ArabaTREFFEN, Gracias, Fotos y demás............

Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

ESPERO K LO PASEISSSSSSSSSSSSSS TOD@SSSSSSSSSSSSSS MU REQUETEQUETEBIEN !!!

TOMAROS UNA POR MI [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] U DOS, U TRES....

YO ME DARE UN BAÑITO POR VUSSSSSOTROSSSS [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]

v'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Iker GAMBITO dijo:
Ayer hicimos la ruta , estuvimos barriendo la gravilla , cortando la mala hierba que había en lo arcenes :p (Si no hay ningún arcén :-?) , matando todos los bichitos que encontrábamos por el camino .... osea intentando que la ruta este perfecta mañana. 550 Km para un Jueves por la tarde en horario laboral.... Como vivimos  :D . Por cierto , a la vuelta casi conseguimos que nos hiciesen una postal de esas de recuerdo , donde te dicen que dia , a que hora y a que velocidad pasabas por allí.... menos mal que mi moto no pasa de 130  :D :) :D

Pues sí!!! :D

Rutita en perfecto estado!!! (Menudo es Iker barriendo gravilla) ::)

Respecto a la fotito en cuestión de los vigilantes de nuestra seguridad, (por llamarles de alguna forma bonachona) no sé si les pillaría a los amigos de Iker (Eloy y Clemente) porque siguieron al ritmo que llevábamos y sólo Iker y yo bajamos la velocidad, con la particularidad que aceleraron en cuanto les pasamos y se pegaron a mí, que iba el último, hasta que se cansaron y pude empezar a arrear otra vez. Me costó cogeros. :-?

PD: Iker, qué aerodinámica tienes para coger velocidad detrás de una Pan. ;D ;D ;D

Aprovecho para desear a los que hoy vienen a Vitoria una buena ruta sin incidencias negativas. ;)

Hasta esta tarde!!! ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

jabier dijo:
Otia, acabo de releer el post y ya hay una cita a las 17:30 en Zuasti ¿Es correcto?


Correcto.

Es para ir juntos como brothers a VItoriaaaaaaaaaaaaaa
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Ok allí estaremos. ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

jabier dijo:
Ok allí estaremos. ;)

orad y cantand hermanos (imaginaros la música ;))

juntosssss como brothersssssss
miembros, "aibalaost.."
goes pilotandoooooo
al encuentro de Klikowsky


see you!
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

He estado con Iker esa mañana y le he deseado que tengais buena ruta y que lo paseis muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien. Estoy en negociaciones para ir el domingo a comer con vosotros y parece que todo marcha. Mariaje se va mañana a Sendaviva con Carlos y yo me quedo con Pablete y el domingo ella se queda y yo ;D ;D ;D ;D ;D. ¿He negociado bien Iker????? ;D ;D ;D ;D ;D :)
Si no hay incidencias, hasta el domingo.
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

F650SS dijo:
He estado con Iker esa mañana y le he deseado que tengais buena ruta y que lo paseis muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien. Estoy en negociaciones para ir el domingo a comer con vosotros y parece que todo marcha. Mariaje se va mañana a Sendaviva con Carlos y yo me quedo con Pablete y el domingo ella se queda y yo  ;D ;D ;D ;D ;D. ¿He negociado bien Iker????? ;D ;D ;D ;D ;D :)
Si no hay incidencias, hasta el domingo.

El lunes voy a Barcelona a negociar entre 4 y 5 millones de euros para lo que queda de año con una empresa.

¿Te quieres venir? ::) Estás a tiempo!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

patxidonosti dijo:
El lunes voy a Barcelona a negociar entre 4 y 5 millones de euros para lo que queda de año con una empresa.
Mucho margen veo que tienes... 1 Millon de €  :eek: :eek:   ¿Vas a comision? ¿Y encima tienes una Japo?  :p   Hay cosas que no entiendo  ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

¡¡¡VAYA MIERDA DE KDD!!!



