ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás............

K l i k

Curveando
Registrado
17 Oct 2005
Mensajes
11.434
Puntos
113
Ubicación
Euskadi
LISTADO DE ASISTENTES

La lista está completa. Se pretende una KDD reducida en asistentes con el fin de que todos podamos compartir momentos con todos.

COMPLETO Y CERRADO


Habitaciones Dobles Asignadas
1 IKER & Pikara
2 DICONA & Marimar  
3 Yayo & Chacal
4 patxidonosti & bea    
5 parodri & fiscalia
6 CIMI & raquel
7 34Jaume & Miriam GNR
8 Jabier & Arantza
9 Jeyper & Nilson
10 Josetu y Maite (sólo Noche del sábado)
11 Karlos BMW & Varanassi
12 Rider FJ28 & Cia
13 Klikowsky y Ane
14 Magic & Mambrú
15 MotoGolf y Vitola
16 Toni Front kick & Sandra
17 Jabitxus & Cia (Solo Noche Sabado)
18 Patxi & Bego
19 Rokelin & Rokelina
20 Charly & Rubia
Habitaciones Indiv. Asigadas
1 Asieroto
2 Lararouse
3 Mitxel
4 Puerto_manchego
5 Cpamias
6 Woky


Sin alojamiento (ingresos recibidos)          
Com. S.           Pedro & Cristina
Com. S.            Agustin & Maika
Com. S.           Javi
Com. S.           Caprichoso
Com. S.     Andoni.cast


Si alguien mas quiere venir a la ruta + Comida, deberá realizar el ingreso con antelación. la reserva definitiva para el restaurante se cierra el jueves.

37 motos, 53 Personas.  

Simplemente, perfecto  ;)

NORMAS GENERALES

Sólo es una reunión de amigos, en ningún caso se trata de una concentración de motos abierta o cualquier otro tipo de evento deportivo o social. Por ello no existe ningún tipo de inscripción a ningún evento, no habiendo mas cargos que los imprescindibles para cubrir los servicios contratados.

El que subscribe el presente mensaje, sólo se encarga de la reserva de los lugares de estancia, comidas y visitas, la propuesta de ruta para acceder a los mismos y de las propuestas de diversión posterior a los actos que común y libremente participamos. Asimismo se encarga también de la recolección del dinero para hacer frente a dichos pagos. Obviamente cada uno deberá hacerse cargo, si los hubiere, de cualquier tipo de gasto particular, accidentes, sanciones, y de aquellos no incluidos específicamente en las actividades.

La ruta propuesta se realizará por carreteras abiertas al tráfico general, y es responsabilidad de cada uno de los conductores de cada vehículo el cumplimiento del código de circulación en cada momento. Las personas designadas para ayudar en cruces en ningún caso otorgarán prioridad en dichos cruces, y no interrumpirán el tráfico con dicha intención, limitándose a informar a los conductores que vayamos en grupo la existencia o no de circulación en ese momento y de la posibilidad de incorporarnos a la vía de forma segura.

Si alguno de los tramos fuera realizado bajo supervisión de agentes de la autoridad, todos los miembros del grupo cumplirán escrupulosamente todas las indicaciones de dichos agentes en cuanto a velocidad, circulación, estacionamiento y cualquier otro aspecto que pudiera darse.

Los únicos responsables de cualquier tipo de conducción temeraria, incumplimiento del código de circulación, falta de documentación obligatoria, seguro, etc, serán aquellos que cometieran las faltas que la autoridad les imputase. No pudiendo descargar dicha responsabilidad en ningún miembro del grupo.

Si hubiera algún problema surgido con alguno de los servicios contratados, deberán comentarlo directamente conmigo con el fin de encontrar soluciones para solventar dicho problema.
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

MENÚS

Cena Viernes
(A elegir)
Ensalada Ilustrada
Pasta con Nata y setas
(a elegir)
Lubina al Horno
Costilla Asada

Flan
Café


Comida  Sábado
Menú riojano

Morcilla
Pimientos
Patatas con chorizo
Chuletillas a la brasa
Flan con Helado
Café


Cena Sábado

(A elegir)
Ensaladilla rusa
Arroz Negro
(A elegir)
San Jacobo con Lomo
Bacalao al Horno

mousse de chocholate
café

INGRESOS

La Caixa 2100 3873 57 02 00003206 a nombre de Fernando García,como siempre indicar el Nick al hacer la transferencia. Se agradecerá que vayais indicando la realización de la transferencia, en éste post, para un seguimiento controlado de los ingresos.

