gory
Curveando
pues postear la hora de la salida, ke ta tarde me voy al concierto de los MAREA!!!!
VIVA EL ROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA EL ROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Manumansion dijo:[Espero que en la primera salida que hagas no acuda mucha gente, por que en la inauguracion de nuevo piloto, le toca pagar el almuerzo, las cervezas y los depositos de las amotos de todos los que vengan... ;D ;D![]()
babuino dijo:Visto lo que veo me parece que me voy a pedir un aumento de hipoteca ;D ;D ;D... antes de quedar con vosotros (aunque solo sea para poder pagar en condiciones :'(). Las chavalas las llevaré en una maleta, y la otra para estar con ellas ;D ;D ;D ;D
Este domingo no podrá ser pero a ver si el que viene he ahorrado y puedo atenderos como os merecéis. No lo diré hasta el último momento para ver si somos pocos ::
:
Pablo
totinGS dijo:Mañana a las nueve en el Indalo.
Vssssss.
Manumansion dijo:[quote author=totinGS link=1178489520/60#70 date=1179603696]Mañana a las nueve en el Indalo.
Vssssss.
Eskalofrios
Réplica #78 - Hoy a las 19:27:11 Pero bueno...a donde habeis ido?
Edupi dijo:Eskalofrios
Hemos ido a Alcalá del Moncayo, había una concentración (creo que de las Rosas de Acero o algo así).
...Edupi
totinGS dijo:Eskalofrios, no escribas tanto que no damos pa leerte, eh ....
Donde has estado, que no has venido? .... y al Indalo el viernes tampoco ..... >
Vsssssssssss.....
TotinGS
Cita de Edupi en Ayer a las 19:53:37:
Cita:
Eskalofrios
Hemos ido a Alcalá del Moncayo, había una concentración (creo que de las Rosas de Acero o algo así).
...Edupi
Vale.
Publicado por: Gory Publicado en: Hoy a las 08:15:58
joer yo sali solo alas 8.30 en el cid, no vi vuestro post de salir
ric dijo:Hola a todos,
Suscribo lo dicho, ese tio (que encima era un niñato veinteañero), era
un peligro público, a mi me ha pasado hasta 3 veces, ya que iba y volvía por
el mismo trozo de carretera, y casi me quita los escudos de los laterales.
En fin..........., lo bueno es queno ha pasado nada.
Un saludo v,sssssssssss
totinGS dijo:Ah por cierto, Manumansion, aonde andas?, que no se te ve el pelo en la carretera, ya ni me acuerdo cuando has salido con nos ... ;D
Vsssssssssss.........
TotinGS