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

ZORIONAK [smiley=thumbsup.gif]

OSO, OSO ONGI pareja



Salu2 a to2
Mikel :cool:
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Varanassi dijo:
 

¡¡¡VAYA MIERDA DE KDD!!!



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AMEN HERMANO!!!!

Eso si, fantastica compañia... bla bla bla... inmejorable ruta, buenas curvas, por fin he puesto caras a tantos nicks, etc etc

;D ;D ;D ;D


SALUDOS DEL DE LA MOTO!!!
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Asieroto dijo:
[quote author=Varanassi link=1179125849/345#359 date=1184497046]


 

¡¡¡VAYA MIERDA DE KDD!!!



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AMEN HERMANO!!!!  

Eso si, fantastica compañia... bla bla bla... inmejorable ruta, buenas curvas, por fin he puesto caras a tantos nicks, etc etc

;D ;D ;D ;D


SALUDOS DEL DE LA MOTO!!![/quote]

Estoy totalmente conforme con lo dicho, salvo que no habéis dicho nada de la estupenda ruta que hemos hecho sin una simple curva, y con las rectas plagadas de baches. ;D ;D ;D

En cuanto a la comida ... un poco excasa, por no decir que ha sido meramente simbólica. ;D ;D ;D

Otro dia, me llevo unos tapeguares a reventar. ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Holaaaaaaaaaaaaaaa!! Aún sigo por el norte!! Vaya pueblecito chulo el Murgia ése!! Me he dado una vueltecilla antes de marchar y he flipao..... qué preciosidad, leñes!!!  :eek:  Bueno, aunque he echado de menos algunos bailoteos, debo decir que aún siendo una MIERDA de KDDA, lo he pasado en grande, claro, que eso ya estaba cantao!!!!  ;D ;D

Molts petonets desde Iruña y muuuuuchísimas gracias por todo.... especialmente por el teléfono... me habéis dado una excusa divina para comprarme la casa!!  [smiley=laugh.gif]

Hasta pronto.... ummmmmmmmm, será Zarautz?  ::)

Ah... especial mención a ese suegro mío al que quiero un montonazo y que me ha llevado como una princesita en su recién estrenado trono real!! Muchas, muchas gracias guapetón!! :-*
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Asieroto dijo:
[quote author=Varanassi link=1179125849/345#359 date=1184497046]


 

¡¡¡VAYA MIERDA DE KDD!!!



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AMEN HERMANO!!!!  

Eso si, fantastica compañia... bla bla bla... inmejorable ruta, buenas curvas, por fin he puesto caras a tantos nicks, etc etc

;D ;D ;D ;D


SALUDOS DEL DE LA MOTO!!![/quote]

Otro que no ha F....o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

VAYA MIERDA DE KDD!
Ha sido todo perfecto... agradecer a fernando y resto de organizacion la hospitalidad, nos lo hemos pasado de coj*nes.
V's Jaume.
PD: Antxon madiquita, al final no me devolviste los 10 euros... :p
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Bueno,

Estoy agotado, roto, me caigo de sueño y sólo puedo decir:

Muchas gracias a todos.

Una KDD de éstas características hubiera sido imposible si no hubiera sido por vosotros.

GRACIAS
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

K l i k o w s k y dijo:
Bueno,

Estoy agotado, roto, me caigo de sueño y sólo puedo decir:

Muchas gracias a todos.

Una KDD de éstas características hubiera sido imposible si no hubiera sido por vosotros.

