ARAGON Febrero y pa´lante

Pero ande vas con ese cacharro´? Ques muchismo peligrosoooooo. Que vas a matar algún ciclistaaaaaa.
Ya te vale, ya, pajáro.

vaya maquinon te has agenciao, ya sabes lo que te toca, prepara alguna rutilla por los caminos de tu zona y la inaguramos.

a disfrutarla

naske
Me apunto! nunca se sabe cuando vas a necesitar un tractor de esos. ¿El puerto de la foto es Cuarto Pelado? porque tengo que pasar por allí la semana que viene enlatado.

joer que chula en naranja, igual me pido una :)

427377_268876283188149_129426037133175_637947_701893245_n.jpg

Última edición:
Mañana para el que tenga ganas de salir, hemos quedado a las 9:30 en el cid para ir hacia el pantano de Vadiello cerca de Huesca, y luego tirar hacia Alquezar por la sierra de Guara

naske

Hola

Los que hemos hecho el recorrido corto desde Bierge estamos esperando las fotografías que habeis tomado.

¡QUE TARDAIS MUCHO EN PONERLAS1

Ahí queda dicho.

mira a ver si has salido majo, cagaprisas :D

IMG_8265.jpg

este me parece que eras tu
IMG_8258.jpg

Última edición:
Anda que si no os arreo, como que no poneis nada.
Y encima tendré que decir que las fotos son muy buenas...
Ya os vale.

Estreno Mundial de otra producción morabito.
[video=youtube_share;u_yqq7W5JPM]http://youtu.be/u_yqq7W5JPM[/video]

Hola compis :)
ta chulo eso del video en la moto. Por cierto, hay que revisar esa luz de freno de la "gesita" :D
Bueno, ya queda menos para que se acabe la semana y este finde que viene hay concentracion en la playita (concentracion "Fallas 2010", en Peñiscola/Benicarlo) y otra en Benabarre (con "Mañoalmuerzo" el domingo). Si alguien se anima a un fin de semana de acampada en la playa... Si no lo que hare sera irme a pasar el sabado a la concentracion de Peñiscola (despues de la "ensalada" de curvas correspondiente, jeje...) y el domingo acercarme a Benabarre y su mañoalmuerzo (aqui ya sera "ensalada y media" de curvas :D:D)
Pues eso, a ver si nos movemos un poco ahora que empieza a hacer "mejor" tiempo (segun se mire, yo lo de pasar calor...).
:)

Yo este fin de semana tengo despedida de soltero con los amigotes en una casa de turismo rural en el Pirineo Navarro. Siendo dónde es no puedo evitar la tentación de llevarme la moto para darme unas vueltas los ratos que esté sobrio.

El viernes no podré acudir a La Galería pero seguro que Pilar os atiende estupendamente.

Saludos.

Hala pues, que disfruteis del fin de semana de "paz y sosiego" que vais a tener tu y tu higado...:D:D
Y el resto que, ¿a nadie le apetece salir en moto este finde?

Silencio flipo contigo, te da igual estar en la playa que luego tirarte una kilometrada a la montaña.
Este finde se impone un descanso salvo calentón de última hora, que no sería muy extraño. Por cierto dan lluvias el domingo.
Lo de la luz de la "Scivia", es un acople de frecuencia de los leds con la cámara, algún imbécil dijo en una ocasión que conducía fatal porque frenaba mucho, al ver un video. Ya me gustaría verlos por nuestras queridas carreteras de Oregón.
Pasarlo bien!

Bah... No te creas, con esto de hacer kilometros me pasa como con lo de comer pipas, que empiezo y luego me cuesta parar :D:D
De todas formas si no se anima nadie a pasar noche en la playa lo que hare sera volverme a Zaragoza el sabado por la noche y el domingo subir a Benabarre, asi que si a alguno le apetece apuntarse a dar un "voltio" el domingo pues por mi encantado.

Bueno, "lumbreras" y "entendidos" en el arte de la conduccion los hay en todos los sitios, sobre todo teniendo en cuenta la frecuencia con la que se enciende y se apaga la luz de freno. En cualquier caso tienes razon, lo de las carreteras cada vez se parece mas a un rally y lo de la ciudad a una carrera de cuadrigas...
En fin :tongue:

menos cuando Naske no lleva a almorzar!
[video=youtube_share;9UrzR_X9zwY]http://youtu.be/9UrzR_X9zwY[/video]

Se ven los videos estupendamente, me tengo que comprar yo una camara de esas... :rolleyes2:

Bonitos videos morabito, nos complaces con esas imagenes en ruta.

Fernan_

Bueno, aqui no dice nadie nada de salir el finde... ¿Y esta tarde vais a bajar a La Galeria?:aeh:

Hola a todos,

POR FIN ES VIERNES luego me paso por la Galeria

Un saludo v,sssssssssssss

Ande esta la gente , uffff nadie propone nada ?????????''

