ARAGON - Marzo 2007

Carlos203 dijo:
[quote author=blk link=1172474482/45#47 date=1173438843][quote author=Eskalofrios link=1172474482/30#42 date=1173354477]Deben estar todos con la Declaración a Hacienda, o se han muerto.... >:( >:( >:(

Personalmente, estoy (literalmente) enterrado entre declaraciones, ya no soy persona hasta el 25 de julio  :'( :'( :'([/quote]

Para mi que te has pasado a un foro de Honda.  ;D ;D ;D
[/quote]

ahi..ahi.. las daoo... Aunque otro que yo me se, por no kitarse la K del nombre... se nos pasaria a las Kawas....  ;D ;D :cool:
 
Manumansion dijo:
[quote author=Carlos203 link=1172474482/45#49 date=1173439436][quote author=blk link=1172474482/45#47 date=1173438843][quote author=Eskalofrios link=1172474482/30#42 date=1173354477]Deben estar todos con la Declaración a Hacienda, o se han muerto.... >:( >:( >:(

Personalmente, estoy (literalmente) enterrado entre declaraciones, ya no soy persona hasta el 25 de julio  :'( :'( :'([/quote]

Para mi que te has pasado a un foro de Honda.  ;D ;D ;D
[/quote]

ahi..ahi.. las daoo... Aunque otro que yo me se, por no kitarse la K del nombre... se nos pasaria a las Kawas....  ;D ;D :cool:[/quote]

De eso nada, las KaKasaki pa los japos. :p :p :p

Esta tarde no bajaré al Indalo porque voy al teatro. Si se sale el domingo ponerlo en el foro. Agur.
 
Dr.: Me alegro que ya esteis en casa con vuestra hija. Como dice Carlos, una escapada ayuda a recargar de ilusión las pilas.
Un abrazo. :)
 
Hoy no podré acudir al Indalo, tengo el fin de semana lleno de compromisos familiares, lo que quiere decir que ni mañans sábado ni el domingo podré salir a motear. ;)
 
Hola a todos,

Yo tampoco bajaré, pero si hay
salidita el domingo, ME APUNTO.

Ya lo colgareis

Un saludo v,sssssssssss
 
Hola compis, :)
para los que no lo sepais este fin de semana es la concentracion de Miranda de Ebro (Campturis), y el domingo por la mañana se celebra la prueba de aceleracion en un poligono industrial. Si no hace mucho aire yo me subire a verla (hay que madrugar un poco, para estar alli a buena hora y ver tambien algo de la concentracion), asi que si a alguno os apetece pues podemos quedar.
Mañana me subo a Anzanigo a ver las carreras y cuando vuelva, si alguien se apunta para el domingo pues nos damos un toque (mi numero es el 656824505).
;)
 
Ayer en el Indalo, con Totin, Eduardo y HUcheKA se comentó de quedar mañana domingo a las 9:00am en el Riviera (junto al Indalo) para hacer una salidica (a Villalangua o donde sea)

Dicho.

Vs
 
Pues yo no saldré porque me voy a una calsotada a Binefar, lo siento. :-/ :-/ :-/ :-/
 
Perdonad por la intromisión, pero 2 de mi grupo se han echado atrás. Por eso........

VENDO 2 ENTRADAS J4 GP MOTOCICLISMO JEREZ + 2 NOCHES HABITACIÓN DOBLE 23 Y24 DE MARZO
HOTEL PLAYA DE LA LUZ 4* (ROTA)
 
PRECIO 620 €

Interesados llamar al 686944910

Saludos
 
Ha salido alguien hoy? A donde habeis ido? :-/ :-/ :-/

Nos están ofreciendo entradas y hotel para Jerez, quien se anima? ::) ::) ::)
 
Eskualofríos:
Ya sabía yo que ibas a entrar al trapo. Piénsatelo bien, que lo de Jerez descuenta del cupo de salidas gordas y este año tienes que ir a la Riders.

Vs
 
goonabike dijo:
Eskualofríos:
Ya sabía yo que ibas a entrar al trapo.  Piénsatelo bien, que lo de Jerez descuenta del cupo de salidas gordas y este año tienes que ir a la Riders.

Vs

Eso eso, piénsatelo bién Eskalofrios, que a to no se puede llegar. ;D

Yo el fin de semana de Jerez me voy a Valencia a la 3ª Concentración de amigos de las Roadster and Rockster. Probablemente será la última concentración que acudo con mi R-850-R. :'( :D

Para los que no os haya llegado aún la invitación, que sepais que este jueves a partir de las 20.30 h. es la presentación de temporada en Goya. Yo pienso acudir.