Si quieres habitación deberás confirmar anteriormente la disponibilidad.

Para cualquier consulta o información podeis llamar al 659 926740.
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Nos juntaremos en Murguia, localidad al Norte de Alava, donde estaremos alojados en los siguientes hoteles, separados por 15 mts aproximadamente.

Casa del Patron

home_fotohotel.jpg


Hotel Nagusi

deco_principal.jpg




AGENDA Y HORARIOS

Viernes

18:00 Recepción y bienvenida
21:00 Cena en el Hotel
23:00 Campeonato del mundo de Mus

Sábado

08:30 Salida de ruta desde Murguía.
13:00 Visita a bodegas Luis Cañas
14:30 Comida
16:45 Fin de ruta hacia Vitoria
18:00 Visita a la catedral de Santa MaríaEsta visita se hace por grupos, se puede
   potear por la zona hasta el momento de la entrada y desde la salida hasta la vuelta al hotel
20:30  Regreso al Hotel
22:00 Cena en el Hotel
24:00 Copeo por el pueblo.

Domingo

10:00 Despedidas
11:00 Salida de ruta para los que se queden
14:00 Comida (no incluída en el precio)
17:00 Fin de fiesta y a descansar.

OPCIONES Y PRECIOS (precios por Persona)

A.- Habitación Doble. Viernes y Sábado  135€
B.- Habitación Individual. Viernes y Sábado 167€
C.- Habitación Doble. Un Día 85€ (ya no hay mas disponibles) Sólo será posible si encontramos otra pareja que quiera ocuparLa la habitación el día anterior o el siguiente.

   Para los  que no se quedan a Dormir

E.- Ruta, pincho y comida y visita Catedral 30€
F.- Cena Viernes ó Sábado 15€


PERFIL DE LA RUTA

araba.jpg


Algunas imágenes que veremos ese fin de semana.

Bodega Marques de Riscal

210848355_ce511e5bfd_o.jpg


Catedral de Vitoria

122f6.jpg


Sala de Barricas de Bodegas Luis Cañas

ampliada-get.asp


 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Varanassi dijo:
Reservado ;D ;D ;D ;D ;D

Ya veo que te aburres. ;)

Pero que larga se te va a hacer esta semana, pero que larga......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Y a mi..... ;)
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Wenas, chavales!! :D

No sé si es porque ya no me acordaba o por el post nuevo... :-/ Pero esto tiene una pinta "acongojante". A mí sí que se me va a hacer larga la espera!! ;D ;D ;D

Saludos para todos y :-* :-* a los madikitas!! (Haberlos, haylos) :cool:
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Ya veo que la cosa sigue en pleno auge........ me gusta, me gusta!!! ;D

Besillus......ya falta menos, :-*
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Varanassi dijo:
Reservado ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo me reservo el 9º ;D ;D ;D

Que ganicas de que lleguen Sanfermines, emborracharme, y que acaben y llegue la KDD ;D

Saludos del de la moto
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Hola amigos, soy Antonio y estoy bastante interesado en asistir a esa gran reunión que estais organizando , aún no lo tengo finiquitado pues estoy buscando a algun ingenuo a los que adjudicarles mis retoños por unos dias  :) y solucionar algun asuntillo laboral, pero casi seguro que voy para allá, me gustaría saber cual es el plazo maximo para inscribirse y si sube algun vecino de Murcia,Malaga o Granada ::)

Un saludo. :)  
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

ARG dijo:
Hola amigos, soy Antonio y estoy bastante interesado en asistir a esa gran reunión que estais organizando , aún no lo tengo finiquitado pues estoy buscando a algun ingenuo a los que adjudicarles mis retoños por unos dias  :) y solucionar algun asuntillo laboral, pero casi seguro que voy para allá, me gustaría saber cual es el plazo maximo para inscribirse y si sube algun vecino de Murcia,Malaga o Granada  ::)

Un saludo. :)  


Hola ARG,

Será un placer tenerte con nosotros este fin de semana, y si necesitas compañia, seguro que alguno de Bilbao se anima a ir a buscarte para calentar un poco el aceite ;)

El plazo termina el 31 de mayo, aunque imagino que se alargará. Dado que todavía mucha gente tiene dudas por el tema de las vacaciones.

vsss
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Coñoooooooooooooooo, ¿que ha pasado con el otro post?.