GRACIAS

No puedo pasar sin decir que Fernando es una persona que no para hasta que todo está (si es posible) perfecto. Un hombre que disfruta de lo que el mismo ha hecho posible, sin perder la seriedad cuando es necesaria en cada momento. La verdad es que con él al mando de todo esto, no esperaba ningun fallo, y no lo ha habido. Esto lo digo de todo corazon ;)

Y como no voy a agradecer a Ane todos los regalos (que conste que a Felipe y a mi no nos toco mas que una p**a camiseta ;D ) del sorteo que se celebro con nocturnidad, alevosia, y TONGO! ;D

Y aunque no lo aprecieis de esta forma, Ane nos libro a todos los demas de una desagradable caida, cumpliendo ella con el cupo. Tengo que agradecer al cenizo de Varanassi que no dijera nada como "PUES ASI YA NO SE CAE NADIE MAS" ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

P.D: Rokelin, con esas pelotas de acero y con tu señora detras conseguisteis seguir mi estela :cool: Un abrazo a los dos ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

K l i k o w s k y dijo:
Bueno,

Estoy agotado, roto, me caigo de sueño y sólo puedo decir:

Muchas gracias a todos.

Una KDD de éstas características hubiera sido imposible si no hubiera sido por vosotros.

GRACIAS

Aunque me he apuntado al final, lo he pasado de p... m...., y mientras tu (si, tu fernando, no mires para otro lado ;D ;D) estabas en el sofa de tu casa, Pikara, Josetu, Patxidonosti, Iker y el menda estabamos luchando contra la brisita que nos ha acompañado hasta casa. Era tal la brisa que cuando llegaba a casa me han caido gotas con el cielo despejado. ¿de deonde venian????????
Y a los madriles, deciros que ha sido un placer volver a veros. ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Lararouse dijo:
Holaaaaaaaaaaaaaaa!! Aún sigo por el norte!! Vaya pueblecito chulo el Murgia ése!! Me he dado una vueltecilla antes de marchar y he flipao..... qué preciosidad, leñes!!!  :eek:  Bueno, aunque he echado de menos algunos bailoteos, debo decir que aún siendo una MIERDA de KDDA, lo he pasado en grande, claro, que eso ya estaba cantao!!!!  ;D ;D

Molts petonets desde Iruña y muuuuuchísimas gracias por todo.... especialmente por el teléfono... me habéis dado una excusa divina para comprarme la casa!!  [smiley=laugh.gif]

Hasta pronto.... ummmmmmmmm, será Zarautz?  ::)

Ah... especial mención a ese suegro mío al que quiero un montonazo y que me ha llevado como una princesita en su recién estrenado trono real!! Muchas, muchas gracias guapetón!!  :-*



Yerna, ya sabes que ha sido un placer no solo volver a verte, si no tambien compartir mi nueva, flamante y hermosa moto ;D ;D ;D ;D, contigo, ojala y sea muchas veces mas. ;) ;).

Bueno, pasemos a la kedada, para mi ha sido perfecta, hemos visitado una bodega de vino :eek: :eek:, he flipao, hemos estado en la catedral de Vitoria, la ruta preciosa. la compañia mejor, pues eso que ha salido perfecta, por mi si la vuelves a hacer el año que viene, ya me tienes alli.
Por cierto Fernando, al llegar a casa me he dado cuenta que tenia una lata de malacatones, que hago con ella?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.





Vida esta. No somos nadie.
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

VAYA MIERDA DE KEDDA!!!!!!

Gracias a los que la han creado y parido, y a los que han ayudado.
Lo hemos pasado de lujo.

Por zierto, no me olvido del cabronazo que me dejó encendidos los puños en Gasteiz a 40º a la sombra. Si le hubiera podido coger de las pelotas en ese momento, hubieramos cenado huevos "eskalfados". Tengo un par de sospechosos. :cool:

Espero veros a todos pronto. ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

jabier dijo:
VAYA MIERDA DE KEDDA!!!!!!

Gracias a los que la han creado y parido, y a los que han ayudado.
Lo hemos pasado de lujo.

