ankor on tour 2005. Conil.

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andressin dijo:
Mi mas sincera admiración.... por como vives... por como lo cuentas.....

Un saludo y hasta que nos veamos, no te conozco en persona pero tengo casi todas tus fotos que aparecen por aquí... con permiso?????

Tengo pendiente un tour por Portugal, Galicia y Asturias para visitar a un par de buenos colegas que tengo por allí. Seguro que no tardamos en poder conocernos. ;D ;D ;D

Permiso concedido. ;)

Me perdí cuando apareciste por Riaño, y algunos de los asiduos de esta Tierra; Juan Xixon, Jose LF... se acercaron a comer con vosotros, creo que recordar que por motivos de trabajo, pero la siguiente no me la pierdo,.....o tal vez en tu tierra donde tengo familia....en Tegueste.....

De cualquier manera nos vemos
Un saludo

Estimado Ankor: Me alegra que felizmente estés de regreso con tus maletas y tu cabeza, llenas de cosas y recuerdos imborrables

Durante tus relatos, conseguiste retrotraerme a mi niñez, y me veía en el Zoco del Aaiun, rodeado de los mismos personajes que relatas en tus escritos, y me veía, “recolectando” fósiles en el cauce seco del “rió de oro” que realmente tiene un nombre que suena algo así como la “Zajia El Jambra”, en fin….. , gratísimos recuerdos que llenaron mi corazón y que al revivirlos, me emocione pensando en todo ello, y en las personas que lo vivieron conmigo en su momento, y ya no están……………., y todo gracias a tu esmerada redacción.

Fue todo una experiencia, gracias

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Atrás