;)
 
Hola compis, por alli nos veremos el jueves (aunque a mi me dijo Alfonso que era a las 8...).
:)
 
Entonces....el jueves a las 20,30h. en Goya, a ponernos de pintxos hasta las cejas. ;D ;D ;D ;D

Oye, de verdad que no se anima nadie a venir a Jerez? :-/ :-/ :-/ :-/
 
Ahí va una fotico de las carreteras de Cuenca por donde fuimos, hace dos sábados, Waldenjal, su amigo de la Harley y un servidor.  Una pasada!  (me refiero al paisaje, porque precisamente ésta estaba bastante mal pavimentada)
carretera_cuenca1.jpg
 
Eskalofrios dijo:
Ha salido alguien hoy? A donde habeis ido? :-/ :-/ :-/

Nos están ofreciendo entradas y hotel para Jerez, quien se anima? ::) ::) ::)

Yo si que voy a Jerez y se da el caso que posiblemente me sobre una entrada, por supuesto con alojamiento el problema es que hasta la semana que viene no se si me sobra o no.
¿Alguien estaría interesado? :) :)
 
Pos yo me intentare pasar el Jueves, aunque saliendo a las 21h.. no se a lo que llegare... ::)

De lo de Jerez na de na... que yo este año ya voy servido con el Tac de Monmelo... :D :D

Este finde que viene... se animara alguien mas a salir??? :-/ :-/
 
Nosotros seguramente acudiremos el jueves a eso de las ocho a goya, asi que alli nos veremos.
;)
Manu ya siento no poder acompañerte en el TAC. :'( :'( :'(

salu2 y v´ss
 
Que tal chavales....

Hoy he tenido un dia movidito de kilometros. En estos momentos me encuentro en Pamplona. Mañana me hacen unas pruebas nada importantes en un Hospital de aqui. Y como no, con este dia tan bueno.. me he venido en moto... He ido por las Pedrosas ( y no como predrosa..eh??), Ejea, Sos, Sangüesa y Pamplona.... Y por aprovechar el tiron he llegado hasta Donosti..

He aparcado al lado del peine de los vientos.... donde rompen todas las olas. ( las fotos las pondre cuando llegue a Zaragoza ), y desde alli me he ido andando al casco y me he metido unas tapitas como Dios manda.... Ha hecho un dia cojonudo.. 20 grados .. y yo con tol traje negro de cuero sudando como un pollo... y como os podeis imaginar, todo el mundo mirandome, pensando... "que coño hara ese gacho con esas pintas con el calor que hace.."

Despues de los pinchitos queria ir a lo alto del monte Igueldo, para sacar unas buenas fotos de la concha..... y cuando me diriguia hacia alli... en un maravilloso ceda el paso, el abuelete de turno ha decidido pisar el acelerador y el freno a la vez .. y yo que iba detras he salido, dandole un pequeño beso en el culito a su Mier** de fragoneta... :'(

Con lo que...Rotura de faro, rotura de intermitente derecho, rotura (por 2da vez) del guardabarros delantero, rotura del carenado derecho.... UN DIA TAN BONITO NO PODIA ACABAR TAN BIEN...... :( :(

Bueno, mañana a la vuelta, derechito a BMW para dejar la moto... Vendito seguro a todo riesgo......

A que no sabeis a quien van a echar este año de la compañia AXA....'???? :cool: :cool: :cool:

Que sepais que este mes ya he cubierto el cupo de salidas con la moto.. y el que viene tambien... y el siguiente.. Que derroche.. y eso que solo pago franquicia...

Ya me jode tener que contaros estas noticias... aunque prefiero que los golpes sean tontos, sin llegar yo al suelo... :'( :'(

saluditos.. ;) :(
 
Joerr Manu lo siento, pero bueno como siempre se dice, podia haber sido peor y mi enhorabuena por el seguro a todo riesgo. :-/ :-/
 
No se ni que decirte....por lo menos tienes seguro a todo riesgo. Me das un miedo por detrás de la leche ;D ;D ;D ven el jueves a Goya y de paso te coges una nueva....

Paciencia, campeón.
 
La verdad es que escuece que no veas... por que son toques evitables...

Lo de las llantas es mala suerte... no se pudo evitar.... y para eso esta el seguro.. Pero dar un toquecillo por detras a otro, y no frenando por haberte pasao de velocidad, si no partiendo de parado y saliendo a incorporarte sin que el de delante salga,... es un jodienda.... Es de pardillos.... o de ikr pensando en las abutardas......