Fernan_

Bueno, acabo de llegar hace un momento de darme una vuelta por la concentracion Fallas en Benicarlo y veo que aqui nadie va a salir mañana... Pues nada, yo me ire a Benabarre que hay reunion y mañoalmuerzo, si alguien se anima que se pase que por alli estare...

buenaaaas

me han enviado un mensaje los de Goya, para el sabado que viene hacen la presentación del nuevo concesionario,
barbacoa, espectaculo motero, y nuevos modelos, todo esto a las 11 AM

se apunta alguien???

un saludo

naske

Yo tambiénme pasaré.
Podíamos quedar antes en algún sitio para subir juntos.
Espero acudir el viernes a La Galería y quedar.
Saludos

Venga pues, allí nos veremos. A ver si encargo de una vez la 1600 y les queda algo en negro, o qué?
Agur.

24h. después y aquí no dice nadie nada, pareceis del R.Madrid (sin declaraciones post partido).
Pues el sábado no voy a Goya a encargar la moto. Me voy a Sallent.
Hay que subir de un p...a vez los sofás.
Agur.

lo que puedes hacer es con la 1600 subir los sofás a Sallent y asi te sale mas barato el viaje...

pues a ver si nos vemos allí, iré con mi nuevo juguete urbano-rural-carreteras malas por las que me haceis sufrir cuando voy con la 1600, he caido en el lado oscuro y estoy encantado.

Hola compis :)
yo el sabado no pasare por Goya porque este finde no estare por aqui, asi que lo paseis muy bien y ya hareis fotos...
Por cierto, para el fin de semana siguiente se celebra el salon "Motomadrid", en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid, asi que se me ha ocurrido realizar una salida motera/cultural/festiva de fin de semana. La idea es salir el sabado temprano hacia Madrid haciendo una rutilla entretenida, llegar y visitar el salon (y de paso comer por alli), para despues pasar la noche en algun sitio (por ejemplo en un bungalow en algun camping, que dan mas libertad al tener cocina, salon y todo eso). El domingo por la mañana la idea es ir al aerodromo de Cuatro Vientos donde la fundacion Infante de Orleans realiza como todos los primeros domingos de cada mes una exposicion de su coleccion de aviones historicos, incluida una exhibicion aerea tras la cual se comienza el regreso a Zaragoza (por una ruta distinta o directos por autovia, depende de las ganas de cada uno).
Hale, ya os lo ireis pensando para la semana que viene buscar sitio para dormir...
:)

BUSCAMOS EXPLORADORES!!!

Mirar este enlace:

http://www.bikerland.es/catalogo.asp...7&idParrafo=81

Una Triumph Explorer para un mes entero!!!

La tienda anuncia que buscan un usuario para que lleve completamente gratis una Triumph Explorer, a cambio, que les cuente lo que hace con ella y a donde va.

Me parece una idea muy buena, ESPERO QUE OS GUSTE LA INICIATIVA!!!

una buena propuesta, pero no se lo comentes a Toha que le dará la vuelta al cuentakilómetros :cheesy:

Enlace roto....

BUSCAMOS EXPLORADORES!!!

Mirar este enlace:

http://www.bikerland.es/catalogo.asp...7&idParrafo=81

Una Triumph Explorer para un mes entero!!!

La tienda anuncia que buscan un usuario para que lleve completamente gratis una Triumph Explorer, a cambio, que les cuente lo que hace con ella y a donde va.

Me parece una idea muy buena, ESPERO QUE OS GUSTE LA INICIATIVA!!!

El enlace está roto.

Manuel

Hemos quedado Kumasan y yo en la gasolinera de cepsa cta. logroño para ir a lo de Bmw a las 11:30

Manuel, esto es lo que pone en el link:

¿Estas cansado de oír lo bien que va la nueva Triumph Explorer? ¿Quieres probar una durante un mes?
BIKERLAND, busca un explorador, para que durante un mes, lleve a la nueva Triumph Explorer al lugar de tus sueños...
Nosotros te cedemos la moto, tu solo disfruta de la moto y cuéntanos como va y a donde te lleva.
... Si eres mayor de 25 años y tienes mas de 5 años de carné, mándanos un email a info@bikerland.es hasta el 31 de Marzo de 2012 con los siguientes datos:
-DNI (escaneado por ambos lados).
-Carné de conducir (escaneado por ambos lados).
-Tfno. de contacto.
-Historial de motos.
-Moto que tienes actualmente.
-Km. que realizas al año.
-Población donde vives.
Y entre todos los emails recibidos Bikerland nombrara el 1 de Abril de 2012 a su Explorador, para que disfrute de una experiencia única.
TIGER EXPLORER... ¿La moto de tus sueños, o el medio para llegar al lugar de tus sueños?

Atrás