ARAGÓN - JULIO 2007 (2º post)

Esta tarde bajare al Indalo con un CD para Edupi y Ric, si por alguna causa no bajais comentarmelo ... 8-) ::)

Saludossss .... ;) :D

SIEMPRE SERAIS BIEN RECIBIDOS EN ÁGORA (ademas hay terraza y buen espacio pa motos)

por cierto las paellas las bordamos y nuestro plato estrella.... LONGANIZA AL PACHARAN (rica rica)

tambien tenemos bocatas, pizzas, ensaladas, menu, etc... no es el Ritz pero ta muy bien

Hola amigos, lo de Arette tiene buena pinta, podré llegar hasta allí con mi Lt sin problemas, ¿hay que ir por pista de tierra? :) :) :)

Lo del Bar, por mi no hay problema, pero creo que hoy deberiamos quedar en el Indalo y que los demas opinen, creo que deberia ser una decision tomada con el consenso del grupo o por lo menos de la mayoria, es una opinion.... ::) :P

Salvo que aqui se indique lo contrario, yo de momento esta tarde acudire al Indalo, si cambiais de sitio hoy mismo, por favor, notificarlo.... 8-) 8-)

Saludosss .... ;) :D

Mañana me voy para la playita solo con la moto. He decidido coger un "atajo" para quedar a almorzar por Lerida con unos compañeros del foro que vienen de Barcelona y luego rutita por ahí: Sort y el fántastico puerto que lleva hasta la Seo de Urgell. :D Después me bajaré hasta Miami Playa. Si alguién quiere acompañarme que se manifieste. ::)

Alfrelete, puedes ir a Arete con la LT sin problemas. Es por asfalto. Yo casi seguro que también voy, incluso pasando noche de acampada. :D

Gory, yo ya he desistido de cambiar de lugar de reunión, pero lo podemos hablar esta tarde en el Indalo a ver que se decide. :-?

Nos vemos a las 20:00 h. en el Indalo. ;)

Hola compis,
nosotros nos apuntamos a lo de Arette, lo que no se todavia seguro si de acampada o solo el domingo.
Por cierto, esta tarde no se si podre bajar al Indalo, pero yo voto por quedar un dia en el "Agora" y probamos a ver que tal... :)

Intentaré ir esta tarde al Indalo. Tengo ganas de veros, después de varias semanas de vacaciones... Vuelta a la normalidad.

Por mi parte, lo que cambiar de garito OK, siempre que se puedan aparcar sin problemas. Lo hablamos.

Vs

Lo del Bar, por mi no hay problema, pero creo que hoy deberiamos quedar en el Indalo y que los demas opinen, creo que deberia ser una decision tomada con el consenso del grupo o por lo menos de la mayoria, es una opinion....

Salvo que aqui se indique lo contrario, yo de momento esta tarde acudire al Indalo, si cambiais de sitio hoy mismo, por favor, notificarlo....

Saludosss ....

Yo lo de MI BAR, lo decia de coña. Estaria encantado de recibiros y daros de papeos, pero estas cosas tienen ke salir de la gente no del dueño del bar ;D, asi ke... Si algun dia antes o despues del Indalo os apetece cenar una paellita o cualquier cosa estare a vuestra disposicion pero solo porke el grupo kiera. Mi negocio es mi negocio e ir en la moto es ir en la moto, y no hay ke hacer negocio de ir en moto (ojala, tiembla Rossi ke me voy pal mundia ;D ;D)

Hola, soy Brujita.

Estoy  :D :D graciasssssss a Edupi ,Laura, Tonin y Vroni, por haber pasado unos ratos inolvidables con vosotros, inmortalizarlos  8-) y hacermelos llegar (al ver todas las fotos lo he vivido otra vez). ;D

Gory, ayer pasamos a verte y....no estabas, hoy hemos estado toda la peña y ....tampoco :( :-/ : :'(, bueno en otra será.

Besicos  :-* :-*

Gory, ayer pasamos a verte y....no estabas, hoy hemos estado toda la peña y ....tampoco   : , bueno en otra será

Aquí está la prueba!!