¿No hay que volver a pagar, verdad?. Pues entonces sin problemas, llenamos este y a correr. ;D ;D ;D ;D.

Por cierto, buen viaje al Fin de la Tierra pero ... no os salgáis del mapa. :D :D :D
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Karlos BMW dijo:
Claro, claro, es que este fin de semana nos vamos a templar el aceite en una salidilla que más bien es domingera, que de fin de semana.

Uaaalaaaaaaaaaaa, qué pedazo de salidita!!!! :eek: Tiene que ser superchula, qué penita no ser del norte, leñes...., eso y tener la agenda tan jodía, claro está!! ;D

Muchos besitos y pasarlo bien, que de eso no hay duda!! :-*
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Motogolf dijo:
Coñoooooooooooooooo, ¿que ha pasado con el otro post?.

¿No hay que volver a pagar, verdad?. Pues entonces sin problemas, llenamos este y a correr.  ;D ;D ;D ;D.

Por cierto, buen viaje al Fin de la Tierra pero ... [highlight]no os salgáis del mapa[/highlight].  :D :D :D


Yo voy justito de pastillas, y no puedo frenar mucho :-/ :-/ :-/ :-/

;) que llevo de repuesto, mal pensados ;D ;D ;D ;D
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Motogolf link=1179125849/0#12 date=1179327882]Coñoooooooooooooooo, ¿que ha pasado con el otro post?.

¿No hay que volver a pagar, verdad?. Pues entonces sin problemas, llenamos este y a correr.  ;D ;D ;D ;D.

Por cierto, buen viaje al Fin de la Tierra pero ... [highlight]no os salgáis del mapa[/highlight].  :D :D :D


Yo voy justito  de pastillas, y no puedo frenar mucho  :-/ :-/ :-/ :-/

;) que llevo de repuesto, mal pensados  ;D ;D ;D ;D[/quote]


Pues ya somos dos. ;D ;D ;D
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

venga para arriba que ya quedan menos de 2 meses para la diversión!!!!!!!
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Yo pensé que tendría sobredosis después de lo de este fin de semana , pero estoy con el mono.... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Necesito mas!+



Por cierto , que me dice Pikara que lo del mus espera que no se suspenda , que tiene muchas ganas :D
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Veo que el mus va a ser condición indispensable para la asistencia a la KDD..... ¿Algún voluntario que nos enseñe a jugar?. Se trata de ese juego de cartas en el cual la gente gesticula mucho con la cara ¿verdad? :-?

Nos apuntaremos a clases particulares y a ver que pasa.......... ::)

;D ;D ;D ;D
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Yo juego al mus todos los dias un par de veces...

UNA POR QUE NO!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

A veces juego incluso tres o cuatro ;D ;D ;D

Saludos del de la moto
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

A ver, imagino que habrá algún plan alternativo para aquell@s a los que el mus no se nos da mu bien, digo yo!!! No sé, el Streap Poker o algo, no?? [smiley=laugh.gif]

Ayyyyyy, qué ganillas tengo!!! :D
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

bien dicho Ana! ;D
V's jaume.
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Eso si, me mosquea un poco esto que me cuentan...

"Quien al Mus juega ceñudo su mujer le hará cornudo"

:D
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Lararouse dijo:
A ver, imagino que habrá algún plan alternativo para aquell@s a los que el mus no se nos da mu bien, digo yo!!! No sé, el Streap Poker o algo, no??   [smiley=laugh.gif]

Ayyyyyy, qué ganillas tengo!!!  :D


Se está estudiando una carrera de calzoncillos bajados ;)
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

A ver, para Varanassi y el resto del personal que aún no sepa jugar a esto del mus:

http://mus-2000.softonic.com/descargar

Os descargáis el jueguecito (gratuito) y os ponéis de deberes dar 3 horas/diarias de clase. Tenéis 2 meses para entrenar ;D ;D ;D ;D. Yo lo acabo de probar y funciona, además el juego es divertido, ya veréis cuando echéis 5 lo que dice el contrario ;D ;D ;D ;D.