Pero bueno... Si la moto esta en el taller.... no salgo... y si no salgo... no gasto... Con lo que bienvenido sea... Ala...a casacala.. >:( >:(
 
Pos vaya racha que llevas, tio... :eek:
Bueno, dentro de lo malo te salva el seguro. Animo chavalote!!
:)
 
silencio dijo:
Pos vaya racha que llevas, tio...  :eek:
Bueno, dentro de lo malo te salva el seguro. Animo chavalote!!
:)

calla, calla... que ademas en breve te tendre que ir a ver..... :-/ :-/ :'( :'(
 
Joder que mala suerte tienes últimamente Manu.  :eek:

Mejor que te lo tomes con humor, que gracias a clientes como tú los de Goya nos invitarán el jueves a algo más que ganchitos y fanta.  ::)

;)
 
Ya lo dices, lo mejor es que son pequeñas cosas y tu estas bien, pero jode elpensar que se podría haber evitado, no?

Animo, que son rachas.

Recuerda, se bueno, la suerte también se atrae...

Si puedo me acerco a Goya (lo veo algo jodidillo la verdad, con lo de la niña los horarios se me complican mucho), nunca he estado en una presentación y me apetece.

Ciao
 
Carlos203 dijo:
Joder que mala suerte tienes últimamente Manu.  :eek:

Mejor que te lo tomes con humor, que gracias a clientes como tú los de Goya nos invitarán el jueves a algo más que ganchitos y fanta.  ::)

;)


De los de Goya no me acuerdo.... pero si del curro que le doy a mi mujer....... ::) ::) ::)... A ella es a la que no le salgo rentable.....
 
Animo Manu, que todo lo que se arregle con perricas......

Ya veras que a lo que te des cuenta estas GTando por esas carreteras de España.


;)
 
Que pasa Manu tio, estas sembrao ehhh ;D

Parece que en vez de ir en una BMW vas en una "MERCEDES", lo digo por el punto de mira.

Ya te buscare el número de telefono de ING DIRECT o una de ese estilo, porque a este pasooo......
;D ;D ;D
Saludetes
 
Pero bueno, Manu, es que no se te puede dejar solo ni un segundo.
Aunque me pace que lo que te pasa es que no sabes como desprenderte de la GT para pasarte a una boxer.
Animo, no hay mal que cien años dure, ni moto que lo resista. [smiley=rolleyes.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Lo siento Manu, tuve un golpe parecido con una gachupina a la que se le caló el coche a la salida de un semáforo, al frenar yo y bajar el morro, el capó se me plegó.

Vs
 
Waldenjal dijo:
Pero bueno, Manu, es que no se te puede dejar solo ni  un segundo.
Aunque me pace que lo que te pasa es que no sabes como desprenderte de la GT para pasarte a una boxer.
 

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Alguno con bigote está deseando.......... para pillarla a buen precio.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Alberto_J dijo:
[quote author=Waldenjal link=1172474482/75#80 date=1173898572] Pero bueno, Manu, es que no se te puede dejar solo ni  un segundo.
Aunque me pace que lo que te pasa es que no sabes como desprenderte de la GT para pasarte a una boxer.
 

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Alguno con bgote está deseando.......... para pillarla a buen precio.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]


jejeje.... eso de buen precio.... ;D ;D ;D ;D
 
Manu, campeon, no nos has contado como estaba de buena la chavala que te despisto, que seguro estaba de muerte. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Alberto_J dijo:
[quote author=Waldenjal link=1172474482/75#80 date=1173898572] Pero bueno, Manu, es que no se te puede dejar solo ni  un segundo.
Aunque me pace que lo que te pasa es que no sabes como desprenderte de la GT para pasarte a una boxer.
 

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Alguno con bigote está deseando.......... para pillarla a buen precio.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pero si esa amoto no vale dos duros....si lleva mas palos que el bombo de fiestas de mi pueblo...si no corre ná....y además lleva rayas en las maletas porque su mujer no sabe montarse....como mucho unos 5.880€ y pierdo (un amigo) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Además esta tarde voy a ir a Goya con mi mujer e igual me pido una (despues de muchos pintxos y cervezas).

15ko9.gif
15ko9.gif
15ko9.gif
15ko9.gif
15ko9.gif

19jl8.gif
19jl8.gif
19jl8.gif
19jl8.gif
19jl8.gif
19jl8.gif
 
Lo siento chicos pero nosotros no vamos a Goya :'( :'(.

