ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás............

Re: ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás..........

parodri dijo:
[quote author=jeyper link=1179125849/435#446 date=1185150254]Que pensábais que nos ibamos a ir de Murgía,sin nuestros cubatas? :D :D

Lo que pasó,es que el camarero se las estaba viendo NEGRAS,para servirnos ;D ;D ;D

Esto es lo que tiene ir a una MIERDA DE KDADA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

las k se la veia negra estaba en el bar :-[:eek: hechaba los hielos :-/ media hora despues >:( el ron y la cocacola :( k duchas me pegué :( ;D ;D ;D ;D
[highlight]me estaba poniendo negro hasta yo[/highlight] >:(

[/quote]

Y el que suscribe. Joer la moza que malas pulgas gastaba y el poco caso que nos hacía
 
Re: ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás..........

Wüenas !! :D

Mi contribución para dejar constancia de esta MI**** DE KDDA :cool:

Si no la mejor foto, sin duda, una de las mejores. La que mejor refleja, uno de los motivos de esta Kdda ... un buen grupo de amigos reunidos por una afición común.

Juzgen ustedes mismos ! ;)

Con lata ...

main.php



Sin lata ...


main.php



Y en otro orden de cosas ... otra, para lo que considero particularmente ... un descubrimiento ... ¡Va ... por Uds ! ... ;)

main.php
 
Re: ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás..........

M A G I C dijo:
Wüenas !!  :D

Mi contribución para dejar constancia de esta MI****  DE KDDA  :cool:

Si no la mejor foto, sin duda, una de las mejores. La que mejor refleja, uno de los motivos de esta Kdda ... un buen grupo de amigos reunidos por una afición común.

Juzgen ustedes mismos !  ;)


Con lata ...

main.php



Sin lata ...


main.php



Y en otro orden de cosas ... otra, para lo que considero particularmente ... un descubrimiento ... ¡Va ... por Uds ! ...  ;)

main.php



buena persona y buen fotografo  ;)  :) :) :)
 
Arriba