Claro que lo de esa competición de streap poker que dice Lara tampoco tiene que estar mal. Yo se jugar al póker mejor que al mus (que ya es decir ;) ;) ;)).

Fernando lo de calzoncillos bajados mejor no que a lo peor los del hotel nos hacen pagar la reparación de los surcos que hagamos en el suelo ;D ;D ;D ;D
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Motogolf dijo:
A ver, para Varanassi y el resto del personal que aún no sepa jugar a esto del mus:

http://mus-2000.softonic.com/descargar

Os descargáis el jueguecito (gratuito) y os ponéis de deberes dar 3 horas/diarias de clase. Tenéis 2 meses para entrenar  ;D ;D ;D ;D. Yo lo acabo de probar y funciona, además el juego es divertido, ya veréis cuando echéis 5 lo que dice el contrario  ;D ;D ;D ;D.

Claro que lo de esa competición de streap poker que dice Lara tampoco tiene que estar mal. Yo se jugar al póker mejor que al mus (que ya es decir  ;) ;) ;)).

Fernando lo de calzoncillos bajados mejor no que a lo peor los del hotel nos hacen pagar la reparación de [highlight]los surcos que hagamos en el suelo [/highlight];D ;D ;D ;D

Ya sabía yo que el Libro de Oscar Terol, "Todos Nacemos Vascos", es una novela de investigación real ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Motogolf link=1179125849/15#26 date=1179842908]A ver, para Varanassi y el resto del personal que aún no sepa jugar a esto del mus:

http://mus-2000.softonic.com/descargar

Os descargáis el jueguecito (gratuito) y os ponéis de deberes dar 3 horas/diarias de clase. Tenéis 2 meses para entrenar ;D ;D ;D ;D. Yo lo acabo de probar y funciona, además el juego es divertido, ya veréis cuando echéis 5 lo que dice el contrario ;D ;D ;D ;D.

Claro que lo de esa competición de streap poker que dice Lara tampoco tiene que estar mal. Yo se jugar al póker mejor que al mus (que ya es decir ;) ;) ;)).

Fernando lo de calzoncillos bajados mejor no que a lo peor los del hotel nos hacen pagar la reparación de [highlight]los surcos que hagamos en el suelo [/highlight];D ;D ;D ;D

Ya sabía yo que el Libro de Oscar Terol, "Todos Nacemos Vascos", es una novela de investigación real ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que razón tienes
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Carrera de gallumbos no se pero... algún que otro culo al aire ya se ha visto este fin de semana por Finisterre ;D ;D ;D ;D ;D Y hasta aquí puedo leer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Motogolf..... ¡¡he visto la luz!!. No veas como engancha la puñetera página del mus:eek: :eek:
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Pues algun culo tambien se ha visto por Lleida... y no dire nombres que la mayoria lo/la conoceisteis en la krapulatreffen... :-?
V's Jaume.
PD: Yo jugaba antes al mus hasta que descubri el pacharan... :p
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Varanassi, Iker me alegro que os guste. Seguro que casi siempre le hecháis 5 al contrario en vez de envidar ;D ;D ;D ;D.

Pues ale, a entrenar mucho que tenéis 2 meses para prepararos para EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE MUS :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Hola

Trasferencia realizada, Opcion A, de Cpamias y Annira. Nos vemos prontito,

Salu2

Carlos

PD, Annira es alergica al alcohol, pero tanquilos que yo no ;D ;D ;D ;D.
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Es un placer contar con tu compañía.

Imagino que le habrás dicho a Annira que no se preocupe, que haremos el esfuerzo necesario para que ni una gota de alcohol pase a 1 metro de ella. Será duro, pero lo conseguiremos. ;D ;D

Vsss


Vssss
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

K l i k o w s k y dijo:
Es un placer contar con tu compañía.