Mire la hora de comienzo en la carta y ponia a las 19:00, pero lo que no vi es que tenia dos cartas de BMW y a las 19:00 horas empieza la de Leon ( donde compre la moto) y la de Goya a las 20:30horas, y el menda no os podeis imaginar a que horitas se levanta para ir a currar.

Salu2 a toos, "canapetear" por los que no podemos ir y pasarlo muy bien, y que sepais que los nuevos modelos no vienen con azafatas de serie.
 
Ayer, en el Indalo, también se dijo de quedar mañana domingo a las 9:00am en el Riviera para dar una vuelta.

Vs
 
Hola!

Laura y yo iremos mañana domingo al Riviera a las 9:00 para dar una vuelta y almorzar.

Dejo una fotico que me han pasado de la presentación en Goya.

15032007048.jpg


Vssss, ....Edupi
 
Hola!

Esta mañana hemos ido a almorzar a Echo, el día ha salido bueno de verdad, dejo las fotos que he sacado, son pocas pero es lo que hay ;)

001.jpg


002.jpg


003.jpg


004.jpg



Vsssss, ....Edupi
 
Va, venga que nos estamos quedando a cola de los post. :'( :'( :'( :'( :'(
 
Hola a todos, sigo vivito y coleando (bueno algunos ya me vistéis en Goya el pasado jueves, y me encanto volveros a ver)

El tema que os quiero contar es un poco rarooo... rarooo......

La cuestión que es que me he encaprichado de la R1200GS de un amigo, el cual me la vende a muy buen precio y con muy pocos kilómetros

La cestión, es que si la quiero, debo vender la mia y me surgen varias dudas;

- ¡¡ joer !! me la he dejado a mi gusto (cupula winderlich, cubre puños + espoiler, maleta GIVI de 52 litros + laterales originales BMW)

- termino de pagarla este mes de Junio (el selec) y ya será mia, por muy poquita cuota final (adelante parte el año pasado)

¿me complico la vida y me meto en otra? ¿o disfruto un tiempo con la actual sin pagar cuotas y siendo ¡¡ TODA MIA !!?

-----------------

bueno, el tema está que a parte de escuchar vuestros consejos, si conocéis a alguien que quiera la mia por el módico precio de 9.000€, pues poneros en contacto conmigo.

Puntualizaciones;

Solo puedo venderla (entre comillas) el 10 de Junio, que es cuando termino el SELEC si la vendo antes me cobran comisión por cancelación ¡¡¡ que cabrones !! me imputan dicha cancelación también sobre la cuota final "la gorda". Es decir, que la comisión por cancelación es considerablemente alta, unos 300€ ¡ coño ! lo que me constaría parte de las maletas de la GS u otro accesorio, y ya me jode

Ah!!! lo más importante;

R850R con ABS integral, cupula alta de WINDERLICH, puños calefactables, cubre puños + espoiler (va muy bien para le invierno), intermitentes blancos, soporte maletas y maletas originales BMW, maleta trasera GIVI de 52litros

25.000 kilómetros (no llegan)

Todas las revisiones en BMW GOYA; km= 1.000 - 10.000 - 20.00, y anuales= año 2.005, 2.006 y la daré con la del 2.007 (en Junio le toca)

Las ruedas son la Michelin McAdam (o como se escriba), aun pueden durar unos km más ambas (las cambié a los 20.000km)

Bueno...... esto es odo amigossss.... :cool:
 
toño aracata dijo:
bueno, el tema está que a parte de escuchar vuestros consejos, si conocéis a alguien que quiera la mia por el módico precio de 9.000€, pues poneros en contacto conmigo.

:'( Estamos perdiendo el buén gusto por las motos. Para este verano ya no quedará nadie del Sector Maño con una R-850/1150-R, ni siquiera yo. ::)

Toño, si te has enmelonao con la GS, adelante. Ya sabes que es LA MOTO, la mas polivalente y por algo es la más vendida de BMW. Pero con la pasta que cuestan hay que sacar tiempo y aprovecharlas más. ;D

En lo de la venta de tu moto no te puedo ayudar porque también pongo en venta la mia a partir del 15 de abril mas o menos. Y a no ser que el comprador quiera una con menos kilómetros que la mia, o de color rojo a toda costa... Cosa que dudo, porque las de color gris plata corren más. ;D

Yo la pondré en venta por 8000 euros, ya que tendrá unos 38000 km., estará pendiente de pasar la revisión de los 40000 y el neumático trasero estará en las últimas.