Mirad qué majos estábamos todos sentadicos

En%20el%20AGORA%20el%2027%20de%20julio%20de%202007%20004.jpg

Aquí te estaba dejando Merche el mensaje en el contestador   ;D ;D

En%20el%20AGORA%20el%2027%20de%20julio%20de%202007%20002.jpg

En%20el%20AGORA%20el%2027%20de%20julio%20de%202007%20003.jpg

En%20el%20AGORA%20el%2027%20de%20julio%20de%202007%20006.jpg

Vssss, ....Edupi

ric dijo:
Hola, soy Brujita.
Estoy :D :D graciasssssss a Edupi ,Laura, Tonin y Vroni, por haber pasado unos ratos inolvidables con vosotros, inmortalizarlos 8-) y hacermelos llegar (al ver todas las fotos lo he vivido otra vez). ;D

Hola Brujita ..... :P

Gracias tambien a ti y a Ric, que yo particularmente tenias ganas de salir contigo, que cuando tu venias yo no, o venia tu pequeño, la verdad que el fin de semana fue sensacional, hay que repetirlo cuando se pueda .... ::) :o

Besicos .... :-* :-* ;)

Hola a todos, ya he vuelto de vacaciones ¡¡ y otros las empezaréis  :'( ! me alegro por vosotros pero yo estoy ya con la depre postvacacional  :'( :'(

Veo que no se ha dormido el sector maño, así me gusta amigos

Os adjunto una fotografia de la peque ¡¡ es la que mejor ha estado estas vacaciones !!! como veréis en la foto  :D... sus papa babeando todo el día

main.php

[edit]Brujita: Estoy    graciasssssss a Edupi ,Laura, Tonin y Vroni, por haber pasado unos ratos inolvidables con vosotros[/edit]

Me alegro mucho de que os hayan gustado las fotos!!, nosotros también lo pasamos fenomenal  :) :) :) :) :)

Toño, no te preocupes que en un añito vuelven las vacaciones ::) ::) ahora paciencia y a disfrutar de la peque

Mañana más km  :D :D

Vsss, ....Edupi

GENIAL LA PEKE!!!!

Bru siento lo del Agora, pero se caso mi cuñada!!!! el proximo finde

Lo siento chicos, pero a la salida de Biel, como creía que las pozas estarían antes y no tenía muy claro si tirasteis hacia Sádaba o por Ejea, cogí esta última. Paré dos veces a mandaros un mensaje pero no había cobertura… Hasta que llamó Toño.

Espero que llegarais bien.

Vs

Publicado por: goonabike Publicado en: Hoy a las 14:14:55
Lo siento chicos, pero a la salida de Biel, como creía que las pozas estarían antes y no tenía muy claro si tirasteis hacia Sádaba o por Ejea, cogí esta última.  Paré dos veces a mandaros un mensaje pero no había cobertura… Hasta que llamó Toño.

Espero que llegarais bien.

Laura y yo ya estamos en casita.

Como veíamos que no llegabas hemos dado la vuelta y al no encontrarte te hemos llamado y al devolver la llamada ya nos hemos quedado tranquilos viendo que estabas bien  ;)

Ahora vamos a comer algo y después pongo las foticos, que aún no me he quitado el pantalón de cordura y me estoy asando  ;D

Las fotos aquí:

http://picasaweb.google.es/eduardo.zubizarreta/AlmuerzoEnBielBMWMotos29Julio2007

http://www.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=viewSpa&id=53389

Vssss, .....Edupi

Ya veo que este fin de semana la gente se ha movido.

Nuestro viaje a Valencia ha ido muy bien. A la ida tuvimos más de treinte y ocho grados (al sol, que no había sombra) y hoy, a la vuelta, ha hecho menos calor. Desde Teruel hemos vuelto por Utrillas-Montalbán, Belchite,Zaragoza.
La verdad es que mientras vas circulando, la alta temperatura se aguanta bien, siempre que el aire vaya entrando dentro de la ropa, ya que al secarte el sudor se produce un efecto refrigerante muy agradable, si bien hay que ir bebiendo líqudidos com más frecuencia que de ordinario. Cuando paras las cosas cambian. Pero, en fin, que os voy a contar que no sepais ya.