Imagino que le habrás dicho a Annira que no se preocupe, que haremos el esfuerzo necesario para que ni una gota de alcohol pase a 1 metro de ella. Será duro, pero lo conseguiremos.  ;D ;D

Vsss


Vssss

Tranquilo que no hace falta, lo suyo me lo bebo yo ;D ;D ;D ;D ;D, lastima que no tenga carnet de moto ::) ::) ::).

sali2 ;D ;D

Carlos
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

34jaume dijo:
Pues algun culo tambien se ha visto por Lleida... y no dire nombres que la mayoria lo/la conoceisteis en la krapulatreffen... :-?
V's Jaume.
PD: [highlight]Yo jugaba antes al mus hasta que descubri el pacharan[/highlight]... :p

Jaume, con el Pacharean me has tocado la fibra sentimental, propongo un concurso de cata de pacharan, acetar bo aertare, pero que bien me lo pasare ;D ;D ;).

Salu2

Carlos
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

K l i k o w s k y dijo:
Es un placer contar con tu compañía.

Imagino que le habrás dicho a Annira que no se preocupe, que haremos el esfuerzo necesario para que [highlight]ni una gota de alcohol pase a 1 metro de ella[/highlight]. Será duro, pero lo conseguiremos.  ;D ;D

Vsss


Vssss



Mira que este hombre tiene mala jostia!!! Es mentira, no soy alérgica al alcohol, lo que pasa es que lo pone como excusa para beberse lo suyo y lo mío!!! La verdad es que no me deja beber porque trato a todo el mundo de tú... ejkeeee!!!

Bueno, prometo no beber para que os quede más a los demás. Que veáis que soy generosa, para que luego digan de los catalanes ;D ;D ;D ;D

Cuento los días....

VSitos

Elvira

P.D. Me apunto a ver la carrera esa!! Motogolf, cielo, sería mejor que el hotel os reclamase los surcos del techo ¿NOOOO?????? Digo yo...
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Annira dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1179125849/30#34 date=1179927234]Es un placer contar con tu compañía.

Imagino que le habrás dicho a Annira que no se preocupe, que haremos el esfuerzo necesario para que [highlight]ni una gota de alcohol pase a 1 metro de ella[/highlight]. Será duro, pero lo conseguiremos.  ;D ;D

Vsss


Vssss



Mira que este hombre tiene mala jostia!!! Es mentira, no soy alérgica al alcohol, lo que pasa es que lo pone como excusa para beberse lo suyo y lo mío!!! La verdad es que no me deja beber porque trato a todo el mundo de tú... ejkeeee!!!

Bueno, prometo no beber para que os quede más a los demás. Que veáis que soy generosa, para que luego digan de los catalanes  ;D ;D ;D ;D

Cuento los días....

VSitos

Elvira

P.D. Me apunto a ver la carrera esa!! Motogolf, cielo, [highlight]sería mejor que el hotel os reclamase los surcos del techo [/highlight]¿NOOOO?????? Digo yo...[/quote]

Que conste que no lo dice por los cuelnosssss ;D ;D ;D ;D.

Salu2

Carlos
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Annira dijo:
P.D. Me apunto a ver la carrera esa!! Motogolf, cielo, sería mejor que el hotel os reclamase [highlight]los surcos del techo [/highlight]¿NOOOO?????? Digo yo...


uy uy uy,................ me da la impresión de que hay un malentendido... :-?

Cuando dices los surcos del techo, acabo de darme cuenta que estás pensando en un miembro masculino que cuando está en estado de gracia, levita intentando surcar los cielos.......

Y cuando Motogolf, decía lo de los surcos del suelo, lo decía simplemente porque lleva los calzoncillos de acero!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me meo. Ta luego ;)
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

40 DÍAS Y 40 NOCHES, ya ya está, nos vemos
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

K l i k o w s k y dijo:
40 DÍAS Y 40 NOCHES, ya ya está, nos vemos


¿No eran 19 días y 500 noches? :-? :-? :-?.

Elvira, Fernando lleva toda la razón: yo decía lo de los surcos en el suelo por los gayumbos metálicos :p :p :p, pero te he visto muy atenta, bien podría ser por lo que tu dices pero, para eso, ya hay que ser del mismo Bilbao, Bilbao. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Motogolf dijo:
¿No eran 19 días y 500 noches?  :-? :-? :-?.

