wifi desde mi móvil luego ni eso es ya una Excusa)
Buenas. Qué tipo de sujeción vas a utilizar con el Doogee?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Ya puestos (y ha salido aquí varias veces) este me parece el mejor plan B(lo hay con cargas inalámbrica)


Me autocito

Como todo también hay opciones más baratas (un soporte ram mismamente)
Pero este te permite irte a un restaurante o a comprar,etc sin preocuparte de que se lo lleven de un Tirón. Al margen de que parece que forma parte de la moto y evita algunas tentaciones jeje
 
Tengo que decir que yo vengo de dos tomtom raider y de varios Garmin y sólo conservo el de la autocaravana por que es de 8 pulgadas y está lejos en el parabrisas y al final Termino tirando del móvil
 
Que programa usáis para hacer una ruta que pase por los puntos que queréis ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo utilizo ,varios: myroute-mapy-Tomtom mydrive,Googlemaps. Y utilizo Itn converter para convertir las rutas dependiendo de la app que utilice ,TomTom - sygic -osmand -google maps
 
Buenas. Qué tipo de sujeción vas a utilizar con el Doogee?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Yo llevo el de Ali express ..

€ 7,63 64%OFF | Soporte de navegación de motocicleta para teléfono móvil, herramienta de carga con USB para R1200GS, F800GS, ADV, F700GS, R1250GS, CRF 1000L, F850GS, F750G
https://a.aliexpress.com/_B0VL1L

Y queda centrado
997df219c1a81bee70e00fafb80ce5b8.jpg


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
ya me lo dijo una vez un vendedor de apple, le pregunte, joder como es que un movil vale mas que una buena tele?? y me contesto, PORQUE LA TELE SOLO SIRVE PARA VERLA, EL MOVIL ES MUCHO MAS, y llevaba razon, todo lo que puedo hacer con una tele "dedicada" lo haces con el movil, por otro lado, lo que puede hacer el telefono, no lo puede hacer la tele jejeje, pues ahora lo trasladas al gps dedicado. Yo la verdad es que uso el movil (un iphone 7 plus), y como ya tiene 7 años no me decido a usar un movil solo de gps, pero algunas veces pienso, cuando lo cambie si me compro uno similar, que ya cuesta mil y pico euros, compro uno rugerizado, y listo, aunque os he de decir que con el soporte chino este que ponemos todos de la barra de la pantalla, que cuesta 9 euros, se me a caido varias eces la moto, y nunca se ha soltado el movil, no me da miedo por eso
 
ya me lo dijo una vez un vendedor de apple, le pregunte, joder como es que un movil vale mas que una buena tele?? y me contesto, PORQUE LA TELE SOLO SIRVE PARA VERLA, EL MOVIL ES MUCHO MAS, y llevaba razon, todo lo que puedo hacer con una tele "dedicada" lo haces con el movil, por otro lado, lo que puede hacer el telefono, no lo puede hacer la tele jejeje, pues ahora lo trasladas al gps dedicado. Yo la verdad es que uso el movil (un iphone 7 plus), y como ya tiene 7 años no me decido a usar un movil solo de gps, pero algunas veces pienso, cuando lo cambie si me compro uno similar, que ya cuesta mil y pico euros, compro uno rugerizado, y listo, aunque os he de decir que con el soporte chino este que ponemos todos de la barra de la pantalla, que cuesta 9 euros, se me a caido varias eces la moto, y nunca se ha soltado el movil, no me da miedo por eso
Que puede hacer un GPS dedicado que no haga un rugerizado? Ilumíname please.

Una Tele tiene mejor y mayor pantalla que un móvil.

Cuál es la ventaja de un GPS dedicado con software capado, lento, obsoleto, peor y menor pantalla, limitado, más caro, con waipoints limitados, sin conectividad móvil?....no lo entiendo, la verdad.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Que puede hacer un GPS dedicado que no haga un rugerizado? Ilumíname please.