Por zierto, no me olvido del cabronazo que me dejó encendidos los puños en Gasteiz a 40º a la sombra. Si le hubiera podido coger de las pelotas en ese momento, hubieramos cenado huevos "eskalfados". Tengo un par de sospechosos. :cool:

Espero veros a todos pronto. ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

No jodas, yo de esa no me enteré. Por eso no llevo puños calefactables, hay mucho cabron suelto ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Asieroto dijo:
No jodas, yo de esa no me enteré. Por eso no llevo puños calefactables, hay mucho cabron suelto ;D

Así es Asier. Me enteré cuando los guantes empezaron a echar humo y tuve que sacar el mando a distancia. Como para freir un par de huevos.  >:(

Pero la venganza se sirve en plato frío... ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO **

VAYA MIERDA DE KDDA !!!!!!!!


Todo ha resultado perfecto, empezando por la organización y colaboradores y siguiendo por la rubia peligrosa que nos ha conseguido regalos a todos.

Hemos vuelto ver a los conocidos y hecho nuevos amigos.

Hemos comido, hemos bebido, nos hemos reido en buena compañia,
¡¡¡¡¡¡¡¡ que mas se puede pedir !!!!!!!!!!


Lo peor: La "Mano inocente" que sacó los nombres para los regalos, que resultó no ser tan inocente ;D ;D ;D


Salu2 a to2 y esperar a ver las fotos. ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Pues eso, que ya estamos en casa y:

VAYA MIERDA DE KDD!!!!!


No hemos comido, ni hemos bebido, ni hemos dormido, ni hemos andado en moto, hemos pasado "un frío del copón"...    :-? :p ;D

Pero apúnteme, Sr. Fernando, a la siguiente que nos lo hemos pasado de vicio.   ;)   No me la perdería por nada del mundo mundial!!  ::)  Ha sido estupendo compartir con todos vosotros este finde y conocer a los nik's que todavía no había puesto cara.

Empezamos con la ronda de nominaciones:

Qué decirle a Fernando!! Que no me ha sorprendido en absoluto su perfecta organización de tan alucinante evento y su meticulosa preparación de todo lo que hemos disfrutado estos días. Ha salido todo perfecto. SOBRESALIENTE!!!    Muchas gracias por todo, maestro!!   ;)  

Gracias también a Ane que se ha desvivido para atendernos a todos con su tradicional dulzura. Es el primer sorteo en el que veo que todo el mundo tiene regalo y hay que volver a meter los papelitos en la bolsa para seguir sorteando más regalos.     :eek:   :-*  

Felicito con cariño a Asieroto como representante de todos los chalecos porque se me olvidará alguno de ellos seguro...  Cómo pilotas, compañero!! Aunque no me extraña teniendo el padre que tienes... Jabier y yo fuimos detrás suyo después de salir de la bodega y era una auténtica gozada verle pilotar su R80.  ::)  ¿Verdad, Jabier?  

Gracias a todos los chalecos aunque haya quien se queje de vuestra ausencia e ineficacia en algunos tramos de la ruta...  HAY GENTE PA TÓ!!!!   :-X :-X  (Menos mal que siempre es la misma y ya lo tenemos asumido).  ;D   ;D  

PD: La vuelta ha estado protagonizada por la "ligera brisa" que a última hora nos ha dado algún susto a Pikara, Iker, F650 y a mí. :-/

Saludos. ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

SE ME OLVIDABA, quiero que todo el mundo sepa, que el amigo Pablo y el amigo Miguel mordieron el polvo al Mus, un 3 a 1 lo dice; lo malo fue que mi compañero se rajo en la rebancha ;D ;D, al amigo Patxi le va mas el sexo marital, que jugar con los amigos al MUS y eso es sagrado ;D ;D ;D, por lo que ganamos una batalla, pero perdimos la guerra. : :-/ :-/





Vida esta. No somos nadie. y menos sin la SANTA.
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

buenoooooooooooo... ya veo k ha sido una Mierda de Kdda".... pero no... no puede ser !!!

anda no seais malos y poner alguna foto, para ver, ruta, paisaje, gente y demas...

ole, parace k todo ha ido perfecto, y todo el mundo bien de regreso

Buen verano para tod@s
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

puerto_manchego dijo:
SE ME OLVIDABA, quiero que todo el mundo sepa, que el amigo Pablo y el amigo Miguel mordieron el polvo al Mus, un 3 a 1 lo dice; lo malo fue que mi compañero se rajo en la rebancha ;D ;D, al amigo Patxi le va mas el sexo marital, que jugar con los amigos al MUS y eso es sagrado ;D ;D ;D, por lo que ganamos una batalla, pero perdimos la guerra. : :-/ :-/

Vida esta. No somos nadie. y menos sin la SANTA.

