Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo del Bar, por mi no hay problema, pero creo que hoy deberiamos quedar en el Indalo y que los demas opinen, creo que deberia ser una decision tomada con el consenso del grupo o por lo menos de la mayoria, es una opinion....
Salvo que aqui se indique lo contrario, yo de momento esta tarde acudire al Indalo, si cambiais de sitio hoy mismo, por favor, notificarlo....
Saludosss ....
Gory, ayer pasamos a verte y....no estabas, hoy hemos estado toda la peña y ....tampoco : , bueno en otra será
ric dijo:Hola, soy Brujita.
Estoy![]()
graciasssssss a Edupi ,Laura, Tonin y Vroni, por haber pasado unos ratos inolvidables con vosotros, inmortalizarlos
y hacermelos llegar (al ver todas las fotos lo he vivido otra vez). ;D
Publicado por: goonabike Publicado en: Hoy a las 14:14:55
Lo siento chicos, pero a la salida de Biel, como creía que las pozas estarían antes y no tenía muy claro si tirasteis hacia Sádaba o por Ejea, cogí esta última. Paré dos veces a mandaros un mensaje pero no había cobertura… Hasta que llamó Toño.
Espero que llegarais bien.
Publicado por: HUcheKA Publicado en: Hoy a las 20:26:26
Pues hoy hemos tenido un fabuloso dia motero por Biel y cercanias
buenas motos, bonitos paisajes, riquisimos huevos fritos y excelente compañia,¿hay quien de mas?
Aqui van las fotos para que cojais las que querais
picais en la fotito y la derecha DESCARGAR FOTO y os bajara en tamaño grande.
http://picasaweb.google.es/rotenmeyer/BIELPOZAPIGALO290707
Manumansion dijo:Por cierto ande esta en Angora..????? ::
:
:-?
Edupi dijo:Vero, vaya foto más chula te han preparado, no te quejarás!!!!Publicado por: HUcheKA Publicado en: Hoy a las 20:26:26![]()
![]()
Vronik: ahora os coloco mi pequeño album, porque la camara me dejo sin baterias, espero que os gusten...
http://picasaweb.google.es/vronik/BIEL290707
Gory dijo:Bru, yo tambien acabo de dejar la peke en goya
Gory dijo:Tu tambien tienes de ese bono? ;D ;D
Carlos203 dijo:Pitudo, biénvenido. A ver si te pasas este viernes y nos conocemos.
Pregunta para todos: ¿Este viernes dónde tomamos la cervecita?. :
![]()