Una Tele tiene mejor y mayor pantalla que un móvil.

Cuál es la ventaja de un GPS dedicado con software capado, lento, obsoleto, peor y menor pantalla, limitado, más caro....no lo entiendo, la verdad.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

No entiendo esto, los dos decís lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No entiendo esto, los dos decís lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto. No corrijo mi post y así puedo pedir disculpas.
Entendí en mi ofuscada lectura que un teléfono no puede hacer lo que la TV y no me parecía comparación correcta.


Vsss

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Yo le veo dos pegas importantes al hecho de usar el móvil como GPS:
1- Total dependencia de un único aparato en el que tenemos todo: llamadas, internet, GPS, cámara, música, velocímetro, email... En caso de quedarte sin batería, rotura, pérdida... estamos totalmente vendidos.
2- Llevar el móvil fijo en la barra de la moto implica que, en caso de accidente, tu moto+móvil va para un lado y tú vas para otro, con lo cual es muy probable que necesites llamar a emergencias y no puedas hacerlo.
Es decir, dos situaciones de riesgo que cada cual habrá de valorar cada vez que sale de ruta.

Por lo demás, está claro que cada vez es más difícil justificar la compra de un GPS dedicado.


Yo la idea que llevo es comprar un rugerizado para para llevarlo únicamente como gps.

Siempre he llevado mi móvil con el Maps pero ya andaba un tiempo con la idea esa de que si tengo un accidente el móvil no lo llevo encima. En agosto mi cuñado tuvo un accidente y gracias que llevaba el móvil encima y fue él quien llamo al 112 y después a nosotros.

Con el tema de los datos, creo que la mejor opción es una segunda sim con los datos de tu misma línea.
Mi combinación va a ser multisim en mi línea + datos ilimitados + móvil rugerizado.

Yo siempre he usado el Google Maps, no es perfecto, pero que falta le ponéis vosotros para utilizar otras aplicaciones que entiendo que son mejores?

Mi padre lleva en su coche gps nativo y cuando lo cojo al final siempre pongo el Maps porque me parece mucho más cómodo.


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la idea que llevo es comprar un rugerizado para para llevarlo únicamente como gps.

Siempre he llevado mi móvil con el Maps pero ya andaba un tiempo con la idea esa de que si tengo un accidente el móvil no lo llevo encima. En agosto mi cuñado tuvo un accidente y gracias que llevaba el móvil encima y fue él quien llamo al 112 y después a nosotros.

Con el tema de los datos, creo que la mejor opción es una segunda sim con los datos de tu misma línea.
Mi combinación va a ser multisim en mi línea + datos ilimitados + móvil rugerizado.

Yo siempre he usado el Google Maps, no es perfecto, pero que falta le ponéis vosotros para utilizar otras aplicaciones que entiendo que son mejores?

Mi padre lleva en su coche gps nativo y cuando lo cojo al final siempre pongo el Maps porque me parece mucho más cómodo.


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como pegas le pondría que para ir del punto A al punto B perfecto, pero si quieres organizar una ruta con antelación o viajes de varios días que pase por ciertos lugares en concreto no es lo suyo,(yo el maps lo uso de apoyo o para buscar restaurantes, gasolineras ,comprobar carreteras etc...). Además en lo que a navegación en sí algunas cosas como cambios de carril o salidas de vías no me gusta mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy interesante este hilo.. desconocía el mundo de los móviles ruggerizados.. y lo estoy valorando. llevo peleandomoe con un montana y el basecamp ya tiempo y evolucionar lo que se dice evolucionar nada de nada. El basecamp es un rollo hasta que te haces con él y las opciones que planteaís son mucho más ágiles.. yo manejo el locus maps a veces en mi movil y nada que ver.. Gracias a todos por los aportes y seguire atento...
 