Con lo que yo te quiero, Rubén, y me supo mal no jugar la continuación de la primera partida pero jooooooooo...

Y no fue un 3 - 1 sino un 4 - 1, amigo Rubén.  ;)  Eres un fenómeno!!!  :cool:  Mi compañero es el mejor y lo grito a los cuatro vientos!!!   ;D   ;D (Para muestra un botón y comienzo con algunas fotos...)  ;)



Dos auténticos crack's


Con su nueva montura


Con Klikoké??  :eek:  (Dos fenómenos)   ;)


A la entrada a la bodega de Luis Cañas (Que se estaba de un fresquito...)




Y no me rajé!!  Puerto_manchego es un crack jugando al mus. Hasta tal punto confío tanto en él, que sabía que él solo podía con la partida.  ;D  Además era la una de la madrugada cuando lo propusisteis y nos habrían dado las mil. De todas formas, ya hay "plan B". Está hablado con Miguel y es cuestión de perfilarlo.  ;)

Fue una partida de lo más reñida, a pesar del resultado, que se quedó pendiente porque nos echó la camarera y no había gasolina para regar las neuronas.  ;D ¿O no?  :-*  

Saludos
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

¡Holaaaaa!

Ya estamos en casa, ¡QUE BIEN LO PASAMOS!

¿cuándo repetimos? [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Se me olvidaba decir que





VAYA MIERDA DE KDDA
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Fotos del viernes tarde - noche:

Llegada y refrigerio










Iba llegando más gente y aún faltaban por llegar




Yo ya llevo aquí unas horas... Jejeje...


Cena del viernes


Woki a melena suelta  ;D














A partir de aquí comenzó la fiesta pero hasta aquí puedo leer... Sólo sé que algunos durmieron menos de tres horas... :-X   ::)   :-?   ;D

Mañana más!!!  ;)

Saludos.
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

gracias por hacerme caso !!!

asi veo k tal ha ido todo

:-* :-* a los niñ@s ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

No me puedo ir a dormir sin homenajear al organizador de este evento. ;)



GRACIAS POR TODO, FERNANDO!!!! ;) ;) ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Queremos agradecer a FERNANDO y ANNE por ofrecernos




ESTA MIERDA DE KDDA

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

YA NO VOLVEMOS MAS,POR LO MENOS


hasta la próxima


[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Siento decir que a Píkara y a mi no nos ha sorprendido nada de lo que vimos y vivimos en la Arabatreffen. :-/ :-/ :-/ :-/

Conociendo a Klikowsky y a Ane , estábamos seguros que todo iba a ser perfecto , insuperable ... ;) :D :D :D :D


Muchisimas gracias a los dos , por organizar todo con tanto cariño y hacer de un fin de semana normal uno inolvidable :D

Saludos al resto de los impresentables ;D ;D ;D ;D

Por la tarde pondré alguna fotito
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Asieroto dijo:
Aqui va un porron de fotos en forma de video ;)

Te lo has currado Txapeldun ;)


Nikenunin ninainunin ninainuna ;D ;D ;D
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Me acaban de preguntar si estais poniendo "VAYA MIERDA DE KDD" para que el año que viene nadie os quite las plazas. :eek: :eek: :eek:


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

No, no, es que como no aprendemos, siempre nos apuntamos a las eMes de Kedada, que al fin y al cabo, las estamos cojiendo el tranquillo, y hablando de eMe ... gracias por el consejo de la tarjeta para las emergencias, ya que al llegar a casa, a falta de papel higiénico ... me vino muy bien. ;D ;D ;D