Un buen fin de semana, con cena en la playa, noche de pesca (poco afortunada) y baño nocturno a la luz de la luna llena.

En fin, para pobres no se puede pedir más.

En cuanto a lo del cambio de bar, deciros que el jueves, por casualidad, coincidimos con Ric y Merche en el Agora, al que fuimos a ver como estaba, y nos tomamos unas cervezas estupenamente bien, así que por mi no hay problema en aceptar el cambio de lugar de reunión cervecero de los viernes.
Hasta la vista, colegas. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Que tal amigos.....

que os tengo un poco desatendidos... :-[ :-[

Desde mi regreso de las vacas he tenido muxo trabajo y no me he conectado apenas... haber si reinicio mis saliditas y mis asistencias a ese nuevo garito...

Que ganas tengo de quemar un poco de rueda....... :P :P :P

;) ;) :D

Publicado por: HUcheKA Publicado en: Hoy a las 20:26:26
Pues hoy hemos tenido un fabuloso dia motero por Biel y cercanias
buenas motos, bonitos paisajes, riquisimos huevos fritos y excelente compañia,¿hay quien de mas?
Aqui van las fotos para que cojais las que querais
picais en la fotito y la derecha DESCARGAR FOTO y os bajara en tamaño grande.
http://picasaweb.google.es/rotenmeyer/BIELPOZAPIGALO290707  

Muchas gracias Juan!! ya están descargadas todas  :D :D :D :D

http://picasaweb.google.es/rotenmeyer/BIELPOZAPIGALO290707/photo#5092685258728591026

Vero, vaya foto más chula te han preparado, no te quejarás!!!!    ;) ;)

C/. Jose Pomaron 7

(la calle ke va del paseo la mina, un conce renault y gasolinera, a camino las torres)

Edupi dijo:
Publicado por: HUcheKA Publicado en: Hoy a las 20:26:26
Vero, vaya foto más chula te han preparado, no te quejarás!!!! ;) ;)

Hola a todos/as ..... 8-)

El paseo magnifico, el almuerzo, las pozas a las que nos llevo Edupi, una gozada, la pena no tener bañador a mano .... ::) :-[

Siiiiiiiiiii, vaya foto, he salido rara, pero ha estado genial, parezco que medito y todo, jajajaja ... :-* :o

Muchas gracias Hucheka (Juan), ahora os coloco mi pequeño album, porque la camara me dejo sin baterias, espero que os gusten... :o ;D

http://picasaweb.google.es/vronik/BIEL290707

La unica pega del paseo fue el calor que nos hizo, pero por lo demas perfecto..... 8-) ::)

Un saludo para todos/as ..... ;) :D

DSCN0291.JPG

KOMO OS CUIDADIS!!!!!

DSCN0295.JPG

La carretera de Biel es una de mis preferidas, y de alli a Jaca via Anzanigo y San Juan de la PEña

HUcheKA, mil perdones por no llamarte el Domingo, no se si pòdre llamarte hoy, hoy llevo la moto a Goya a la revision de los 10000 :o :o.

Por ptro lado ¿no deberiamos ir concretando algo lo de la subida imposible? al final veo que se va a quedar en agua de borrajas :'( :'(, yo personalmente subiria a hacer noche, pero vamos cada uno que haga lo que quiera, pero vamos a concretar, de donde salimos, hora de salida, ruta... por fa por fa.