Hasta mitad de mayo no tendré la Adventure, así que si vendo esta pronto igual me quedo un mes sin moto. :'(

;)
 
Hola Toño, me alegro de que te pases de vez en cuando por aqui. Por cierto, ¿qué tal tu peque? supongo que tu ausencia se debe a esto (yo pasé por lo mismo).

Respecto a lo que comentas... yo no estoy en el mercado pero 9000€ ¿no son muchos? y respecto a las personalizaciones en mi opinión los cambios cosméticos que metemos a nuestras motos no se pueden repercutir al futuro comprador, al menos no es sencillo, porque muy bien puede pasar que lo que a ti te guste, a otro no. esto no sucede con aquellos cambios que añaden opciones nuevas a la moto.

Suerte, y como yo me mojo mi opinión es que agotes el plan selec y luego veas. Opciones buenas de compra siempre va a haber y las prisas no suelen ayudar a tomar decisiones correctas.

Nos vemos soon, okis?
 
Este próximo domingo hay Maño-Almuerzos en Alcañiz...y motos en Jerez...y seguro que buen tiempo....a donde nos vamos? :D :D :D
 
Eskalofrios dijo:
Este próximo domingo hay Maño-Almuerzos en Alcañiz...y motos en Jerez...y seguro que buen tiempo....a donde nos vamos? :D :D :D

A mi lo de Jerez me cae a desmano :cool: :cool: Alcañiz tal vez?

Aunque yo tengo unas ganas de escaparme pa la zona de Navarra o bien al Mto de Torreciudad que no veas.

Yo tengo intención de salir (si Eolo se tranquiliza porque el cabreo que tiene es sobreesdrújulo) ;D
 
Dr.ZAHN dijo:
Hola Toño, me alegro de que te pases de vez en cuando por aqui. Por cierto, ¿qué tal tu peque? supongo que tu ausencia se debe a esto (yo pasé por lo mismo).

Respecto a lo que comentas... yo no estoy en el mercado pero 9000€ ¿no son muchos? y respecto a las personalizaciones en mi opinión los cambios cosméticos que metemos a nuestras motos no se pueden repercutir al futuro comprador, al menos no es sencillo, porque muy bien puede pasar que lo que a ti te guste, a otro no. esto no sucede con aquellos cambios que añaden opciones nuevas a la moto.

Suerte, y como yo me mojo mi opinión es que agotes el plan selec y luego veas. Opciones buenas de compra siempre va a haber y las prisas no suelen ayudar a tomar decisiones correctas.

Nos vemos soon, okis?

Pues mi peque, bien... haciendo la puñeta con el peso (biberones) pero va bien..... ahora esta en 3 kilos 560 gr, un poco por debajo de un prematuro 7mesino, pero según la pediatra va muy bien en general.

Por lo demás, precio moto; viendo precios por allí... creo que voy bien (siempre hay tiempo de bajar algo el precio)

Y referente a los extras.... pues si, tienes toda la razón.... pero como no tengo prisa en veder... espero encontrar a alguien que si que valore los extras qu ele he puesto

Bueno.. no se si os he contado, que la otra opción es continuar con el SELEC; opción dejar la mia como entrada y pillar una nueva (adaptando la cuota mensula a la moto elegida). Tras conversación con Alfonso, este me dijo que por la mia, tenia para la entrada de la GS e incluso me sobraba algo para reducir la cuota final del nuevo SELEC

También me comento, que posiblemente al SELEC, l incluya en Junio, una opción de TODO INCLUIDO, por un extra de €; seguro a todo riesgo + revisiones anuales y de kilómetros

La verdad es que me parece muy interesante esta opción.
 
Hola a todos, no pretendo desanimar a los vendedores de las R, pero yo tengo un amigo co una R1150r, una edicion limitada de color amarillo, escape y chip de potencia y la vende en 9000 leuros, y no hay forma, claro que siempre puede aparecer alguien que te de lo que me dieron a mi, 10700 eurazos co 15000 kilometros, supongo que es cuestion de suerte.
Toñete me alegro de saber que estas bien, hace unos dias un amigo mio no sabia que moto comprarse y tenias muchas dudas, que si la facer, que si la no se que, mi consejo fue y perdon por la expresion, " comprate la moto que cuando la veas te corras de gusto" y no hay mas, mas vale un gusto que 100 panderos, si te gusta y puedes no lo dudes, la moto es una pasada, no tiene nada que ver con la R, es increble.

Un saludo
 
Que barbaridad¡¡ esto está más parao que los caballos de un fotógrafo. >:( >:( >:( >:(
 
Arriba