Bueno, habría que hacer una kedada llamada Mierdatreffen, no?. ;)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Karlos BMW dijo:
No, no, es que como no aprendemos, siempre nos apuntamos a las eMes de Kedada, que al fin y al cabo, las estamos cojiendo el tranquillo, y hablando de eMe ... gracias por el consejo de la tarjeta para las emergencias, ya que al llegar a casa, a falta de papel higiénico ... me vino muy bien.  ;D   ;D    ;D

[highlight]Bueno, habría que hacer una kedada llamada Mierdatreffen, no?. ;)
[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Con lo que sabes tú de eso... ;D ;D ;D ;D ;D. Tengo un impagable documento gráfico en el que se te ve en tu "salsa" ;D ;D ;D ;D ;D ;D..........................
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Otto´s Power:

Vaya peazo reportaje....... :eek: :eek: :eek:

me se han puesto los pelos como escarpias :eek: :eek: :eek:



eres, eres ....el P*** amo !!!
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Ni balnearios, ni masajes Turcos, ni absurdos "embadurnamientos" en chocolate, ni el Tai-chi de los cojones, ni el sonidos de los monjes budistas en oración ni los cantos gregorianos ni los cantos de los monjes de silos ...

Nada mejor que un buen fin de semana de Motos, buenos amigos, sexo(que chiste :D), drogas y rock and roll para quitar TODAS las penas de la semana laboral.

Gracias de todo corazón Fernando. Gracias de todo corazón Ane. Lo necesitaba. He vuelto a Malibú nuevo, ¡vamos!, que hasta me noto regenerados los bífidus activos.

Varanassi :-*
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

DE NARANJA O DE LIMON.

P.D: Anne-Fer, el sorteo fatal. Otra vez me pongo en una mesa que no les toque nada, volvimos con sobrepeso.

P.D: Ruben deja ya en paz a Miguel y a Pablo que ya sabemos que le ganastes al mus.

Un saludo a todos y nos vemos en la proxima.
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Algunas fotos más del sábado sabadete

Asieroto esperaba ansioso... Quiero curvaaaasssssssss!!!   ::)  ;D


Desayunando




Dispuestos a emprender la marcha








Parada para tomar un aperitivo y repostar




Otto, "El Grande" con su maestro Javier




Paramos a ver la bodega de Marqués de Riscal




Y por supuesto, la de Luis Cañas




Que nos entre todo en las maletas que hace un calor de cohone...  ;D


¿Cuándo jugamos al mus?  ;D ;D ;D


Recibimiento en la bodega por parte del hermano de Ane, Josemi.


Sigue...

 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

 vaya quedada mas escatológica....
  , caras de aburrimiento , la gente perdida,  los Gps entraron en un campo magnetico y no habia dios que encontrara el camino  , el organizador se perdió( segun cuentan las malas lenguas se dedico a cambiar los carteles de las carreteras ,  y no apareció hasta el desayuno del domingo) , las azafatas del sorteo  cuatro respetables viejecitas que salian de misa de la catedral de Vitoria y que unos desaprensivos convencieron para que dejaran el bingo y realizaran el sueño de su vida de cantar los premios de un sorteo .
 Que decir  del road-leader un entranable señor con un casco-boina abatible choei con blutoh y con su  Variant RT con llantas de aleación   , en fin que creo que no me perdi nada  ;D ;D ;D ;D ;D   (a decir por las fotos  ;D ;D ;D peaso reportaje ::) ;))  )

 Bueno,  ahora en serio me alegro de que la I arabatreffen fuera un exito y  si hay que decir  vaya mierda de concetracion para apuntarse y asistir a la próxima pues lo digo .

   Besos y abrazos  para tod@s  y nos vemos.