Un saludo

Hola compis :),
a ver Bru y compañia, yo para lo de la subida imposible subo seguro. Lo que tenia en mente era aprovechar que estabamos por aquellas tierras y pasar dos o tres dias haciendo rutas por la zona. Una opcion era subir despues de la prueba hasta Vezac, a unos 430 km de Arette y acampar en un camping motero que hay alli (como el de Anzanigo pero hablan "raro" ;D), otra era acampar en algun camping por la zona de Arette y ademas de ver la prueba el domingo pues recorrer un poco algunas de las carreteras " perdidas" que encontremos por ahi. Propongo campings porque tienen servicios, duchas, etc, y resulta mas comodo.
Supongo que JohnnyGS tambien subira, asi que le podemos decir que nos recomiende alguna ruta interesante, que seguro que se conoce unas cuantas (a ver Johnny, si estas ahi manifiestate... :D)
Bueno, los que se animen y quieran proponer alguna cosa pues que lo vayan diciendo para empezar a hacer planes.
:)

Gory... cabr....cete, si es la unica revision que les pasas, la de los 1000 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Para todos y todas, yo me escapo el viernes seguramente al camping de Anzanigo y del camping el Sabado a la subida imposible, la cosa seria hablar para quedar en algun sitio el Sabado y terminar subiendo juntos, por que doy por hecho que subis el Sabado y acampamos alli, yo he de estar en Muniesa Teruel el dia 15 de Agosto, del 12 al quince sobre la marcha.

Para que pueda venir Pilar a lo de la Subida Imposible tendría que salir el mismo domingo desde Zaragoza, madrugando claro. :-?

Si al final voy solo, aprovechando que tengo fiesta los días 8,9,10,11 y 12, igual paso unos días en Anzánigo disfrutando de rutas en moto por la zona y de baños en pozas cercanas. :D Lo malo es que se me está gastando el "bonodesalidasenmotosolico". ;D

;)

En primer lugar presentarme.

Desde hace poco tiempo soy poseedor de una R 1100 RT. He estado leyendo vuestros contactos del foro, si bien como no dispongo de ese "bono" ( el de salir solo, o mejor dicho, el de salir........) no me habia presentado antes.

Si puedo un viernes me pasaré por el Indalo ( o el que quedeis) para conoceros

Respecto a BRU, decirte que la semana del 10 al 20 estaré en Montalbán y me llevare la moto, como e oido que ibas a estar por Muniesa, si te llevas la moto y te apetece podemos quedar a hacer alguna ruta

Respecto a la Subida Imposible...............estoy sin bono

Vss a todos

Pitudo, biénvenido. A ver si te pasas este viernes y nos conocemos.   ;)

Pregunta para todos:  ¿Este viernes dónde tomamos la cervecita?.   ::)

;)

Pitudo, uno mas al redil, encantado de conocerte y si esa semana que andaremos por Teruel no nos vemos, nos vemos en la concentracion que haceis para finales de Agosto, que por cierto os la recomiendo a todos.

Carlos, ya conoces mi opinion, yo cambiaria, pero no soy el mas apropiado para opinar ni pedir el cambio de bar por que desgraciadamente acudo poco a nuestras quedadas de los viernes, aunque este viernes si que tengo intencion de bajar donde digais, y asi poder charrar un poco de lo de la subida imposible, pero yo cambiaria, y una cosa, y esto es una opinion particular mia, yo para que se gane las perras con mis cervezas un tio que no conozco de nada, prefiero que se las gane un amigo, desde luego siempre que todo este en su sitio, precio, servicio, que nos guste el garito y demas factores a tener en cuenta, ahi queda eso.

Joeeeer!!!! a los del "bono de salir solo", niños si  conceden ampliaciones de hipoteca, no os concederan una ampliacion del bono???? ;D ;D ;D ;D.... que pregunta mas tonta,  las consecuencias de la ampliacion pueden ser nefastas ;D ;D ;D ;D ;D, peor que la subida del euribor un punto y medio  ;D ;D ;D.

Un saludo a todos

Buenas a tod@s.

Carlos yo por mi parte seguiria quedando en el Indalo, pero naturalmente me adaptare a lo que opine la mayoria :-X. Mientras tanto mañana acudire a las 8 al Indalo. :) :)

Vssss.