Mientras no sean las 1.001 Noches..... Porque aqui hay mucho cuento ;D ;D ;D ;D
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Motogolf dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1179125849/30#40 date=1180001291]40 DÍAS Y 40 NOCHES, ya ya está, nos vemos


¿No eran 19 días y 500 noches?  :-? :-? :-?.

Elvira, Fernando lleva toda la razón: yo decía lo de los surcos en el suelo por los gayumbos metálicos  :p :p :p, pero te he visto muy atenta, bien podría ser por lo que tu dices pero, para eso, ya hay que [highlight]ser del mismo Bilbao, Bilbao[/highlight].  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [/quote]

Pero de la parte cercana al ayuntamiento :p
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Ei Motogolf..... el jueguecito tiene una pinta estupenda!!! Empezaré por mirarme las instrucciones!! :p

Nassi, Karliños, ojitos...... si me aburro con las cartas me llevaréis de bailoteo por ahí, verdad?? ::)

Besillos!! :-*
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Algunos anoche estuvimos entrenando para el campeonato hasta las 5 de la mañana. ¿Vosotros supongo que estaréis haciendo, como poco, lo mismo ¿no?.

Supongo Fernando que los premios serán de lo mejorcito porque a ver si al final no merece la pena perder tantas horas de sueño entrenando para ganar allí. Que sacrificada es la vida del motero si además es musista :-[ :-[ :-[ :-[ :-[


Lara Es muy fácil de jugar pero si, leete las instrucciones (al menos los conceptos básicos) No obstante la única manera de aprender es jugar: la teoría en el mus es bien sencilla y no hay envites más que a 4 cosas.
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Lararouse dijo:
Ei Motogolf..... el jueguecito tiene una pinta estupenda!!! Empezaré por mirarme las instrucciones!!  :p

[highlight]Nassi, Karliños, ojitos...... si me aburro con las cartas me llevaréis de bailoteo por ahí, verdad?? ::)[/highlight]

Besillos!!  :-*

Dalo por hecho!! ;)

Pero que ganas que tengoooooooooooooo!!!!! ::) ::) ::) ::)
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Tengo una duda :-/

¿Donde es la reunión? Pone "Recepción y bienvenida en el hotel" ¿Y donde queda el hotel? ¿En Murguía o en Vitoria?
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Motogolf dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1179125849/30#40 date=1180001291]40 DÍAS Y 40 NOCHES, ya ya está, nos vemos


¿No eran 19 días y 500 noches?  :-? :-? :-?.

Elvira, Fernando lleva toda la razón: yo decía lo de los surcos en el suelo por los gayumbos metálicos  :p :p :p, pero te he visto muy atenta, bien podría ser por lo que tu dices pero, para eso, [highlight]ya hay que ser del mismo Bilbao, Bilbao. [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [/quote]


¿Qué pasa? ¿ahora intentamos disimular el hecho de que sólo se ha pensado en los surcos en el suelo y no en los del techo? Vamos que no os pasa como al pobre Patxi que ya no iba a nadar al rio con los amigos porque se hacía daño con las piedras del fondo y cuando los amigos le sugieren que nade de espaldas, pregunta asombrado ¿Y qué hago con el puente de Deusto? Cada uno que lo entienda como quiera, a buen entendedor, pocas palabras bastan... :-X :-X :-X ;D ;D ;D

VSitos

Elvira
 
Re: ** Arabatreffen 13,14 y 15 de Julio *** A Paga

Jose_LF dijo:
Tengo una duda  :-/

¿Donde es la reunión? Pone "Recepción y bienvenida en el hotel"  ¿Y donde queda el hotel? ¿En Murguía o en Vitoria?

Hola Jose,

en la reconstrucción del post, parece que me he dejado fuera la descripción del hotel y su ubicación.

El hotel es el "Casa del patrón" y Nagusiaren Etxea, dos hoteles contiguos, que se encuentran en el centro de la localidad de Murguia, a 40 Kms de Bilbao.

Anímate.

Un abrazo

Fernando
 
Arriba