   
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO **

Pues yo también coincido con casi todo el mundo es que esto ha sido una MIERDA DE KDDA, excepto en algunas cosillas:

- Ane y Fernando (sobre todo la 1ª, claro ;)) han sido unos anfitriones inmejorables que nos han hecho disfrutar de un fin de semana inolvidable. Alucinado estoy aún de la cantidad de regalos que consiguió Ane para el sorteo en el que hubo que meter los papelillos por 2ª vez :eek: :eek: :eek:.
- Los chalecos en general e Iker (que me echó una mano cuando lo necesité) en particular, de quitarse la chapela. Y eso que supuestamente no se iban a cortar cruces ;) ;) ;).
- Las rutas tan cojonudas que recorrimos, aunque las tuve que hacer demasiado tranquilo para intentar quitar el susto de las curvitas a mi chica.
- Los hoteles tan acogedores en los que estuvimos y el negrito tan simpático que nos ponía las copas el sábado (no podría decir lo mismo de las "brujas" que nos las ponían en el otro, que encima no nos dejaron terminar el mus >:( >:( >:().
- Y ... sobre todo .... LA COMPAÑÍA. Yo siempre he pensado que lo importante no son los sitios sino la compañía y desde luego esta fue inmejorable. Ha sido una kdda en la que en principio ya conocía a la mayor parte de la gente y en la que he terminado conociendo a casi todos (aunque algun@ me faltó :-/)

Patxi y Asieroto muy buenas las fotos (a mi se me olvidó, como casi siempre, la cámara) y si no fuera por gente como vosotros no tendría recuerdos gráficos del evento. Mirar de poner alguna de la Catedral de Vitoria que no recuerdo yo muy bien esa visita, creo que andaba un poco traspuesto durante la misma ;D ;D ;D ;D.

En cuanto al mus.... "VAYA MIERDA DE CAMPEONATO DEL MUNDO DE MUS" y vaya "COBARDES DE RIVALES" ;D ;D ;D ;D ;D. Y sí, Rubén nos ganasteis 4-1 en la 1ª partida pero queda pendiente la 2ª y, por supuesto, la "buena" (dando por sentado que ganaremos la 2ª, claro ;) ;)). Ya hablé con Patxi y se jugará previsiblemente en Madrid, en fecha por determinar, donde buscaré un local que nos dejen jugar hasta las tantas de la madrugada (el Villa-Masca sin ir más lejos).

Don Fernando, pues aunque todo ha sido una mierda, vaya preparando la 2ª y me apunte ya. ::) ::) ::) ::)
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

¿Bebiendo agua en una bodega?  ;D ;D ;D  Sólo los que estuvimos allí sabemos que era necesario  ;)  El vino vendría después








Qué weno está este vino!!!  ::)




Alguna tenía frío. Menos mal que Josetu es todo un macho-men y estaba al quite...   :-*




Yo tuve el "mejor guía", Asier!!!    ;)  ;)  ;)






Nos cuidaron a cuerpo de rey




Tras otra pequeña sudada, teníamos que reponer fuerzas, así que paramos a comer (Luego vereis el por qué del humo)


Iker y Pikara (Buena gente)  ;)


Cómo nos vamos a poner!!!








Nos escoltó la policía por Vitoria y hasta donde aparcamos las motos. Nos dirigíamos a ver la catedral de Sta. María


Con esta anfitriona, es normal que hasta la policía se rinda a sus pies.  ::) :-*


Por fin, llegamos


Todos adentro  :)


Había que ponerse casco ¿Otra vez?  :eek:








Como no dejaban hacer fotos en el interior de la catedral, tendreis que ir a verla vosotros mismos porque merece la pena  :)

A tomar algo y al hotel a refrescarse


Felipe iba a conocer a una buena camarera...  ;D ;D ;D


En el hotel antes de cenar









Sigue...




Saludos
 
Re: ArabaTREFFEN, 13-15 Jul.  **** CERRADO ****

Los "culpables"
arabatreffen2007017jy9.jpg

arabatreffen2007016bn1.jpg

arabatreffen2007019ol7.jpg
 
Arriba