Carlos203 dijo:
Pitudo, biénvenido. A ver si te pasas este viernes y nos conocemos. ;)
Pregunta para todos: ¿Este viernes dónde tomamos la cervecita?. ::)
;)

Por lo que a mi respecta, prefiero el Indalo, pero lo que decida la mayoria .... ::) :o :P

Saludosss .... ;) :D

Bienvenido a bordo Pitudo.

Pues yo me voy de vacaciones hasta el 27 de Agosto, así que hasta la vuelta majos. Espero que lo paseis de p**madre con las amotos. Tener cuidado.
Cuando vuelva hablamos que me voy a New York-New York. 8-) 8-) 8-)
Agur.

Por partes;

¿que es eso de la subida imposible? yo este finde con mucha seguridad, me voy a la playa, a llevar a los suegros, así que no podré salir en amoto, pero si es para el 12 seguro que si puedo ¿pero que es eso de la subida imposible? si es imposible subir ¿para que ir? pero si hay que ir ¡¡ se va !! pa intentarlo  ;D ¡¡ me lo expliquen por favor !!  8-)

sobre lo del bono este "bonodesalidasenmotosolico"; lo tengo a 0 y con el extra de poder pasar noche fuera, así que a ver Bru, Silencio, Carlos203, Gory, Manu y compañia (por no nombrar a todos) ¿una salidica de finde uque? (este finde no, pero para el resto de findes de Agosto puedo)

y otra cosa mariposa ¿este año hay BMWRIDERS en Septiembre?

y por último; para los que os váis de vacaciones ahora ¡¡ os va a llover todo el Agosto !!  ;D  ;D  ;D

Aun no habéis contestado (no os he dado tiempo  ;D), pero tengo la vena de organizar algo;

Fin de semana 11 y 12

o

Fin de semana 18 y 19

¿Donde?

Para arriba, para el pirineo; Vasco, Leridano, Aragones e incluso Frances, se que alguno de vosotros es un guía perfecto para esto (así que Silencio, no tienes excusa para no venir)

Oye y hablando de ti Silencio ¿no te habías vendido la moto? ¿has comprado otra? ¡¡ por fin de has pasado a la GS1200 !! :D :D :D lo sabía que caerías.

Por mi parte y comentarios en post anterores de Bru ¡¡ es el mejor cambio que he hecho en mi vida !! que moto !!! es una pasada !!! estoy super contento del cambio, pero necesito;

¡¡ EXPERIMENTAR EN UNA SALIDA LARGA !!! >:( >:(

¿Como?

¡¡ En moto !!  ;D me da igual, en tienda o a la aventura intentando dormir en el primer sitio (hotel, hostal, bungalo...) que encontremos libre, o intentando salir con reserva (esta última opción es si se organiza con tiempo)

A los que les interese, que lo vayan diciendo e informando de sus preferencias en fecha

A mi me da igual uno que otro

Toñete jodio!!!!! reconoce que te apetece mas salir ahora con la Gs de lo que te apetecia con la R, es triste pero es asi, lo que te da una Gs no te lo da ninguna.... moto jor!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D,.

Lo de la subida imposible, imagina una pendiente de la osti... en una ladera de montraña y unos descerebrados :o :o con los basculantes de la amotos alargados intentando subir, de todos modos mira en este mismo post unas paginas mas atras Silencio colgo el cartel de este año, y si no entra en el google en "montee imposible" y flipa....

Yo salgo de Zaragoza el 10 de Agosto, no se si ha hacer noche enAnzanigo o donde sea, de donde sea el Sabado a acampar en lo de la subida imposible. Si alguien mas se apunta fenomenal, si no puede salir por la mañana quedamos en algun sitio por la tarda, vamos que estoy abierto a todas las posibilidades.

Y si alguien no tiene tienda de campaña en el Decatlon por 20 euros tienda, por diez saco de verano y por cinco esterilla.

Ahi queda eso Vsssssssssssssss

Solo una cosita mas, el fin de semana del 18-19-20 de Agosto carreras en circuito urbano en Beaza, un kilometrada para volver el domingo pero si alguie se anima y me quedan perras :'( :'( :'( quizas me pase.

Atrás