Como pegas le pondría que para ir del punto A al punto B perfecto, pero si quieres organizar una ruta con antelación o viajes de varios días que pase por ciertos lugares en concreto no es lo suyo,(yo el maps lo uso de apoyo o para buscar restaurantes, gasolineras ,comprobar carreteras etc...). Además en lo que a navegación en sí algunas cosas como cambios de carril o salidas de vías no me gusta mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo veo google maps como una herramienta muy potente, donde añadir todos los puntos de parada que quieras y por donde quieres pasar, sencillo , rápido y a vista de imagen satellite..

Desde la misma tablet me lo hago, pantalla mas grande es mas sencillo y luego me guardo la ruta al móvil directamente , que google maps da esa opción, o me la envió por correo

Hay muchas herramientas y cada dia mejores, google maps ya no es el google maps de unos años, cada uno sus gusto evidentemente, pero decir que solo vale para ir de un punto a otro no es correcto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Google maps tiene alguna limitación, que muchas veces nos dará igual, pero si se quieren planificar rutas por carreteras determinadas no es el mejor. Tiene una limitación de 8 putos intermedios, no admite más. Y otra limitación importante es que si deseo ir de A a B por una carretera determinada hay que planificar la ruta en el propio móvil. Si se hace en un ordenador por ejemplo, y luego se envía al móvil sólo envía los 10 puntos como máximo de la ruta, pero no las carreteras por dónde queremos ir. Es decir, independientemente de la ruta que yo haya planificado por unas determinadas carreteras al enviarla al móvil recalculará de nuevo la ruta entre los puntos marcados según los parámetros de cálculo definidos, pero no me llevará exactamente por la ruta planificada.

Con otras aplicaciones, por ejemplo BaseCamp, podemos elegir exactamente por dónde queremos pasar, y tenemos la posibilidad de poner 30 waypoints además de infinitos puntos intermedios. En contra es complicado de manejar y poco intuitivo.

Yo estoy con MARTINBOMBERO, para rutas sencillas Google Maps es perfecto. Pero para rutas más detalladas hay aplicaciones mucho mejores.

Un saludo
 
Google maps tiene alguna limitación, que muchas veces nos dará igual, pero si se quieren planificar rutas por carreteras determinadas no es el mejor. Tiene una limitación de 8 putos intermedios, no admite más. Y otra limitación importante es que si deseo ir de A a B por una carretera determinada hay que planificar la ruta en el propio móvil. Si se hace en un ordenador por ejemplo, y luego se envía al móvil sólo envía los 10 puntos como máximo de la ruta, pero no las carreteras por dónde queremos ir. Es decir, independientemente de la ruta que yo haya planificado por unas determinadas carreteras al enviarla al móvil recalculará de nuevo la ruta entre los puntos marcados según los parámetros de cálculo definidos, pero no me llevará exactamente por la ruta planificada.

Con otras aplicaciones, por ejemplo BaseCamp, podemos elegir exactamente por dónde queremos pasar, y tenemos la posibilidad de poner 30 waypoints además de infinitos puntos intermedios. En contra es complicado de manejar y poco intuitivo.

Yo estoy con MARTINBOMBERO, para rutas sencillas Google Maps es perfecto. Pero para rutas más detalladas hay aplicaciones mucho mejores.

Un saludo
Prueba myrouteapp. Waipoints ilimitados, entre otras ventajas.
Te sorprenderás.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
 
Voy a indagar en ella al final se trata de que uno se sienta cómodo usándola, como usuario de años de base camp siempre tuve la sensación de que ese programa lo diseñó una unidad militar de la antigua URSS
 
¿Una vez creada las rutas puede navegarlas o hay que pasar a otro (sygic por ejemplo)?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
SI SABES USAR BASE CAMP, a my route, lo haces bailar, pronto nos daras clases...
Me gusta my route. es lo que uso. Trasteé un poco von BC pero ufff, demasiado técnico por decir algo.
 
Arriba